Ofertas de Black Friday para hoy en neveras isotermicas pequenas

¿Buscas comprar un nevera isotermica pequenas durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de neveras isotermicas pequenas con mejor relación precio/calidad. Cliquea ahora y aprovecha antes de que se acabe el stock.

SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Portatil Pequeña para llevar Comida al Trabajo, Camping, Playa - Bolsa Almuerzo Isotermica con Aislamiento (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • TAMAÑO IDEAL - Su tamaño más reducido que el de otras bolsas térmicas hace que quepa en la mochila o bolsa de trabajo.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL- La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
BALIGO Bolsa Termica Porta Alimentos 6.4L, Bolsa Comida Trabajo, Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotermica Porta Alimentos, Bolsa Termica Comida Trabajo, Lunch Bag Oficina Viaje Picnic
  • ✅ 1. Interior : gracias a la avanzada película de aluminio de copos de nieve y la tecnología de laminación de doble capa, el Bolsa Termica tiene mejores efectos de aislamiento térmico y aislamiento en frío.
  • ✅ 2. Capa intermedia : la esponja de aislamiento actualizado no solo prolonga el tiempo de conservación del calor y del frío, sino que también da forma a la buena estabilidad del Bolsa Termica.
  • ✅ 3. Capa exterior : versión mejorada de material de tela Oxford catiónico de alta densidad, apariencia elegante, sensación cómoda en la mano, resistente al desgaste y duradero.
  • ✅ Diseño de moda : el estilo moda y simple combina perfectamente con oficinas modernas, camping, etc., se han satisfecho tanto la apariencia como las necesidades prácticas.
  • ✅ Tamaño adecuado : diseño de capacidad portátil de 6,4 L, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para satisfacer las necesidades de la mayoría de las Oficinas, Viaje, Picnics de.
Rebajas
Bolsa Termica Porta Alimentos para El Trabajo De 10L - Nevera Portátil Pequeña Bolsa Isotermica Porta Alimentos Bolsa Nevera para La Playa - Mochila Nevera (Azul con Gris)
  • GRAN CAPACIDAD: En la bolsa isotermica podras guardar una gran cantidad de contenedores con bocadillos como asi tambien tu fiambrera. Cuenta con dos bolsillos de malla en los laterales para colocar tu termo o cubiertos.
  • PRÁCTICA Y CÓMODA: Debido al diseño de su correa ajustable, es fácil llevarla colgando de un hombro permitiendo llevar una mochila. La cremallera doble brinda practicidad para abrir tu nevera pequeña con mayor facilidad.
  • RESISTENTE: Nuestra bolsa nevera fabricada con tela Oxford de calidad, impermeable y cremalleras con revestimiento PVU, lo que permite mantener los alimentos refrigerados en distintos ambientes. Además es fácil de limpiar.
  • VERSÁTIL: Su diseño compacto nos permite llevar alimentos a la playa, picnic, camping, colegio o el trabajo. Además podemos colocar acumuladores de frío, hielos o también usarla para mantener caliente tu almuerzo o merienda.elos o también usarla para mantener caliente tu almuerzo.
  • ELEGANTE: Sus versiones te permitirán llevar un bolso termico luciendo elegante sin necesidad de estar llevando una nevera isotérmica. Es la combinacion ideal para tu lunch box.
Magrimaxio nevera medicamentos portatil, estuche viaje, bolsas enfriadoras de insulina y otros suministros diabéticos, accesorio con 2 Bolsas de Hielo
  • 【Material de Alta Calidad】 La bolsa para la diabetes está hecha de tela Oxford de alta calidad, algodón perlado y papel de aluminio, que es resistente al agua y duradero, a la vez que es muy liviano, como un bolso de mano de mujer. Cabe fácilmente en una mochila sin ocupar mucho espacio.
  • 【Control de Temperatura】La bolsa enfriadora de insulina está forrada con múltiples capas de tela para crear una barrera aislante. Equipado con 2 paquetes de hielo reutilizables, no tóxicos e inodoros, puede mantener fresco todo lo que hay en el paquete de hielo. Nota: el paquete de hielo debe refrigerarse a -18 ℃ durante 12 horas antes de su uso.
  • 【Fácil de Usar】 Con una bolsa de malla y una banda elástica, mantenga juntos todos los artículos médicos que necesita, como jeringas, medicamentos u otros accesorios simples. Apertura de cremallera doble, abrir y cerrar suavemente sin atascos, y se puede usar rápidamente en emergencias
  • 【Almacenamiento Seguro】La estuche de medicamentos también está equipada con una capa amortiguadora a prueba de golpes para garantizar que los medicamentos en la bolsa no se rompan y proteja eficazmente los medicamentos para que no se aprieten. Es muy adecuado para salir al aire libre y viajes cortos.
  • 【Artículos Incluidos】 1 bolsa para diabéticos, 2 bolsas de hielo. El tamaño de la bolsa para la diabetes es: 21,5 cm × 10 cm × 4 cm y el peso es de 100 g. Las especificaciones de la bolsa de hielo son: 19 cm × 6,5 cm × 1 cm, con un peso de 88 g
LWMTT Bolsa Termica Porta Alimentos,Nevera Portatil Pequeña Antifugas,Lunch Box Impermeable, Hermética e Isotérmica, Porta Fiambrera de Gran Capacidad,Bolsa Térmica para Almuerzo, Oficina (Gris)
  • 【Material de Alta Calidad】: Las bolsa termica porta alimentos están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada. La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
  • 【A Prueba de Fugas y Aislamiento】: Este lunch bag está hecho de material de papel de aluminio de alta calidad en el interior, usted no tiene que preocuparse por la vergüenza de derramar sopa o bebida en bolsa nevera y se escapa. El forro aislante mantiene su comida fría/caliente/fresca hasta 4-5 horas.
  • 【Diseño Simple】: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
  • 【Fácil de Transportar】: Está diseñado con una asa acolchada , La bolsa térmica se puede llevar en la mano o al hombro.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento. ¡Ven y disfruta de la diversión de una bolsa de picnic!
  • 【Bolsa térmica multifuncional】: esta encantadora bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolso, bolsa de papelería, bolsa de cosméticos o bolsa de comestibles para adultos y niños, bolsa de comida térmica de oficina, bolsa de comida térmica para niños.
Rebajas
Bolsa Termica Porta Alimentos para El Trabajo De 10L. Mochila Nevera Isotérmica para Llevar Comida, Contenedores Y Bolsas - Nevera Pequeña Portátil Ideal para La Playa (10 litros, Gris)
  • GRAN CAPACIDAD: Consta de dos compartimentos principales y dos bolsillos de malla en los laterales. El compartimento principal permite guardar una gran cantidad de contenedores, y comida, como así también tu fiambrera. Puedes almacenar tu termo y cubiertos en los otros compartimientos
  • PRÁCTICA Y CÓMODA: Reduce la carga en tu espalda, con su forma de mochila permite llevar más sin esfuerzo y a cualquier viaje. También cuenta con una manija pequeña de forma que se puede cargar con una mano.
  • RESISTENTE: Fabricada con tela Oxford de calidad, impermeable y cremalleras con revestimiento PVU, lo que permite mantener los alimentos refrigerados en distintos ambientes. Además es fácil de limpiar.
  • VERSÁTIL: Su diseño compacto nos permite llevar alimentos a la playa, picnic, camping, colegio o el trabajo. Además podemos colocar acumuladores de frío, hielos o también usarla para mantener caliente tu almuerzo o merienda.
  • SPORT: Sus versiones te permitirán llevar un bolso termico luciendo elegante sin necesidad de estar llevando una nevera isotérmica, sino una cómoda mochila termica. Es la combinacion ideal para tu lunch box.
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida - Bolsa Almuerzo Bolsa Isotermica Bolsa Comida Trabajo Picnic Playa Camping Nevera Portatil Pequeña Aislamiento Termico (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 25x25x19 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - La fiambrera térmica tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
SHOWHEEL Bolsa del Almuerzo, 6L Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable, Nevera Portatil Pequeña,Bolsa isotérmica Pequeña,Hermética Lunch Bag Comida Nevera,para Exteriores Picnic Colegio Trabajo
  • 【Gran capacidad】La bolsa de picnic mide 23,5 x 13,5 x 19,5 cm y tiene una capacidad de 6 litros. Eso es suficiente para ensaladas, frutas, postres, sándwiches, bebidas e incluso envases de comida para bebés.
  • 【Material de Bolsa del Almuerzo】 La bolsa hielera de picnic está hecha de material Oxford impermeable y resistente a las manchas, que es duradero y fácil de limpiar. El interior es perfectamente impermeable y está aislado térmicamente de alta densidad.
  • 【Revestimiento interior】 La capa interior está hecha de un revestimiento de aluminio apto para uso alimentario respetuoso con el medio ambiente y está rellena de espuma EPE, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico. Con un aislamiento perfecto, ayuda a mantener frescos los alimentos y las bebidas, ya sea que estén fríos o calientes.
  • 【Práctico y portátil】Bolsa de picnic plegable. Asas acolchadas dobles ligeras, cremallera suave mejorada, fácil de limpiar, impermeable y resistente al calor.
  • 【Tiene muchos usos】Adecuado como bolsa de almuerzo, picnic y enfriador de alimentos. Ideal para viajes, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, fiestas, picnics, playa, pesca o uso diario en el hogar. Ideal para pasar el rato con los niños.
Rebajas
Lässig Bolsa aislante para bebés Bolsa para biberones Pequeña bolsa refrigerante con espacio de almacenamiento aislado/Insulated Pouch Universe anthracite, 1106023225
  • La bolsa refrigerante de la colección LÄSSIG Casual mantiene de forma fiable la comida del bebé, los biberones o los aperitivos calientes o fríos gracias a su espacio de almacenamiento aislado.
  • Pero las cremas, los cosméticos y demás también pueden protegerse del calor de forma segura en la práctica bolsa aislante.
  • Así, la bolsa nevera es el complemento ideal para la bolsa de los pañales, pero también el compañero perfecto para los viajes, las vacaciones y el próximo día de baño.
  • La bolsa isotérmica es la alternativa móvil al compartimento isotérmico y puede guardarse de forma flexible en cualquier bolsa.
  • El pequeño todoterreno resulta ser un auténtico milagro de espacio y puede ampliarse gracias a su construcción plegable.
XIANGLONGY 13L Bolsa Térmica Porta Alimentos, Impermeable Isotérmica, Gran Capacidad, Bolsa Nevera con Correa de Hombro Ajustable para Trabajo, Oficina, Colegio, Picnic, Fiambrera
  • 📦【Gran Capacidad】La nevera portátil mide 29*20*22 cm y tiene una capacidad máxima de 13 litros. Puede contener más almuerzos, fruta, bebidas, etc. Elegante y versátil para sus necesidades de trabajo, escuela y camping.
  • ♻️【Material Isotérmico de Alta Calidad】Lunch bag fabricado con tela Oxford en la superficie, algodón perlado en la capa intermedia y película de aluminio ecológica engrosada de primera calidad, todo ello sin BPA para garantizar una seguridad total, con alta resistencia al calor y aislamiento para mantener su comida fresca, caliente o fría durante unas 4 horas.
  • 📦【Fácil de Llevar】Bolsa térmica para comida con un asa de transporte extraíble y una correa ajustable para el hombro, la bolsa de enfriamiento ofrece diversas opciones de transporte y puede plegarse cuando no se utiliza, ocupando poco espacio. La bolsa es adecuada para pequeños y mayores ei asa portátil y ligera es resistente y cómoda de llevar.
  • 📦【Fácil de Limpiar】Si se derrama accidentalmente grasa de alimentos o bebidas dentro de la bolsa comida, se puede quitar fácilmente con una toalla de papel o un paño húmedo, lo que facilita su limpieza.
  • 📦【Application】Nuestra bolsa porta alimentos es perfecta para el trabajo, la escuela, los viajes y los deportes al aire libre, manteniendo los alimentos frescos durante mucho tiempo para que pueda disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento. Una experiencia de compra agradable para usted.
Rebajas
Elite Bags Estuche Isotérmico con Cremallera para Plumas de Insulina
  • IDEAL PARA que las personas con diabetes puedan transportar con total facilidad sus plumas de insulina. También puede usarlo a modo de lapicero o para llevar consigo su cepillo de dientes.
  • ISOTÉRMICA: Esta funda mantener en la temperatura deseada la insulina, ya que su interior está acolchado y protege del calor.
  • DISEÑO MODERNO: Este estuche está fabricado con un estampado bitono muy juvenil y moderno.
  • MARCA ESPAÑA: Todos los productos de Elite Bags han sido diseñados en España.
Gloppie Bolsa Isotérmica Porta Alimentos Regalos Originales para Mujer - Portatil Bolsa Comida Trabajo Bolsa de Almuerzo - Impermeable Neceser Viaje Niños Camping Loncheras para Nevera
  • ALTA CALIDAD: Bolsa de almuerzo aislada está forrada con papel de aluminio grueso de grado alimenticio, espuma EPE de alta densidad, tela impermeable de alta calidad en la capa exterior y cremallera doble SBS. Excelente tecnología de costura hace que estas bolsas reutilizables más confiables
  • DISEÑO ÍNTIMO: Bolsa de almacenamiento de malla interior puede contener artículos pequeños como vajillas, hielo. El mango está fabricado en cuero artificial para reducir la presión . También puede usarlo como una bolsa de cosméticos o almacenar medicamentos de repuesto para llevar con usted.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El interior de este mini congelador está 100% aislado, lo que puede mantener los alimentos frescos o calientes durante 4-6 horas. Si sale salsa o jugo de la lonchera, límpielo con un paño húmedo o enjuague la bolsa directamente con agua. Parece nuevo después del secado.
  • TAMAÑO PERFECTO: 25.5 * 16.5 * 8.3cm, esta mini bolsa refrigeradora puede contener una lonchera, una botella de leche, fruta y muchos cubitos de hielo. La forma rectangular compacta se puede comprimir y plegar, lo que la hace ideal para llevar en una mochila o bolso de viaje de negocios.
  • BUEN SERVICIO POSTVENTA: Esta bolsa de almuerzo también se puede utilizar para picnics, oficinas, escuelas y viajes. Si no está satisfecho con productos durante el período de prueba de 30 días, no dude en contactarnos por correo electrónico y ayudaremos a resolver cualquier problema a tiempo.
Recytip Bolsa Térmica Porta Alimentos y Latas ECO – Con Cubiertos de plástico reutilizables 5 en 1 - Nevera de Playa Portátil Pequeña 3L Medidas 20 x 13 x 13 cm – Bolsa Isotérmica papel KRAFT Vintage
  • ❄️ BOLSA TÉRMICA con interior de ALUMINIO para conservar a temperatura comida, alimentos y bebidas
  • 🍴CUBIERTOS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES 5 EN UNO INCLUIDOS con tenedor, cuchillo, cuchara y pinzas
  • ♻️ MATERIALES ECO exterior realizado en papel ecológico laminado e incluye guía de reciclaje
  • 📏 NEVERA PLAYA PEQUEÑA portátil con un tamaño de 20x13x13 CM ideal para llevar latas y tuppers
  • 🤎 CON DISEÑO VINTAGE ideal para llevar comida y bebida al Trabajo, Playa, Camping
Rebajas
Bolsa isotérmica porta alimentos pequeña con 1 recipiente (1.5L) serie 1918. verde MILAN (08805SNCGR)
  • Bolsa isotérmica porta alimentos pequeña, cómoda y manejable. Serie 1918, color verde con detalles azul marino. Inspirada en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN.
  • Contiene un recipiente rectangular con la tapa verde.
  • Interior aislante térmico (frío/calor) para una mejor conservación de los alimentos.
  • Apertura total para una mejor accesibilidad y limpieza. Práctico bolsillo interior con cremallera y asa superior.
  • Tejido exterior 'ripstop': ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Utiliza una técnica especial que teje hilos gruesos de refuerzo a intervalos regulares en un patrón entrecruzado. Composición tejido: exterior de poliéster y forro interior isotérmico (P.E.V.A.). Medidas: 22 x 12,5 x 12 cm. Capacidad: 1,5 litros.
Aoresac - Mochila nevera isotérmica, bolsa de pícnic, de 18 L, bolsa de comida, térmica, impermeable, de gran capacidad, para playa, acampada y barbacoa (negra)
  • Materiales de primera calidad: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford de alta densidad, el forro es de PEVA de alta calidad, con costura fina, buen rendimiento de aislamiento, impermeable y duradera, adecuada para uso en exteriores.
  • Gran capacidad de 18 L: esta mochila isotérmica está diseñada con una variedad de bolsillos internos y externos para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Contiene un bolsillo grande para fiambreras y varios aperitivos, dos bolsillos laterales para bebidas embotelladas y un bolsillo frontal para llaves, teléfono móvil y otros objetos pequeños.
  • Mochila nevera isotérmica Versátil: es simple y elegante y está disponible en tres colores clásicos. Se puede utilizar no solo para transportar alimentos, sino también como bolsa de la compra, bolsa de viaje, etc. La mochila es adecuada para diversas actividades al aire libre, como pícnics en la playa, senderismo, acampada y barbacoas.
  • Fácil de transportar: con un asa de transporte y correas ajustables, esta mochila te ofrece varias formas de llevar tus comidas y disfrutar de un pícnic gourmet al aire libre con facilidad.
Rebajas
Bolsa Termica Porta Alimentos 10L Bolsa Comida Trabajo Prueba de Fugas Bolsa de Almuerzo Impermeable Lunch Tote Bag Isotermica Nevera Portatil Pequeña para Mujer Niños Oficina Colegio (Negro Noble)
  • 【100% a prueba de fugas】Forro de PEVA apto para uso alimentario que adopta tecnología de termosellado que mantiene los alimentos fríos/calientes/frescos durante horas y evita que el líquido se escape de la bolsa del almuerzo. Si su salsa se derrama dentro, simplemente limpie con un paño húmedo y estará como nuevo
  • 【Todo lo necesario para un embalaje fácil】Dimensión: 28 × 13 × 28 cm. Capacidad máxima: 10L. Es del tamaño adecuado para que tengas suficiente espacio para almorzar, bocadillos y otras cosas tanto en verano como en invierno. La apariencia de moda es muy adecuada para varias ocasiones de la vida. De esta manera puedes llevar el almuerzo a la oficina, traer bocadillos saludables a los niños o tener una experiencia de picnic inolvidable
  • 【Materiales de alta calidad】El material exterior de la bolsa porta alimentos es poliéster 900D impermeable, resistentes al desgarro, al desgaste y al polvo. El material interior es una forro de PEVA, doble tela de PVC y espuma EPE espesada. El 5 capasaislamiento mantiene las cosas calientes o frías durante mucho tiempo durante varias horas sin un olor peculiar. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida
  • 【Conveniencia y función】Un par de mangos negros alargados le permiten llevarlo fácilmente con las manos o los codos. Agregamos un bolsillo trasero y un bolsillo delantero para ordenar cubiertos, teléfonos, tarjetas de autobús, servilletas, llaves u otros objetos personales. Diseño de fondo plano con apertura completa para facilitar su extracción y colocación en la bolsa termica porta alimentos
  • 【Aosbos asegura】Valoramos mucho su salud y bienestar. ¡¡ por eso hemos diseñado esta bolsa de almuerzo duradera, segura y a prueba de fugas para hacer su vida más fácil! Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si no está satisfecho con nuestro bolsa comida trabajo, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos para usted en 24 horas
Bolsa Termica Portatil 9L Nevera Isotermica Pequeña Lunch Bag Hermética Para Playa, Almuerzo, Purple
  • 👜【Paquete de almuerzo plegable】El tamaño del almuerzo es 28x20x16cm (longitud x ancho x altura), aproximadamente 9L. Esta Bolsa Termica es plegable, y el grosor después del plegado es de aproximadamente 2,8 pulgadas / 7 cm, y se puede llevar a cabo con usted. Cuando ya no necesitas una Bolsa de Almuerzo Pequeña, solo necesitas doblarlo. El Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable es muy espacial, muy adecuado para exteriores
  • 👜【Materiales de calidad】El material de nuestra lunch bag es Oxford Cloth + Pearl algodón + película de aluminio, materiales de protección ambiental de alta calidad hechos, más seguros, más saludables y sin olores desagradables. Bolsa Isotermica tiene un compartimento de película de aluminio que proporciona un buen aislamiento que permite que los alimentos se mantengan frescos y calientes y fríos durante 4 horas. La bolsa nevera mantiene su comida y bebidas frescas, en cualquier lugar
  • 👜【Diseño perfecto】Bolsa Nevera Portatil Pequeña utiliza un diseño Púrpura simple, Patrón de abeja. Hay un compartimento de aislamiento de película de aluminio en el centro de la Bolsa isotérmica pequeña, y se usa un patrón de cuchara para hacer. Bolsa Nevera Playa Portatil Hay bolsas pequeñas transparentes en frente, convenientes para almacenar cucharas, teléfonos móviles, llaves y otros accesorios. Hay dos tipos de diseño de mango, puede manejarlo o de nuevo en los hombros
  • 👜【Ampliamente utilizado】Bolsa Isotermica Camping Diseño de gran capacidad, aproximadamente 9L, suficiente comida para 2/4 personas. Esta Almuerzo Hermética Bolsa es ideal para almacenar agua, merienda, frutas, cubitos de hielo, cerveza, leche, etc. Las nevera pequeña playa también son adecuadas para viajes al aire libre, trabajo, senderismo, automóviles, picnic, playa, etc. Bolsa comida trabajo también se puede utilizar como Una canasta plegable en el supermercado de compras
  • 👜【Aseguramiento de la calidad】La Bolsa Térmica para Almuerzo se usa en el marco de aleación de aluminio, y la capacidad de cojinete de carga ha mejorado, es difícil oxidarse. La correa de hombro reforzada del Bolsas de Almuerzo es más duradero, cómodo diseño de mango EVA, incluso si está lleno de artículos. Si tiene alguna pregunta durante su uso, póngase en contacto con nosotros
Bolsa Termica Porta Alimentos, Porta Alimentos Portátil e Isotérmico,Bolsa Comida Trabajo, Nevera Pequeña Portatil para Oficina Viaje Picnic
  • 【Alta calidad】 utiliza tejido Oxford de alta calidad, revestimiento de aluminio como Mango aislante y duradero, fácil de llevar. Compre esta lonchera para ayudarlo a usted y a su familia a disfrutar de alimentos saludables y deliciosos en cualquier momento.
  • 【Impermeable y Prueba de Fugas】 Adoptar revestimiento interior PEVA de alta calidad y tecnología de prensado en caliente, no sólo impermeable y a prueba de fugas, sino también fácil de limpiar. Si la salsa se derrama, limpie con una toalla de papel o una toalla húmeda.
  • 【 Diseño de moda 】el estilo moda y simple combina perfectamente con oficinas modernas, camping, etc., se han satisfecho tanto la apariencia como las necesidades prácticas.
  • 【Fácil de Transportar】 Está diseñado con una asa acolchada , La bolsa térmica se puede llevar en la mano o al hombro.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento. ¡Ven y disfruta de la diversión de una bolsa de picnic!
  • 【Bolsa térmica multifuncional】 esta encantadora bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolso, bolsa de papelería, bolsa de cosméticos o bolsa de comestibles para adultos y niños, bolsa de comida térmica de oficina, bolsa de comida térmica para niños.
Rebajas
Bolsa Térmica Porta Alimentos 3L De Capacidad Plegable Y Resistente Para Comer En El Trabajo. Nevera Isotérmica Portátil Pequeña Para Llevar Comida. Incluye Fiambreras De Plástico De 0.6L Y 1.1L
  • RESISTENTE: Bolsa térmica porta alimentos de uso diario, fabricada en poliéster reciclado y respetuosa con el medio ambiente. De color azul y diseño “denim vigoré” de tejido jaspeado que favorece la durabilidad y la impermeabilidad.
  • FUNCIONAL: Mantiene la temperatura de bebidas y comidas caseras frías o calientes durante más tiempo, debido a su recubrimiento interior de aislante isotérmico. Ideal para una persona que tiene que comer en el trabajo o un estudiante fuera de casa.
  • CÓMODA: Con sus 3L litros de capacidad se puede usar en cualquier lugar al ser pequeña y ligera. Confortable de llevar con su correa ajustable que permite transportarla al hombro como bandolera o bien con la mano como un maletín.
  • PRÁCTICA: Fácil de abrir y cerrar por la parte superior con las dos cremalleras metálicas. Dispone de un bolsillo frontal exterior para servilletas y cubiertos. Al ser muy flexible es sencilla de plegar, y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ACCESORIOS: Incluye fiambreras de plástico de 0.6L y de 1.1L aptas para el lavavajillas. En el congelador hasta -18ºC, y en el microondas máximo 15 minutos a 100ºC. El color de las tapas puede ser verde, azul o fucsia, y se reciben de forma aleatoria.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de neveras isotermicas pequenas se disparan porque los descuentos pueden llegar al 45%.

Es el mejor momento para adquirir el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con precio rebajado son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de neveras isotermicas pequenas que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Neveras isotermicas pequenas en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 35%.
No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir neveras isotermicas pequenas de manera más barata. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de neveras isotermicas pequenas. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados