Neveras red bull black friday en 2023- Precios con descuento

Black Friday descuentos
En este ranking compartimos las ofertas que existen hoy en neveras red bull.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de neveras red bull que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un superdescuento!

 

¿Por qué comprar tu nevera red bull en Blak Friday?

El motivo principal es porque por el mismo artículo pagarás mucho menos dinero ya que es la semana en que todas las casas comerciales, incluido Amazon, vende todos los productos con descuentos. Es la semana de los chollos y gangas.

Si no te hemos mostrado el tipo de nevera red bull que necesitabas, usa nuestro motor de búsqueda y accederemos a el inventario completo de Amazon dónde está disponible su stock completo. Pocas plataformas te facilitan el acceso a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de neveras red bull

NORTHCLAN Mini Nevera Portatil, 15L Nevera Pequeña, 12V/230V, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Frigorífico para Coches, Oficinas y Dormitorios, Cosméticos y Cervezas, Modo Max y ECO, Negro
  • 【Mini nevera de 15 l】 Ya sea que se trate de bebidas, frutas, productos para el cuidado de la piel y mascarillas faciales médicas, ya sea en casa o al aire libre, la gran capacidad de 15 l puede contener todo lo que necesita.
  • 【Modo silencioso silencioso】Después de activar el modo MAX y Cool, este mini refrigerador comienza a enfriarse rápidamente. Si siente que el ruido es fuerte o necesita descansar, puede elegir el modo ECO para reducir el ruido.
  • 【Adaptador AC/DC】Se proporcionan enchufes para tomacorrientes estándar y cargadores de automóviles. Puedes utilizar este frigorífico para bebidas en casa y al aire libre. Este mini refrigerador puede contener hasta 21 botellas de coca cola en lata. El diseño de la cerradura de la puerta sellada evita que los artículos incorporados se caigan cuando se mueve el refrigerador.
  • 【Frío y caliente】Puede alcanzar 10-15 °C por debajo o por encima de la temperatura ambiente, enfriar sus bebidas sin dejar su escritorio o mantener su café caliente en invierno.
  • 【Estante extraíble】 El estante y la cesta de la puerta son extraíbles y se pueden ajustar según la posición. Una vez que el aire ingresa al refrigerador, se produce agua de condensación, así que límpiela a tiempo.
Rebajas
XBOX Series X Mini nevera silenciosa, 10 litros, 12 latas para habitación y coche, mini nevera silenciosa, nevera pequeña
  • De Internet Meme a la realidad- pida ahora su refrigerador XBOX Series X, debido a la pandemia y debido a la falta de materias primas, se produjeron retrasos. Ahora está ahí
  • Power your dreams - Te presentamos la nevera Xbox Series X Mini de Ukonic. Gracias al cable de alimentación para coche y sala de juegos (toma de CA o DC 12 V)
  • El elegante mini nevera negro mate puede contener hasta 12 latas de tu bebida favorita. Además, está equipado con dos compartimentos para que siempre tengas tus aperitivos favoritos a mano
  • Con los LED y las características de la superficie, el mini-Fridge de Xbox Series X se parece asombrosamente y se adapta perfectamente a tu sala de juegos
  • La mini nevera está construida en colaboración con el especialista en mercadería Ukonic y puede contener hasta doce latas de bebidas, además de aperitivos en los dos compartimentos de la puerta. En la parte frontal también hay una interfaz USB para cargar teléfonos inteligentes, controladores y otros dispositivos electrónicos
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Rebajas
Hisense RR220D4ARF - Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, silencioso 40 dBA, Color Rojo
  • Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AR2
  • Incluye Botellero Cromado, ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las baldas
  • Práctica zona de congelación que permite almacenar productos por un largo periodo de tiempo
  • Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro energético
  • Baldas de Cristal de Seguridad Resistentes
  • Frigorífico de Color con personalidad, acabado lineal con bisagra oculta y tirador integrado
HCK Nevera Pequeña 98L, Mini Nevera con Iluminación Moderna Cyberpunk, Frigorifico Puerta Cristal de 0 a 10°C, Para Sala de Juegos, Fiesta, Negro
  • 🍺【Estilo Cyberpunk】El Nevera Pequeñar HCK está diseñado para llevar el estilo futurista y vanguardista de Cyberpunk a tu hogar. Las líneas audaces, las luces de neón y el acabado de alto brillo en negro hacen que este refrigerador destaque en cualquier espacio.
  • 🍺【Capacidad grande de 98 litros】Este Mini Nevera tiene una capacidad de 98 litros y viene con 4 estantes removibles que pueden satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Este refrigerador es perfecto para almacenar bebidas como cerveza, refrescos, vino, champán u otras bebidas suaves.
  • 🍺【Control de temperatura preciso de 0 a 10°C】El botón de control de temperatura especialmente diseñado le permite ajustar fácilmente la temperatura del refrigerador de 0 a 10°C. Esta función garantiza que sus bebidas y alimentos siempre se almacenen a la temperatura perfecta.
  • 🍺【Puerta de vidrio sin escarcha】Mini Frigorificos Pequeños utiliza una puerta de vidrio de 3 capas con película Low-E, que puede evitar la condensación y mantener el interior seco y limpio, al mismo tiempo que mantiene la estabilidad de la temperatura para asegurar que tus bebidas y alimentos estén siempre a la temperatura deseada.
  • 🍺【Refrigerador de bebidas práctico】Con el motor extremadamente silencioso, nuestro refrigerador para interiores/exteriores puede enfriar bebidas sin ninguna molestia. Es una opción ideal para salas de juegos, salas de fiestas, bares, estudios o cocinas.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Puerta de Cristal, Mini Nevera Silenciosa para Casa y Oficina, Frigorificos Pequeños para Refrescos, Cervezas, Estantes Extraíbles, Minibar 12-18°C, 42 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 12-18°C. Disfruta de bebidas fresquitas todo el año.
  • PARA BEBIDAS, ALIMENTOS Y COSMÉTICOS - Minibar para conservar alimentos, bebidas e incluso cosméticos y poder usarla en casa y en la oficina. Capacidad de 42 l. con espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA - Con acero inoxidable para armonizar el frontal de cristal panorámico, este frigorífico para cerveza tiene un elegante diseño y luz LED en el interior para que puedas ver lo que hay dentro.
  • FRIGORÍFICO ECONÓMICO AHORRAR EN CONSUMO - Amplia puerta acristalada para poder ver lo que hay en el interior sin tener que abrir la puerta. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
KLARSTEIN Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 90 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo manga.
  • ESPACIOSA: Con unos 90 litros de espaciocuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas. Se puede organizar toda en dos baldas de cristal, las cuales cuentan con cuatro inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo manga. Frases chulas, emojis e imágenes descaradas – lo que quieras.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Bora Red, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 50 ºC
Cumeod Nevera Pequeña, 15L Mini Nevera Portátil 12V DC/ 220V AC para Dormitorio, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar Nevera Maquillaje para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Modo Max y ECO
  • 【Gran capacidad de 15 l】 Almacena 21 latas/330 ml con facilidad; Las dimensiones internas son 23,2 x 21,2 x 35 cm, puede almacenar fácilmente bebidas, cosméticos y alimentos a diferentes alturas de los estantes desmontables. El nevera pequeña de gran capacidad de 15 L puede almacenar sus necesidades en el hogar, el trabajo, el dormitorio o incluso mientras viaja, mantenga su escritorio ordenado con la generosa cantidad de espacio de almacenamiento.
  • 【Modo frío y cálido】Enfriar 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiente (la temperatura más baja puede alcanzar los 5 °C), mantener el calor hasta 66 °C. Este mini nevera es perfecto para el uso diario, puede usarlo para sus bocadillos, bebidas, refrescos, biberones, productos para el cuidado de la piel o incluso café y comidas calientes. (Nota: la temperatura de enfriamiento depende de la temperatura ambiente).
  • 【Uso en el hogar y en el automóvil】 Se incluyen dos enchufes para tomacorrientes de pared estándar y encendedores de cigarrillos de 12 V en vehículos, por lo que puede usarlo tanto en el hogar como en el exterior. ¡Perfecto para el espacio personal, los viajes, la oficina, el dormitorio, los viajes por carretera, los paseos en bote, los campamentos, la conducción en el portón trasero, los desplazamientos y más!
  • 【Práctico y elegante】 La manija de la puerta mejorada hace que este hermoso refrigerador sea más fácil de abrir y cerrar la puerta, de modo que la temperatura dentro del refrigerador se pueda mantener bien; El diseño de ventana transparente puede ver claramente la comida en el refrigerador, las asas portátiles son cómodas de llevar, incluye pies antideslizantes para evitar resbalones.
  • 【Ahorro de energía】La tecnología termoeléctrica proporciona un funcionamiento silencioso y sin vibraciones con un consumo de energía 100 % libre de freón y bajo (solo 94 kWh de uso de electricidad anual estimado). El modo ECO mantiene el sonido en el nivel más bajo (28dB), lo que le permite descansar fácilmente.
Mini frigorífico de 35 hasta 98 litros (temperatura de 0-10ºC). Nevera con puerta de cristal de bajo consumo. Mini nevera pequeña para habitación con puerta expositora. Frigoríficos pequeños (35L)
  • 🌡️ TEMPERATURA SIEMPRE PERFECTA: Estas nevera pequeña con puerta cristal poseen un compresor de alta eficiencia que le permitirá mantener la comida y bebida de su interior siempre a la temperatura deseada (regulable desde 0 hasta 10ºC).
  • 🧃 INTERIOR VISIBLE: Estas neveras pequeñas ofrecen una visibilidad clara del contenido, lo que permite una fácil identificación de los productos sin necesidad de abrir la puerta. Útiles también como nevera expositora o nevera de hotel (mini bar) ya que su diseño con iluminación LED interior realza la presentación de los alimentos, creando un escaparate visualmente atractivo para los clientes.
  • ❄️ APTO PARA ALIMENTOS, BEBIDAS Y COSMÉTICOS: Este frigorífico pequeño posee un amplio rango de temperatura programable. Además su tecnología avanzada mantiene la temperatura uniforme en todo el espacio, conservando los alimentos frescos por más tiempo.
  • ✅ COLÓCALA EN CUALQUIER LUGAR: Las mini neveras para habitacion con puerta de cristal representan la combinación perfecta de funcionalidad y estética. Gracias a su pequeño tamaño, puede colocarla en cualquier parte de la casa (como nevera bajo la encimera, en su salón, oficina o en el porche exterior de su jardín), Incluso en su furgoneta o auto caravana.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que esta mini nevera eléctrica satisfará sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 6L Bahamas White, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 6 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 5 ºC hasta los 65 ºC.
OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas Bebidas y Cuidado de la Piel Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador (negro)
  • Minirefrigerador multifuncional Este pequeño refrigerador es una parte esencial de su hogar; no solo puede almacenar alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino también productos para el cuidado de la piel y más, lo que facilita disfrutar de una deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4 litros con dimensiones internas de 13,4x14,5x20 cm para almacenar hasta seis latas de refresco de 12 onzas. Es fácil de usar ya sea que esté en casa, en la oficina o de viaje en automóvil.
  • Refrigeración y aislamiento Con un interruptor de refrigeración/calefacción en la parte posterior del mini refrigerador, puedes bajar la temperatura a 18-22 ℃ por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente a 66 ℃ para mantener la temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
  • Dos tomas de corriente La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (AC y DC) para su uso en casa y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (230 V) en casa o el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido gracias a los materiales de protección ambiental, diseño silencioso, hacen que su uso sea más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, el refrigerador pequeño y silencioso es perfecto para el dormitorio o la oficina.
  • Dimensiones interiores 13,5 x 13,5 x 20 cm, dimensiones exteriores 25,0 x 18,0 x 27,5
FOHERE Mini Nevera Pequeñas Portátil 12V/220V, 15L/21 Latas, Mini Frigorífico, Modo Silencioso, Función Frío/Calor, Refrigerador Cosmético/Skincare, Negro
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 15 L】 Esta pequeña frigorífico tiene una capacidad de 15L que puede almacenar hasta 21 latas de 330 ml. El asa hace que el refrigerador sea fácil de transportar, la cerradura de seguridad de la puerta puede evitar que los artículos se caigan directamente mientras se mueve.
  • 【FUNCIÓN CALIENTE/FRÍO】 Cambie fácilmente entre los modos frío y caliente del mini refrigerador. El interruptor de alimentación debe colocarse en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento.
  • 【AC/DC】Adaptadores AC 220-240V para enchufes de pared estándar, adaptadores DC 12V para encendedores de cigarrillos en vehículos. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, este refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios.
  • 【MÚLTIPLES SENERARIOS DE USO】 El mini nevera se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes por carretera, viajes y más. 【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El chip de refrigeración semiconductor no contiene freón y es respetuoso con el medio ambiente, duradero y ahorra energía. Mini nevera perfecta para snacks, bebidas, cosméticos, maquillaje, productos de belleza y cuidado de la piel.
  • 【RUIDO BAJO】 Elija el modo silencioso, cuando el refrigerador cosmético está funcionando, la tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25dB), muy silencioso, incluso cuando está durmiendo, no lo molestarán en absoluto. 【NOTA】Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador de escritorio es de 5 ℃ y la temperatura máxima es de 60 ℃.
KLARSTEIN Nevera Pequeña 70 l. Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Habitación para Refrescos y Vino, Mini Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Temperatura 0-10°C
  • MARCHANDO 70 LITROS DE CERVEZA - Nevera pequeña para que no te quedes sin bebidas frías. Esta mini nevera de 70 litros incluye mucho espacio para almacenar lo esencial y al mismo tiempo ocupa poco espacio en los dormitorios, bares o caravanas.
  • ATRACTIVA POR DENTRO Y POR FUERA - Minibar con elegantes LEDs en el interior para iluminar tus bebidas. Este pequeño frigorífico de acero inoxidable destaca por su diseño. Todas las bebidas son visibles gracias a la puerta panorámica de cristal.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Frigorífico con puertas acristaladas que te permiten ver el interior de esta nevera sin necesidad de abrir la puerta y así que no se escape el aire. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantenerlas frías.
  • CONSERVA SUS SABORES - Esta mini nevera está diseñada para poner en dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura entre 0 y 10 °C. No importa el nivel, disfruta del gran sabor de tus bebidas y deja que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSA Y SIN MOLESTIAS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Los tres estantes extraíbles te permiten colocar botes grandes, latas y mucho más.
Rebajas
Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Black. 90 Litros, Puerta Reversible, Control de temperatura regulable, 5 Estantes y Compartimiento de conservación, Color Negro
  • Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
  • Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
  • Diseño compacto.
Flamingueo Nevera Pequeña 4L - Nevera Cosmeticos 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Nevera, Nevera Para Cosmeticos, Mini Neveras Para Habitacion
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color blanco es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Flamingueo Mini Nevera 10L - Nevera Cosmeticos 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Pequeña, Frigorificos Pequeños
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta de cristal, 88 L, negro, 1.052 kWh/24h, con estante ajustable para gastronomía, restaurant, tiendas
  • Capacidad Amplia: Con 88 litros de capacidad, puede almacenar hasta 90 latas de 0,33 litros o 75 latas de 0,5 litros.
  • Diseño Atractivo: La puerta de cristal y el acabado negro le otorgan un aspecto moderno y elegante.
  • Control de Temperatura: El termostato mecánico permite ajustar la temperatura entre 4 °C y 18 °C para mantener las bebidas en el punto ideal.
  • Puerta de Cristal Doble: La puerta de vidrio con doble acristalamiento proporciona una vista clara del contenido y evita la formación de condensación en el cristal.
  • Configuración Personalizada: Tres estantes ajustables en acero inoxidable permiten organizar el interior según tus necesidades de almacenamiento.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Neveras red bull Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 16 de Abril de 2024 !!!
Ficha técnica
NORTHCLAN Mini Nevera Portatil, 15L Nevera Pequeña, 12V/230V, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Frigorífico para Coches, Oficinas y Dormitorios, Cosméticos y Cervezas, Modo Max y ECO, Negro
  • 【Mini nevera de 15 l】 Ya sea que se trate de bebidas, frutas, productos para el cuidado de la piel y mascarillas faciales médicas, ya sea en casa o al aire libre, la gran capacidad de 15 l puede contener todo lo que necesita.
  • 【Modo silencioso silencioso】Después de activar el modo MAX y Cool, este mini refrigerador comienza a enfriarse rápidamente. Si siente que el ruido es fuerte o necesita descansar, puede elegir el modo ECO para reducir el ruido.
  • 【Adaptador AC/DC】Se proporcionan enchufes para tomacorrientes estándar y cargadores de automóviles. Puedes utilizar este frigorífico para bebidas en casa y al aire libre. Este mini refrigerador puede contener hasta 21 botellas de coca cola en lata. El diseño de la cerradura de la puerta sellada evita que los artículos incorporados se caigan cuando se mueve el refrigerador.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 minutos
Ficha técnica
Red Bull Bebida Energética Regular, 24 x 250ml
  • La caja contiene 24 latas de Red Bull energy drink 250 ml Revitaliza cuerpo y mente Red Bull Energy Drink es una bebida funcional que da alas cuando las necesitas La fórmula de Red Bull energy drink contiene una combinación única de ingredientes de alta calidad: cafeína, taurina, vitaminas del grupo b, sacarosa, glucosa y agua del manantial de los alpes
  • Red Bull GmbH, Am Brunnen 1, 5330 Fuschl am See, Austria
 
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es durante este Black Friday tienes todas las referencias más económicas de neveras red bull que en cualquier otra superficie comercial de tu región.




Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados