Ofertas de Blackfriday para hoy en picadoras de carne semi profesional

¿Deseas comprar un picadora de carne semi profesional durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos creado un listado de los modelos de picadoras de carne semi profesional con mejor relación calidad-precio. Cliquea ahora y aprovecha antes de que se acabe el stock.

Rebajas
Edihome, Picadora de Carne Eléctrica, Marcha avance y Retroceso, Máquina para picar Carne Profesional, 2200W, Multifuncional con 3 placas de Corte y Embutidor de Salchichas (Blanco y negro)
  • 🔝 PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA PROFESIONAL: la picadora de carne Edihome es rápida y funcional, conseguirás picar la carne en un instante, mucho más conveniente y rápida que desmenuzar con la mano, cuenta con un diseño trapezoidal y con un chasis reforzado para conseguir una gran estabilidad. Presenta 3 diferentes tipos de cuchillas de corte de acero inoxidable (Fino, Medio y Grueso), un cómodo empujador de alimentos, un accesorio kubbe y una boquilla para embutir salchichas.
  • 🍽️ AÑADE CALIDAD A TU COCINA: gracias a la picadora de carne Edihome podrás controlar la proporción de grasa que lleva la carne de tus platos, su tornillo de molienda de acero inoxidable mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne, ahorra espacio y tiempo gracias a ella en la elaboración de tus platos.
  • 🥩 MULTIFUNCIONAL: nuestra picadora edihome funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albóndigas caseras, etc.
  • ❌ PRECAUCIONES: NO utilices la picadora edihome para picar tendones, piel, carne congelada o en proceso de descongelación, huesos, grasas y otras sustancias con viscosidad similar. Estos alimentos pueden causar daños al motor, a las cuchillas y a otros elementos de la picadora y constituyen un uso indebido que anula cualquier garantía del producto.
  • ⚠️ LIMPIEZA: NO apta para lavavajillas, limpie sus piezas de aluminio con agua tibia y a mano, no limpiar con alcalino ni lejía. No sobrecalentar el motor, este maquina es para uso doméstico no para moler grandes cantidades de carne.
  • ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Rebajas
Orbegozo MP 2000 - Picadora de Carne, Función Movimiento Retorno, Botón Marcha Parada, Cuello Metal, 600 W, Multicolor
  • Picadora de carne con función de movimiento de retorno
  • Accesorio para empujar carne y para kibbe
  • Bandeja para guardar los accesorios
  • Accesorios: 3 discos intercambiables de acero inoxidable y 2 cuchillas
  • Útil herramienta para rellenar salchichas
  • Fuente de alimentación: cable de corriente eléctrica
Cecotec Picadora de Carne y Verduras Eléctrica ChopBeat 1500 TitanBlack Steel. 600 W, 4 Cuchillas de Titanio Negro, Bol de Acero Inoxidable de 1,5 L y 2 Velocidades
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos. Bol de acero inoxidable, material más fuerte y duradero a prueba de golpes con 1,5 litros de capacidad.
  • 2 velocidades para un control más preciso en el resultado de tus elaboraciones. Cortes perfectos en ingredientes con diferentes texturas. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Cuchillas regulables en altura, posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas. El bol cuenta con unas prácticas asas para un manejo más cómodo y sencillo. Cuchillas fácilmente desmontables para una mejor limpieza.
  • Incluye espátula para ayudar a la preparación, tanto para recoger el contenido del bol como para igualar la mezcla en su recipiente. Acabados en acero inoxidable.
VEVOR Máquina Picadora de Carne del Acero Inoxidable 75 kg por Hora Picadora de Carne Eléctrica Embutidora de Salchichas
  • CALIDAD PREMIUM- Esta picadora eléctrica está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio con un cuerpo de aluminio, que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es suficientemente duradera para un período de trabajo más largo.
  • POTENTE RENDIMIENTO- Equipa con un motor de potencia de 850 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 190 r/min y triturar aproximadamente hasta 122 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápidamente y convenientemente.
  • FÁCIL DE USAR- Fácil de operar esta picadora de carne eléctrica con solo un botón. Cabezal de molienda extraíble y bandeja de alimentación sirven para facilitar la limpieza.
  • DETALLES BIEN DISEÑADOS- La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Además de la placa de rectificado de 6mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de rectificado de 8mm para el rectificado grueso o fino. Nuestra placa es de hierro inoxidable, para mantener la superficie limpia, debe secarla después de limpiar.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Además de la carne, la máquina trituradora comercial se puede usar para moler pescado, chile, vegetales, etc. También se puede usar para hacer salchichas con las herramientas para hacer salchichas. Adecuado para diversas situaciones, incluidas cocinas domésticas, restaurantes de hoteles y uso de la empresa.
AMZCHEF Picadora electrica,Picadora de carne con recipiente de acero inoxidable de 3L,500 W Trituradora de alimentos con 2 velocidades. Apta para carne,cebollas,alimentos infantiles,frutas y verduras.
  • 🥕 【Potente Picadora】 La AMZCHEF picadora electrica cuenta con un diseño de cuchillas en forma de "S" con un potente motor de 500 W para picar, rebanar y licuar carnes, frutas, verduras, hierbas, cebollas, mayonesa e incluso alimentos para bebés en segundos. Esta trituradora de alimentos es una buena elección para terminar su deliciosa comida.
  • 🥕【Bol de acero inoxidable de 3L】 La AMZCHEF picadora de carne viene con un tazón de acero inoxidable de 3L, gran capacidad le permite hacer deliciosa comida más rápido y ahorrar su tiempo. Mientras tanto, esta picadora electrica de alimentos es más duradera que los recipientes de plástico y los recipientes de vidrio, más fuerte, más saludable y a prueba de golpes para garantizar la durabilidad y darle más tranquilidad al usarlo.
  • 🥕【2 velocidades】 La AMZCHEF picadora de carne eléctrica tiene dos velocidades. La primera velocidad es baja, adecuada para picar verduras, frutas, ajo, chile, etc.; la segunda velocidad es alta, adecuada para picar carne, jamón, zanahorias, etc., diferentes velocidades para satisfacer sus necesidades de sabor. Esta picadora electrica es muy práctica y puede usarse como regalo para su familia y amigos.
  • 🥕 【Fácil de limpiar】 Las piezas de la picadora electrica de carne se pueden desmontar para facilitar su limpieza. Se puede enjuagar fácilmente bajo el grifo. También está equipado con una espátula le permite raspar fácilmente los alimentos que se pegan al recipiente. Esta trituradora de alimentos hace que cocinar sea fácil y divertido. Después de limpiarla, deje la picadora de carne en un lugar ventilado para que se seque.
  • 🥕 【Mantenimiento y Garantía】 Proporcionamos 1 año de garantía para esta picadora electrica. Mientras tanto, tenemos un equipo de soporte técnico profesional, si tiene algún problema en el uso de la trituradora de alimentos, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Picadora de Carne Eléctrica, Acero Inoxidable, HOUSNAT 3 en1 Profesional Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, 1500W Max Motor de Cobre, Función Inversa, 1.6Kg/Min
  • 【1500W Max Potencia de bloqueo, 450 W】 Carne procesada uniformemente en el menor tiempo posible (1,6 kg/min) gracias a la potente potencia de bloqueo de 1500 W.
  • 【 3 en 1 Multifunción】 La picadora de carne eléctrica viene con 3 tamaños de discos perforados (diámetro: 2 mm / 5 mm / 7 mm). Opciones versátiles para la preparación de alimentos con el accesorio adicional Kubbe y el accesorio para salchichas.
  • 【Diseño Humanizado】 El diseño sofisticado y fresco con un práctico asa de transporte y patas de goma garantizan una posición segura. El empujador actúa como un contenedor, que se puede utilizar para guardar perfectamente los accesorios.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 Operación con un botón, si algo se atasca, el botón "REV" puede liberar el dispositivo fácilmente. Todas las piezas se pueden quitar y limpiar fácilmente. 【Nota】 No use el lavavajillas y agua caliente para limpiar. ¡Por favor, manténgalo seco!
  • 【Saludable y Seguro】 Las partes en contacto con los alimentos están hechas de material apto para uso alimentario. La tecnología de extrusión en espiral de tres etapas empuja la carne hacia afuera mediante la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de varilla en espiral sin destruir la fibra de la carne. Mantenga la carne fresca, conserve al 100% la textura de la carne y el contenido nutricional.
  • 【Alcance de la Entrega】 Tamaño del producto (38 * 25 * 15 cm), accesorio para embolsar salchichas, 3 discos perforados de acero inoxidable, accesorio para kebbe, cuchilla, relleno, manual
Picadora de Carne Eléctrica, 4-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora de Carne Profesional con 3 Placas Molienda de Acero Inoxidable, 3 Cuchillas y Kit Kubbe, Certificado CE, Motor Cobre, Función Inversa
  • 🥩【Motor Potente,Moler Rápido】-- Su potente motor de 1800 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo. Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; Puedes utilizarlo para picar carne, pescado, vegetales, queso, etc; para facilitarte el cocinado de cada día. ⚠️NO apta para carne congelada, carne con huesos. (Nota: algunos accesorios se encuentran en la caja de almacenamiento de la picadora de carne)
  • 🥩 【Picadora de carne multifuncional】--La máquina de carne se suministra con discos perforados de acero inoxidable en 3 tamaños: fino (3 mm), medio (5 mm) grueso (7 mm). nuestra picadora funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albóndigas caseras, etc.
  • 🥩【Fácil de usar & seguro】-- La picadora de carne está equipada con el exclusivo "Dual Safety SWITCH" con el que no se enciende accidentalmente la máquina. Interruptor de seguridad para evitar quemaduras del motor. ⚠️Nota: tiene función de apagado automático de protección contra sobrecalentamiento, enciéndalo nuevamente después de enfriarse. carne es fácil de usar y práctico con un asa de transporte y también dispone de pies de goma antideslizantes para una seguridad absoluta.
  • 🥩【Fácil de limpiar】-- el picadora de carne ha sido diseñado para quitar y lavar fácilmente el cuchillas de acero inoxidable, placas de molido y los accesorios. Los elementos de acero inoxidable pueden lavarse a mano en de el agua caliente y jabón o realizada en el lavavajillas. ⚠️ limpie sus piezas de aluminio con agua tibia y a mano, no limpiar con alcalino ni lejía.
  • ✔️【total Garantía】--no se preocupe, los productos RBAYSALE disponen de garantía, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
COOCHEER Picadora de Carne Eléctrica 2000W, Picadoras de Carne Profesional, 5 in 1 Salchicha y Máquina Picadoras de Carne con para Salchichas, Albóndigas
  • Potente: La picadora de carne eléctrica está equipada con un potente motor, que tiene una potencia nominal de 500W y una potencia máxima de 2000W.la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano.
  • Multifunción 5 en 1: Picadora de Carne Eléctrica multifuncional Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes , ha combinado las funciones de la picadora de carne y la cortadora de verduras, que puede satisfacer sus necesidades de cocina como picar carne, picar o rallar verduras.
  • Ayudante de cocina: 3 placas de corte estándar diferentes (gruesa, media y fina) y 4 hojas diferentes (hoja de tambor grueso, hoja de tambor fino, hoja de corte gruesa, hoja de corte delgada) pueden desarrollar sus funciones de acuerdo a sus necesidades. Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar. El dispositivo es realmente un ayudante de cocina útil.
  • Salud: Las partes que entran en contacto con los alimentos están hechas de material apto para alimentos y son lo suficientemente seguras. Los accesorios, que son de material de acero inoxidable, brindan salud y seguridad. evita mezclar el aluminio u otros materiales con los alimentos.
  • Fácil de limpiar: Todos los componentes son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Limpie cada componente con agua tibia y jabón. La carcasa del motor solo necesita un paño húmedo para limpiarla.
Zelsius Picadora de Carne Eléctrica Profesional de Acero Inoxidable | Máquina para para Rellenar Salchichas Gastronómica, Picadora, Embutidora (750W - 150kg/h)
  • GASTRONOMÍA: las picadoras de carne Zelsius son las compañeras ideales para la gastronomía y los grandes eventos. Tritura varios alimentos de forma rápida y segura.
  • PREPARACIÓN: ya sea carne picada, de salchicha o hamburguesas, con este multitalento usted podrá hacer una gran variedad de platos de carne o productos alternativos.
  • USO: esta picadora de carne profesional es ideal para picar, moler, cortar y mezclar carne cruda o cocida. Tenga en cuenta que la picadora sólo puede procesar carne sin hueso.
  • RÁPIDA: puede moler muchos kilos de carne por hora en poco tiempo.
  • DETALLES: incluye diferentes placas de molienda, dependiendo del modelo, la carne se puede picar en fina, medio y gruesa.
Bosch Hogar ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
  • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
  • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
  • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc
  • Manejo intuitivo y seguro gracias a su tamaño y su sistema de sujección; dispone de un compartimento para guardar el cable y el disco
  • Olvídate de los cuchillos; con esta picadora conseguirás picar la carne, las verduras y el queso en tamaños prácticamente imposibles de obtener cortando a mano
Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - Para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional
  • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA - La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante gracias a su cajetín con acabados con efecto de cuero. Su forma de trapeio le confiere una gran estabilidad.
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES - La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.
  • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA - Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.
  • UNAS FUNCIONALIDADES PRÁCTICAS - El procesador de alimentos cuenta con la función “Reverse”, marcha atrás, que impide el bloqueo de comida en el procesador y una protección anti-sobrecalentamiento. También es muy ligera, lo que facilita el transporte de la picadora de alimentos.
  • GARANTÍAS TWINZEE - Garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años para tu picadora carne.
Picadora Eléctrica STARLYF Speed Grinder Picadora de carne, verduras y fruta. Pica, muele, tritura, trocea. Embutidora de salchichas, utensilio de cocina. Trituradora de alimentos profesional
  • 🥩【PREPARA CARNE Y OTROS ALIMENTOS】 Crear su propia hamburguesa de cordero o ternera, carne picada, salchichas o Kibbeh nunca ha sido tan fácil. El Speed Grinder es perfecto para todo tipo de carnes y garantiza un acabado perfecto de la carne picada para cualquier ocasión. Ideal para vegetales distintos alimentos.
  • 🍔【POTENTE Y FÁCIL DE USAR】Con un potente motor de 300 W y cuchillas de acero inoxidable de calidad atraviesan todas las partes de la carne, incluida la grasa, con facilidad. Su práctico botón de marcha atrás es ideal para mover la carne de un lado a otro si se queda atascada por el camino.
  • 🌭【CÁLIDAD Y VARIEDAD】 Al picar la carne usted mismo, puede evitar el exceso de calorías de la carne procesada y añadir fácilmente el condimento que desee para obtener el sabor perfecto. Con Speed Grinder usted puede preparar hamburguesas, salchichas, kibbeh , chili, albóndigas, lasaña y mucho más.
  • 🥬【VERSÁTIL Y EFICAZ】 Cuenta con ventosas para mantenerla fija a su mesa y poder picar sin problema. Tiene una bandeja desmontable para facilitar la limpieza; después de usarla, sólo tiene que retirar la bandeja extraíble y limpiar lo que quede a mano y volver a colocarla cuando esté listo.
  • 👨‍🍳【ACCESORIOS MÚLTIPLES】 Cuenta con discos de picado fino, medio y grueso le permiten picar todos los cortes de carne en cuestión de minutos. Incluye embudo para rellenar salchichas que le permite crear la salchicha perfecta a su gusto. El accesorio para kibbeh le permite hacer un tubo hueco con su mezcla de carne, perfecto para kibbeh o albóndigas rellenas.
Proficook PC-FW 1172 Picadora de Carne Eléctrica Profesional, 2Kg/min, Cuerpo Aluminio Fundido, Embutidora Salchichas, 3 Discos Corte, Engranaje Metálico, Función Inversa, Accesorios, 1800W
  • GRAN POTENCIA, sus 1800W de potencia proporcionan un alto rendimiento, la picadora es capaz de procesar 2Kg carne por minuto. Disfruta del sabor de los alimentos que tú procesas y olvídate de los preparados en el supermercado.
  • ALTA CALIDAD, está fabricada en aluminio fundido a presión y cuenta con un engranaje metálico altamente resistente para una transmisión óptima de la potencia, lo que garantiza una alta durabilidad.
  • 3 DISCOS METÁLICOS perforados a elegir según el acabado que busques: 3 mm Ø aprox.(fino), 5 mm Ø aprox.(medio), 7 mm Ø aprox.(en bruto). Cuenta con cuchilla de 4 alas de acero inoxidable de alta calidad. Incluye accesorio para embutir salchichas.
  • FUNCIÓN INVERSA para cambiar el giro de las cuchillas par aprovechar al máximo los ingredientes y evitar atascos.
  • SEGURIDAD, soporte seguro gracias a las pies con ventosa. El interruptor de encendido/apagado está en la parte superior, accesible para un apagado rápido en caso de necesidad.
Happybuy Picadora de carne eléctrica 1100 W, capacidad 250kg/h, triturador de carne comercial, material de acero inoxidable para restaurantes supermercados tiendas de restauración rápida carnicerías
  • CALIDAD PREMIUM- Esta picadora de carne está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la carcasa exterior, la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.
  • POTENTE RENDIMIENTO- Nuestra máquina para picar carne equipa con un motor de potencia de 1100 W, la picadora de carne pueden alcanzar una velocidad de 193 r/min y triturar aproximadamente hasta 250 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.
  • FÁCIL DE USAR- Esta picadora de carne eléctrica se puede operar fácilmente con solo un botón. El tubo de alimentación tiene 54mm de ancho, por lo que no se requiere picar finamente la carne antes de molerla.
  • DETALLES BIEN DISEÑADOS- La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Se incluye un empujador de carne para el relleno conveniente de carne. Además de la placa de molienda de 6mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de molienda de 8mm para la molienda gruesa o fina.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Además de la carne, la máquina de molienda comercial también se puede utilizar para moler pescado, chile, verduras, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas las cocinas domésticas, los restaurantes de hoteles y el uso de la empresa.
NWOUIIAY Picadora de Carne y Verduras 600W Trituradora de Eléctrica Alimentos Con Cuenco de Acero Inoxidable 2L Picadora de Carne Con 2 Niveles de Velocidad y 4 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Ajuste de velocidad de 2 velocidades: Picadora de carne puede ajustar la velocidad en 2 velocidades según sus necesidades, y se controla mediante un interruptor de un botón, que es muy práctico y puede lograr perfectamente varios efectos de cocción.
  • Potente y rápido: picadora de carne y verduras utiliza un potente motor de cobre puro de 600 W, cuchillas tridimensionales de acero inoxidable de doble capa rápidas, corte ciclónico y agitación uniforme, que puede moler rápidamente frutas, verduras, carne, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Gran capacidad de 2L: Picadora de carne eléctrica de cocina viene con un recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 2 l, que es más fuerte, más saludable, más duradero y más resistente a los golpes que los tazones de vidrio. Es la mejor opción para cocinar deliciosas comidas para sus seres queridos.
  • Operación estable: la parte inferior de la picadora de carne eléctrica está equipada con una almohadilla de plástico antideslizante, que aumenta la resistencia a la fricción, la hace más estable y segura, y realiza el efecto multifunción de la picadora de carne.
  • Muy fácil de limpiar: el diseño desmontable hace que la limpieza sea más conveniente. Para prolongar la vida útil de la picadora de carne, tenga en cuenta que no se recomienda lavar las piezas de plástico en el lavavajillas.
Bosch Electroménager ProPower Picadora de Carne, Acero, Negro
  • Con la picadora de carne ProPower de Bosch y su fabricación potente y robusta, haz tus propias salchichas, tártaros, albóndigas... Dile adiós a ir y regresar al carnicero
  • La picadora ProPower permite una gran capacidad de uso gracias a su motor robusto, que se apaga automáticamente a 2200 W
  • La picadora tiene un rendimiento muy alto, lo que le permite picar hasta 4,3 kg de carne en un minuto. Tres tamaños de rejillas de picadora (fino, medio, grande)
  • ¡Varía los placeres! El dispositivo tiene muchos accesorios que realizan más de 15 funciones: kit de salchichas, kebbés, tambores para rallar y picar.
  • Entrega: 1 x Bosch ProPower MFW68640, picadora de carne versátil. Incluye: kit de salchicha, kit de kebbés y accesorio para rallador/adelgazar. Potencia: 800 W / Color: Negro
Nestling® Picadora de Carne Eléctrica y Embutidora de Salchichas, 3 y 1 Salchicha y Trituradora Carne con 3 Placas de Molienda,Función inversa, Motor de Cobre 2800W, Acero Inoxidable
  • Esta picadora de carne es una herramienta de molienda de 2800W, puede picar carne y verduras, es ideal para carne picada y relleno.
  • 3 Placas de corte que son diferentes en los diámetros de la malla, se pueden usar para molienda gruesa (7 mm), mediana (5 mm) y fina (3 mm), con embudos de salchicha y accesorio Kibbeh, puede hacer hamburguesas, albóndigas, carne pan, salchichas y más.
  • Manija portátil y cuenta con una configuración de inversión (botón "R"), en caso de atasco apague el aparato presionando el interruptor ON / 0 / R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta, y la cabeza se vaciará.
  • Hecho de material de grado alimenticio, la parte que toca la comida puede evitar la contaminación de los ingredientes.Aleación de aluminio espesa y ABS de alta gama, posee una fuerte resistencia a la corrosión y calidad duradera, también presenta patas de goma antideslizantes.
  • Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. Siempre seque las piezas inmediatamente después del lavado para una vida útil más larga. No lave las piezas en el lavavajillas.
Picadora de Carne Eléctrica, Picadoras de Carne Profesional, Salchicha y Máquina Picadoras de Carne, 500W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con para Salchichas, Albóndigas
  • Potente: La picadora de carne eléctrica está equipada con un potente motor, que tiene una potencia nominal de 500W y una potencia máxima de 2000W.la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano.
  • Multifunción 3 en 1: Picadora de Carne Eléctrica multifuncional Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes , ha combinado las funciones de la picadora de carne y la cortadora de verduras, que puede satisfacer sus necesidades de cocina como picar carne, picar o rallar verduras.
  • Ayudante de cocina: 3 placas de corte estándar diferentes (gruesa, media y fina) y 4 hojas diferentes (hoja de tambor grueso, hoja de tambor fino, hoja de corte gruesa, hoja de corte delgada) pueden desarrollar sus funciones de acuerdo a sus necesidades. Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar. El dispositivo es realmente un ayudante de cocina útil.
  • Salud: Las partes que entran en contacto con los alimentos están hechas de material apto para alimentos y son lo suficientemente seguras. Los accesorios, que son de material de acero inoxidable, brindan salud y seguridad. evita mezclar el aluminio u otros materiales con los alimentos.
  • Fácil de limpiar: Todos los componentes son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Limpie cada componente con agua tibia y jabón. La carcasa del motor solo necesita un paño húmedo para limpiarla.
VEVOR Picadora de carne eléctrica 1100 W, capacidad 250kg/h, triturador de carne comercial, material de acero inoxidable para restaurantes supermercados tiendas de restauración rápida carnicerías
  • CALIDAD PREMIUM- Esta picadora de carne está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la carcasa exterior, la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.
  • POTENTE RENDIMIENTO- Nuestra máquina para picar carne equipa con un motor de potencia de 1100 W, la picadora de carne pueden alcanzar una velocidad de 193 r/min y triturar aproximadamente hasta 250 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.
  • FÁCIL DE USAR- Esta picadora de carne eléctrica se puede operar fácilmente con solo un botón. El tubo de alimentación tiene 54mm de ancho, por lo que no se requiere picar finamente la carne antes de molerla.
  • DETALLES BIEN DISEÑADOS- La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Se incluye un empujador de carne para el relleno conveniente de carne. Además de la placa de molienda de 6mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de molienda de 8mm para la molienda gruesa o fina.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Además de la carne, la máquina de molienda comercial también se puede utilizar para moler pescado, chile, verduras, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas las cocinas domésticas, los restaurantes de hoteles y el uso de la empresa.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de picadoras de carne semi profesional se disparan porque los descuentos pueden llegar al 20%.

Es el momento adecuado que adquirir el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday los precios rebajados son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de picadoras de carne semi profesional que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Picadoras de carne semi profesional vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%.
No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir picadoras de carne semi profesional de forma más económica. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de picadoras de carne semi profesional. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados