Neveras retro neveras retro pequena Black Friday

Descuentos de Neveras retro neveras retro pequena en Black Friday 2022

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de neveras retro neveras retro pequena se disparan porque los descuentos pueden llegar al 20%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del Black Friday los descuentos son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de neveras retro neveras retro pequena que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu nevera retro nevera retro pequena en Blak Friday?

El motivo es porque por el mismo artículo pagarás menos dinero ya que es la semana en que todas las tiendas online, incluido Amazon.com, vende todos los productos con descuentos. Es la semana de los chollos y gangas.

Si no localizaste el tipo de nevera retro nevera retro pequena que necesitabas, usa nuestro motor de búsqueda y accederemos a la base completa de Amazon dónde está disponible su stock completo. Pocas webs te facilitan el poder consultar a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de neveras retro neveras retro pequena

Klarstein Audrey Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Oficina y Caravanas, para Bebidas y Cosméticos, Frigorificos Pequeños Estantes Ajustables, Minibar 0-10°C, 48 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta mini nevera para bebidas lo mantiene todo fresco y además también congela. Cuenta con un mini congelador de 5 litros para cubitos y comida. Alcanza una temperaturas entre 0-10 °C.
  • EL REY DEL FRÍO - Frigorífico pequeño con un colorido retro que le da un toque de estilo. Nuestro frigorífico para cerveza cuenta con un bonito diseño para darle estilo a cualquier estancia y te traslade a la esencia del pasado.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Se puede utilizar para dormitorios, salas de ocio y oficinas. Esta nevera pequeña cabe en cualquier rincón y cuenta con una capacidad de 48 l., espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • FRIGORÍFICO PARA AHORRAR EN CONSUMO - Disfruta de los beneficios de un frigorífico sin tener que gastar más. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Rebajas
MaxxHome Mini Frigorífico - minibar - 12-220V - Calentamiento y enfriamiento - Pequeña Portatil, Nevera Coche, Oficina - Retro sylte - 4 litros - Rojo
  • ❄️ CUIDADO DE LA PIEL Y MAQUILLAJE - Guarda tu crema de día y tu maquillaje en la mini nevera MaxxHome. Así se secan más lentamente y duran más. El frigorífico tiene una capacidad de 4L y se puede quitar la rejilla y el cubo para tener más espacio. Suficiente espacio para mantener fresco el rímel, las máscaras faciales y el esmalte de uñas, por ejemplo.
  • ❄️ COMIDA Y BEBIDAS - Por supuesto, también puedes guardar alimentos, bebidas y aperitivos en la nevera. El frigorífico mide sólo 19 x 25 x 27 cm y no ocupa mucho espacio. Coloca la nevera en casa o en la oficina y guarda en ella tu comida o 6 latas de 330 cl. O llévelo con usted en los viajes de acampada y los días soleados en el parque.
  • ❄️ DISEÑO RETRO - En el exterior, los colores y las formas redondeadas desprenden un encanto retro atemporal, lo que convierte a la nevera en un accesorio decorativo en cualquier habitación.
  • ❄️ CARGA EN CASA Y EN EL COCHE - Además de cargar en casa, en la oficina o en el camping, también puedes utilizar la nevera en el coche. El mini-frigorífico se puede cargar de dos maneras. Cargue la nevera en el interior con el cable de CA de 1,8 metros. Utilice el enchufe de coche de 2 pies DC para cargar el refrigerador en vehículos de 12V.
  • ❄️ REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN - El mini-frigorífico MaxxHome tiene 2 ajustes y puede tanto refrigerar como calentar. Gire el botón de la parte trasera del frigorífico a "frío" y sus productos se enfriarán a 3℃. Gire el mando a "caliente" y podrá mantener la comida caliente hasta 45℃. Tenga en cuenta que el frigorífico no puede utilizarse para calentar alimentos.
Rebajas
Midea - Mini Frigorífico Vintage - Capacidad 93 L Frigorífico - Sin Congelador - Mini Bar Retro - Silencioso 39 dB - Modelo MDRD142SLF01 - Color Blanco
  • Los Frigoríficos Mini Midea están diseñados para maximizar su espacio interior, con un diseño retro y moderno a la vez, además de máximas prestaciones en su gama. Su carcasa redondeada, manija y bisagras de acero inoxidable le aportan una personalidad inigualable.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Ancho 48 cm - Fondo 44 cm - Alto 83.5 cm | Capacidad Frigorífico 93L | Sin congelador
  • DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Gracias al diseño interior de los Mini Bar Midea podrás distribuir cómodamente desde tus alimentos y bebidas. Dispone de 3 estantes en la puerta además de 2 interiores junto con fresquera y espacio separado refrigerado.
  • USOS: Esta gama de frigoríficos Midea está pensada para responder a múltiples necesidades, desde su uso como Frigorífico para personas que viven solas, como para uso como minibar o incluso como nevera para bungalow.
  • CONSUMO y GARANTÍA: Con nueva legislación Europea energética las Mini Neveras Midea se sitúan en Clase F, antes identificada como clase A+. Garantía de fabricante de 24 meses.
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico 10L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Mini Frigorifico, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Klarstein Cool Vibe - Nevera, eficiencia energética de clase A+, VividArt: puerta con diseño de pegatinas impresas, congelador, emisión ruido de tan solo 42 dB, volumen de 90 litros, negro
  • COMPACTO Y AHORRA ESPACIO: La nevera Cool Vibe de Klarstein no es solo compacta y ahorra espacio, sino que también enamora con su novedoso diseño exterior. Su concepto VividArt decora la puerta y por extensión la cocina completa con su estilo manga.
  • ESPACIOSA: Con unos 90 litros de espaciocuenta con mucho espacio para todo tipo de comida con sus tres baldas. Se puede organizar toda en dos baldas de cristal, las cuales cuentan con cuatro inserciones de separación.
  • TODO TIENE SU PROPIO ESPACIO: El compartimento extra de enfriado en su base permite conservar frescas frutas y verduras a una temperatura cercana a los 0ºC. Dos repisas en la puerta cuentan con espacios para botellas y vasos – todo tiene su lugar.
  • ELEGANTE: La nevera Cool Vibe de Klarstein no solo hace honor a su nombre con su interior, sino que su parte frontal también presenta un novedoso diseño con su estilo manga. Frases chulas, emojis e imágenes descaradas – lo que quieras.
  • PRÁCTICA: Para que la nevera Cool Vibe resulte perfecta de colocar en cualquier rincón que desee, la puerta puede abrirse a un lado u otro cambiándola fácilmente. Por fin una nevera que se adapta a cualquier habitación sin ningún tipo de molestias.
Bombillas LED Nevera E14 2W Luz Fria 6000K, T22, 200LM, Equivalente a 10W-20W, Casquillo Fino, Retro Vintage LED E14 Pequeña para Frigorífico, Luz de Noche, No Regulable, pack de 2
  • ★【E14 LED Pequeña】: Esta bombilla de nevera E14 T22 es muy pequeña (Ø22*56mm), adecuada para lugares donde el espacio es limitado. Consumo de energía ultrabajo de 2W para sustituir la original de incandescencia de 15W. La luz suave es perfecta para una lampara de noche.
  • ★【Ahorro de Energía】: Bombillas LED nevera E14 luz fría 6000K, CA 220-240V, 200lm con 2*COB filamentos, luce de 360 grados. Bombilla LED E14 2W, ideal para reemplazar la lámpara halógenal de 15W. La iluminación LED puede ahorrar un 85% del consumo de energía.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Bombilla LED pequeña con casquillo fino E14 para frigorífico. El material de vidrio y la luz de 360 grados ofrecen una buena transmisión de luz. Sin plomo ni mercurio. Sin rayos UV o IR. Sin parpadeo. Ideal para reemplazar las luces del estractor de la cocina.
  • ★【Calidad Sostenible】: Tenga en cuenta que esta bombilla para frigorífico no es regulable y no es compatible con reguladores. Vida útil de hasta 30,000 horas. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. Ideal para la máquina de coser.
  • ★【Aplicación】: Pequeña con luz suave. La bombilla retro LED E14 2W es muy adecuada para frigorífico, nevera, campana de cocina, máquina de coser, lámpara de sal, lámpara de noche, lámpara de pared/aplique, luz de emergencia, luces de globo, etc.
Klarstein Poplife Nevera de Bebidas - Nevera Retro, Mininevera, Puerta con Doble acristalado, Iluminación LED, Solo 39 dB, 0-10°C, 70 litros, Negro
  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C
  • DOBLE ACRISTALADO: La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.
  • ENCANTO RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
Rebajas
InnovaGoods, Mini nevera para cosméticos 48W-220V KULCO, frigorífico pequeño 4L, nevera portátil para coche y oficina, nevera maquillaje, nevera portátil vintage, Azul
  • Nevera frigorífico frío calor multifunción: ideal para el coche, para productos cosméticos, como nevera portátil, nevera maquillaje, modelo vintage
  • Funciones: la nevera retro de InnovaGoods es portátil y tiene la función de calentar y enfriar dependiendo de la tipología del producto. Función frío (respecto a la temperatura exterior): -(10/15 ℃)
  • Original y portátil : fácil de transportar y guardar, ideal para cualquier espacio del hogar.
  • Asa de transporte: Fácil de transportar y guardar
  • Incluye: Este frigorífico pequeño contiene el cable adaptador para el coche (12 V)
MaxxHome Frigorífico Refrigerador Retro - congelador, compartimento para verduras, 3 estantes, 2 estantes de cristal - 90L - rojo [Clase de eficiencia energética F]
  • ❄️ COMPLETO PARA NO PARTICULARES - El frigorífico MaxxHome de 90L convence por sus numerosos compartimentos y su gran espacio de almacenamiento.
  • ❄️ AHORRO DE ESPACIO - Poco espacio para congelar o enfriar: con sus 90 litros de capacidad, el frigorífico MaxxHome es ideal para hogares pequeños de una o dos personas o en el jardín.
  • ❄️ ORGANIZACIÓN PERFECTA - Zumos de fruta, cerveza, leche, queso, embutidos o verduras: el frigorífico MaxxHome de 90L facilita el almacenamiento, ya que todo está perfectamente organizado.
  • ❄️ TAPA DE VIDRIO - Dos tapas de vidrio irrompibles con un borde protector de plástico blanco garantizan un almacenamiento limpio de los alimentos. Los huevos y las bebidas pueden guardarse en los tres prácticos estantes de la puerta del frigorífico.
  • ❄️ CONGELACIÓN - Las verduras y la fruta se guardan en el cajón de las verduras, donde se mantienen frescas durante más tiempo. Las pizzas congeladas, las patatas fritas o las alitas de pollo encuentran su lugar en el congelador de 7 litros, a la espera de su próximo tentempié.
Mini nevera Klarstein PopLife - Nevera pequeña retro, 0-10°C, sólo 39 dB, 48 L, ecológica, puerta de doble cristal, diseño retro, color negro
  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C
  • DOBLE ACRISTALADO: La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.
  • ENCANTO RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
Rebajas
MaxxHome Mini Refrigerador 42L - 230V, frigorífico de sobremesa de una puerta, diseño retro, adecuado para el hogar, la oficina y otras aplicaciones domésticas
  • ❄️ COMPLETAMENTE INOCUO - El frigorífico MaxxHome de 42L convence por sus numerosos compartimentos y su gran espacio de almacenamiento.
  • ❄️ ORGANIZACIÓN PERFECTA - Zumo, cerveza, leche, queso, embutidos o verduras: con el frigorífico MaxxHome 42L, el almacenamiento es fácil porque todo está perfectamente organizado.
  • ❄️ ELECCIÓN ÓPTIMA - ¡Las golosinas frescas de la elegante nevera para bebidas MaxxHome, de estilo retro de los años 50, son especialmente deliciosas! Compacto, práctico y elegante: el frigorífico retro de MaxxHome.
  • ❄️ ENCANTO RETRO - En el exterior, los colores y las formas redondeadas desprenden un encanto retro atemporal, convirtiendo la nevera en un accesorio decorativo en cualquier habitación.
  • ❄️ ECOLÓGICO - Gracias a su clase de eficiencia energética, funciona de forma especialmente respetuosa con el medio ambiente, ya que el gran mando de control situado en la parte posterior le permite ajustar la temperatura a sus necesidades entre 0 y 10°C.
Mellerware - Mini refrigerador eléctrico Freezy! | Mini nevera 48 L | Eficiencia energética A+ | Frigorífico pequeño 50 cm alto | Apertura derecha | Compartimento latas y botellas | Rojo
  • 😎 [Diseño retro] Freezy es nuestra mini nevera retro, con un punto elegante y atemporal que se adapta a cualquier estancia: terrazas, oficinas, apartamentos pequeños, segundas residencias, habitaciones de invitados, despachos, etc. Y es que además de tener la funcionalidad de cualquier frigorífico, también tiene una parte decorativa que da personalidad y diseño a tu hogar.
  • 🧴 [Capacidad de 48L] Diseñada para aprovechar al máximo su capacidad en el menor espacio posible (44 x 50 x 55 cm). Se trata de una mini nevera que cuenta con 2 estantes en el interior y 2 compartimentos para bebidas en la puerta. Gracias a su diseño compacto, podrás colocarla en cualquier espacio.
  • 🍃 [Clase energética A+] Toda la gama de neveras dispone de una etiqueta de eficiencia energética A+. Cuentan con una tecnología de refrigeración por compresión con bajo nivel de ruido y consumo de energía (hasta un 30% de ahorro energético).
  • 🌡️ [Temperatura ajustable] La temperatura de refrigeración del frigorífico es ajustable en 5 niveles distintos, suficientes para conservar los alimentos frescos y en perfecto estado. Es importante destacar que la temperatura interna varía en función de la cantidad de alimentos guardados en el interior y de la frecuencia de apertura de la puerta. Sin llegar a la temperatura de un congelador vertical, mantendrá tus alimentos y bebidas en perfecto estado.
  • 😍 [Práctica y funcional] Cuenta con un tirador cromado en la parte frontal para facilitar la apertura de la puerta, así como unas patas regulables para poder colocarla incluso en suelos o superficies desiguales. Es práctica, funcional, fácil de limpiar y de transportar. Como tener un frigorífico americano ¡Pero en mini!
CREATE/RETRO FRIDGE 50 GOLD/Frigorífico rojo maneta oro/Minibar, sin congelador, 50 cm
  • 🌈 | ESTÉTICA DE LOS AÑOS 50 | Frigorífico de diseño y estilo Retro Vintage que rememora la estética de los primeros electrodomésticos de los años 50.
  • 🧴 | PRÁCTICA Y FUNCIONAL | Interior compartimentado para ayudarte a organizar los alimentos. Tiene 1 estante de rejilla y 2 repisas laterales en la puerta ideales para bebidas en lata o botella.
  • ❄️ | MATERIALES RESISTENTES | Fabricada con materiales resistentes y diseñada para que dure tanto como su estilo. Además, conserva y refrigera igual de bien que una nevera moderna.
  • ↕️ | GRAN CAPACIDAD | En medio metro de altura, tiene un volumen de 48 litros en la nevera.
  • ♻️ | ECO FRIENDLY | Desde un punto de vista ambiental, este frigorífico utiliza un gas refrigerante R600a. Este tipo de refrigerante no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente cero en el calentamiento global.
Klarstein Audrey Retro - Combinación nevera pequeña y congelador, Retro, Mini frigorífico 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de mini neveras para habitación y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La nevera pequeña habitación contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Klarstein Big Daddy Cool – Combinación Nevera-Congelador, Neveras silenciosas de 61L de capacidad, Eficiencia energética clase F, Frigorífico de 35L, Congelador de 26L, Negro
  • COMPACTA: Los frigoríficos no frost combi Big Daddy Cool Black edition tienen una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
  • DOS ZONAS: Est frigorífico combi dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del congelador.
  • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, el frigorífico a dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
  • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera no frost combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.
  • CALIDAD: Desde 2007, auna deleita a los amantes de la música con su amplia gama de productos. Desde altavoces hasta radios y tocadiscos, los productos se caracterizan por su sonido preciso y potente, su diseño limpio y sus características innovadoras.
Klarstein Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12-15 °C, Neveras Pequeñas de 24L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12-15 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 24 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Rebajas
UNIVERSALBLUE | Mini Bar | Frigorífico pequeño 48L | Nevera eléctrica | Congelador Minibar Blanco
  • [Diseño compacto] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad.
  • [Capacidad 48L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su pequeño compartimento para el hielo o algunos helados, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla!
  • [Eficiencia energética] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas.
  • [Tecnología de calidad] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza.
Rebajas
Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico Mini con Congelador, Altura 85CM, 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 40DB, Clase F, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Neveras retro neveras retro pequena Black Friday 2022?

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 56 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 10 de Agosto de 2022 !!!
Ficha técnica
Klarstein Audrey Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Oficina y Caravanas, para Bebidas y Cosméticos, Frigorificos Pequeños Estantes Ajustables, Minibar 0-10°C, 48 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta mini nevera para bebidas lo mantiene todo fresco y además también congela. Cuenta con un mini congelador de 5 litros para cubitos y comida. Alcanza una temperaturas entre 0-10 °C.
  • EL REY DEL FRÍO - Frigorífico pequeño con un colorido retro que le da un toque de estilo. Nuestro frigorífico para cerveza cuenta con un bonito diseño para darle estilo a cualquier estancia y te traslade a la esencia del pasado.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Se puede utilizar para dormitorios, salas de ocio y oficinas. Esta nevera pequeña cabe en cualquier rincón y cuenta con una capacidad de 48 l., espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 26 minutos
Ficha técnica
Severin Frigorífico de Dos Puertas, Diseño Retro, 162 L/47L, KS 9956, Crema/Cromado, 173 W, 212 litros
  • La estrella de la cocina: Frigorífico de estilo retro con manijas y recubrimientos de la puerta cromados, iluminación interior y termostato regulable - 162 l de capacidad en el frigorífico y 47 l en el congelador
  • Frigorífico con descongelado automático: 3 estantes ajustables y 1 fijo de cristal de seguridad, cajón espacioso para fruta y verdura, estante para botellas de hasta 1.5 l, puerta con 2 estantes universales
  • Congelador 4 estrellas: Capacidad de congelación: 2 kg/24 h, Práctica rejilla para mejor organización, Desescarche manual, 17 horas de autonomía sin alimentación
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon durante este Black Friday tienes todas las ofertas más baratas de neveras retro neveras retro pequena que en cualquier otro comercio de tu ciudad.




Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados