Ofertas de Neveras nueva barata en Black Friday 2023

¿Deseas adquirir un nevera nueva barata durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 35% de dinero al comprarlo en esta época de gangas y descuentos? Hemos creado un listado de los modelos de neveras nueva barata con mejor relación calidad-precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Rebajas
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Inox. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 40 dB de ruido.Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
iDesign Fridge/Freeze Binz Organizador de latas, caja de plástico para 9 latas de bebida, organizador de nevera, transparente
  • Con estas prácticas cajas de almacenaje para cocina, las latas de bebida se podrán guardar ahorrando espacio en los armarios, la nevera o la despensa.
  • Gracias a la abertura frontal, las latas se podrán sacar con comodidad de estas cajas para frigorífico. En el dispensador para latas caben nueve unidades.
  • Este dispensador de latas para frigorífico también sirve como organizador de alimentos. Así la comida no ocupará más espacio del necesario en la nevera.
  • Con un tamaño de 14,0 cm x 34,9 cm x 10,2 cm, estas cajas para latas también sirven para guardar utensilios y accesorios en otras salas de la casa.
  • Este dispensador de latas para nevera es de plástico sin BPA fácil de limpiar. Basta con lavarlo con lejía de jabón suave.
Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Rebajas
Campingaz Bacpac Ethnic Nevera Flexible, Azul, 9 l
  • Capacidad 9 L
  • Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas
  • Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
Rebajas
Candy Fresco CCE4T618ES, Frigorífico combi, Total no frost Circle+, 344l, Almacenamiento flexible, Wi-Fi, Estantes Safety Glass, Luces LED, Puertas reversibles, 39dBA, Clase E, Look Inox
  • Total No Frost Circle+, conserva tus alimentos hasta un 40% más de tiempo: sistema de enfriamiento avanzado que garantiza una temperatura y humedad constante, en cada estante y rincón del frigorífico.
  • Máxima flexibilidad de almacenamiento, para adaptarse a tu cocina: con 100 combinaciones para ajustar estantes y balconeras, con apertura de puerta reversible y ¡mucho más!
  • Controla el frigorífico a distancia, con la App hOn: y consigue consejos, sugerencias de almacenamiento y ventajas, como el Inventory Assistant, Smart Drink Assistant y Smart Food Locator.
  • Más capacidad en dimensiones estándar, 60 cm de ancho: frigorífico de 344l, hasta 30 litros de espacio extra en comparación de un frigorífico de las mismas dimensiones.
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 185 x 59,5 x 65,8 cm.
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Rosa)
  • < MODO FRÍO & CÁLIDO > AstroAI Mini Refrigerador 4L mantiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que desee, tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, y mantener caliente hasta 150 °F (66 °C).
  • < COMPATIBLE CON COCHE & CORRIENTE ELÉCTRICA > Hay dos tipos de conexión disponibles, lo que hace que sea muy útil para llevarla de viaje, o en su caravana. También es portátil para usar en su dormitorio.
  • < MÁXIMA PORTABILIDAD > (Largo) 9.45 x (Ancho) 6.89 x (Alto) 10.0 pulgadas. Lleve este enfriador / calentador completamente aislado de la casa, en su viaje por carretera y en la habitación del hotel para mantener los medicamentos a la temperatura adecuada. ¡El práctico asa de transporte hace que transportar lo que necesite sea aún más fácil! Guárdelo en cualquier automóvil, camión o SUV o colóquelo debajo de su escritorio para que sus productos estén siempre al alcance.
  • < FÁCIL DE TRANSPORTAR > AstroAI Mini Refrigerador 4L tiene una capacidad de 4L, lo que permite contener 6 latas de 350ml. Incluye una asa portátil que facilita su transporte. Sin embargo, procure no sobrecargar la batería, ya que puede dañarla rápidamente a causa del peso en exceso.
  • < DESARROLLO ECOLÓGICO > El chip de enfriamiento semiconductor es libre de freón y más respetuoso con el medio ambiente. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo, por lo que puede descansar fácilmente.
Rebajas
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera Cosmeticos 4L, Mini Nevera 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
BELLE VOUS Pack de 20 Marcos de Fotos Magnético Colores Mixtos para Refrigerador Para Fotos de 2 x 3,5 Pulgadas (5 x 9 cm) Marcos Fotos para Collage, Refrigerador y Superficies de Metal
  • PACK DE 20 MARCOS PARA FOTOS: Nuestro set incluye 20 marcos de fotos originales con una variedad de colores. Los marcos están hechos para fotos de tamaño 2 x 3,5 pulgadas (5 x 9 cm). Cada marco de foto está hecho de PVC, el cual es flexible y resistente. Estos imanes son muy potentes y se adhieren fácilmente a su refrigerador o superficie de metal sin caerse. Los marcos son transparentes para que pueda ver sus fotos perfectamente.
  • UNA MANERA FÁCIL DE MOSTRAR SUS FOTOS: Deslice la foto elegida en el marco y colóquela en el refrigerador. El potente imán mantendrá la foto en el refrigerador. Si desea cambiar la imagen dentro, simplemente retire la imagen. Cuando retire el marco fotos magnetico, no quedarán residuos o arañazos, ya que se mantienen firmes en su lugar. La cubierta de plástico protege sus fotos más preciadas. Los colores incluidos son rojo, azul, verde, amarillo y negro (4 de cada color).
  • MUESTRE SUS PRECIADOS RECUERDOS: Nuestro set de marco de fotos es muy versátil y se puede usar de muchas formas. Use estos imanes en su nevera o superficie metálica para crear una galería/collage de sus fotos favoritas. Muestre sus fotos en horizontal o vertical. Si tiene muchas fotos sin lugar donde colocarlas, estos marcos de fotos son perfectos para reducir el desorden. Como son reutilizables y fáciles de limpiar, puede cambiar fácilmente las fotos en sus marcos.
  • PRÁCTICOS Y MULTIFUNCIONALES: Este set de marco de foto se puede usar en muchas superficies y aparatos diferentes. Muestre sus fotos en el congelador, lavaplatos, caldera, tablón de anuncios de metal o cualquier otro aparato metálico. Úselos en su oficina/salón de clases, en una pizarra blanca, casillero o archivo. Los marcos no son solo para fotos. Este set de marco para fotos se puede usar para mostrar las tareas diarias, tarjetas de visita, listas de compra o notas importantes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcos de foto se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Tirador de puerta de nevera Balay 490705
  • Tirador de puerta de nevera Balay 490705
  • Tirador de puerta de nevera.
  • Para Balay, Bosch.Siemens.
  • Recambios de electrodomésticos.
CHiQ FBM260L - Frigorífico combi 260L (187L + 73L congelador), Low Frost, Color Inox Oscuro, Puertas Reversibles, Altura 1.76m, Compresor con 12 años garantía
  • ✅ Control electrónico : gestiona y monitoriza la temperatura deseada directamente en el dispositivo.
  • ✅ Sistema de enfriamiento dinámico para mantener una temperatura estable, evitar congelaciones y así conservar mejor los alimentos más sensibles.
  • ✅ Bajo consumo de energía, 215 kWh al año, lo que le otorga una calificación energética F.
  • ✅ Capacidad de almacenamiento de 187 litros para la nevera y 73L para el congelador. Un volumen útil total de 260L.
  • ✅ Compresor garantizado 12 años.
InnovaGoods® Desodorizante para Neveras Fummom, Neutralizador de Olores, Funciona con Bicarbonato de Sodio, Material PP Libre de BPA, Color Azul/Blanco, Reutilizable, Medidas Aprox. 12x14x9cm.
  • 🌟【 REFRESCA TU NEVERA 】 Olvídate de los malos olores y mantén tu nevera siempre fresca con nuestro desodorizante. Su método de uso es tan simple como introducirlo en el interior de la nevera junto con bicarbonato de sodio. ¡Verás resultados sorprendentes en poco tiempo!
  • 💡【 LIBRE DE MALOS OLORES 】 Gracias a su innovador indicador mensual, nuestro desodorizante te recordará cuándo es el momento adecuado para renovar su carga. De esta forma, tendrás siempre un ambiente limpio y libre de olores desagradables en tu nevera.
  • 🌍【 REUTILIZABLE 】Nuestro desodorizante está fabricado con material PP libre de BPA, lo que lo hace seguro para ti y para el medio ambiente. Además, es reutilizable, lo que significa que podrás disfrutar de su eficacia una y otra vez. ¡Una opción para mantener tu nevera impecable!
  • 👌【 PRÁCTICO Y FUNCIONAL 】 Hemos pensado en todo para hacer tu vida más fácil. Nuestro desodorizante cuenta con una rueda giratoria con los meses del año, lo que te permite configurarlo rápidamente según la fecha de inicio. ¡Así no tendrás que preocuparte por recordar cuándo fue la última vez que lo renovaste! Además, su tamaño compacto de 12 x 14 x 9 cm lo hace ligero y fácil de transportar. ¡La solución perfecta para tu nevera!
  • 🧽【 LIMPIEZA SIN COMPLICACIONES 】 La limpieza de nuestro desodorizante es tan sencilla como su uso. Es apto para lavavajillas, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente colócalo en el lavavajillas junto con tu vajilla habitual y quedará listo para volver a usar.
UNIVERSALBLUE Frigorífico Americano 4 Puertas Inox | Nevera Americana No Frost | Capacidad Total 482L | Congelador | Sistema Silencioso | ENVIO + SUBIDA A PLANTA GRATIS
  • [Diseño americano] Nuestro modelo KIVU te ofrece la amplitud que necesitas, sus 4 puertas te permitirán visualizar todo a golpe de vista y almacenar gran cantidad de alimentos. Su elegante diseño en color inox y detalles en negro te ofrecerá la eficacia y durabilidad que necesitas.
  • [Capacidad de 482 L] Ideal para grandes familias o amantes del orden. Repartidos entre nevera y congelador, las capacidades son de 321 litros y 161 litros respectivamente. Aprovecha su gran altura y profundidad para distribuir los alimentos cómodamente y almacenar la compra de toda la semana. Además, la apertura total de sus 4 puertas y su led interior te permitirán tener todo a golpe de vista.
  • [Totalmente equipado] Si disfrutas con la amplitud de los productos, este frigo americano está pensado para ti. Con sus 3 estanterías de cristal tendrás espacio de sobra para almacenar tus alimentos, además, sus 2 cajoneras, 6 cestas en la puerta y 1 vegan box, serán más que suficientes para distribuir cómodamente todo lo que necesites. Su extenso congelador dividido en 6 grandes cajones, te hará olvidarte de las limitaciones.
  • [Envío y subida] Incluimos todo lo que necesitas para comenzar a utilizar tu frigorífico. Envío con seguimiento y entrega concertada cuando mejor te venga
  • [Eficiencia energética F] Para que no tengas que estar preocupándote de la factura de la luz, nos hemos encargado de que todos nuestros frigoríficos tengan una certificación energética F, o A+ según la antigua regulación. Su consumo anual es de 373 kW/año y de energía 1,02 kW/24h. ¡Nuestro frigo americano es el compañero ideal para cualquier cocina española!
Rebajas
Winter Shore Marco Foto Nevera Magnético Acrílico (Pack de 10) - Marcos Imantados de Doble Cara para Nevera de 6 x 9 cm - Marco Magnético Compatible con Fotos Polaroid y Fujifilm Instax Mini
  • MUESTRE FOTOS CON ESTILO - Estos imanes para fotos son lo suficientemente grandes como para contener fotos Fujifilm Instax Mini y las creadas por las populares cámaras e impresoras mini de impresión instantánea que miden hasta 6 x 9 cm o menos
  • VISTAS CLARAS - Fabricado en acrílico de alta claridad, este mini marco imantado permite ver claramente los colores y los detalles; su diseño de doble cara le permite guardar y exponer 2 fotos en un mismo marco
  • PERMANECE EN SU LUGAR - Con 4 potentes imanes incorporados, cada pequeña foto magnética se adhiere firmemente a frigoríficos y otras superficies metálicas; no se deslizará ni resbalará al abrir o cerrar la puerta del frigorífico
  • LISTO EN SEGUNDOS - ¡Instalar fotos en estos portafotos iman es facilísimo! Basta con retirar la película protectora, separar los paneles acrílicos, colocar la foto dentro y volver a colocar los paneles en su sitio
  • HECHO PARA DURAR - ¡Proteja sus preciosas fotos con estos marcos magneticos para frigorífico resistentes y robustos! Los paneles acrílicos de primera calidad son duraderos y resisten bien contra el astillado, agrietamiento o rotura
Rebajas
M-Home PLS 271 Organizador de 9 Latas para Frigorífico, 35x14x10 cm
  • Organizador de nevera Transparente
  • Capacidad para almacenar 9 latas
  • Puede limpiar los organizadores con solo un trozo de tela o pañuelo húmedo, manteniendo un ambiente limpio para alimentos, bebidas, maquillajes o sus cositas necesarias
  • Este organizador de nevera pone orden entre los alimentos almacenados, a la vez que evita que los alimentos rueden por el frigorífico.
  • Ideales para organizar e identificar sus verduras, frutas, carnes, productos enlatados, leche, alimentos para bebés, queso y otros artículos esenciales de cocina como tenedores, suministros para hornear, etc. También puede ordenar sus maquillajes o cosas de baño, muy Funcionales.
  • Se vende 1 unidad
Rebajas
Teka NFL 320 - Frigorífico Combi No Frost Total 188 cm, Frigorífico y Congelador, Frigorífico dos Puertas con Control Electrónico, Frigorífico Blanco
  • ALIMENTOS RICOS DRUANTE MÁS TIEMPO: el frigorífico integrable de Teka cuenta con un sistema de Frío No Frost Total en la nevera y el congelador, control electrónico con mandos en el interior y un sistema anti bacterias en la goma de cierre para evitar los malos olores y la formación de moho en su interior
  • ESPACIOSO Y CON GRAN CAPACIDAD: este frigorífico con congelador cuenta con 2 puertas ergonómicas y reversibles con balcones ajustables en su interior, junto a bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 1 cajón FreshBox para que puedas almacenar todos tus productos de manera cómoda y sencilla. El congelador tiene 3 cajones deslizantes con bandejas de cristal para almacenar tus productos congelados por más tiempo y que puedas ver su contenido sin necesidad de abrir las puertas
  • CON SISTEMA DE ILUMINCACIÓN INTERNA: además, este frigorífico dos puertas tiene iluminación LED superior en su interior que se activa de forma automática al abrirlo, para que almacenar, distribuir y buscar tus alimentos en la nevera sea aún más sencillo. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el frigorífico puerta está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: este frigorífico de color blanco cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con tirador integrado e indicador de temperatura, que hará que quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina. Además, cuenta con ruedas traseras que facilitan su desplazamiento, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Oro Puro - Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Pieza de 9 kg Aprox con Curación + 24 meses y Secado natural - Cerdos en Régimen Extensivo
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Procedente de cerdos criados en régimen extensivo, alimentados con un pienso que tiene una fórmula de alto oleico desarrollada especialmente con los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo muscular, óseo y graso. Más de 2 años de curación y secado natural le dan un sabor de auténtica obra maestra.
  • CARACTERÍSTICAS: La diferencia de nuestro jamón de cebo radica en la alimentación a base de piensos ricos en Omega 3 que aunque tienen un coste mucho más elevado, obtenemos un producto con una grasa infiltrada que funde a menor temperatura y deja ese regusto en boca tan agradable que buscamos siempre en un jamón ibérico.
  • RAZA IBÉRICA: Se trata de un Jamón de raza Ibérica criado en régimen extensivo y alimentado a base de pienso y cereales, es un jamón libre de gluten y lactosa. La pieza ronda entre los 8.5 y 9 kilos aproximadamente con un aroma y sabor inconfundibles del auténtico jamón ibérico.
  • DISFRUTA: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
  • NEVERA ESPAÑOLA: Vamos a escoger entre nuestros mejores productos y vamos a tratar tu pedido con la máxima calidad y cuidado posible. Todos los productos de La Nevera Española tienen su origen en nuestro país, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Rebajas
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 55 cm ancho x 180 cm Inox - Nevera combi libre instalación 199 L + 71 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – nuestro frigorífico de 55 cm ancho incluye un sistema de refrigeración que no es necesario descongelar el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 199 L de capacidad más un congelador de 71 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Rebajas
SAUBER - Frigorífico Dos Puertas SERIE 1-141 - F - 142,6 x 55 cm - Bandejas de Cristal - 55 Cm de Ancho - Luz LED. ENTREGA y RETIRADA EN DOMICILIO INCLUIDO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • ORDEN EN TU FRIGORÍFICO CAJÓN DE VERDURA Cajón de verdura en frigorífico para una conservación más duradera de frutas y verduras.
  • EVITA INCIDENTES BANDEJAS DE CRISTAL ANTIDESBORDAMIENTO Las bandejas del frigoríficos son de cristal, de fácil limpieza, y con borde en acero inox, que evita que se derramen líquidos de una bandeja a otra, impidiendo así estropear los alimentos de las bandejas inferiores.
  • Frigorífico 2 puertaa SERIE 1 Modelo SERIE 1-141 › Frigorífico 2 puertas › Alto 142,6 cm › Bandejas de cristal › Color blanco
  • Dimensiones del producto (Alto x Ancho x Fondo( (mm) Alto 1426 x Ancho 545 x Fondo 555
Orollano - Jamón Curado de 7.5 kg Aprox - Pieza de Jamón Serrano con Curación de 9 a 12 Meses - Procedente de Cerdos Blancos
  • CARACTERÍSTICAS: Se trata de un jamón versátil que se conserva muy bien. Si abrimos el corte del jamón, podemos observar que tiene un color sonrosado pudiendo diferenciar claramente la separación de la parte magra del tocino de aroma y sabor agradable con matices dulces.
  • PROCEDENCIA: Jamón procedente de cerdos con un índice de grasa menor. La curación del Jamón OROLLANO Curado, ronda los 9 meses aproximadamente debido a que posee menos grasa de donde nutrirse durante el proceso de secado y en definitiva se acortan los plazos para que este producto salga del secadero en las mejores condiciones para el consumo.
  • COMPLEMENTO PERFECTO: El Jamón serrano Orollano es un complemento perfecto para miles de recetas. Genial para picar entre horas y para preparar meriendas y desayunos completos. Un alimento imprescindible para una dieta equilibrada.
  • DISFRUTA: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
  • NEVERA ESPAÑOLA: Vamos a escoger entre nuestros mejores productos y vamos a tratar tu pedido con la máxima calidad y cuidado posible. Todos los productos de La Nevera Española tienen su origen en nuestro país, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
BELLE VOUS Pack de 12 Set Marco de Foto Blanco Magnético para Refrigerador Portafotos para Fotos 10 x 15 cm y 9 x 13 cm - Marcos para Fotos Collage para Nevera y Superficies de Metal
  • SET 12 MARCO PARA FOTOS: Nuestro set incluye 12 marco de fotos blancos con imán. Nuestro set de marcos incluye dos tamaños, están hechos para colocar fotos de tamaño 10 x 15 cm y 9 x 13 cm, en el set vienen 6 de cada uno. Cada marco de fotos está hecho de PVC, el cual es flexible y resistente. Estos imanes son muy potentes y se adhieren a su refrigerador o superficie metálica fácilmente y no se caerán.
  • BUENA FORMA DE MOSTRAR SUS FOTOS: Este pack de marcos actúa como un borde para sus fotos familiares favoritas. Simplemente coloque la foto que ha elegido en su nevera y coloque el marco sobre ella. El imán fuerte mantendrá la imagen en el refrigerador. Si desea cambiar la imagen dentro, simplemente desprenda el marco. Cuando retire el marco, no quedará residuo o arañazos, ya que se mantienen en su lugar. No hay insertos de plástico que obstruyan la foto o creen reflexiones.
  • MUESTRE SUS PRECIADOS RECUERDOS: Nuestro pack marcos de fotos es muy versátil y se puede usar de muchas formas. Use todos estos imanes en su nevera o superficie metálica para crear una galería/collage de sus fotos favoritas. Muestre sus fotos en horizontal o vertical. Si tiene muchas fotos sin lugar donde colocarlas, estos marcos de foto son perfectos para reducir el desorden. Como son reutilizables y fáciles de limpiar, puede fácilmente cambiar las fotos en sus marcos.
  • MARCO MAGNETICO PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este set de marcos se puede usar en muchas superficies y aparatos. Muestre sus fotos en la cocina en su congelador, lavaplatos, caldera, tablón de anuncios de metal o cualquier otro aparato de metal. Úselos en su oficina/salón de clases en una pizarra blanca, casillero o archivo. También puede usarlos para mostrar las tareas diarias, tarjetas de presentación, avisos, listas de compra. Delos como un regalo para mostrar fotos de Navidad/fotos escolares.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcos de fotos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas existentes hoy para neveras nueva barata.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de neveras nueva barata que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un superdescuento!

Otras alternativas para Neveras nueva barata en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%.
No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar neveras nueva barata de manera más barata. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de neveras nueva barata. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados