Repisa para cocina pequena black friday – Mejores Promociones

¿Buscas comprar un repisa para cocina pequena por Black Friday y ahorrarte así hasta un 35% de dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de repisa para cocina pequena con mejor relación precio-calidad. Estas promociones solo en vigor durante poco tiempo.

edihome, Estanteria Pared, Baldas Pared, 3 Niveles, Repisas Flotantes, Estantes de Pared de Madera Natural, Decoracion, Ideal para Salon, Dormitorio, Baño (Marrón Claro)
  • Juego de 3 Estantes: Pequeño: 29x25x1.5cm, Mediano: 36x15x1.5cm, Grande: 42x15x1.5cm. Fabricado con madera de paulownia, fuerte, ligera y resistente a la humedad, los 6 soportes metalicos son solidos y seguros. El juego de baldas de pared edihome resulta ideal para salon, dormitorio, cocina, baño, sala de estar, lavandería u oficina.
  • Útil y Decorativo: las baldas de pared edihome se pueden usar como estantes de exhibición o de almacenamiento, ideales para dar un toque decorativo a tu hogar.
  • INCLUYE BOLSA: 12 Tornillos cortos de estrella, 12 Tornillos largos de estrella, 25 Tacos y un pequeño destornillador.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: los estantes de pared vienen con todos los accesorios e instrucciones necesarios. Las combinaciones de tornillos de diferentes longitudes y ayudas de montaje están disponibles para la mayoría de las paredes. Puede instalarlo fácilmente en solo unos pocos pasos, agregando más espacio de almacenamiento a su habitación.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Rebajas
BELLE VOUS Pack de 2 Estante Organizador Cocina de Bambú Natural Estantería Armario Apilable y Extensible para Encimera, Baño, Alacena, Lavandería - Estantería de Cocina, Multifunción para Especias
  • 2 ESTANTES PARA ARMARIO: Este set incluye 2 organizadores de armarios apilables de alta calidad. Estas duraderas repisas están hechas de bambú natural con patas de hierro. Este pack trae un estante grande y uno pequeño. El organizador de armarios de cocina pequeño mide 29,5 cm de largo, 18,5 cm de ancho y 14 cm de alto. El organizador grande mide 29,5 cm de largo, 19,4 cm de ancho y 16 cm de alto. Nuestro set también incluye 8 tornillos.
  • ORGANIZADORES DE BAMBÚ: La repisa de bambú para organizar despensa tiene una superficie suave, no tiene astillas y es impermeable. El marco/patas de metal brinda una superficie sólida para todos sus artículos. El set de estante de cocina tiene un aspecto de madera y patas de hierro de color negro para combinar con cualquier habitación. Estos organizadores tienen un diseño clásico y brindan un almacenaje práctico con varios niveles. Organice sus alacenas con un nivel adicional.
  • ESTANTERIA BAMBU APILABLE: Ambas repisas se ensamblan rápida y fácilmente. Puede usar este set de repisas de distintas formas para personalizar sus espacios. Apile las repisas para tener una plataforma de 2 niveles. Coloque la repisa más pequeña debajo de la más grande y hálela para tener un almacenaje expandible o use las repisas por separado para tener sus artículos en 2 repisas.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros estantes tienen múltiples usos y son perfectas para gabinetes en la cocina, encimeras, alacenas o para organizar la despensa. Puede colocar estos elegantes estantes en cualquier habitación en su hogar. Colóquelos en la cocina con utensilios, aparatos, latas, como organizador especias, para alimentos y refrigerios. Úselo en el baño y coloque toallas, jabón, gel de ducha y champú. Son perfectos para adornos del hogar o para artículos en el comedor o sala de estar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de repisas organizadores de cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
AIVORO 6 Pcs Estanteria Pared Blanca, 10cm Baldas de Pared, Diseño Sin Perforaciones, Expanda Fácilmente el Espacio de la Pared, Estanteria Baño Pared, Repisas de Pared para Dormitorio, Baño, Cocina
  • JUEGO DE ESTANTES DE PARED MINI: Juego de 6 estantes de pared sin perforaciones; 10D x 10W x 5H CM, se puede montar donde lo necesite, estante perfecto para la decoración del dormitorio. Puede mostrar pequeños objetos, pequeñas plantas en macetas, decoraciones y otros artículos.
  • ESTANTE FLOTANTE DE ALTA CALIDAD: El estanteria de pared blanco está hecho de acrílico, pequeño, ligero y duradero; es fácil de limpiar, no es fácil de romper u oxidar; mantiene las cosas limpias y ordenadas y es un buen ayudante para los organizadores para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ESTILO MINIMALISTA: Diseño colgante, la repisa sin taladros ocupa poco espacio, convirtiendo el espacio desperdiciado de la pared en un amplio espacio de almacenamiento. Agujeros redondos en la parte inferior para el cableado, superficie bonita y limpia. El estilo blanco es adecuado para cualquier estilo de decoración, versátil y práctico.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Mini Estante de Pared, no necesita taladrar agujeros en la pared o usar herramientas, viene con adhesivo impermeable para un pegado rápido; simplemente limpie la pared, péguelo a la pared y espere 24 horas para que funcione.
  • APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: Los repisas de pared son adecuados para exhibir plantas, altavoces inteligentes, álbumes de discos, relojes despertadores, fotos, estatuas y otros artículos pequeños. Adecuado para dormitorio, sala de estar, baño, oficina, cocina, habitación infantil, etc.
Rebajas
Estantería para Pared Juego de 3 Baldas Flotantes Blanca Sin Agujeros Estantes Adhesivos de Acrílico con 6 Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Sala de Estar, Oficina, 23CM Repisas de Pared
  • Decorativa y práctica: Ya no tienes que preocuparte de que no haya espacio para pequeños objetos. Estas baldas adhesivas de pared acrílica es el estante perfecto para almacenar y decorar muchas habitaciones de la casa. Puede combinar los estantes de pared o colgarlos individualmente para exponer una variedad de objetos pequeños como objetos de arte, fotografías, álbumes de discos, colecciones de coches, teléfonos móviles, altavoces inteligentes u otros suministros etc.
  • Materiales de alta calidad: Este juego de estantes flotantes de la pared están hechas de materiales acrílicos de alta calidad. Ligero, robusto, duradero, no deformable, no se desvanece, no se oxida, se puede utilizar en lugares húmedos. Convierta el espacio de pared desperdiciado en suficiente espacio de almacenamiento para que sus artículos sean ordenados y ordenados para que las necesidades diarias estén fácilmente disponibles.
  • Estilo minimalista: La apariencia de las baldas pared sin agujeros es hermosa y simple, el blanco puede coincidir con cualquier estilo de decoración del hogar, la parte inferior de la estanteria para la pared deja un agujero redondo para colocar el cable, y viene con 6 clips de cable para formar el sistema de suspensión, hacen la superficie más hermosa y concisa.
  • Instalación rápida: Sin agujeros para la instalación, el conjunto viene con adhesivos resistente al agua para una rápida adhesión, sin agujeros en la pared y sin necesidad de herramientas, sólo tiene que limpiar la pared y pegarlo en la pared, espere 24 horas y ya está listo para usar, se puede utilizar fácilmente en el cuarto de baño, sala de estar, dormitorio, oficina, cocina, sala de juegos y otros escenarios.
  • Versatilidad: Recibirá 3 repisas de pared para dormitorio o baño de 23x9,6x6 cm con 15 pegatinas impermeables y 6 clips para cables, un robusto juego de colgantes de pared que puede utilizarse en cocinas y baños (azulejos) o salones, dormitorios, para exponer pequeños juguetes, objetos cotidianos, etc.
OAPRIRE Estanteria Pared Blanca Juego de 2, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Sala de Estar, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared
  • DISEÑO PROFESIONAL: Contiene 2 estanteria pared blanca, que están hechos de acrílico de alta calidad, convirtiendo el espacio desperdiciado en las paredes en un área de almacenamiento espaciosa que mantiene sus artículos a salvo del desorden y fácil acceso a sus necesidades diarias.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: utilizando las cintas de 3 M, fuertes e impermeables, sin taladros en las paredes, que se pueden usar de manera fácil y confiable en el baño, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, la habitación de los niños, la sala de juegos, el garaje, autocaravana, baño y otras escenas.
  • ESTILO MINIMALISTA: El baldas pared sin agujeros tiene una apariencia hermosa y complementa sus decoraciones, el diseño del agujero y los clips de cable forman un sistema de suspensión para hacer que la superficie sea más hermosa y concisa. Regala 4 clips para cables.
  • VERSATILIDAD: una variedad de combinaciones para lograr la expansión del espacio de varias escenas, una ubicación fácil y sin daños del altavoz inteligente, el monitor para bebés, las cámaras de seguridad, las figuras de acción, switch y otros elementos.
  • COMPRA SIN RIESGO: OAPRIRE ofrece respuesta y servicio al cliente de solución las 24 horas para cada baldas pared. Si valoras el estilo, la calidad y la versatilidad, las estantes flotantes OAPRIRE son tu mejor opción.
Rebajas
Estantería de esquina de bambú y acero inoxidable, cocina, baño o escritorio, ideal para ahorrar espacio, madera, 43,5 x 43,5 x 39 cm
  • Secret de Gourmet - Estantería de esquina de cocina de bambú
  • Dimensiones: 43,5 cm de largo x 43,5 cm de ancho x 39 cm de alto. Material: bambú, acero inoxidable, PVC. Peso: 1,75 kg
  • Modelo: Beige
saffruff Mini repisa Flotante Blanca, repisa Flotante acrílica de Pared, Barra para Cuadros Blanca, Juego de repisas de Pared de 2 para baño y Cocina, especier
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】Hechos de acrílico de alta calidad, estos 2 estantes flotantes blancos transforman profesionalmente el espacio de la pared no utilizado en un área de almacenamiento espaciosa, manteniendo sus artículos organizados y de fácil acceso.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Con el uso de cintas 3M resistentes e impermeables, estos estantes se pueden instalar de manera fácil y confiable sin perforar agujeros en las paredes.Se pueden usar convenientemente en varios entornos, como baños, salas de estar, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones infantiles, ludotecas, salas de juego, garajes, autocaravanas y aseos.
  • 【VERSATILIDAD】Estos estantes ofrecen múltiples combinaciones para expandir el espacio de almacenamiento en varios escenarios.Pueden sostener de forma fácil y segura altavoces inteligentes, monitores para bebés, cámaras de seguridad, figuras de acción, consolas Switch y otros artículos sin causar ningún daño.
  • 【ESTILO MINIMALISTA】 Los estantes tienen una apariencia atractiva que complementa sus decoraciones. El diseño del orificio y los clips para cables crean un sistema de suspensión, lo que realza la belleza y la simplicidad de la superficie. Además, se incluyen 2 clips para cables.
  • 【COMPRA SIN RIESGO】Saffruff brinda servicio al cliente las 24 horas y soluciones para cada estante pequeño, lo que garantiza una compra sin riesgos.Si valora el estilo, la calidad y la versatilidad, los estantes flotantes Saffruff son la mejor opción para usted.
Navaris Balda para Esquina de bambú - Estantería esquinera de 30 x 30 x 15 CM - Estante de rincón para Cocina despensa Dormitorio baño
  • ESTANTE DE ESQUINA: Esta pequeña repisa de pared es ideal para optimizar el espacio en una esquina de la casa. Al ser de bambú, combina con cualquier estilo y agregará un toque natural a tu hogar. ¡Pon orden con este duradero organizador!
  • PARA LA COCINA: Organiza tus especias, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos sobre la encimera y artículos de cocina en un rincón de la despensa o dentro de un armario con comodidad con esta repisa. El montaje es rápido y sencillo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estantería de 30 x 30 x 15 CM y 6 x tornillo. Recomendamos limpiar este accesorio para el hogar con un paño húmedo.
  • VERSÁTIL: El estante también es útil como soporte para macetas de plantas, lámparas, para exhibir decoración, adornos y mucho más.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú es una materia prima rápidamente renovable, su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!
mDesign Platero de cocina – Estante para platos para la encimera y los armarios de la cocina – Accesorio organizador de cocina apilable, con patas plegables de metal – blanco
  • NUEVO Y MARAVILLOSO ESPACIO: Este estante de cocina crea espacio de almacenaje allí donde antes no existía. Las piezas más pequeñas se pueden guardar fácilmente en dos niveles.
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Como estante adicional, este soporte para platos eleva y optimiza el espacio disponible en los armarios. Se pueden colocar abajo los platos y arriba las tazas.
  • FIRME Y APILABLE: Cuando se combina con otros, apilándolos unos sobre otros, este organizador de armarios crea espacio extra. Gracias a las patas antideslizantes, no hay que ensamblar.
  • BONITO Y RESISTENTE: El estante separador se compone de plástico, y las patas, de metal. El recubrimiento antideslizante asegura un soporte estable. No es apto para el lavavajillas.
  • FORMATO IDEAL: Con unas medidas de 25,4 cm x 30,5 cm x 14,7 cm, este estante plegable se puede usar para aprovechar espacios limitados y optimizar interiores de armarios pequeños.
Amazon Basics - Estantes de cocina apilables para almacenaje, Blanco
  • Set de 2 estantes de alambre para organizar la cocina
  • Práctico para almacenar platos, tazas, tarros, etc.
  • Su diseño apilable te hará ganar espacio en las encimeras, despensas o armarios y se pueden usar individualmente o apilados
  • Fabricado en alambre de acero resistente y recubierto de metal para evitar dañar artículos delicados
  • Montaje sin necesidad de herramientas
Rebajas
HORLIMER Estanteria Pared de Ducha con Barra de Toallas, 2 Pack, Estante Flotante con 4 Ganchos de Madera Maciza, Baldas a Medida para Cocina, Baño, Salon, Entrada y Oficina
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】Hechas de madera maciza sintética, estas estanterias rusticas de pared son muy duraderas, y el diseño de metal que rodea las baldas puede evitar que sus cosas pequeñas se caigan.
  • 【DISEÑO ORIGINAL】Con 4 ganchos y una barra de toalla, estas baldas colgantes juegan un papel de organizador multificional de baño o cocina, y pueden almacenar más cosas cotidianas, así ahorra más espacio horizontal.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared de en su baño, también puede ponerlas en su cocina, salon, cuarto, bar o despacho como estanteria madera organizadora o decoracion de su casa o oficina.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de este conjunto de estantes colgantes ducha, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【DIMENSIÓN】En este conjunto de estantería flotante con barras y 4 ganchos, hay 2 piezas de baldas colgantes, la grande es 39,8x12,8x1,5cm, y la pequeña es 32,5x11,5x1,5 cm. Y el marco metalico grande que rodea la balda es 40x10x13,3 cm, y el pequeña es 32,5x8,5x12 cm.
Nature Supplies | Estantería Pared Madera - Set De 4 | Baldas Pared Rusticas | Estante Flotante | Repisas De Pared | Estanterías De Pared Salón, Habitación, Cocina, Recibidor | Baldas De Madera
  • ✅ ESTANTE DE PARED DE ALTA CALIDAD: Este juego de estanterías de pared están hechas de madera de paulonia y soportes de acero con pintura en polvo. ¡Ligeras, resistentes y decorativas! Con estas baldas de madera haga de su hogar un sitio único.
  • ✅ DECORA TU HOGAR: Instale estas estanterías flotantes de diseño rústico en cualquier habitación. Con estas baldas de madera maciza podrá decorar su salón, recibidor, dormitorio y pasillo. Además, son perfectas como repisas de cocina o baño. Estas baldas para cuadros, libros, fotos o pequeña decoración harán de su hogar un sitio más acogedor.
  • ✅ 4 ESTANTERÍAS DE 2 TAMAÑOS: Estas estanterías decorativas de pared incluyen un pack de 2 estanterías de pared grandes (43x12x10.6cm) y 2 estanterías pequeñas (33x12x10.6cm). Combine cada estantería colgante a su gusto, dando un toque rústico a su hogar.
  • ✅ FÁCIL MONTAJE: En este set, a parte de las baldas de madera, vienen incluidos tornillos y tacos para su instalación. Además, las instrucciones se encuentran español, alemán, italiano, inglés y francés. Aunque estos estantes colgantes son tan fáciles de colgar, que serán casi innecesarias.
  • ✅ DISEÑO ÚNICO: Estas estanterías se integrarán perfectamente a cualquier estancia de su hogar aportando un diseño exclusivo y acogedor.
Estanteria Pared Blanca Juego de 4, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Sala de Estar, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared(Blanco)
  • ➤【Estante de pared perfecto】Incluye 4 estantes de pared acrílicos blancos de alta calidad. El tamaño de la pared acrílica es de 23 x 9 x 6 cm. Ofrece un buen espacio de almacenamiento, ahorra espacio y es más cómodo de almacenar. El estante de pared es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones de la casa. Embellece tu pared monótona y enriquece la disposición de tus muebles.
  • ➤ 【Fácil instalación y sin perforaciones】 Mini estante flotante de pared Sin perforaciones en las paredes, las cintas 3M son adecuadas para superficies secas y lisas como azulejos, vidrio, mármol, metal, etc. Utilícelas después de pegarlas durante 24 horas, varias veces. función estante de pared pequeño la capacidad de carga máxima puede alcanzar los 5 kg.
  • ➤【Diseño profesional】 Incluye 4 estantes de pared hechos de acrílico de alta calidad, que convierte el espacio desperdiciado en la pared en un espacioso espacio de almacenamiento, protegiendo sus artículos del desorden y brindando fácil acceso a las necesidades diarias.
  • ➤【Fácil de instalar】Nuestros estantes flotantes se instalan con almohadillas adhesivas de doble cara, sin taladrar ni dañar la pared. Se puede utilizar de forma fácil y fiable en el baño, sala de estar, dormitorio, cocina, habitación de los niños, sala de juegos y otras escenas.
  • ➤【Estante de pared multifuncional】El estante blanco permite expandir la habitación para diferentes escenarios, fácilmente y sin daños para sostener parlantes inteligentes, monitores para bebés, cámaras de vigilancia, muñecas, interruptores, marcos de fotos y otros elementos para ayudarlo a organizar todo.
2pcs Estantes Flotantes Autoadhesivo, 30*10cm Estanterias de Pared Blancos con Cola Trasera, Estantes Flotantes de Pared Sin Taladro Acrílica, para Baño, Cocina, Sala para Decoración y Almacenamiento
  • 🎈【Ahorrar espacio】Nuestras 2 estantes flotantes de pared blancas proporcionan espacio de almacenamiento para la pared para que pueda utilizar eficientemente el espacio de la pared. Puede colocar marcos, pequeñas plantas o decoraciones en estos estantes para organizar su espacio de vida. El bisel del marco de la pared es de 2 cm de altura para proteger sus pertenencias de deslizamiento.
  • 🎈【Rugged】Los estantes flotantes blancos están hechos de acrílico, por lo que no tiene que preocuparse por el óxido y la pintura que se pela, cada estante puede soportar 5KG. Equipado con un pegamento trasero fuerte, colocado en una pared lisa, como vidrio, baldosas, metal, etc., puede permanecer en la pared durante mucho tiempo sin caerse.
  • 🎈【Tamaño perfecto】Estantes flotantes de pared blanco tamaño 30 * 10 * 10CM, tiene una profundidad de 10 cm y es ideal para la colocación de la mayoría de los artículos del hogar. Como gel de ducha, champú, cepillo de dientes, toallas, botellas verdes y condimentos, suficiente espacio para colocar sus artículos.
  • 🎈【Decoración única】Los estantes flotantes autoadhesivo se ven clásicos y simples. Puedes colgarlos y mostrar tus artículos. El diseño simple clásico del estante es el dormitorio, sala de estar, cocina, baño, estudio de oficina, sala de estar y otra decoración única.
  • 🎈【Servicio posventa】Creo que sus amigos o familiares estarán contentos con el estantes flotantes de pared para baño, si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor contáctenos a través de Amazon a tiempo, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Rebajas
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
Estantes de Esquina montados en la Pared, clásico Rectangular con 5 Niveles for Almacenamiento de estantería (Color : White)
  • 1. Material: lámina de alta calidad
  • 2. Tamaño: 20 x 20 x 86 cm, con 20 cm de distancia entre cada estante.
  • 3. Color: blanco, madera, negro
  • 4. Organiza y muestra tus libros y otras decoraciones con este nuevo y único estante esquinero.
  • 5. Forma única en zigzag y estantes curvos, estéticamente agradables y sin golpes para los niños; estante abierto para una fácil búsqueda, ideal para sala de estar, dormitorio o estudio.
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio baño - Blanco Envejecido
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas con la parte de hierro de 20 x 15 x 17 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color blanco envejecido. Cada una soporta un máximo de 5 KG.
Toski Estanteria de Pared, 2 Piezas Sin Taladro, Sin Agujeros 23CM Ancho, Flotantes Baldas de Acrílico para Salon/Cocina/Baño,Blanca
  • Materiales de alta calidad: el estante flotante está hecho de acrílico, ligero, duradero, fácil de limpiar e inoxidable, satisface sus necesidades diarias, mantiene las cosas ordenadas y ordenadas, un gran ayudante para los organizadores
  • Estilo simple: el diseño colgante convierte el espacio de pared desperdiciado en mucho espacio de almacenamiento, el color blanco se adapta a cualquier estilo de decoración, el estante de pared tiene agujeros redondos en la parte inferior para cables, un acabado estéticamente agradable y limpio
  • Instalación rápida: sin taladrar estante flotante de pared, viene con un adhesivo impermeable para una unión rápida, sin necesidad de taladrar agujeros en la pared o herramientas, simplemente limpia la pared, pégalo en la pared y espera 24 horas hasta que funcione
  • Versatilidad: estante acrílico de superficie de pared, se puede utilizar en baños, salones, dormitorios, oficinas, cocinas, salas de juegos, etc., para guardar despertadores, cámaras de vigilancia, mini estéreos, teléfonos móviles, mandos a distancia, etc
  • Tamaño: 12 x 23 x 9 cm, estante de pared flotante, adecuado para la mayoría de los muebles, se puede instalar en cualquier lugar que necesite, puede contener libros, flores, decoraciones y otros artículos
HORLIMER Estanteria Baño Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico de Esquina, Baldas a Medida Rinconeras para Cocina, Salon y Entrada, Set de 6
  • 【AHORRA ESPACIO】Estas baldas de ducha de madera aprovechan al máximo el espacio vertical y esquinero. Juegan un papel de organizador y mejoran el almacenaminto de su baño.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 El disño moderno y clásico hace posible que las estanterías flotantes pegan con todos los tipos de estilo de decoración.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared de esquina en su baño, también puede ponerlas en su cocina, salon, cuatro, bar o despacho como organizador y decoracion.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de estante colgante rinconera, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【DIMENSIÓN】En este pack de estantería almacenaje esquinera hay 6 piezas(cada tamaño de 2), las grande son 29x29x1.5 cm, las medianas son 27x27x1.5 cm y las pequeñas son 25x25x1.5 cm.

Black Friday descuentos
Nosotros hemos buscado y compartido las ofertas que existen hoy para repisa para cocina pequena.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de repisa para cocina pequena que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un superdescuento!

Otras alternativas para Repisa para cocina pequena vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%.
No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir repisa para cocina pequena gastándote menos euros. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de repisa para cocina pequena. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados