Picadoras de verduras manual black friday en 2023- Precios con descuento

¿Estás queriendo encontrar un picadora de verdura manual durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 35% de dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de picadoras de verduras manual con mejor relación calidad/precio. Estas ofertas solo en vigor durante poco tiempo.

Rebajas
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual,picado grueso,medio y fino,dos cuchillos independientes y patentados,sin electricidad,base antideslizante,Color Blanco Y Verde,500 ml+2cuchillas
  • Sistema patentado para un fácil manejo y resultados potentes
  • Cuchillas duraderas de acero inoxidable para picar casi todos los tipos de alimentos de forma rápida y sin esfuerzo
  • Tecnología de bloqueo confiable para un uso seguro
  • Recipiente transparente para identificar fácilmente el grado de trituración
  • Mango ergonómico de tacto suave para una mayor comodidad del usuario
  • Suelo antideslizante para mayor estabilidad y uso práctico
Rebajas
Picadora manual de alimentos de Plástico, trituradora de verduras, Picadora Manual de 3 cuchillas cebolla,,ajo,frutas,carne, cortador con cuerda 520ml
  • Utensilios de cocina esenciales:Ponga los ingredientes en el bol, tápelo y tire del mango para picar los ingredientes. La picadora multiusos le ahorra tiempo y mantiene limpia su cocina.
  • Fácil de limpiar:El picador de cebollas tiene un diseño sencillo y consta de un bol, 3 cuchillas de acero inoxidable y una tapa con anilla para tirar. Resistente y fácil de limpiar
  • Amplia gama de usos: el picador multiusos es adecuado para ajos, cebollas, tomates, patatas, champiñones, aguacates, etc. Puede picar muchos tipos de frutas y verduras sin esfuerzo, lo que hace que cocinar en la cocina sea más fácil.
  • Materiales de alta calidad:El bol de la picadora de verduras están hechos de relleno sin BPA,El material de la picadora es plástico no tóxico. Las afiladas cuchillas de acero inoxidable son rápidas de picar y picar.
  • Incluye:520ml picador de verduras, batidora *1, cuchilla extra de acero inoxidable *3.Ideal para picar ingredientes, pero también para batir huevos, leche, polvos y especias para facilitar la cocina.
Fousenuk Picadora Manual con Cuerda, 500 ml Picador de Verduras Manual, Mini Picadora Cebolla con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable, Triturador de Alimentos, Trituradora de Alimentos Manual (Azul)
  • 【Especificaciones Y Dimensiones】 El 500Ml Picador De Verduras Manual Con Cuerda Y Viene Con 3 Cuchillas Afiladas De Acero Inoxidable. Este Cortador Cebolla No Requiere Electricidad Y No Está Limitado Por Tiempo Ni Lugar, Lo Que Le Permite Disfrutar Del Placer De Cocinar.
  • 【Material De Alta Calidad】 Este Triturador De Alimentos Está Hecho De Material Pp De Alta Calidad, Que No Es Tóxico, Es Insípido, Seguro Y No Contamina. Incluso Si Se Utiliza Como Complemento Alimenticio Para Bebés, Puede Utilizarlo Con Confianza, Garantizando Su Salud Y Seguridad Y La De Su Familia.
  • 【Fácil De Usar】El Mini Picadora Cebolla Con 3 Cuchillas De Acero Inoxidable Puede Ayudarte A Picar Los Alimentos Rápidamente, Cuantas Más Veces Tires De La Cuerda, Más Fina Será La Comida Y La Carcasa Transparente Nos Permite Ver La Comida En El Interior.
  • 【Fácil De Limpiar】Este Trituradora De Alimentos Manual Se Puede Desmontar, Limpiar E Instalar Fácilmente, Solo Necesita Enjuagarlo Con Agua. Debido A Que La Hoja Está Afilada, Tenga Cuidado Al Usarla Y Limpiarla Para Evitar Lesiones.
  • 【Amplia Gama De Usos】Este Picadora De Verduras Manual Puede Cortar Una Variedad De Verduras Y Frutas, Y Puede Mezclar Y Preparar Salsas, Pesto Y Productos Para Untar Fácilmente. Este Picadora Pequeña Manual Es De Tamaño Pequeño Y Liviano, Por Lo Que Puede Llevarlo Consigo Cuando Acampa, Viaja Al Aire Libre, Etc.
Rebajas
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de acero, Blanco/Rojo
  • MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa y el grupo de corte son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua y detergente. Mientras que el recipiente de 1000 ml se puede lavar directamente en el lavavajillas.
  • PORTÁTIL: El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
Picadora de alimentos manual, Picadora de tirón, Picadora de tirón, Picadora de verduras y picadora de ajos con espiralizador en juliana y batidor de huevos - Picadora de cebollas, Picadora de ajos
  • Picadora de alimentos Pull and Chop - Haga que cocinar sea divertido y rápido con nuestra picadora de alimentos manual. El diseño de la picadora, fácil de usar, pica sin esfuerzo las verduras para ensaladas, sopas, salteados o pico de gallo fresco. Fabricado en plástico sin BPA y acero inoxidable apto para lavavajillas.
  • Herramientas multifuncionales incluidas - Esta versátil picadora de calabacín y ajo viene con 2 accesorios de cuchilla, para cortar en espiral y para cortar en cinta. Disfrute de fideos vegetarianos hechos con calabacín, calabaza y mucho más. Además, cuenta con un accesorio para batir huevos, ¡para preparar esponjosas tortillas en cuestión de segundos!
  • Fácil de usar - Preparar verduras nunca ha sido tan fácil. Simplemente empuje hacia abajo el mango de la cuchilla y muévalo hacia adelante y hacia atrás para cortar frutas y verduras rápidamente. Este cortador de verduras es apto para el lavavajillas (excepto la tapa) e incluye un cepillo de limpieza.
  • Accesorios incluidos - Este robot de cocina manual tiene todo lo que necesita para cortar frutas y verduras. Viene completo con un recipiente de plástico de 900 ml, espiralizador en juliana, insertos para cuchillas de cinta, protector de dedos, batidor de huevos y cepillo de limpieza.
  • Lea atentamente el manual - Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de usarla. Si usted tiene alguna pregunta o problema con respecto a la picadora por favor no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos dentro de 24 horas.
CERENE - Picadora Manual con Cuerda de 900ml, Trituradora de alimentos, Picador de verduras manual de 5 cuchillas de acero inoxidable, blanco/Azul
  • CORTADOR: Cortador de verdura con 5 cuchillas de acero inoxidable que permiten un picado rápido y efectivo de sus alimentos, ajos, cebolla, frutos secos, etc. Con este picador de verduras, tendrás un compuesto ideal para tus preparaciones.
  • USO: Picador de verduras fácil de usar y no requiere electricidad ni pilas. Simplemente encaja las cuchillas a la base interna, cierra la tapa girandola a la derecha en la posición de cierre de seguridad. Una vez encajado, estira la cuerda de la picadora repetidamente, durante unos segundos y listo. IMPORTANTE: no introducir alimentos grandes, solo medianos o pequeños. La picadora manual la puede usar también para almacenar alimentos.
  • CAPACIDAD: Picadora manual con cuerda profesional de 900ml perfecto para cortar alimentos y en un solo uso.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Picadora manual con cuerda que se desmonta fácilmente. La trituradora de alimentos se puede lavar en el lavavajillas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Triturador de verdura con cuerda con un diseño antideslizante para un agarre cómodo y seguro. El cortador de verdura también tiene un cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro. Nuestra trituradora de verduras manual esta fabricada con materiales de alta calidad y libre de BPA. Está diseñada para durar y para eso la robustez de su material, garantiza y brinda a los clientes una inversión duradera.
16 En 1 Cortador de Verdura, Mandolina de Cocina Profesional, Picador de Verduras Manual, Cortador de Patatas Acero Inoxidable con Separador de Huevos, Ralladores de Cocina para Cebolla,Tomates, Ajo
  • 🥬【CORTADORA DE VERDURA 16 EN 1】- El mandolina de cocina multifunción incluye 7 cuchillas, 1 separador de huevos, 1 cuchillo para pelar, 1 cesto escurridor, 1 tenedor y cepillo de limpieza, 1 recipiente para alimentos, 1 caja para cuchillas. La rebanadora, el rallador y la trituradora se pueden combinar según sus necesidades para preparar platos rápidamente y reducir el tiempo de preparación de sus comidas.
  • 🥬【DISEÑO SEGURO】- El cortadora de verduras está hecho de material abs de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro, y las cuchillas son de acero inoxidable, a prueba de óxido. El cortador verduras es con mango ergonómico y base antideslizante, lo que garantiza la estabilidad al cortar en rodajas y cubitos, nuestro mandolina de cocina también viene con un protector de mano y guante protector ,lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 🥬【PICADOR DE VERDURAS MULTIUSOS】- El cortador de patatas tiene cuchillas intercambiables de diferentes formas y tamaños, que fácilmente podemos cortar, cortar en dados, rebanar, rallar, cortar en juliana frutas y verduras como cebollas, champiñones, pepinos, zanahorias, patatas, tomates, jengibre, ajo y más. Corta verduras será un regalo perfecto para nuestra familia y nos ayudan sobre todo ahorrar tiempo para preparar la comida diaria.
  • 🥬【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】- La cortador de verduras manual se puede desmontar completamente para una fácil limpieza y simplemente enjuagar bajo el chorro de agua del grifo. No lo use en el lavavajillas, evite las altas temperaturas. Nota : No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 🥬【LIFE DE GARANTÍA】- La cortador de verdura Etievort viene con una garantía de por vida. Si no le gusta la mandolina de cocina, ¡le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo! Si tiene alguna pregunta sobre el cortador de patatas 16 en 1, no dude en contactarnos.
Geedel Picadora de Alimentos, Picadora Manual Fácil de Limpiar y Segura, Picadora de Verduras Rápida para Verduras, Frutas y Nueces
  • 『Haga que el Corte sea Rápido y Fácil』Con tres cuchillas hechas de acero inoxidable quirúrgico 420, puede cortar los alimentos simplemente tirando de la cuerda de la picadora de alimentos unas pocas veces. La picadora manual te ayuda a ahorrar mucho tiempo para preparar los ingredientes.
  • 『Fácil de Limpiar』Puede lavar fácilmente la picadora de verduras con agua corriente en unos segundos debido a su diseño simple. Esta picadora manual es apta para lavavajillas.
  • 『La Seguridad es lo Primero 』No es necesario tocar las cuchillas mientras se opera la picadora de cebolla. Además, todas las partes de la picadora manual de alimentos están hechas de material libre de BPA que alcanza el grado de seguridad alimentaria.
  • 『Obtenga lo que Desea』La picadora de verduras es perfecto para cortar, mezclar y rebanar. Esta picadora de alimentos satisface varias necesidades de pimientos, cebollas, hierbas, migas de pan, ajo, tomates, etc.
  • 『100% de Satisfacción』Prueba gratuita de un mes para esta picadora de cebolla. Brindamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Picadora Manual, Mezzar 520ML Cortador Cebolla con Cuerda, Mini Trituradora de Alimentos con 3 Cuchilla de Acero Inoxidable 1 Agitador para Ajo Ensalada Salsa Frutos Secos
  • 【Picadora cebolla duradero】 El picadora manual con cuerda de verduras tiene una capacidad de 520 ML y está equipado con tres cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batidora. Un cortadora de verduras eficiente te ahorra mucho tiempo de cocción.
  • 【Material de seguridad】 El pequeño cortador está hecho de un material que no contiene BPA, por lo que puede usarlo con confianza. La picadora manual con cuerda está hecha de materiales duraderos y no es fácil de desgastar.
  • 【Picador manual fácil de limpiar】Las picador de cebolla son desmontables y limpiables, lo que ayuda a mantener la picadora de verduras limpia. La pica ajos es muy afilada, por favor, use y limpie con uidado.
  • 【Trituradora de alimentos multifuncional】 Esta cortador cebolla es adecuada para cortar y mezclar diversas frutas y verduras, como ajo, cebolla, zanahoria y pimienta. El cortador de cebolla con alta eficiencia y hace que la cocción sea más rápida y fácil.
  • 【Fácil de llevar】El cortador de verduras manual es pequeño, ligero y fácil de llevar. Esta vegetable chopper es ideal para cocinas, viajes de verano y acampada.
Cortador de cebolla, picadora wenco de 500 ml de capacidad, cortador manual de verduras con boquilla, 12,5 x 12,5 x 9,5 cm, multipicador con cuerda
  • La picadora wenco original, con boquilla y escala de medición
  • Multipicadora eficaz para la cocina, ideal como cortador de cebolla o cortador de verduras, para frutas, verduras, batidos, postres, cremas, batidos de espuma de huevo y picar nueces
  • Sistema de polea suave con mango práctico para una gran comodidad de uso, fácil aplicación manual sin electricidad
  • Cuchillas de acero inoxidable resistentes para triturar los ingredientes sin esfuerzo y rápidamente, fácil limpieza de los componentes individuales
  • Recipiente con escala y tapa para un almacenamiento posterior y un uso seguro, no más manos con olor a cebolla o ajo, vertedor para servir aderezos para ensaladas, etc.
  • 1 picadora wenco de 12,5 x 12,5 x 9,5 cm, peso: 0,185 kg, material: plástico, color: gris/verde/transparente, 555708
Rebajas
Cortador de Verduras 17 en 1, Mandolina de Cocina Profesional, Picador de Verduras con 7 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora Manual Rallador de Verduras para Patatas,Cebolla,Tomates,Ajo (Negro)
  • 【Cortador de Verdura 17 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 picadoras, 2 rebanadoras de verduras, 2 juliana,1 trituradora y 1 separador de huevos, 1 cesta de drenaje, 1 protector de manos y guantes,1 cepillo de limpieza y tenedor,1 contenedor de alimentos y 1 mandolina verduras. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Seguridad y Ergonómico】La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina de cocina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de picadora manual también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Cortador Verduras Intercambiables】Las cuchillas tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuale serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
  • 【Fácil de Limpiar】La mandolina de cocina pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y simplemente enjuagar con agua corriente del grifo,use nuestra garra de limpieza o cepillo de limpieza para eliminar los residuos del junta y cuchillas. Nota: No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.No lo use en el lavavajillas.
  • 【Nuestra Promesa】Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de la comida, nuestro corta verduras manual será su ayudante en la cocina. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra rayador de cocina, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerlo.do tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra rayador de cocina, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerlo.
Picadora manual de alimentos con cuerda - Cuenta con 3 cuchillas en acero inoxidable - Para cortar y batir - Picador de verduras, cebolla, ajo, frutas, carne, frutos secos - 450 ml - WE HOUSEWARE
  • PICADORA MANUAL: se trata de una picadora manual con cuerda, un pequeño electrodoméstico indispensable en tu cocina para picar y procesar en casa cualquier tipo de alimento. Es ideal para hacer tus propias recetas y disfrutar de tus alimentos frescos y recién cortados. Esta picadora de alimentos es manual y cuenta con 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. Capacidad: 450 ml.
  • SEGURA: esta picadora manual te permite procesar de forma segura todo tipo de alimentos, evitando el uso de cuchillos para realizar cortes y picar. Es súper cómoda y tiene una tapa que evita que se salga lo que estés picando. Las cuchillas solo se mueven cuando la picadora está cerrada, lo que te brinda mayor seguridad y total confianza para realizar tus tareas en la cocina.
  • VERSÁTIL: esta picadora manual es un electrodoméstico multiusos ya que puedes picar cebolla, carne, verduras, hortalizas, tubérculos, frutos secos, hielo, legumbres y demás alimentos que quieras procesar. También puedes mezclar y batir alimentos cambiando las cuchillas por los accesorios con aspas que incluye.
  • AHORRA TIEMPO: esta picadora de alimentos permite su limpieza en pocos segundos, simplemente es lavar bajo el agua o si prefieres también es apto para lavavajillas. Esta picadora manual con cuerda es una práctica herramienta que te ayuda a reducir el tiempo de preparación de los alimentos ya que simplifica y agiliza el trabajo.
  • FÁCIL DE USAR: esta picadora de alimentos funciona de manera sencilla y solo basta con colocar dentro todo lo que desees picar o batir, colocar la tapa y tirar de la cuerda para que empiece a girar y a cortar. Este picador es un utensilio indispensable en tu cocina que te permite disfrutar de muchas recetas de una forma fácil y práctica.
Multifuncional Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Manual Rallador y Picador de Verduras Patatas Cebolla Queso - Vegetable Chopper - Gadgets Cocina (Compacto 6-en-1 Blanco)
  • Gran valor y calidad: el cortador de verduras fullstar es un cortador de verduras asequible y rallador de queso que no compromete la calidad. Incluye 6 cuchillas de acero inoxidable, 1 cepillo de limpieza, 1 protector de dedos y un recipiente de 1,2 L para una preparación segura y eficaz de comidas.
  • 6 cuchillas extra afiladas: ¿Buscas un cortador de patatas, cortador de tomate, cortador de cebolla, cortador de queso y más? Este cortador de verduras incluye un cortador fino y mediano, un rallador, una trituradora gruesa, una hoja en juliana y una hoja de rebanador, todo hecho de acero inoxidable 420J.
  • Construcción fuerte y duradera: fabricado con plástico ABS extra duro, este cortador de verduras con recipiente no se agrieta durante el uso, no importa cuántas comidas prepares. Nuestro cortador de verduras está diseñado con materiales de primera calidad sin BPA solo para tu seguridad.
  • Diseño atractivo: olvídate del verde y el gris. Al igual que el resto de nuestro cortador de verduras con recipiente más vendido, este cortador manual de alimentos viene en un atractivo combo blanco y negro que se adapta perfectamente a tus utensilios de cocina.
  • Accesorios adicionales incluidos: nuestro cortador de verduras incluye un protector de dedos para mantener tus manos seguras mientras preparas tu comida, así como un cepillo ingenioso para mantener tu picador limpio y listo para tu próxima comida.
Rebajas
Multifuncional Cortador de Verdura Espiralizador de Verduras - Picador de Verduras Patatas Cebolla - Vegetable Chopper - Gadgets Cocina (4-en-1 Blanco)
  • 4 Cuchillas Intercambiables - Cortador de verdura en juliana y en rodajas con los utensilios de cocina Fullstar. La tapa de corte incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recogida de 1,2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento permite guardar las verduras preparadas en el cortador de verduras Fullstar hasta que esté listo para cocinar. Este juego de 7 piezas es un estupendo regalo de cocina para mujeres y hombres.
  • Utensilios de cocina resistentes al óxido - El acero inoxidable 420 resistente al óxido conserva el filo de la navaja para cortar y rallar con suavidad. Las cuchillas se encajan y desencajan con facilidad. Cortador de patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Los regalos de cocina perfectos para hombres y mujeres.
  • El mango de agarre suave con tpu engomado mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebane, corte en dados, pique y corte frutas y verduras de forma segura y fácil, en la mitad de tiempo.
  • Sin BPA. Esta picadora compacta mide solo 27 cm de largo x 12 cm de alto x 11 cm de ancho. Se puede desmontar por completo para facilitar su limpieza en el estante superior del lavavajillas.
  • Lea atentamente el manual - Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones proporcionado con la picadora de alimentos Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la picadora, por favor, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas
Zyliss Zick Zick Clásica Picadora Manual, Picador de Cebolla, Cortador de Verduras, Plástico/Acero inoxidable, Blanco/Rojo, Apto Para Lavavajillas, E910012
  • Cuchilla filosa de acero inoxidable de alta calidad rota con cada movimiento para obtener cortes suaves y uniformes.
  • El mango se cierra para poder guardarse de manera segura y compacta en algún cajón o gabinete de la cocina.
  • Incluye tapa y taza ara mantener fresca la comida después de picarla.
  • La funda de la cuchilla protege los dedos mientras se usa y se retira fácilmente para lavar.
  • Garantía de 5 años y apto para lavavajillas.
Metaltex ROTOMAC - Cortaverduras y picadora, Transparente, Color Blanco
  • Corta en segundos de grueso a fino frutas, verduras y frutos secos
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su sistema de arrastre giratorio, con cuchillas móviles que permiten un corte continuo sin atascarse
  • Base antideslizante
  • Diseño atractivo y compacto, ocupa la mitad de espacio que un cortaverduras tradicional
  • Ecológico: no requiere electricidad
  • Sus cuchillas móviles permiten un corte continuo sin atascarse
Cortador de Verduras Manual, 15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador con Separador de Huevos, Cuchillas Acero Inoxidable (Gris)
  • 【Alta calidad】 Cortador de verduras El último cortador de verduras multifuncional y triturador vegetable para picar, cortar, cortar o frotar. Este cortador de verduras es una práctica herramienta de cocina. El cortador de verduras ofrece varias funciones en un aparato de cocina extremadamente versátil. El cortador de cebolla está hecho de materiales de alta calidad, como cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y materiales de grado alimenticio. El cortador de verduras puede cortar la mayoría de verduras y frutas
  • 8 cuchillas intercambiables: la cortadora de verduras de corte vegetal incluye 8 tamaños diferentes de hojas de corte de frutas, cortador multifuncional puede hacer cubos pequeños a medianos o bares, y trimestre más de una variante de corte. El acero inoxidable 420 del cortador de cebolla proporciona bordes afilados y lisos, y las cuchillas de corte son fácilmente accesibles y duraderas: la herramienta perfecta para hacer que cocinar en casa sea más fácil y más rápido
  • Diseño innovador: el cortador de verduras vegetable chopper viene con un recipiente para alimentos que le permite cortar alimentos directamente en el recipiente sin necesidad de un cuchillo y una tabla de cortar. Esto evita que los alimentos se resbalen durante el corte. No más molestos limpiar y fregar con el cortador. Con el tenedor de fregar a juego se puede limpiar en minutos. Su tamaño compacto le permite guardarlo en cualquier lugar
  • Mejore su salud y ahorre tiempo: puede costar mucho tiempo y esfuerzo para cortar los ingredientes de los platos deseados. Por ejemplo, tomates, repollo, zanahorias o pepinos. Nuestra multiherramienta de corte de verduras reduce el tiempo de este proceso, es más fácil para su dieta para que pueda añadir no tiene problemas para cocinar o triturar verduras y frutas.sin tener que renunciar a nutrientes importantes.
  • 【GARANTÍA DE VIDA】-iPalamila Si tiene más preguntas sobre nuestra cortadora de verduras, puede contactarnos a través de nuestro chat en vivo gratuito. Si no está satisfecho con nuestra cortadora de verduras, háganoslo saber, y le devolveremos inmediatamente la cantidad total, sin molestias y absolutamente sin riesgo
Rebajas
Teklemon Picadora Manual, 250 mL Picadora de Alimentos Mini Picadora Verduras Cortador Cebolla Manual con Acero Inoxidable 3 Cuchillas Multi Picador Manual para Cebolla, Ajo, Carne, Verduras, Frutas
  • 。◕‿◕。【Seguridad y Salud】: Teklemon picadora de verduras manual está hecho de material ABS sin BPA de alta calidad, lo que lo hace seguro para su salud y la de su familia. Las cuchillas afiladas están hechas de acero inoxidable apto para uso alimentario para picar los alimentos de forma rápida y sencilla. No sólo es una hermosa herramienta de cocina, sino que también es un gran regalo para su madre, esposa o amante de la comida
  • 。◕‿◕。【Picadora Verduras Rápida Manual】: Nuestro cortador de cebollas funciona sin electricidad - pica cebollas en 5 segundos - ¡cuanto más gire el mango, más sofisticados serán sus resultados! No sólo es ideal para picar cebollas, frutas y verduras, frutas, hierbas y especias, nueces y semillas, sino que también es excelente para revolver y mezclar salsas, pastas para untar, pestos, postres, ajo y comida para bebés
  • 。◕‿◕。【Picadora de Alimentos con 3 Velocidades Ajustables】: El picador de verduras manual con engranaje diferencial incorporado tiene 3 velocidades de corte: baja (en sentido antihorario), media (en sentido horario) y alta (en sentido antihorario). Cambie de velocidad libremente según los ingredientes y corte rápidamente sin cansar las manos. Este es un cortador de cebollas de alta calidad para tu cocina que te ahorra más tiempo
  • 。◕‿◕。【Fácil de Limpiar】: Todas las piezas del cortador de cebollas son extraíbles y lavables y se pueden limpiar fácilmente después de cada uso enjuagando las cuchillas y los cuencos con agua. Tenga en cuenta que las cuchillas están afiladas. Por lo tanto, tenga cuidado al usarlo y limpiarlo. (NOTA: Tamaño pequeño, peso liviano, fácil de almacenar y transportar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
  • 。◕‿◕。【Amplia Gama de Aplicaciones】: Este potente picador de cebollas es adecuado para cortar una variedad de alimentos como cebollas, ajos, aguacates, jengibre, tomates, patatas, pepinos, pimientos, zanahorias, cilantro, repollo, apio, hierbas, champiñones, etc. Puedes utilizarlo para preparar diversos platos como salsa de ajo, puré de garbanzos, crema de aguacate y más. Es un ayudante de cocina perfecto
Rebajas
Picador de Verduras Manual, Picadora Manual con Cuerda, Picador Manual de Alimentos, Picadora Manual Verduras, 5 Cuchillas, BONDIBUY (900 ML, VERDE Y GRIS)
  • 🍅PICADORA O CORTADORA DE VERDURAS: Capacidad de 900 ml con Cuchilla de 5 hojas, Accesorio Batidor mixer adicional para batir aliños, mayonesas, natas montadas y 5 Cuchillas de Acero Inoxidable de Repuesto.
  • 🍅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La cuchilla está hecha de acero inoxidable, resistente al desgaste y afilada, no se oxida, las cuchillas están distribuidas en capas, pueden entrar en contacto con la comida completamente y picar los alimentos de manera eficiente.
  • 🍅FACIL DE MONTAR Y DE USAR: Instale el cortador; añada sus ingredientes cortados en trozos pequeños en el bol; apriete la tapa; sólo tiene que tirar de la cuerda.
  • 🍅FACIL DE LIMPIAR: Todas las piezas son desmontables y lavables. Basta con lavar los cuchillos, el bol y la tapa con agua y detergente después de su uso. Tenga cuidado con los cuchillos al limpiarlos.
  • 🍅PRODUCTO MUY VERSATIL: Ideal para picar carne, fruta, frutos secos, pimientos, cebollas, zanahorias, hierbas, ajo, tomates y mucho más. También se puede utilizar para hacer purés, aptos para suplementos para bebés, mayonesas, aliños, chatilly.
Fissler Finecut Picadora de verduras y frutas, multitrituradora manual, cortador universal de cocina, picador de cebollas con tirador, mezclar, hacer girar y almacenar
  • Un talento todoterreno en la cocina: gracias a esta picadora universal, atrás quedaron los días en los que te lloraban los ojos al cortar cebolla, olvídate de la tediosa tarea de secar hojas frescas y mezcla fruta y verdura en un abrir y cerrar de ojos.
  • Solo tienes que tirar de la cuerda con la mano sin realizar ningún esfuerzo: esta picadora multifunción permite trocear fruta y verdura, centrifugar hierbas frescas, mezclar sopas y salsas y conservar platos frescos triturados.
  • Esta práctica picadora de fruta y verdura dispone de un tirador de cuerda que permite su funcionamiento manual sin necesidad de electricidad. Solo tienes que tirar del mecanismo todas las veces que quieras hasta que cebollas, peras, nueces o kiwis tengan el tamaño deseado.
  • Picadora multiusos con accesorios: accesorio de mezcla, cesta centrifugadora, tapa Stay-Fresh para conservar los alimentos y espátula. Salvo la tapa Stay-Fresh y la tapa, este útil accesorio para la cocina puede lavarse íntegramente en el lavavajillas.
  • Contenido del envío: picadora multifuncional Finecut, con un tamaño de 16,5 x 16,5 x 14,5 cm, que permite cortar y triturar manualmente y de forma sencilla fruta y verdura. Accesorio de cocina original de Fissler.
  • Apta para lavavajillas
Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de picadoras de verduras manual aumentan un 200% porque el descuento puede llegar al 20%.

Es el mejor momento para adquirir el accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los descuentos son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de picadoras de verduras manual que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Picadoras de verduras manual en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%.
No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar picadoras de verduras manual de forma más barata. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de picadoras de verduras manual. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados