Placas de cocina de induccion 4 fuegos Black Friday – Mejores Descuentos

¿Estás buscando encontrar un placas de cocina de induccion 4 fuegos durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 50% de dinero al comprarlo en esta semana de descuentos? Hemos creado un listado de los modelos de placas de cocina de induccion 4 fuegos que tienen mejor proporción precio-calidad. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

AMZCHEF placa induccion, 4 fuegos,cocina induccion, 9 niveles de potencia,función de pausa,control táctil deslizante,bloqueo para niños,protección contra sobrecalentamiento,7000W
  • 🧀 【Diseño elegante y sencillo, placa induccion rápida y práctica】 Placa induccion de 4 fuegos AMZCHEF con estructura negra mate y diseño sin marco, complementa diferentes tipos de placa. La potencia total de 7000 W acelera considerablemente la cocción, dos hornos 2000 W, dos hornos 1500 W. Prepare deliciosos bistecs, guisos, pastas y sopas para familiares y amigos en reuniones, banquetes y fiestas. ¡Sin duda nuestro mejor asistente de chef!
  • 🍕 【Control deslizante inteligente con 9 niveles de potencia y temporizador de 99 minutos】La potencia de calentamiento se puede configurar según el proceso de cocción actual deslizando los botones de control 1-9.Desde el calentamiento lento hasta la ebullición rápida, la placas de induccion de 4 zonas AMZCHEF siempre puede satisfacerlo.También puede configurar la función de tiempo hasta 99 minutos.Todas las funciones son un sensor táctil inteligente, realmente fácil de usar y sin preocupaciones.
  • 🍜 【Función de pausa, detección de piezas pequeñas】Active la función de pausa si es necesario. Retendrá la memoria durante 5 minutos y no cambiará la configuración original hasta que lo reinicie. Utilice únicamente utensilios de cocina con una base adecuada para cocina induccion. La placa induccion cambia automáticamente al modo de espera en 1 minuto si se detecta una cacerola inadecuada u otros objetos pequeños (como cuchillos, tenedores, llaves).
  • 🥣 【Varias funciones de protección】 La placa induccion de 4 fuegos AMZCHEF tiene varias funciones de protección de seguridad. El seguro para niños evita el uso accidental, la protección contra sobrecalentamiento y el apagado automático para evitar el apagado, el indicador de calor residual le recuerda que la superficie está demasiado caliente para tocarla. También es una gran opción para familias con ancianos y niños.
  • 🍫 【Mantenimiento sencillo, servicio al cliente sin preocupaciones】 La placa inducción de cuatro zonas AMZCHEF ofrece una garantía de dos años a partir de la fecha de compra para todos los problemas defectuosos. Espere a que la superficie se enfríe antes de limpiarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener más información. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Hobsir Placas de Inducción, 7200W, Inducción 4 Fuegos 60cm, Inducción Cocina, Placas Autarkic con Zona Flex, Control Táctil Deslizante, Bloqueo para Niños, Sin Enchufe
  • PLACA INDUCCION 4 FUEGOS INTEGRADA - Nuestra placa inducción tiene cuatro quemadores de alta eficiencia - hasta 7200W de potencia total con función boost para un calentamiento más rápido. (Sin enchufe, requiere instalación profesional)
  • 9 NIVELES DE POTENCIA Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR - Nuestra placa de inducción se puede ajustar libremente con 9 niveles de potencia y un temporizador de hasta 99 minutos. Adecuado para leche caliente, asado, olla caliente, carne, sopa, agua hirviendo.
  • COCINA INDUCCIÓN INTEGRADA DE 60CM - Cómoda placa inducción integrada y fácil de instalar, mide 59 x 52 x 5,6 cm, 56 x 49 cm (empotrada); La superficie lisa de cristal negro es duradera y fácil de limpiar ( Por favor, mida el tamaño antes de comprar).
  • MÚLTIPLES FUNCIONES DE SEGURIDAD - La placa induccion tiene protección contra sobretemperatura, apagado automático, detección de utensilios de cocina, bloqueo para niños y otros sistemas de seguridad inteligentes. Bloqueo para niños, esto evitaría la interrupción accidental durante la cocción y evitaría que los niños toquen accidentalmente, adecuado para familias con niños, ancianos y mascotas.
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS DE COCINA MAGNÉTICOS - Todas las placas de inducción sólo son compatibles con utensilios de cocina magnéticos como hierro, hierro fundido, acero inoxidable, hierro fundido esmaltado. La detección automática de ollas apaga automáticamente el aparato si no se detectan utensilios de cocina o los utensilios de cocina incorrectos.
  • Regalo de navidad - un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Rebajas
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
GIONIEN GIB464SC 6000W Placa de Inducción, Placa de Cocción Eléctrica, Encimera de Inducción Integrada, con 4 Fuegos de Cocina y Control Deslizante(Negro)
  • [Fácil de usar y limpiar] -Puede controlar su placa con un simple toque de un dedo para Seleccionar la zona de cocción y el nivel de potencia con facilidad. Además, con diseño de marco sin costuras y acabado en vidrio elegante, nuestra placa es muy fácil de limpiarse y mantenerse, apariencia agradable pero funcional.
  • [Libérate de la cocina] - Con 4 zonas de cocción, te equipa con mucho espacio, y la encimera eléctrica tiene un diseño sobresaliente que evitará que tus sartenes luchen por espacio cuando quieras que todas las zonas estén en movimiento al mismo tiempo,pues hacete cocinar un banquete mucho más agradable.
  • [Control preciso de potencia y tiempo]: Con 9 niveles de potencia, que le brindan un mayor control sobre la temperatura de cocción con los potentes 6000W, esto satisface todas sus necesidades de delicada precisión de calentamiento. Y con temporizador de 0-99 min para cada zona, no va a tener más sartenes quemados.
  • [Calentamiento y enfriamiento rápido]: Utiliza electricidad para crear un campo magnético en la parte superior de una zona de cocción. El calor será generado por el campo y se distribuirá de manera uniforme, hace que cocinar sea fácil y rápido, adecuado para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • [Seguridad para usted y sus familias]: Esta placa de inducción viene con excelentes características de seguridad, como bloqueo para niños, indicador de calor residual y apagado automático de seguridad, lo que hace que esta placa sea ideal para familias jóvenes y mayores.
NOXTON Placa induccion 4 Fuegos 60cm, Control táctil, Temporizador, Protección térmica, Bloqueo para niños, Sin enchufe, Negro
  • 【Placa de Inducción de 4 Zonas】 : Cuatro quemadores de alta potencia: 2000W, 1200W, 2000W, 1200W con panel de control táctil independiente, que se calienta más rápido y ahorra más energía.(NOTA: Debido al rápido calor y la alta eficiencia energética, utilice la bandeja con fondo grueso y el diámetro de la bandeja puede cubrir el anillo)
  • 【Compatible con toda cocción】:9 niveles de potencia, hervir, guisar, freír, saltear, cambiar de un modo a otro según sea necesario, hacer la cocina fácil y agradable.
  • 【Vidrio cerámico Vitro & Fácil limpieza】:Negro vidrio cerámico vitro placa, más duradero, a prueba de calor, se ve clásico y elegante, y fácil de limpiar.(Venido con el raspador)
  • 【 Adecuado Pans 】: Esta cocina de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrando energía y asegurando la comida deliciosa conveniente para el hierro, el acero inoxidable y la cacerola de la aleación.
  • 【Protección de seguridad múltiple】:Con algunas excelentes características de seguridad, Cerradura segura del niño, tecla temporizador, indicador de calentador residual, bordes redondeados sin esquinas afiladas, CE & GS aprobado, seguro y de uso fácil.(Consejos: Tenemos instrucciones electrónicas en español, si lo necesita, contáctenos a través del pedido, se lo enviaremos a tiempo)
  • 【Regalo de navidad】un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Jocca - Protector encimera de gas, vitrocerámica e inducción | Cubre Encimera Gas | 52.5 x 60.5 x 5.5cm | Acero Inox
  • ✅ PLACA DE PROTECCIÓN: ideal para vitrocerámicas, placas de inducción o cocinas de gas. Mantén tu cocina con un aspecto limpio y cuidado con este cubre placas.
  • ✅ MULTIUSOS: además de cubrir tu vitrocerámica y mantenerla segura y limpia, ganarás espacio extra ya que puede utilizarse como encimera o bandeja.
  • ✅ ELABORADA EN ACERO INOXIDABLE: para una mayor durabilidad y menor corrosión del material está hecha de acero inoxidable, mucho más fácil de limpiar que otro material.
  • ✅ PROTECCIÓN: gracias a este cubre placas podrás mantener tu vitrocerámica apartada de golpes o rayaduras.
  • ✅ DIMENSIONES: 52,5 x 60,5 x 5,5 cm. Aptas para cualquier placa de inducción, vitrocerámica o cocina de gas.
Cooksir Placa induccion 4 fuegos,Placa de cocción integrada, 3500W, Flex Zone, Bloqueo para niños, Mandos táctiles deslizantes,Control,Con enchufe
  • Placa de inducción empotrada con enchufe: la placa de inducción es fácil de instalar y tiene una construcción empotrada. El enchufe está limitado a 3500W. Dimensiones del producto: 59 x 52 x 5,6 cm, dimensiones de instalación: 56 x 49 cm, por favor mida antes de comprar. (Nota: La placa de inducción está equipada con un ventilador interno que disipa el calor y produce ruido durante el funcionamiento)
  • Nivel de potencia y función boost: el rendimiento de cada zona se divide en 9 niveles, que se pueden ajustar con el botón deslizante táctil. Con sólo pulsar el botón de aumento de potencia, el rendimiento de la placa de inducción puede alcanzar inmediatamente el máximo, lo que le permite cocinar más rápido.
  • Más flexibilidad para las sartenes: en el modo flexible, puede utilizar dos quemadores al mismo tiempo con el mismo nivel de calor, que se han combinado en una zona grande flexible en la que cabe cualquier sartén o plancha de asar grande o larga.
  • Segura y fácil de usar: nuestra placa de inducción autosuficiente está equipada con seguro para niños, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado automático, aviso de calor residual y detección de piezas pequeñas.
  • Fácil de limpiar: las placas de inducción Cooksir de 60 cm de instalación con superficie de cristal negro resistente son fáciles de limpiar. Después de su uso, basta con pasar un paño húmedo para que cocinar sea fácil y agradable.
  • Regalo de navidad: un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Karinear placa induccion 4 fuegos 60 cm, Control deslizante, 9 niveles de potencia, Función Boost, Zonas flexibles, Temporizador, Sin enchufe (7200W)
  • ✅Potente quemador con función boost: Placa induccion 4 fuegos con una potencia total de 7200 W, 9 niveles de potencia ajustables pueden satisfacer sus diferentes tipos de necesidades culinarias. Además, la placa de inducción tiene una función boost que le ofrece más opciones de cocción.
  • ✅Temporizador deslizante e inteligente: Puede programar el temporizador hasta 99 minutos (si el tiempo programado supera los 99 minutos, el temporizador vuelve automáticamente a 0 minutos). No se preocupe por si hierve. Delicado deslizador, no necesita presión, le trae una mejor experiencia de cocción.
  • ✅ZONAS MÁS FLEXIBLES - La Zona Flexi, que combina dos zonas, crea una gran cámara de cocción en la que caben sartenes más grandes o largas, ideal para barbacoas o celebraciones más grandes.
  • ✅MÚLTIPLES FUNCIONES DE SEGURIDAD: Nuestra induccion 4 fuegos cuenta con unas magníficas funciones de protección para garantizar la seguridad de toda tu familia, como el apagado automático, la indicación de alta temperatura, la protección contra sobrecalentamiento y la seguridad infantil.
  • ✅Fácil de limpiar: diseño de placa de vidrio cerámico, más duradero, tiene un aspecto clásico y elegante, trae la combinación de estilo y clásico para su cocina. Es extremadamente fácil de usar.
  • ✅Regalo de navidad - un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Klarstein Placa Induccion Eléctrica 7000W, Vitrocerámica de 4 Fuegos, Placas de Cocción de Sobremesa con Control Táctil para Cocinar
  • COCINA CON ESTILO - Placa de inducción de Klarstein de 7000W. Cuenta con 4 fuegos y dispone de una función innovadora ThermoBoost que permite aumentar y maximizar la temperatura de cocción de cada placa eléctrica para una mayor eficiencia.
  • VITROCERÁMICA DE GRAN CALIDAD - Esta vitrocerámica de inducción está hecha con el modo VarioHeating, te permite cocinar de forma flexible combinando dos zonas de calentamiento en una sola zona para cazos o sartenes grandes.
  • AHORRO DE ENERGÍA ECOLÓGICO - Ahorra energía mientras cocinas con esta vitro cerámica ya que dispone de modo térmico ECO que usa el calor residual para ahorrar energía y el modo ThermoRecall que te avisa en caso de que se interrumpa la cocción.
  • PLACA ELÉCTRICA SMART CONTROL - Muy fácil de manejar y con panel de control táctil. Pantalla digital impulsada por la tecnología SenseControl de Klarstein. Esta tecnología proporciona un control total para disfrutar de varios ajustes de cocción.
  • MANTÉN TU COCINA A SALVO - Placas de inducción con múltiples funciones de seguridad, temporizador de cocción, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y detección de ollas para que cocines tranquilo.
Karinear Placa induccion 4 Fuegos 60cm,Placa de inducción integrada, Control táctil, Temporizador, Bloqueo para niños, Indicación de alta temperatura, Apagado automático, Sin enchufe(6600 W)
  • 【Configuración de Alta Potencia y 9 Niveles de Potencia】 Esta placa de inducción está equipada con 4 quemadores de 2000W, 1800W, 1400W y 1400W. Y la placa inducción eléctrica tiene 9 niveles de calor ajustables. Podría satisfacer sus diversas necesidades de cocina al mismo tiempo. Ahorre tiempo y energía.
  • 【Control Táctil Sensible】Control táctil inteligente y receptivo, en línea con el estilo hogareño moderno. Es fácil de usar y controlar. Los mayores también pueden utilizarlo fácilmente con solo pulsar el botón.
  • 【Diseño de Primera Clase】 Diseño de línea simple, panel de vidrio negro de alta calidad, simple y elegante, deje que esta placa de inducción eléctricasea adecuada para diferentes estilos de cocina. Las teclas táctiles son diferentes de los botones de control ordinarios, lo que hace que el panel sea plano y suave, y facilita la limpieza y el mantenimiento.
  • 【Placa de Inducción de Seguridad】 Esta placa de inducción se enfoca en la seguridad de la electricidad doméstica. La vitrocerámica inducción tiene una variedad de funciones de protección de seguridad, como un bloqueo de seguridad para niños, indicación de alta temperatura, protección de apagado automático, etc. También hay un temporizador que se puede configurar hasta 99 minutos.
  • 【Lista de Paquetes】 1x placa de inducción, 1x manual de instrucciones, 1x cable de alimentación de 1,2 m sin enchufe. Nota: solo use ollas que sean adecuadas para cocinas de inducción, puede probar con imanes, si el fondo de la olla puede atraer imanes, entonces esta olla se puede usar para cocinas de inducción. El fondo de la olla debe mantenerse plano y limpio.
  • 【Regalo de navidad】un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Rebajas
Haier Series 4 HAIDSJ63MC Placa de Inducción, 3 Fuegos, Ancho 60cm, Panel de control táctil Multislider, Conectividad WIFI, 9 niveles de potencia, Paellero Doble Corona, Potencia 7,1KW, Cristal Negro
  • Placa de inducción elegante y sotisficada con diseño minimalista de 3 fuegos de distintos tamaños, para adaptarse a todos tus recipientes.
  • Una experiencia culinaria conectada: inducción inteligente gestionada a través de la App hOn, para un control a distancia, acceder a recetas de cocción asistida, programas especiales y mucho más.
  • Todas las prestaciones a tu alcance: función temporizador, alerta de derrames, mantener temperatura y pausa.
  • Controla con precisión y comodidad la potencia de cocción: los mandos deslizantes Multislider permiten una gestión independiente y precisa de cada fuego para determinar la temperatura.
  • Tamaño inducción encimera, Tamaño hueco integración (alto x ancho x prof): 52 x 59cm, 49 x 56cm.
  • Componentes incluidos: manual de instrucciones
Klarstein Placa Induccion Eléctrica 7000W, Vitrocerámica de 4 Fuegos, Placas de Cocción de Sobremesa, Control Táctil, para Cocinar
  • COCINA CON ESTILO - Placa de inducción de Klarstein de 7000W. Cuenta con 4 fuegos y dispone de una función innovadora ThermoBoost que permite aumentar y maximizar la temperatura de cocción de cada placa eléctrica para una mayor eficiencia.
  • VITROCERÁMICA DE GRAN CALIDAD - Esta vitrocerámica de inducción está hecha con el modo VarioHeating, te permite cocinar de forma flexible combinando dos zonas de calentamiento en una sola zona para cazos o sartenes grandes.
  • AHORRO DE ENERGÍA ECOLÓGICO - Ahorra energía mientras cocinas con esta vitro cerámica ya que dispone de modo térmico ECO que usa el calor residual para ahorrar energía y el modo ThermoRecall que te avisa en caso de que se interrumpa la cocción.
  • PLACA ELÉCTRICA SMART CONTROL - Fácil de manejar y con panel de control táctil. Pantalla digital impulsada por la tecnología SenseControl de Klarstein. Esta tecnología proporciona un control total para disfrutar de varios ajustes de cocción.
  • MANTÉN TU COCINA A SALVO - Placas de inducción con múltiples funciones de seguridad, temporizador de cocción, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y detección de ollas para que cocines tranquilo.
NOXTON Placa induccion 4 Fuegos(60 cm), Cristal negro, Control deslizante, Ajuste de 9 velocidades, Control por sensor, Bloqueo para niños (7200 W)
  • 【Placa de inducción de 4 fuegos con Boost】 : Cuatro quemadores de alta potencia - 2000W boost 2600w, 1500W, y 1400W con panel de control táctil independiente, calienta más rápido y con mayor eficiencia energética. Boost "es la función que calienta una zona con más potencia durante un período de 5 minutos (máximo). Los modos de funcionamiento son 15 y 16 en la página en el manual.
  • 【9 niveles de potencia】 : 9 niveles de potencia, tiene un nivel de calentamiento desde un pequeño fuego hasta ebullición rápida, cambios de temperatura precisos y fáciles con el toque de un botón, hervir, guisar, freír, saltear, cambiar entre los modos según sea necesario, haciendo que cocinar sea fácil y agradable.
  • 【Suitable Pans】 :Esta placa de inducción controla la temperatura de cocción con precisión, ahorrando energía y manteniendo los alimentos sabrosos, y es apta para ollas y sartenes de hierro, acero inoxidable y aleaciones con imanes.【SUGERENCIAS】:Debido a que esta cocina de inducción es caliente y eficiente energéticamente, por favor utilice la sartén adecuada con un fondo grueso y el diámetro de la sartén puede cubrir el anillo. La sartén adecuada es la página 14 en el manual)
  • 【Apariencia de vidrio negro】: panel de vidrio negro, resistencia a altas temperaturas, también más duradero, más fácil de limpiar, apariencia clásica y elegante, hacer su cocina más hermosa. (con espátula)
  • 【Multiple protección de seguridad】 :Bloqueo de seguridad para niños, botón de temporizador, indicador de calentador, bordes redondeados sin bordes afilados, función de refuerzo, aprobación CE&GS, fácil de usar. (Consejos: Si tiene alguna pregunta durante el uso en un año después de la compra, envíenos un correo electrónico para el pedido en cualquier momento, lo resolveremos para usted a tiempo. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra)
Rebajas
CIARRA CBBIH4BF Placa de Inducción 4 Fuegos Integrada 7200W con Función Flex Función Boost Encimera Inducción Control Táctil Deslizante 9 Niveles de Potencia Negro
  • Excelente placa de inducción: la potencia total es de 7200 W, con 4 quemadores en control táctil independiente, manejables fácilmente al mismo tiempo para ahorrar tiempo de cocción.
  • Eficiencia energética: calienta y enfría instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético, puede ahorrar más energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica o la placa de gas.
  • Cocinar en ollas grandes con un solo movimiento: pruebe una cocina muy cómoda con ollas y sartenes más grandes. Dos zonas conectadas verticalmente se funden en una sola superficie de cocción grande. Simplemente puede usarlo como una sola zona de cocción.
  • Cocción acelerada: la función Boost aumenta el rendimiento hasta en un 50%. Al calentar o cocinar grandes cantidades, ahorra hasta un 35% de tiempo.
  • Control táctil deslizante: fácil de usar que solo necesitas usar los dedos para deslizar la configuración de calefacción al nivel deseado..Bloqueo de seguridad para niños: bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está en funcionamiento. Muy útil para familias con niños.
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 295 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
  • Triple anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 295mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de triple anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera.
  • Potencia de 2000/1500 y 2700 W. KidLock: bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos.
Rebajas
Jata VIN145 Placa de Inducción Portátil, Placas de 12 a 26 cm de Diámetro, 8 Funciones, Controles Táctiles, Display LED, Regulador Deslizante de Temperatura, Potencia 2100 W, Cristal de 4 mm
  • 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
  • Superficie de cristal de 4 mm
  • 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
  • Pulsadores táctiles: encendido / apagado; selector de funciones; ajuste del tiempo programado; pausa
  • Indicadores luminosos; protección contra sobrecalentamiento
  • Medidas placa: 29x37x4.5 cm
Rebajas
UNIVERSALBLUE Placa Inducción 4 Zonas de Cocción | Encimera Táctil Potencia 7400 W | 59 cm | Función Boost + Stop & Go | Función Keep Warm | Temporizador | Envío en 24h-48h (laborables)
  • [4 FUEGOS] Nuestra placa de inducción MEISSA con 4 zonas de cocción, te permitirá hacer un uso rápido y con ahorro energético. Es práctica y sencilla, solo elige la zona de cocción perfecta según su tamaño y disfruta de fantásticas recetas en tu cocina. Su potencia total es de 6600-7400 W
  • [TÁCTIL + TEMPORIZADOR] Programa el tiempo que quieres que tu comida esté en el fuego, ¡hasta 99 minutos! Además, su control táctil te permitirá realizar un uso sencillo y fácilitará la limpieza. El cristal templado es de 4 a 5 veces más resistente que el vidrio regular, por lo que aportará durabilidad
  • [DIFERENTES TAMAÑOS Y POTENCIAS] En cada quemador, dimensiones: Fuego derecho frontal: 2000/2600W (Ø 21 cm). Fuego derecho trasero: 1500/1800W (Ø 16 cm). Fuego izquierdo trasero: 2000/2600W (Ø 21 cm). Fuego izquierdo frontal: 1500/1800W (Ø 16 cm). Agujero de encastre: 56 x 49 cm
  • [PLACA MULTIFUNCIÓN] Función Boost: enciende tu placa rápidamente y sin esperas gracias a esta función, ¡no pierdas más tiempo intentando encender placas que no contestan!; Easy Warm: Aprovecha el calor residual y termina de cocinar tus platos; Keep Warm: mantén tu comida caliente hasta servirla en la mesa
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] El producto tiene un apagado de seguridad y también, un sistema de seguridad para niños, podrás bloquear tu placa temporal o permanentemente, ideal para que todos estemos tranquilos y seguros. Disfruta su diseño minimalista y lineal con bisel frontal
Rebajas
Teka IBC 63010 MSS - Placa Inducción 3 Fuegos, Placa Inducción 60cm, Fácil de Instalar, con Sistema Touch Control Multislider, Color Negro
  • INDUCCIÓN POWERPLUS: esta placa inducción 3 zonas cuenta con función Power Plus de máxima potencia en todas las zonas de cocción (Potencia nominal máxima: 5.900 W) y sistema Stop&Go
  • ZONAS DE COCCIÓN: esta placa inducción cocina cuenta con 3 zonas de cocción diferentes, 1 placa inducción de Ø 280 mm, 1 placa Ø 180 mm y 1 placa de Ø 145 mm. También tiene temporizador de cocción para que puedas disfrutar de la cocina sin preocupaciones
  • FÁCIL INSTALACIÓN: nuestra placa inducción 3 fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 59cm, Control de Perilla, 9 Niveles de Potencia, Superficie de Cristal Negro, Seguro para niños, Sin Enchufe(6000W)
  • 【Botones de control para un funcionamiento sencillo】La vitrocerámica 4 fuegos viene con botones de control individuales para cada zona de calentamiento, sin botones complicados de pulsar. Basta con girar el botón de control en el sentido de las agujas del reloj para activar la zona de calentamiento y el nivel de calor al que desea cocinar.
  • 【Seguridad】Cuando la temperatura de la placa vitrocerámica sea demasiado alta durante su uso o tras un periodo de inactividad, la placa activará la función de protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente para evitar accidentes.
  • 【Adecuado para una amplia gama de ollas y sartenes】Calentamiento por infrarrojos en una placa de vitrocerámica con transferencia directa de calor para una amplia gama de ollas y sartenes de fondo plano (Nota: Asegúrese de que el fondo de la sartén esté plano y seco antes de cocinar).
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】La placa vitrocerámica cuenta con una encimera de cristal esmerilado negro. Después de cocinar, preste atención al calor residual y espere a que el panel de cristal recupere su temperatura normal antes de limpiar suavemente las manchas con un paño húmedo.
  • Dimensiones del producto: 59x52x5,4cm. Dimensiones del recorte: 56x49cm. Las placa vitrocerámicas no tienen enchufes y deben ser cableadas por un electricista profesional. Por favor, compruebe la compatibilidad de tamaño y rendimiento antes de comprar. Por favor, compruebe la compatibilidad de tamaño y rendimiento antes de comprar.
Teka IBC 64010 MSS - Placa Inducción Multislider 60 cm, con 4 Zonas de Cocción, Función Power Plus, Máxima Potencia, Placa Inducción Cuatro Fuegos, Color Negro
  • INDUCCIÓN MULTISLIDER: esta placa de inducción cuenta con un sistema Touch Control Multislider con sensores acústicos y bloqueo de seguridad, uno para cada placa de cocción. Además, tiene función Power Plus con la que puedes dar máxima potencia a todas las placas inductivas (1.500 W – 1.500 W – 2.100 W – 2.100 W) y función Stop & Go, que te permite tener fuegos y temperaturas a control rápidamente con un solo toque
  • ZONAS DE COCCIÓN: esta placa inducción cocina cuenta con 4 zonas de cocción diferentes, 2 placas de Ø 150 mm y 2 placas de Ø 185 mm. También tiene modo silencio y un programador de tiempo de cocción de hasta 99 minutos con avisador acústico y la posibilidad de programar las 4 placas a la vez
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa inducción 4 fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de placas de cocina de induccion 4 fuegos se disparan porque el descuento puede llegar al 70%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los descuentos son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de placas de cocina de induccion 4 fuegos que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Placas de cocina de induccion 4 fuegos en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%.
No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir placas de cocina de induccion 4 fuegos de forma más barata. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de placas de cocina de induccion 4 fuegos. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados