Placas de cocina de induccion bajo consumo black friday en 2023- Precios rebajados

Black Friday descuentos
Nosotros hemos buscado y compartido las ofertas existentes hoy en placas de cocina de induccion bajo consumo.

Son promociones que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de placas de cocina de induccion bajo consumo que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un superdescuento!

 

¿Por qué comprar tu placas de cocina de induccion bajo consumo en Blak Friday?

El motivo es porque por el mismo modelos de placas de cocina de induccion bajo consumo pagarás mucho menos dinero ya que son los días en que todas las tiendas online, incluido Amazon, vende todos los productos con grandes descuentos. Es la semana de los descuentos.

Si no encontraste el modelo de placas de cocina de induccion bajo consumo que buscabas, usa nuestro buscador y accederemos a la base completa de Amazon España dónde está disponible su stock completo. Pocas webs te facilitan el poder consultar a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de placas de cocina de induccion bajo consumo

Rebajas
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.
  • Potencia 2000W Diseño ultrafino
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 240 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
  • Protección contra sobrecalentamiento y diseño compacto exterior color negro.
Placa de inducción portátil, placa de inducción eléctrica - (2000 W, autárquica, táctil, temporizador) - 1 zona
  • Con un diseño elegante, es una decoración de cocina. Sensible al tacto, fácil de operar, superficie de cristal negro pulido. Es compacto y fácil de almacenar, y cabe fácilmente en un casillero. Llévelo a cualquier lugar y cocine en cualquier lugar, lo que le permite cocinar en interiores y exteriores. Calentará tus platos rápidamente.
  • Múltiples sistemas de seguridad, protección contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura del horno supera un nivel seguro, el cabezal del horno se apagará automáticamente. Desconecta automáticamente cuando el dispositivo no detecta ningún contenedor. Por la calidad de sus materiales y la mejor tecnología, el tablero es más seguro de usar, evitando el riesgo de incendio y explosión.
  • La cocina de inducción le permite acortar el tiempo de cocción, controlar con precisión la temperatura y minimizar el consumo de energía. Según las diferentes necesidades de cocción, seleccione con precisión los ajustes necesarios para satisfacer una variedad de necesidades de cocción
  • Para determinar si puede usar su maceta, solo necesita probarla con un imán. Si el imán adjunto se adhiere al fondo de la olla, es seguro por inducción. Como ollas de hierro fundido, ollas de acero inoxidable, sartenes, ollas de hierro, ollas de esmalte, platos de hierro, etc.
  • La superficie de vidrio templado es muy fácil de mantener. Solo necesitas un paño y un poco de jabón para mantener limpia la superficie, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo en la limpieza.
Placa de Inducción 3 Zonas, 9 Niveles de Potencia, Placa de Cocción de Inducción Eléctrica (6400 W, 3 Fuegos, 60 cm, Empotrada, Control Táctil, Temporizador de 99 Minutos, Cristal Cerámic)
  • ✅【3 Zonas Placa de Inducción】: 3 quemadores potencia: 1200 W, 1800 W, 3000 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Función de Seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento + bloqueo a prueba de niños + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【9 Niveles de Potencia】: Cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • ✅【Control Táctil Sensible】: Simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación etc.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: Diseño sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 590 x 520 x 58 mm. Tamaño del corte: 570 x 495 mm.
Fissler Viseo Olla de 2,1 L y 16 cm de diámetro, acero inoxidable, tapa de cristal, escala de medición integrada, reborde, de bajo consumo, para todo tipo de placas, también inducción
  • De Adecuada calidad, la olla de acero inoxidable está fabricada con un acero inoxidable especialmente robusto y es apta para el horno y el lavavajillas gracias a las asas de acero inoxidable.
  • De bajo consumo: Gracias a la tapa de cristal de primera calidad de la olla, podrás observar su contenido durante el proceso de cocción sin necesidad de levantar la tapa. Controlar visualmente el proceso de cocción ahorra hasta un 60 % de energía.
  • Para todo tipo de placas: Una base Super Thermic encapsulada que absorbe muy bien el calor y lo distribuye uniformemente sobre la superficie de cocción. Las ollas son aptas para todo tipo de placas, incluidas las de inducción.
  • Útil en la vida cotidiana: Dosifica fácilmente los ingredientes líquidos sin necesidad de un vaso medidor gracias a la escala de medición integrada. El amplio reborde permite verter las salsas con una precisión milimétrica y sin que se derramen.
  • Contenido del envío: Olla de acero inoxidable con tapa de cristal, diámetro de 16 cm, capacidad para 2,1 L, apta para todo tipo de placas de cocina.
Taurus Darkfire Domino - Placa de inducción digital con 2 fuegos, Diámetro hasta 17,5 cm, 10 niveles de potencia, Temperatura ajustable, Función temporizador, Diseño ultraslim, 2900W, 600x310x71 mm.
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 600x310x71 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 2900W. 1300W y 1600W por cada fuego. Con control de temperatura y potencia.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 24 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
Rebajas
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal Onyx. 2000 W, Cristal Esmaltado, Control Táctil, Potencia y Temperatura Regulable, 4 Programas Preconfigurados, Temporizador, Diámetro 28 cm
  • La placa de inducción presenta una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Sus 2000 W de potencia permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía. Temperatura ajustable entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento que se vaya a cocinar.
  • Cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; además de un modo manual.
  • Tiene la opción de programar la cocción hasta 24 horas con una desconexión automática. Temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando.
  • Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga la placa en caso de exceso de calor. Función “reservar” que mantiene caliente la comida durante el tiempo deseado para tener la comida siempre al punto. Apta para sartenes de hasta 28 cm.
Fissler Viseo Olla de 5,7 L y 24 cm de diámetro, acero inoxidable, tapa de cristal, escala de medición integrada, reborde, de bajo consumo, para todo tipo de placas, también inducción
  • De Adecuada calidad, la olla de acero inoxidable está fabricada con un acero inoxidable especialmente robusto y es apta para el horno y el lavavajillas gracias a las asas de acero inoxidable.
  • De bajo consumo: Gracias a la tapa de cristal de primera calidad de la olla, podrás observar su contenido durante el proceso de cocción sin necesidad de levantar la tapa. Controlar visualmente el proceso de cocción ahorra hasta un 60 % de energía.
  • Para todo tipo de placas: Una base Super Thermic encapsulada que absorbe muy bien el calor y lo distribuye uniformemente sobre la superficie de cocción. Las ollas son aptas para todo tipo de placas, incluidas las de inducción.
  • Útil en la vida cotidiana: Dosifica fácilmente los ingredientes líquidos sin necesidad de un vaso medidor gracias a la escala de medición integrada. El amplio reborde permite verter las salsas con una precisión milimétrica y sin que se derramen.
  • Contenido del envío: Olla de acero inoxidable con tapa de cristal, diámetro de 24 cm, capacidad para 5,7 L, apta para todo tipo de placas de cocina.
Rebajas
Schneider Placa de Inducción, 3 Zonas, 60cm, 7400w, Calentamiento Rápido, Control Táctil, Temporizador, Negra SCTI6030N1/1
  • Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas y hasta 7400W de potencia total
  • 9 niveles de potencia, función Boost para cocción mas rapida, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Indicador de calor residual; Al terminar de cocinar la zona se mantiene caliente y para mayor seguridad la placa lo advierte con una "H"
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 52 x 59 x 5.5 cm. Tamaño: 60cm
UNIVERSALBLUE Placa de Gas Butano y Natural Negra | Cristal Gas 3 Fuegos | Potencia 6200 W | Cristal Templado | Encendido eléctrico | Sistema de Seguridad FFD | Bajo Consumo
  • [Diseño y Tecnología] Saca al chef que llevas dentro con nuestra placa de gas. Elegante diseño en cristal templado de 8 mm y soportes de hierro fundido. La mejor calidad con materiales duraderos y en dos colores para que elijas el que mejor se adapta a tu cocina.
  • [3 Quemadores] Disfruta de la cocina a fuego lento, ¡no habrá guiso que se te resista! La potencia del quemador grande es de 3400W; el intermedio tiene una potencia de 1800W y el pequeño de 1000W. Elige el adecuado y consigue los sabores tradicionales y auténticos.
  • [Sistema de seguridad FFD] Porque primamos tu seguridad, nuestras placas se encargan de cortar la alimentación de gas en caso de que la llama se apague accidentalmente, evitando así fugas de gas.
  • [Encendido eléctrico] Integrado para que puedas empezar a cocinar de forma rápida y sencilla. Olvídate de buscar cerillas y encendedores por toda la casa.
  • [Gas Butano y Gas Natural] No encontrarás ningún problema en elegir la combulsión que más te convenga, porque vienen montados para LGP (gas butano) e incorporamos un kit para adaptar a gas ciudad.
Fissler Viseo Olla de 3,6 L y 20 cm de diámetro, acero inoxidable, tapa de cristal, escala de medición integrada, reborde, de bajo consumo, para todo tipo de placas, también inducción
  • De Adecuada calidad, la olla de acero inoxidable está fabricada con un acero inoxidable especialmente robusto y es apta para el horno y el lavavajillas gracias a las asas de acero inoxidable.
  • De bajo consumo: Gracias a la tapa de cristal de primera calidad de la olla, podrás observar su contenido durante el proceso de cocción sin necesidad de levantar la tapa. Controlar visualmente el proceso de cocción ahorra hasta un 60 % de energía.
  • Para todo tipo de placas: Una base Super Thermic encapsulada que absorbe muy bien el calor y lo distribuye uniformemente sobre la superficie de cocción. Las ollas son aptas para todo tipo de placas, incluidas las de inducción.
  • Útil en la vida cotidiana: Dosifica fácilmente los ingredientes líquidos sin necesidad de un vaso medidor gracias a la escala de medición integrada. El amplio reborde permite verter las salsas con una precisión milimétrica y sin que se derramen.
  • Contenido del envío: Olla de acero inoxidable con tapa de cristal, diámetro de 20 cm, capacidad para 3,6 L, apta para todo tipo de placas de cocina.
Taurus Darkfire Double Placa inducción portátil, 3500 W, Cristal, Black
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
Klarstein Placa Vitroceramica Induccion, Vitro Eléctrica 2 Fuegos, Placa Vitrocerámica Electrica 3500W, Placas Vitro Electrica Cocina, Placa Cocina 2 Fogones, Vitroceramicas, Encimera Electrica
  • COCINA CON ESTILO: Placa vitrocerámica con una potencia de 3500 vatios. Podrás disfrutar de una cocina de nivel superior con nuestra innovadora función ThermoBoost que permite aumentar y maximizar la temperatura de esta vitroceramica bajo consumo.
  • ELITE GOURMET: Esta vitroceramica electrica es de libre instalación y dispone de varios modos incluido el VarioHeating, que te permite cocinar de forma flexible combinando 2 zonas de calentamiento en 1 sola zona para sartenes grandes.
  • AHORRO DE ENERGÍA ECOLÓGICO: Ahorra energía con esta placa vitro y cocina con el modo térmico ECO y el modo ThermoRecall, ya qye muestra el calor residual para ahorrar energía, mientras que el modo ThermoRecall te recuerda el ajuste de cocción.
  • PLACA ELÉCTRICA SMART CONTROL: Disfruta de un fácil manejo durante la cocción con un panel de control táctil inteligente y una pantalla digital impulsada por la tecnología SenseControl de Klarstein. Esta tecnología proporciona un control total.
  • COCINA SEGURA: Las placas para cocinar tienen múltiples funciones de seguridad de cocción, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y detección de ollas, para que estés tranquilo en la cocina.
METRO Professional Placa de inducción GIC3135, 34 x 44 cm, 3500 W, 10 niveles de potencia, portátil, cocina, negro
  • La placa de inducción GIC3135 de METRO Professional tiene una potencia de 3500 W, (220-240 V), la cual es ajustable en 10 niveles
  • El producto cuenta con controles suaves al tacto, botones de potencia rápida min/max, un panel de control digital en el que se puede ver la potencia, el temporizador y la temperatura a la que trabaja (60° a 240° C) y un filtro de grasa fácilmente accesible y reemplazable
  • La placa de inducción es adecuada para sartenes y ollas con un diámetro de hasta 28 cm y cuenta con detección automática
  • La carcasa es de acero inoxidable y los pies de goma son ajustables
  • Filtro de grasa fácilmente accesible y reemplazable
Placa inducción, Portátil Placa de inducción AMZCHEF con diseño ultrafino, 10 niveles de temperatura y 10 ajustes de potencia, Placa inducción 2000W, cronómetro de 3 horas, cerradura de seguridad
  • 【Placa inducción 2000W con diseño ultrafino】el Portátil Placa de inducción AMZCHEFf tiene 44,5 mm de altura y tiene una apariencia elegante, es un buen compañero al cocinar y una buena decoración de la cocina. es ligero y se puede poner fácilmente en el armario y llevarlo a cualquier lugar. Incluye una función de cronometraje de 3 horas y una cerradura de Seguridad.
  • 【10 niveles de temperatura y 10 niveles de potencia】los Placa de inducción pueden ajustar la Potencia entre 300 y 2000 vatios y la temperatura entre 60 y 240 grados celsius. Para freír, salmón frito y filete frito, el patrón de temperatura es esencial. el patrón de potencia es muy adecuado para preparar sopas, agua hirviendo, frijoles cocidos y pasta, así como olla caliente. El Placa inducción portátiles AMZCHEF no le decepcionará.
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, incluyendohierro fundido, hierro esmaltado y acero inoxidable con base magnética. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【mantenimiento y servicio】superficie de cristal negro, muy fácil de limpiar. deje enfriar la placa de inducción portátil antes de limpiar. Nuestra única placa inducción tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros.
Ciarra Placa de inducción CABBIH4-C Placa de cocina 4 fuegos 9 niveles de potencia Placa elétrica Integrada 60cm
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6000 W, con 4 zonas de cocción en control táctil independiente, maneje fácilmente 4 platos mientras tanto para ahorrar tiempo de cocción.
  • Eficiencia energética: La placa de inducción puede calentarse y enfriarse instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético, lo que ahorra más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
  • Control Táctil: Fácil de usar el control deslizante que solo necesita usar los dedos para ajustar de calefacción al nivel deseado.
  • Bloqueo Infantil: Bloquea el panel de control para evitar conmutaciones accidentales mientras la placa de inducción está funcionando. Inestimable para familias con niños.
  • Bloqueo Infantil: Bloquea el panel de control para evitar conmutaciones accidentales mientras la placa de inducción está funcionando. Inestimable para familias con niños.
Ciarra Placa de inducción CABBIH4-D Placa de cocina 4 fuegos 9 niveles de potencia Placa elétrica Integrada 60cm
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 6000 W, con 4 zonas de cocción en control táctil independiente, maneje fácilmente 4 platos mientras tanto para ahorrar tiempo de cocción.
  • Eficiencia energética: La placa de inducción puede calentarse y enfriarse instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético, lo que ahorra más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
  • Control Táctil: Fácil de usar el control deslizante que solo necesita usar los dedos para ajustar de calefacción al nivel deseado.
  • Bloqueo Infantil: Bloquea el panel de control para evitar conmutaciones accidentales mientras la placa de inducción está funcionando. Inestimable para familias con niños.
  • Función temporizador: te ayuda a mantener el control durante la cocción. Puede controlar cada zona por separado y tener un intervalo de tiempo de 1 minuto a 99 minutos.
Hermitlux Placa de inducción empotrable 2 fuegos 30cm, 9 niveles de potencia y función Boost, control táctil y bloqueo para niños, 3500W
  • 🍝【9 niveles de potencia y temporizador】Con 9 niveles de potencia y funciones de temporización de 99 minutos, la placa de inducción hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima de la zona de cocción superior es de 2000W y la potencia máxima de la zona de cocción inferior es de 1500W.
  • 🍝【3500W placa de inducción con 2 zonas de cocción】hermitlux incorporado placa de inducción es sólo 29cm de tamaño y ahorra espacio de cocina bastante.Tamaño del producto: 288 * 520 * 56mm. Tamaño de corte de la superficie del horno: 268 * 500mm. Enchufe de 220-240V incluido.
  • 🍝【Compatibilidad】La placa de inducción Domino funciona mejor con utensilios de cocina de hierro fundido, sartenes de hierro o utensilios de cocina de acero inoxidable. Si falta una batería de cocina adaptada o se coloca una batería de cocina incompatible, la función de detección automática de la placa de inducción se apaga automáticamente después de 1 minuto.
  • 🍝【Fácil de limpiar】El panel de control táctil de la placa de inducción hermitlux Domino está hecho de cristal negro pulido, que no sólo es delicado y fácil de usar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación antes de limpiar la placa de cocción.
  • 🍝【Safety】Los bloqueos de seguridad para niños, las luces indicadoras de calor residual en la superficie y las funciones de apagado automático cuando la superficie de la placa se sobrecalienta pueden prevenir eficazmente los accidentes y mejorar la seguridad de la familia. Con la función Stop&Go, puede pausar la placa de inducción en cualquier momento y continuar funcionando de nuevo.
Rebajas
placa inducción portatil AMZCHEF 2000W Placa de inducción con funcionamiento silencioso, 9 niveles de potencia y temperatura, 4 menús automáticos, cuerpo ultrafino, bloqueo de seguridad, verde
  • 【Funcionamiento silencioso】 La placa de inducción de 2000 W utiliza un sistema de ventiladores turbo. No solo mejora el efecto de disipación del calor, sino que también crea un entorno de cocción silencioso (≤42dB). no molestará su charla con la familia o los invitados y la deliciosa comida se estaba cocinando en silencio. La placa induccion portatil AMZCHEF será una buena opción para regalar en Navidad, Año Nuevo, etc.
  • 【9 modos de potencia y temperatura】 Viene con 9 niveles de potencia de 300 W a 2000 W, puede personalizar la potencia para cocinar sopas, frijoles, espaguetis, etc. Mientras tanto, la placa inducción 1 fuego puede ajustar la temperatura adecuada (de 60 a 240℃) para freír bistec, tocino, huevos revueltos, barbacoa, etc. ¡Pon a hervir agua a 100℃ sin problema! La placa induccion tiene ajuste Max & Min y Bloqueo para niños, temporizador de 3 horas.
  • 【4 menús automáticos】 Además de que puede personalizar la potencia y la temperatura como desee, también puede elegir los menús bien configurados para un inicio rápido, que incluyen salteado, hervir, leche, olla caliente. La placa induccion puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción. Todas las placas de inducción solo son compatibles con utensilios de cocina magnéticos, como hierro, hierro fundido, acero inoxidable, hierro fundido esmaltado.
  • 【Cocina de inducción de alta eficiencia】El uso de bobina de calentamiento doble garantiza un calentamiento rápido y tiempos de cocción más rápidos. La bobina se distribuye uniformemente, su comida se cocinará uniformemente, el fondo no es fácil de pegar. La placa de induccion portátil adopta la última generación de placa microcristalina para crear un toque mate de primera calidad, y la superficie se puede limpiar fácilmente con cera de limpieza y un paño suave.
  • 【Diseño portátil y delgado】 El placa induccion se puede almacenar en su costado y es perfecto para cocina, oficina, dormitorios, RV, etc. Tamaño del producto: 29 * 37 * 4 CM. Estamos aquí para ofrecerle una garantía de dos años y productos premium para hacerle la vida más fácil. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
FLOVIA COOK BY NATURE Adaptador placa induccion 14cm,mango desmontable,disco adaptador de placa, difusor de calor de placa de inducción para cafeteras y utensilios de cocina
  • Aplicación: Apto para cafeteras de aluminio y todas las sartenes que no son compatibles con las placas de inducción, como las de vidrio, aluminio, cerámica o cobre. También se puede utilizar en placas de gas y de cristal, placas eléctricas, etc.
  • Protege los utensilios de cocina: evita que los alimentos se derramen y mantiene limpia la placa de cocción. Evita que el fondo de la sartén se ennegrezca tras quemarse en una placa de gas.
  • Función: El adaptador transfiere el calor uniformemente al fondo de la sartén. Evita la sobrecocción o el quemado, es adecuado para guisos largos y mejora la calidad de la cocción.
  • Material: El adaptador está hecho de tres capas, la superior y la inferior son de acero inoxidable y la central de aluminio. Con una buena distribución del calor, transfiere el calor rápidamente y es energéticamente eficiente.
  • Comodidad: El diseño del mango desmontable permite una colocación más flexible del producto y el ahorro de espacio en la cocina.
Cecotec Horno Integrable Bolero Hexa C126000 Line+ A 2800 W, Capacidad de 77 Litros, 4 Funciones, Bajo Consumo, Limpieza de Vapor, Cocción de Vapor, Puerta Triple Cristal
  • 77 litros de capacidad: cocina para toda la familia con su gran capacidad y 5 posiciones de bandejas.
  • Steam Base X2: Zona Steam doble con capacidad XXL de hasta 1L: 500ml + 500ml para el uso de las funciones Steam EasyClean y Steam Assist. Steam EasyClean: el vapor desincrusta la suciedad y permite una mejor limpieza. Steam Assist: prepara tus platos con esta función, utilizando el horneado junto con el vapor para que tus recetas queden crujientes por fuera y jugosas por dentro.
  • Cooling Fan: Sistema de ventilación de aire para lograr un enfriamiento rápido. Minimiza la condensación y el exceso de temperatura entre el horno y la placa de cocción. Olvídate de largas esperas tras cocinar para tener que limpiar el horno o guardar utensilios de cocina dentro. Puerta Triple Glass: puerta fría con 3 cristales que evita que nos quememos al tocar el cristal exterior y permite que no se pierda calor, lo que le hace más eficiente.
  • 4 funciones: Modo Grill, Calor inferior, Calor convencional, Steam Assist/Steam EasyClean, además posee luz Interior.
  • Clase energética A: cocina tus recetas preservando la eficiencia energética. Potencia de 2800 W: prepara todo tipo de recetas gracias a su enorme potencia que consigue resultado perfectos en menos tiempo.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Placas de cocina de induccion bajo consumo Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 28 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 27 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.
  • Potencia 2000W Diseño ultrafino
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 240 grados.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 43 minutos
Ficha técnica
Placa de inducción portátil, placa de inducción eléctrica - (2000 W, autárquica, táctil, temporizador) - 1 zona
  • Con un diseño elegante, es una decoración de cocina. Sensible al tacto, fácil de operar, superficie de cristal negro pulido. Es compacto y fácil de almacenar, y cabe fácilmente en un casillero. Llévelo a cualquier lugar y cocine en cualquier lugar, lo que le permite cocinar en interiores y exteriores. Calentará tus platos rápidamente.
  • Múltiples sistemas de seguridad, protección contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura del horno supera un nivel seguro, el cabezal del horno se apagará automáticamente. Desconecta automáticamente cuando el dispositivo no detecta ningún contenedor. Por la calidad de sus materiales y la mejor tecnología, el tablero es más seguro de usar, evitando el riesgo de incendio y explosión.
  • La cocina de inducción le permite acortar el tiempo de cocción, controlar con precisión la temperatura y minimizar el consumo de energía. Según las diferentes necesidades de cocción, seleccione con precisión los ajustes necesarios para satisfacer una variedad de necesidades de cocción
 
Consejo personal: En la tienda de Amazon durante este Black Friday dispones de todas las promociones más baratas de placas de cocina de induccion bajo consumo que en cualquier otro comercio de tu localidad.




Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados