Neveras pequenas de bajo consumo black friday en 2023- Precios con descuento

¿Estás buscando encontrar un nevera pequena de bajo consumo durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos creado un ranking de los tipos de neveras pequenas de bajo consumo con mejor relación precio-calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Rebajas
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños Bandeja Hielos, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-10°C, 70 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 10°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 70 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 93L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.
  • ★MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ya sea para los hogares más pequeños, hoteles o como una nevera extra en tu cocina, con un total de 93 L de capacidad y estantes ajustables, el frigorífico tiene una capacidad ideal para lo que necesites.
  • ★ TEMPERATURA ÓPTIMA Y FRESCOR ASEGURADO - El compartimento para verduras mantiene los vegetales frescos en todo momento, además el termostato le ofrece la posibilidad de ajustar con flexibilidad la temperatura deseada para una mejor conservación.
  • ★ CONSUMO y GARANTÍA: Con nueva legislación Europea energética las Mini Neveras Midea se sitúan en Clase F, antes identificada como clase A+. Garantía de fabricante de 24 meses.
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827
UNIVERSALBLUE Frigorífico Bajo Encimera Blanco | Nevera 84L | Bajo Encimera | Puerta Reversible | Bajo Consumo
  • [FRIGORÍFICO BAJO ENCIMERA] Esta nevera bajo encimera de 80L, te permitirá almacenar aquellos alimentos esenciales ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Regula su temperatura interior con su control mecánico entre 2 y 8°C.
  • [CAPACIDAD DE 80 LITROS] Organiza de forma óptima tu frigorífico gracias a su distribución, pues incluye 1 estantería, 1 cajonera y 2 cestas en la puerta para que puedas organizar y colocar los alimentos como prefieras. Además, su luz interior de 2W de potencia te permitirá ver lo que hay en su interior.
  • [EASY FRESH ZONE] Equipado con una zona fría o compartimento para hielo que mantendrá una temperatura de 0 a -3°C, ideal para aquellos alimentos y bebidas que quieras que se conserven a una temperatura más baja. NOTA: Este cajón no actúa como un congelador.
  • [PUERTA REVERSIBLE] El lado para el cual la puerta del frigorífico se abre puede ser alterado fácilmente, del lado derecho al izquierdo, en caso de que el lugar de instalación así lo exija. Aprovecha su diseño natural y cuerpo en color blanco.
  • [BAJO CONSUMO] Este frigorífico bajo encimera tiene un bajo consumo, gracias a su etiqueta energética A+ (F con la nueva regulación), tan solo consume 105 kWh al año. Además, hemos reducido su nivel de ruido a 41db, consiguiendo que sea realmente silenciosa, así que no te molestará. Dimensiones (A x A x F): 84,3 x 45 x 45,4 cm.
Rebajas
MIDEA Frigorífico 2 puertas pequeño 140 alto x 55 cm ancho con Capacidad 204L - Nevera Pequeña combi Low Frost de Bajo Consumo con Congelador Vertical 41L - Fridge con Zona Fresh y Regulador
  • ★ GRAN CAPACIDAD, SIN OCUPAR MUCHO ESPACIO - este frigorífico frece un amplio espacio interior gracias a la efectividad de su diseño, con 3 compartimientos removibles, una zona especial para vegetales, estantes para botellas y un potente congelador.
  • ★ SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR - gracias a sus dimensiones esta nevera pequeña es perfecta para apartamentos y casas de todos los tamaños, además también puede servir como una nevera secundaria, ideal para tener un espacio extra para tus alimentos.
  • ★ ILUMINACIÓN LED EN SU INTERIOR - esta nevera con congelador tiene iluminación LED de bajo consumo que se activa de forma automática al abrirlo para que puedas ver todo fácilmente, además no altera la temperatura de tus alimentos y ahorra energía.
  • ★ CONGELADOR DE GRAN POTENCIA - las neveras MIDEA vienen equipadas con un super congelador de 4 estrellas que certifican la máxima capacidad de congelación, lo que permite conservar todas las propiedades de los alimentos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Klarstein Nevera Pequeña con Congelador -3 °C, Mini Nevera Silenciosa con Capacidad de 90 litros, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo con 3 Estantes Extraíbles, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Rojo
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 85 x 48 cm
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 3 estantes de rejilla para que no se acumule la suciedad, y son regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
  • PARA QUE PUEDAS CONGELAR - Frigorífico pequeño con congelador y una capacidad de 8 litros. Alcanza temperaturas hasta -3 °C. El proceso de descongelado es tan sencillo como pulsar un botón para comenzar el ciclo de descongelado.
  • DE BAJO CONSUMO - A parte de ser muy funcional y silenciosa es de bajo consumo. Cuenta con una eficiencia energética de clase F. Podrás dejarla siempre encendida sin que lo notes en la factura de la luz.
Rebajas
Klarstein Beerkeeper Black Edition - Nevera compacta, Volumen 92 litros, Bajo consumo de clase F, 3 compartimentos de cristal, Sólo 83cm de alto, Diseño elegante, Acero inox cepillado, Negro
  • CONSUMO EFICIENTE: Nevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen interior de 92 litros. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco, certificada con clase deeficiencia energética F.
  • VERSÁTIL: Dispone de 3 baldas de cristal protegidas con plástico en sus bordes y cajón de verdura. Su carcasa de metal de color negro revestida de acero inoxidable cepillado mantiene tus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura adecuada.
  • POCO ESPACIO: Esta nevera compacta es ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo pisos pequeños de estudiantes o parejas, como equipamiento en un jardín, casa de veraneo, sala de ocio o bodega.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 92 litros hay espacio para todo, con tres baldas de cristal, compartimento en puerta y cajón para verduras suficientes posibilidades de exponer pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Rebajas
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 3 Niveles Frío, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Klarstein Nevera Pequeña Portátil con Congelador, Mini Frigorifico 45 l, Mini Nevera Habitación, Oficina, Frigorificos Pequeños Bajo Consumo, Neveras Pequeñas Tempt. entre 0-10 ºC, Minibar 1 Estante
  • DE TAMAÑO COMPACTO - La nevera pequeña de Klarstein tiene un tamaño perfecto para solteros, habitaciones de invitados o casas de campo. Su tamaño de 44.5 x 48 x 50 cm hace que sea fácil de transportar.
  • MUY PERO QUE MUY SILENCIOSO - Mini nevera muy silenciosa. A diferencia de otros frigoríficos pequeños, emite un sonido de tan sólo 45 dB para que puedas dejarla en la habitación y no te moleste ningún ruidito mientras duermes.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO - Frigorífico pequeño con vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner.
  • CON CONGELADOR INCLUIDO - Pese a sus dimensiones, cuenta con un congelador con una capacidad de 1,5 litros. Espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables y que no se estropeen.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.
Rebajas
UNIVERSALBLUE | Mini Bar | Frigorífico pequeño 48L | Nevera eléctrica | Congelador Minibar Blanco
  • [DISEÑO COMPACTO] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad
  • [CAPACIDAD 48L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su pequeño compartimento para el hielo o algunos helados, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla!
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas
  • [TECNOLOGÍA DE CALIDAD] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza
Rebajas
Candy CRU 164 NE/N, Frigorífico Mini Integrable con Congelador, 111L, 2 Estantes, 2 Balconeras, 1 Huevera, Congelador, Cubitera, Iluminación, Puerta Reversible, Altura Ajustable, 40DB, Clase C, Blanco
  • Mini nevera óptimo para espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños, segundas residencias, hoteles y albergues
  • Clase energética F: Salva en la factura de la luz, gracias a su bajo consumo de 183 kWh/año y nivel de ruido de 40 dBA
  • Facilidad y comodidad de uso: frigorífico con iluminación interior, mando mecánico para el control de la temperatura, puertas reversibles y altura ajustable
  • Frigorífico con distribución óptima del espacio: zona frigorífico con 2 estantes de cristal, 2 balconeras y 1 huevera; y cajón congelador con 1 cubitera
  • Dimensiones mini nevera, Dimensiones encastre (alto x ancho x profundo): 82 x 59 x 54,3 cm, 82-87 x 60 x 55 cm
KLARSTEIN Audrey Retro - Combinación nevera pequeña y congelador, Retro, Mini frigorífico 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Negro
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de mini neveras para habitación y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La nevera pequeña habitación contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Rebajas
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 90 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo manga.
  • ESPACIOSA: Con unos 90 litros de espaciocuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas. Se puede organizar toda en dos baldas de cristal, las cuales cuentan con cuatro inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo manga. Frases chulas, emojis e imágenes descaradas – lo que quieras.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Rebajas
HOMCOM Nevera Eléctrica Pequeña 46L de Capacidad Mini Bar con Rejilla Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Bajo Consumo 44,5x46,5x49,8 cm Negro
  • CAPACIDAD DE 46 L Y DISEÑO COMPACTO: Esta pequeña nevera tiene 2 zonas frigorífica y congeladora de 2 zonas con capacidad de 41,47 L y 4,53 L para tus bebidas y alimentos. Su diseño compacto lo hace ideal para apartamentos, autocaravanas, dormitorios, oficinas, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: La temperatura de la nevera se puede ajustar en 7 niveles entre 0-10℃ para conservar y mantener los alimentos frescos
  • PUERTA REVERSIBLE Y ESTANTE EXTRAÍBLE: La puerta del frigorífico es reversible para adaptarse a la mayoría de los espacios. La balda de la nevera es extraíble y ajustable en altura. Esto permitirá optimizar el espacio según los tamaños y formas de los alimentos
  • BAJO CONSUMO: Con su compresor de bajo consumo de eficiencia energética de clase F, este frigorífico compacto enfría de forma rápida y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 44,5x46,5x49,8 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 8 kg (estante). Requiere montaje. Accesorios incluidos: 1 bandeja de goteo y 1 bandeja de cubitos de hielo
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
KLARSTEIN Mini Nevera Portatil Electrica Puerta Cristal para Dormitorios, Control de IoT/App, Nevera Pequeña Silenciosa para Vino, Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Minibar 0-13°C, 50 l.
  • ¿50 LITROS DE CERVEZA? - Disfruta de momentos refrescantes con la nevera pequeña de 50 litros para bebidas y cervezas. No te quedes sin cervezas en tu próxima fiesta. Incluye todo lo imprescindible que necesita una nevera.
  • REFRESCA LAS BEBIDAS CON NUESTRA APP - Este minibar cuenta con una aplicación inteligente loT. Tan sólo necesitas estar conectado al wifi y podrás ajustar la temperatura entre 0 y 13 °C desde tu teléfono móvil.
  • CON ILUMINACIÓN INTERIOR - Con luces LEDs para iluminar y puerta de cristal panorámica para ver todas tus bebidas. Este frigorífico pequeño es de acero inoxidable y está diseñado para que quede bonito en cualquier hogar.
  • PARA AHORRAR ENERGÍA - Con puerta acristalada para poder ver lo que hay dentro sin necesidad de abrir la puerta y que así no se escape el frío. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantener las bebidas frías.
  • SILENCIOSA PARA QUE NO TE MOLESTE - Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin que te molesten los zumbidos. Dos estantes extraíbles para poner botes grandes, latas y mucho más.
Rebajas
HOMCOM Mini Refrigerador 91L de Capacidad Nevera Eléctrica Pequeña con Estante Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Silencioso 41dB 47,5x44.2x84 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Esta mini nevera cuenta con un tamaño perfecto de 47,5x44,2x84 cm para tener debajo de un mostrador, en el apartamento de la playa, etc. La puerta es reversible para instalarla según tus preferencias y nivel de ruido de 41Db nada molesto
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con un compresor de bajo consumo de energía R600a, esta mini bar compacta se enfría de forma rápida y silenciosa, lo que ahorra energía
  • INTERIOR AMPLIO: Esta mini frigorífica cuenta con múltiples espacios para guardar tus alimentos. Estantes en la puerta, estantes regulables en altura en el interior, un cajón para guardar tus frutas y verduras y un congelador de 10 litros de capacidad para tus helados
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de esta refrigerador pequeño se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 10 ℃ girando la perilla del termostato. Para que puedas elegir la temperatura adecuada para mantener la comida fresca
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x44,2x84 cm (LxANxAL). Carga máxima: 15 kg (por estante). Capacidad: 81L (nevera), 10L (congelador), 91L (total). Incluye una gaveta para productos frescos y una pala para descarchar el hielo
KLARSTEIN Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12-15 °C, Neveras Pequeñas de 30L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12-15 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 30 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de neveras pequenas de bajo consumo aumentan un 200% porque los descuentos pueden llegar al 70%.

Es el momento adecuado que adquirir el accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de neveras pequenas de bajo consumo que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Neveras pequenas de bajo consumo vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%.
No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir neveras pequenas de bajo consumo de manera más económica. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de neveras pequenas de bajo consumo. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados