Neveras vinoteca black friday en 2023- Precios rebajados

¿Estás queriendo encontrar un nevera vinoteca en Black Friday y ahorrarte así hasta un 45% de dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos creado un listado de los tipos de neveras vinoteca con mejor relación precio-calidad. Estas promociones solo en vigor durante poco tiempo.

Rebajas
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 INOX Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 32 L., Vinoteca Capacidad 12 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y 3 estantes para almacenar hasta 32 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1220 CoolCrystal. 31 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 12 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
Rebajas
Cecotec Vinoteca 15 botellas Bolero grandsommelier 1530 coolcrystal, Enfriamiento termoeléctrico, Temperatura regulable entre 5-18ºC, Control táctil, Display, LED interior, Gas no nocivo.
  • 15 botellas. Espacio interior para 15 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 5-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Klarstein Vinoteca 6 Botellas, Nevera de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 6 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 20 L., Vinoteca Capacidad 7 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 7 botellas y estantes para almacenar hasta 20 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
D4P Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato táctil (82L)
  • Enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas. Este enfriador eléctrico es imprescindible para cualquier entusiasta del vino o aspirante a sumiller.
  • Con una apariencia elegante con una elegante puerta de vidrio reforzado con sello hermético, este refrigerador eléctrico para vinos ofrecerá un estilo incomparable a la sala de estar, la oficina o la cocina de su hogar. Con una capacidad de 28 botellas y un diseño independiente, este gabinete de refrigerador es ideal para usar en el piso, la mesa o debajo del mostrador.
  • Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, este enfriador de vino es perfecto para usar en el hogar o la oficina. La unidad viene completa con estantes de vino cromados pulidos contorneados y colocación especial para botellas de pie.
  • TAMAÑO PERFECTO INDEPENDIENTE: el mini refrigerador de vino independiente mide 43 x 45 x 84 cm, un tamaño versátil para su cocina, bar o sala de entretenimiento.
  • Garantía de satisfacción del 100%: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, le reembolsaremos por completo.
Kalamera Nevera pequeña para vino, 5 – 18 °C, compresor, 12 botellas, almohadillas de madera extraíbles, 35 litros, KRC-35FCSS
  • Práctica nevera para vino: Kalamera estrecha y pequeña, bonita y ofrece espacio para 12 botellas (de 0,75 litros, hasta 310 mm de altura). Práctico para guardar poco espacio en el hogar, bar, en el salón o en la cocina.
  • Compresor de energía eficiente: con un compresor de alta calidad (clase energética G), espacio refrigerado uniforme para tus botellas de vino con una mínima vibración, funcionamiento silencioso de 41 dB.
  • Panel táctil: sobre el panel de control coloca las temperaturas deseadas firmemente en el exterior de la puerta, el ajuste de la temperatura se realiza exactamente en un posible intervalo de 5 – 18 grados.
  • Diseño elegante: ópticamente hace que el armario climático de vino sea lo que hace. La iluminación LED blanca en combinación con la puerta de cristal de acero inoxidable y los suelos de madera extraíbles se ve realmente genial y moderna.
  • Contenido del envío: mini nevera para vino, 5 estantes de madera, 1 manual de instrucciones en alemán e inglés
Rebajas
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Rebajas
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 12 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Klarstein Vinoteca, Nevera para Vinos con 2 Zonas Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 17 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Ultimo Uno - Vinoteca, Nevera para vinos con regulador de temperatura entre 5 y 8 °C, Control táctil, Iluminación interior LED, Espacio para 16 botellas, 42 litros de volumen, Negro
  • LUJOSO: La nevera de vino Ultimo 16 de Klarstein es una nevera empotrada delgada y práctica que presenta tu colección de vinos gracias a su puerta acristalada y su iluminación interior en blanco.
  • PARA AMANTES DEL VINO: Además, esta cava de vinos conserva bien a largo plazo y se enfría de manera uniforme, ya que las botellas sólo se apoyan en los estantes sobre los laterales. De este modo, tu reserva de vinos se ve de forma ideal.
  • ILUMINACIÓN: Las vinotecas pequeñas Ultimo 16 Uno se controlan a través de un panel de control táctil con pantalla LCD que muestra la temperatura exacta. Además de la temperatura, la iluminación interior por LED de la nevera de vinos con puerta acristalada también se puede regular en el panel de control.
  • ELEGANTE: La Ultimo 16 Uno de Klarstein convence también desde el exterior: la elegante carcasa de metal en un diseño universal gris-negro con las asas metálicas en arco sobre el cristal se integra maravillosamente en cualquier salón o restaurante.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Rebajas
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
Klarstein Vinoteca 6 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 6 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
KLARSTEIN Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 12 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Rebajas
Alpina Vinoteca, 230V, 6 Botellas/17L, Temperatura Regulable 11°C a 18°C, Pantalla Digital, Puerta de Cristal e Iluminación Interior, Negro
  • CUBIERTA PARA 6 BOTELLAS - La vinoteca alpina ofrece espacio para 6 botellas de vino repartidas entre 2 rejillas y el fondo de la vinoteca. En cada botellero hay espacio para 2 botellas en posición horizontal.
  • PANTALLA DIGITAL - El refrigerador de vino alpina tiene control digital a través de una pantalla táctil en la parte superior del refrigerador de vino. En esta pantalla, puede encender o apagar la iluminación interna de la nevera para vinos, convertir la unidad de temperatura de celsius a fahrenheit y ajustar la temperatura correcta.
  • AJUSTE DE TEMPERATURA - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y máxima de 18°C. Mantenga preferentemente los vinos tintos a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de hasta 13°C .
  • PUERTA DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vinos alpina cuenta con iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • SIN NINGÚN RUIDO - Debido a la ausencia de compresor, la nevera para vino alpina apenas hace ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
EVVO Vinoteca 15 Botellas, Botellero Vertical, Display Temperatura Interior, Tecnología de Enfiramiento Termoeléctrico, Temperatura Ajustable 5-18ºC, Muy Silenciosa 41 dB, Pantalla Táctil Modelo: VT15
  • 🍷 Capacidad para 15 Botellas: Esta vinoteca ofrece un generoso espacio para almacenar y exhibir hasta 15 botellas de tu colección de vinos, proporcionando un ambiente óptimo para su conservación.
  • 🌐 Gran Espacio Interior: Diseñada con un amplio espacio interior, esta vinoteca garantiza una disposición eficiente y cuidadosa de tus botellas, facilitando el acceso y la organización.
  • 🎚️ Control Táctil de Temperatura: Ajusta la temperatura de manera precisa y conveniente a través del panel de control táctil, permitiéndote regular la temperatura entre 5-18ºC.
  • 🔊 Funcionamiento Silencioso: Equipada con un compresor incorporado que asegura un rendimiento máximo con un mínimo nivel de ruido de 41 dB, esta vinoteca opera de manera silenciosa y eficiente.
  • 💡 Iluminación LED y Diseño Compacto: Disfruta de una iluminación LED interior que se apaga automáticamente, proporcionando una visualización clara de tus botellas. Con medidas de 69 x 34,5 x 45 cm, esta vinoteca combina un diseño compacto con funcionalidad, adaptándose fácilmente a tu espacio.
Klarstein Vinoteca 79 Botellas, Nevera Vinos Doble Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior Puerta Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 79 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
HCK Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona de Refrigeración, 48 Botellas, 115 L, 4-22°C, Pequeña Nevera de 85 cm de Altura Con Panel Táctil, Nevera Silenciosa con Puerta de Vidrio, Negro
  • 🍷【Diseño elegante】Esta vinoteca cuenta con un exterior elegante en color negro con rayas decorativas plateadas y bisagras de puerta de estilo retro que realzarán la decoración de cualquier habitación.
  • 🍷【Gran capacidad de 115L】Con una capacidad máxima de 48 botellas de vino y cinco estantes ajustables, esta vinoteca es la solución perfecta para los amantes del vino que necesitan mucho espacio de almacenamiento.
  • 🍷【Control táctil】El control táctil de 4-22°C le permite establecer y mantener la temperatura perfecta para su colección de vinos, asegurando que siempre se almacene a la temperatura ideal.
  • 🍷【Puerta de vidrio sin escarcha】Nuestra nevera utiliza una puerta de vidrio de tres capas con película Low-E, que puede evitar la condensación y mantener el interior seco y limpio, mientras mantiene la estabilidad de la temperatura para asegurar que su vino siempre esté en condiciones óptimas.
  • 🍷【Práctica y atmosférica】La vinoteca está diseñada con un motor silencioso que no perturbará su entorno de vida o trabajo. Es ideal para usar en salas de estar, oficinas, cocinas, bares de vinos y restaurantes.
Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de neveras vinoteca se disparan porque los descuentos pueden llegar al 30%.

Es el momento adecuado que adquirir el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de neveras vinoteca que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Neveras vinoteca en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 30%.
No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir neveras vinoteca de manera más barata. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de neveras vinoteca. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados