Mejores Ofertas de Neveras pequenas para habitacion en Black Friday 2023

¿Estás queriendo comprar un nevera pequena para habitacion por Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de gangas y descuentos? Hemos compartido una lista de los tipos de neveras pequenas para habitacion con mejor relación calidad-precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Rebajas
UOHHBOE Nevera Pequeña Portatil - 4L Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños, Funcione Enfriars y Calentar, para Refrescos, Cervezas
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO】 Cambie fácilmente entre los modos cálido y frío para satisfacer las necesidades de su mini frigorífico. El interruptor de encendido debe estar en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento. Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador para oficina es de 59°F y la temperatura máxima es de 158°F.
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 4 LITROS】 Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 4L que puede almacenar hasta 6 latas, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio. El frigorífico portátil pesa alrededor de 1,5 kg, incluso una niña puede levantarlo fácilmente. ¡Es fácil de llevar contigo!
  • 【AC/DC POWERED】La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, el mini refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios. La nevera pequeña se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes, viajes por carretera y más.
  • 【SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS】El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso, te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza.
  • 【TOTALMENTE EQUIPADO】¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería extraíble y una manija de puerta conveniente, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla! El pequeño refrigerador de escritorio puede almacenar productos para el cuidado de la piel, bebidas, frutas, cerveza, refrigerios, leche materna, insulina y medicamentos, el mejor regalo para mujeres y niñas.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12 to 18 °C, Neveras Pequeñas de 24L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12 to 18 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 24 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
AstroAI Mini Nevera, Mini Refrigerador 6L, Nevera Pequeña 12V/220V, AC/DC, Nevera Cosméticos, Mini Neveras para Habitación, Coche, Viaje
  • 【Conveniente Capacidad de 6L】 Las medidas internas son de 13*14*25cm, es posible guardar hasta 8 latas de 355 ml o 4 botellas de 550 ml. AstroAI Mini Refrigerador 6L muy útil para enfriar y almacenar cómodamente objetos pequeños, como maquillaje, productos de cuidado personal, refrigerios y otros ítems similares.
  • 【 Modos frío y Cálido 】 La temperatura interna puede reducirse entre 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiental. El modo de calentamiento puede calentar hasta 66 °C.
  • 【Orientación de Detalle】El pestillo de la puerta ajustado proporciona un excelente sellado y aislamiento térmico. AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye almohadillas de silicona que evitan el deslizamiento. El diseño de bisagra oculta hace que el mini frigorífico sea más fácil de manejar y minimiza los arañazos. Su colector de agua extraíble evita fugas y goteos de agua condensada. NOTA: Al cerrar la puerta, mantenga presionada la manija de la puerta hasta que esté completamente cerrada.
  • 【Múltiples opciones de Alimentación】: La nevera pequeña habitación incluye 2 cables de alimentación, 1 AC y 1 DC. Use el cable de alimentación de AC de 110V para facilitar su uso con tomas de corriente en el hogar y la oficina. Use el cable de alimentación de 12V DC con un encendedor de cigarrillos para un uso conveniente mientras viaja. NOTA: Para garantizar la seguridad de la electricidad, este producto solo se usa en países y regiones con voltaje de 220V.
  • 【Práctico y Elegante】La nevera mini portátil tiene una estética futurista, muchas funciones y un sistema silencioso. El AstroAI 6L 2.0 frigorífico pequeño para el cuidado de la piel actualizado es la primera opción para dormitorios, oficinas, viajes y más. El AstroAI 6L 2.0 nevera pequeña ganó un premio internacional a la excelencia en diseño 2022 por su excelente diseño de producto e innovación científica/tecnológica.
Mini frigorífico de 35 hasta 98 litros (temperatura de 0-10ºC). Nevera con puerta de cristal de bajo consumo. Mini nevera pequeña para habitación con puerta expositora. Frigoríficos pequeños (35L)
  • 🌡️ TEMPERATURA SIEMPRE PERFECTA: Estas nevera pequeña con puerta cristal poseen un compresor de alta eficiencia que le permitirá mantener la comida y bebida de su interior siempre a la temperatura deseada (regulable desde 0 hasta 10ºC).
  • 🧃 INTERIOR VISIBLE: Estas neveras pequeñas ofrecen una visibilidad clara del contenido, lo que permite una fácil identificación de los productos sin necesidad de abrir la puerta. Útiles también como nevera expositora o nevera de hotel (mini bar) ya que su diseño con iluminación LED interior realza la presentación de los alimentos, creando un escaparate visualmente atractivo para los clientes.
  • ❄️ APTO PARA ALIMENTOS, BEBIDAS Y COSMÉTICOS: Este frigorífico pequeño posee un amplio rango de temperatura programable. Además su tecnología avanzada mantiene la temperatura uniforme en todo el espacio, conservando los alimentos frescos por más tiempo.
  • ✅ COLÓCALA EN CUALQUIER LUGAR: Las mini neveras para habitacion con puerta de cristal representan la combinación perfecta de funcionalidad y estética. Gracias a su pequeño tamaño, puede colocarla en cualquier parte de la casa (como nevera bajo la encimera, en su salón, oficina o en el porche exterior de su jardín), Incluso en su furgoneta o auto caravana.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que esta mini nevera eléctrica satisfará sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
UNIVERSALBLUE | Mini Bar | Frigorífico pequeño 46L | Nevera eléctrica | Congelador Minibar Blanco | Puerta reversible | Zona Fría de 0º a -10ºC | Temperatura ajustable
  • [DISEÑO COMPACTO] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad
  • [CAPACIDAD 46L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, con 46L útiles, perfectos para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su compartimento de zona fría, podrás mantener tus productos más frescos en perfecto estado
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas
  • [TECNOLOGÍA DE CALIDAD] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza
KLARSTEIN Nevera Pequeña 60 l. Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Habitación para Refrescos y Vino, Mini Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Temperatura 3-18°C
  • MARCHANDO 70 LITROS DE CERVEZA - Nevera pequeña para que no te quedes sin bebidas frías. Esta mini nevera de 60 litros incluye mucho espacio para almacenar lo esencial y al mismo tiempo ocupa poco espacio en los dormitorios, bares o caravanas.
  • ATRACTIVA POR DENTRO Y POR FUERA - Minibar con elegantes LEDs en el interior para iluminar tus bebidas. Este pequeño frigorífico de acero inoxidable destaca por su diseño. Todas las bebidas son visibles gracias a la puerta panorámica de cristal.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Frigorífico con puertas acristaladas que te permiten ver el interior de esta nevera sin necesidad de abrir la puerta y así que no se escape el aire. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantenerlas frías.
  • CONSERVA SUS SABORES - Esta mini nevera está diseñada para poner en dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura entre 0 y 19 °C. No importa el nivel, disfruta del gran sabor de tus bebidas y deja que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSA Y SIN MOLESTIAS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Con 3 estantes extraíbles que te permiten colocar botes grandes, latas y mucho más.
Rebajas
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera Cosmeticos 4L, Mini Nevera 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
KLARSTEIN Nevera Pequeña 70 l. Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Habitación para Refrescos y Vino, Mini Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Temperatura 0-10°C
  • MARCHANDO 70 LITROS DE CERVEZA - Nevera pequeña para que no te quedes sin bebidas frías. Esta mini nevera de 70 litros incluye mucho espacio para almacenar lo esencial y al mismo tiempo ocupa poco espacio en los dormitorios, bares o caravanas.
  • ATRACTIVA POR DENTRO Y POR FUERA - Minibar con elegantes LEDs en el interior para iluminar tus bebidas. Este pequeño frigorífico de acero inoxidable destaca por su diseño. Todas las bebidas son visibles gracias a la puerta panorámica de cristal.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Frigorífico con puertas acristaladas que te permiten ver el interior de esta nevera sin necesidad de abrir la puerta y así que no se escape el aire. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantenerlas frías.
  • CONSERVA SUS SABORES - Esta mini nevera está diseñada para poner en dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura entre 0 y 10 °C. No importa el nivel, disfruta del gran sabor de tus bebidas y deja que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSA Y SIN MOLESTIAS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Los tres estantes extraíbles te permiten colocar botes grandes, latas y mucho más.
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Inox. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 40 dB de ruido.Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
HCK Mini Nevera, Nevera Pequeña 48L con Iluminación Moderna Cyberpunk, Mini Frigorificos Pequeños de 0 a 15°C, Para Sala de Juegos, Fiesta, Negro
  • 🍺【Estilo Cyberpunk】El Nevera Pequeñar HCK está diseñado para llevar el estilo futurista y vanguardista de Cyberpunk a tu hogar. Las líneas audaces, las luces de neón y el acabado de alto brillo en negro hacen que este refrigerador destaque en cualquier espacio.
  • 🍺【Capacidad grande de 48 litros】Este Mini Nevera tiene una capacidad de 48 litros y viene con 2 estantes removibles que pueden satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Este refrigerador es perfecto para almacenar bebidas como cerveza, refrescos, vino, champán u otras bebidas suaves.
  • 🍺【Control de temperatura preciso de 0 a 15°C】El botón de control de temperatura especialmente diseñado le permite ajustar fácilmente la temperatura del refrigerador de 0 a 15°C. Esta función garantiza que sus bebidas y alimentos siempre se almacenen a la temperatura perfecta.
  • 🍺【Puerta de vidrio sin escarcha】Mini Frigorificos Pequeños utiliza una puerta de vidrio de 3 capas con película Low-E, que puede evitar la condensación y mantener el interior seco y limpio, al mismo tiempo que mantiene la estabilidad de la temperatura para asegurar que tus bebidas y alimentos estén siempre a la temperatura deseada.
  • 🍺【Refrigerador de bebidas práctico】Con el motor extremadamente silencioso, nuestro refrigerador para interiores/exteriores puede enfriar bebidas sin ninguna molestia. Es una opción ideal para salas de juegos, salas de fiestas, bares, estudios o cocinas.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Puerta Cristal Habitaciones, Nevera Portatil Electrica, Mini Nevera Pequeña para Bebidas, Frigorificos Pequeños 242L, Mini Frigorifico con Estantes, Neveras Pequeñas
  • ¿242 LITROS DE CERVEZA? SIII!: Déjate llevar por el buen rollo de nuestra nevera pequeña de 242 litros para cervezas y no te quedes sin bebidas en tu próxima fiesta. Como mini nevera pequeña, incluye varios estantes para optimizar el espacio.
  • CENTRO DE ATENCIÓN: La estrella de la fiesta está aquí. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y frontal panorámico de cristal, este pequeño frigorífico deslumbra por su elegante diseño con luces LED interiores para mostrar tus bebidas.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Con puertas acristaladas te permiten ver el interior de estas neveras pequeñas, así no tendrás que abrir la puerta para ver lo que hay dentro. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a. Mini neveras para habitación y caravanas.
  • CERVEZA FRESQUITA A TODAS HORAS: Mini neveras para habitación, caravanas cosméticos y camping muy silenciosas Cuenta con ajuste de temperatura de 0 a 20 °C para que disfrutes de bebidas frías en cualquier momento.
  • SILENCIOSAS Y ZUMBIDOS: Nevera portatil electrica con motor extremadamente silencioso. Nuestras mini neveras de sobremesa tienen cuatro estantes extraíbles que te permiten colocar botellas grandes y latas para que tengas espacio de sobra.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Puerta Cristal Habitaciones, Nevera Portatil Electrica, Mini Nevera Pequeña para Bebidas, Frigorificos Pequeños 60L, Mini Frigorifico con Estantes, Neveras Pequeñas
  • ¿60 LITROS DE CERVEZA? SIII!: Déjate llevar por el buen rollo de nuestra nevera pequeña de 60 litros para cervezas y no te quedes sin bebidas en tu próxima fiesta. Como mini nevera pequeña, incluye varios estantes para optimizar el espacio.
  • CENTRO DE ATENCIÓN: La estrella de la fiesta está aquí. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y frontal panorámico de cristal, este pequeño frigorífico deslumbra por su elegante diseño con luces LED interiores para mostrar tus bebidas.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Con puertas acristaladas te permiten ver el interior de estas neveras pequeñas, así no tendrás que abrir la puerta para ver lo que hay dentro. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a. Mini neveras para habitación y caravanas.
  • CERVEZA FRESQUITA A TODAS HORAS: Mini neveras para habitación, caravanas cosméticos y camping muy silenciosas Cuenta con ajuste de temperatura de 3 a 10 °C para que disfrutes de bebidas frías en cualquier momento.
  • SILENCIOSAS Y ZUMBIDOS: Nevera portatil electrica con motor extremadamente silencioso. Nuestras mini neveras de sobremesa tienen cuatro estantes extraíbles que te permiten colocar botellas grandes y latas para que tengas espacio de sobra.
KLARSTEIN Nevera Pequeña para Habitación, Mini Nevera Comida, Bebidas, Cerveza, Cosméticos, Frigirificos Pequeños, Neveras Pequeñas 23L, Estantes Ajustables para Casa y Oficina, Bajo Consumo
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 5-32°C para disfrutar de bebidas fresquitas todo el año.
  • ES HORA DE LA HAPPY HOUR: Con esta mini nevera tendrás a mano todos los refrescos. La puedes usar en dormitorios, caravanas, oficina o cualquier sala que requiera nevera adicional. Con capacidad de 23L. para tener espacio suficiente.
  • TODA UNA MARAVILLA: Frigoríficos pequeños con un atractivo diseño para que puedas usarla en cualquier estancia de la casa. Con capacidad suficiente para guardar refrescos, bebidas o cosméticos para que te duren más tiempo.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Estas mini neveras a parte de ser silenciosa están diseñadas con un motor de bajo consumo que permite maximizar el enfriamientos de las bebidas o snacks que quieras conservar sin que te suponga un gasto en tu factura de la luz.
  • MUY SILENCIOSA: Los zumbidos de los frigoríficos pueden estropear una buena película o un momento de silencio. Nuestro mini frigorífico para bebidas está equipado con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes de momentos tranquilos.
Rebajas
Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Black. 90 Litros, Puerta Reversible, Control de temperatura regulable, 5 Estantes y Compartimiento de conservación, Color Negro
  • Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
  • Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
  • Diseño compacto.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Portátil con Congelador, Mini Frigorifico 45 l., Mini Nevera Habitación, Oficina, Frigorificos Pequeños Bajo Consumo, Neveras Pequeñas Tempt. entre 0-10 ºC, Minibar 1 Estante
  • DE TAMAÑO COMPACTO - La nevera pequeña combi CoolArt de Klarstein tiene un tamaño perfecto para solteros, habitaciones de invitados o casas de campo. Su tamaño de 44.5 x 48 x 50 cm hace que sea fácil de transportar.
  • MUY PERO QUE MUY SILENCIOSO - Mini nevera muy silenciosa. A diferencia de otros frigoríficos pequeños, emite un sonido de tan sólo 45 dB para que puedas dejarla en la habitación y no te moleste ningún ruidito mientras duermes.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO - Frigorífico pequeño con vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner.
  • CON CONGELADOR INCLUIDO - Pese a sus dimensiones, cuenta con un congelador con una capacidad de 1,5 litros. Espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables y que no se estropeen.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.
KLARSTEIN Nevera Pequeña 70 l. Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Habitación para Refrescos y Vino, Mini Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Temperatura 0-10°C
  • MARCHANDO 70 LITROS DE CERVEZA - Nevera pequeña para que no te quedes sin bebidas frías. Esta mini nevera de 70 litros incluye mucho espacio para almacenar lo esencial y al mismo tiempo ocupa poco espacio en los dormitorios, bares o caravanas.
  • ATRACTIVA POR DENTRO Y POR FUERA - Minibar con elegantes LEDs en el interior para iluminar tus bebidas. Este pequeño frigorífico de acero inoxidable destaca por su diseño. Todas las bebidas son visibles gracias a la puerta panorámica de cristal.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Frigorífico con puertas acristaladas que te permiten ver el interior de esta nevera sin necesidad de abrir la puerta y así que no se escape el aire. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantenerlas frías.
  • CONSERVA SUS SABORES - Esta mini nevera está diseñada para poner en dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura entre 0 y 10 °C. No importa el nivel, disfruta del gran sabor de tus bebidas y deja que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSA Y SIN MOLESTIAS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Los tres estantes extraíbles te permiten colocar botes grandes, latas y mucho más.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos 3 Niveles Frío, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
KLARSTEIN Nevera Pequeña para Habitación, Mini Nevera Comida, Bebidas, Cerveza, Cosméticos, Frigirificos Pequeños Temperatura 0-15°C, Neveras Pequeñas 30L, Estantes Ajustables para Casa y Oficina
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0-15°C para disfrutar de bebidas fresquitas todo el año.
  • ES HORA DE LA HAPPY HOUR: Con esta mini nevera tendrás a mano todos los refrescos. La puedes usar en dormitorios, caravanas, oficina o cualquier sala que requiera nevera adicional. Con capacidad de 30L. para tener espacio suficiente.
  • TODA UNA MARAVILLA: Frigoríficos pequeños con un atractivo diseño para que puedas usarla en cualquier estancia de la casa. Con capacidad suficiente para guardar refrescos, bebidas o cosméticos para que te duren más tiempo.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Estas mini neveras a parte de ser silenciosa están diseñadas con un motor de bajo consumo que permite maximizar el enfriamientos de las bebidas o snacks que quieras conservar sin que te suponga un gasto en tu factura de la luz.
  • MUY SILENCIOSA: Los zumbidos de los frigoríficos pueden estropear una buena película o un momento de silencio. Nuestro mini frigorífico para bebidas está equipado con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes de momentos tranquilos.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Portátil con Congelador, Mini Frigorifico 45 l., Mini Nevera Habitación, Oficina, Frigorificos Pequeños Bajo Consumo, Neveras Pequeñas Tempt. entre 0-10 ºC, Minibar 1 Estante
  • DE TAMAÑO COMPACTO - La nevera pequeña de Klarstein tiene un tamaño perfecto para solteros, habitaciones de invitados o casas de campo. Su tamaño de 44.5 x 48 x 50 cm hace que sea fácil de transportar.
  • MUY PERO QUE MUY SILENCIOSO - Mini nevera muy silenciosa. A diferencia de otros frigoríficos pequeños, emite un sonido de tan sólo 45 dB para que puedas dejarla en la habitación y no te moleste ningún ruidito mientras duermes.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO - Frigorífico pequeño con vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner.
  • CON CONGELADOR INCLUIDO - Pese a sus dimensiones, cuenta con un congelador con una capacidad de 1,5 litros. Espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables y que no se estropeen.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.
Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 113L con Congelador - frigorífico para la habitación, caravana, playa y camping - Refrigerador Portátil bajo consumo - Bar silencioso 39 dB
  • ★ ALMACENA TUS ALIMENTOS CONGELADOS - Cuenta con un congelador integrado para almacenar helados, alimentos congelados, y lo que gustes, sin necesidad de tener un congelador adicional. Sin duda, la mejor decisión si lo que buscas es una nevera pequeña pero con la capacidad de congelar.
  • ★ DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE - Este mini frigorífico cuenta con un diseño que se adapta a cualquier espacio de tu hogar. Además, su color blanco le da un toque moderno y sofisticado, que lo hace perfecto para aquellos que buscan una solución de almacenamiento compacta y elegante.
  • ★ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - A pesar de su tamaño compacto, esta nevera cuenta con una capacidad neta de 113 litros, lo que significa que puedes almacenar una buena cantidad de alimentos y bebidas. Esto es ideal para aquellos que necesitan un frigorífico pequeño pero con suficiente espacio.
  • ★ DISTRIBUCIÓN IDEAL - Con este mini refrigerador puedes lograr una distribución óptima, ya que te permite almacenar tus alimentos y bebidas de manera organizada y eficiente. Cuenta con estantes ajustables, compartimentos especiales para botellas grandes y pequeñas, además de un cajón para frutas y verduras.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor
Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy en neveras pequenas para habitacion.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de neveras pequenas para habitacion que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Neveras pequenas para habitacion vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%.
No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir neveras pequenas para habitacion gastándote menos dinero. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de neveras pequenas para habitacion. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados