Mejores Ofertas de Robots aspiradoras mascotas en Black Friday 2023

¿Buscas adquirir un robots aspiradora mascotas por Black Friday y ahorrarte así hasta un 65% de dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos creado un ranking de los modelos de robots aspiradoras mascotas que tienen mejor proporción calidad-precio. Ya sabes que estas ofertas solo duran unas pocas horas.

LEFANT Robot Aspirador 2000Pa, Mini Aspirador Robot 120 Min Autocargable, Limpieza Zig-Zag, Silencioso, Sensor de Anticolisión 6D, App/Alexa/Bluetooth, para Pelo de Mascotas y Suelos Duros, M210
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】Diferente a otros robots aspiradores en el mercado, FreeMove utiliza un diseño de cuerpo integrado, resolviendo de raíz el problema de daños causados por la acumulación de suciedad en las ubicaciones tradicionales de detección de colisiones (espacios). La parte frontal del robot aspirador está equipada con 26 sensores electrónicos más sensibles, similares a los ojos humanos, que observan eficientemente el entorno, evitando atascos, colisiones o caídas desde alturas.
  • ⏰【Programación de la Limpieza】 Este robot aspirador recoge eficazmente pelo de mascotas, polvo y residuos. La app Lefant permite programar su limpieza diaria. Configure el Lefant M210 para trabajar de noche y su suelo estará impecable al amanecer. También puede controlarlo remotamente vía app cuando su robot esté conectado a Wi-Fi o datos.
  • 😃【6 Modos de Limpieza para Satisfacer tus Necesidades】El robot aspirador puede alternar de manera flexible entre diferentes modos a través de la aplicación: ➊Limpieza organizada➋Limpieza aleatoria➌Limpieza puntual➍Limpieza a lo largo de la pared➎Planificación de la limpieza➏Limpieza manual. Puede cambiar libremente entre diferentes modos y 3 niveles de potencia de succión según sus preferencias a través de la aplicación. Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 💡【Control a través de la Aplicación】 El robot aspirador Lefant dispone de una aplicación para smartphone con un mapa que le permite controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y consultando el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de manera más eficiente.
  • 🧹【Limpieza en tres etapas】 El exclusivo modo de limpieza programada inteligente en tres etapas: 1. Limpieza en zigzag, 2. Limpieza de bordes, 3. Identificación de áreas faltantes y ejecución de limpieza secundaria en zigzag.
  • 🌞【Diseño Compacto y Gran Caja de Polvo】 El diseño del cuerpo de una sola pieza del robot aspirador tiene solo 28 cm de ancho y está diseñado para espacios reducidos entre camas, sofás y esquinas, evitando atascos con una alta cobertura y una tasa de fallos muy baja. La capacidad de la caja de polvo de 500 ml del robot aspirador reduce la frecuencia de vaciado de residuos (una vez a la semana) y la doble filtración evita la contaminación secundaria.
Rebajas
ZACO Robot aspirador y fregasuelos V5x con WiFi, Alexa, Google, App, Aspiradora y fregadora 2en1 para suelos duros, madera, parquet y alfombras, Robots aspiradores para perros y pelos de mascotas
  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1: El ZACO V5x es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas; Se puede controlar a través de la app o de forma remota; Con su función de lavado y su recipiente de agua de 300 ml, este robot puede lavar automáticamente una superficie de hasta 180 m²; Además, dispone de tres niveles de caudal de agua; Tiempo de limpieza: hasta 120 minutos, dependiendo del entorno
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME): Nuestro robot aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente mediante el comando de voz de Alexa, Google Assistant y smartphones Android e iOS, el mando a distancia o pulsando un botón del robot; Así podrá controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma cómoda y sencilla
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS: Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles; Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles
  • BENEFICIOS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT: Equipado con un motor completamente nuevo, nuestro robot aspirador posee una succión extrapotente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable; Además, nuestro robot aspirador es ultrafino (81 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o de las camas
  • CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está vacía, nuestro robot aspirador se carga automáticamente en su estación de carga; A partir de ahí, el ZACO V5x inicia y finaliza su limpieza automática diaria en el horario preprogramado para aspirar o limpiar los suelos mientras usted está fuera
OKP K3 Robot Aspirador, 2200Pa Navegación Inteligente Aspiradora Robot, Autocargable, App/Alexa Control, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • 【Tecnología FreeMove 2.0】 El robot aspirador de barrido inalámbrico tiene un sensor inteligente anticolisión 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el piso durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que la aspiradora robot se caiga y caer desde alturas, quedarse atascado o atrapado.
  • 【Succión Sin Cepillos Y Sin Enredos Del Pelo】 Este robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • 【Robot Aspirador Pequeño】Este mini robot aspirador de 7.6cm está diseñado para espacios reducidos entre camas, sofás y rincones.La aspiradora para mascotas proporciona un fácil acceso debajo y alrededor de los muebles para limpiar el polvo oculto.El cuerpo compacto está equipado con una gran caja de polvo de 500 ml, que puede contener más artículos diversos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 【4 Modos De Limpieza】 El vacuum cleaner admite 4 modos de limpieza: ➊ Limpieza de área completa (aleatoria) ➋ Limpieza de tipo arco ➌ Limpieza de manchas ➍ Limpieza a lo largo del borde. Los múltiples modos de limpieza se adaptan a sus necesidades y hacen un gran trabajo al recoger el pelo, el polvo y los desechos de las mascotas.
  • 【Conexión De La App Móvil】Puede controlar las aspiradoras robóticas a través de la aplicación OKP y Alexa y Google Assistant, y hacer que la aspiradora robótica comience y detenga la limpieza a través de la aplicación o los comandos de voz.Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Carga Automática】 El tiempo de funcionamiento del vacío del aspiradora robot OKP es de hasta 120 minutos. Volverá a la estación de carga y se cargará automáticamente cuando el aspirador robot tenga poca potencia.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme. iTech Laser Eye, 7000 Pa, 280 m2, Room Plan, 10 Modos, Area restringida, Scrubbing, Total Surface, Bolsa de 3 L, App
  • Cuenta con un cepillo lateral y un cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. 4 niveles de potencia (Off, Eco, Normal y Turbo) y de fregado (Off, Bajo, Medio y Alto)
  • Motor de succión 7000 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Bolsa 3 litros: cambia su bolsa sólo 4 veces al año y disfruta de tu casa limpia a diario. Además, cuenta con un sistema de detección de seguridad de las bolsas para evitar que se vacíe cuando la base no tiene la bolsa puesta.
  • Autonomía de hasta 280 minutos para cubrir 280 m2 y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Control mediante APP CECOTEC con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con asistentes virtuales.
  • Room Plan: permite definir, planificar y programar la limpieza de tu vivienda completa o de estancias concretas gracias al mapa generado. 10 modos: elige el que más se adapte a cada momento y disfruta de una limpieza a medida de la forma más cómoda.
Aspirador automático de Robots de USB Recargable, Máquina barredora del hogar o para oficina, Limpiador de Pisos Inteligente Limpiador de Robots de succión para máquinas de Barrido doméstico (negro)
  • Un dispositivo de inducción automático que automáticamente da vuelta cuando encuentra obstáculos.
  • El limpiador robótico recoge eficazmente la suciedad, el pelo de las mascotas y el polvo de los pisos de madera, los suelos de mármol, etc.
  • Puede limpiar debajo de los muebles, sofás y otras áreas que son difíciles de alcanzar, creando un hogar limpio y cómodo
  • Recargable Alimentado por un cable USB, es compatible con computadora, notebook, laptop u otros dispositivos con puerto USB
  • Pequeño diseño ligero delgado. Perfecto para alguien a quien no le gusta barrer la casa.
Tikom Robot Aspirador, G8000 Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte de 2700 Pa, Carga Automática, Bueno para Pelo de Mascota, Suelos Duros, Negro
  • [2 en 1 Barrer & Fregar]: El Robot Aspirador G8000 adopta la tecnología de fregado más nueva, equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente y salida de agua ajustable de tres niveles, usted puede disfrutar de una casa completamente limpia.
  • [Navegación inteligente de giroscopio] El Robot Aspirador G8000 limpiará su casa más completamente siguiendo una ruta eficaz en zig-zag, cuando comparado con los robots aspiradores de ruta aleatoria. Esta exclusiva navegación inteligente mejora la eficacia de la limpieza por un 30%.
  • [2700PA Succion & Carga Automática]: una succión fuerte de 2700pa con un rendimiento excelente de limpieza. Bueno para alfombras de pelo corto y medio y suelos de madera dura. Volverá automáticamente a la estación de carga una vez que la batería está baja.
  • [APP & Voz & Control Remoto]: El Robot Aspirador G8000 puede funcionar con App, incluyendo 5 modos de limpieza: limpieza inteligente & limpieza de borde, & limpieza de punto & limpieza aleatoria & limpieza manual, también se puede conectar a Alexa y Google Home, y también está equipado control remoto.
  • [Refuerzo de Alfombra y Bandas Delimitadoras]: El Robot Aspirador G8000 puede aumentar automáticamente 3 veces la potencia de succión en la alfombra para proporcionar una limpieza más profunda. Las Bandas Delimitadoras pueden ayudarle a establecer zonas de No-entra (Aviso: Por favor retire primero el soporte de la fregona, a continuación, limpie la alfombra).
  • [Qué Obtienes]: Los paquetes incluyen aspirador robótico, control remoto, tanque de agua, soporte y paño para fregona, bandas delimitadoras de 6,6 ft, estación de carga, adaptador de corriente CA, 4 cepillos laterales, cepillo de limpieza, HEPA(con esponja), 5 bridas para cable, cintas adhesivas, manual de usuario, guía de inicio rápido, nuestra Garantía de 12 meses sin preocupaciones.
Lubluelu Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador Robot con 5500PA de Potencia de Succión, Navegación Láser, 30 Zonas Prohibidas, WiFi/App/Alexa, para Pelo de Mascotas, Suelos Duros, Alfombras (L20)
  • 【5500 Pa Súper potencia de succión】: El aspiradora robot tiene 4 niveles de potencia de succión ajustable hasta 5500PA, junto con el motor BIDC japonés de alta velocidad. Puede ajustar la potencia de succión en consecuencia para diferentes áreas para lidiar fácilmente con el polvo del piso, el pelo de las mascotas, los restos de comida y la suciedad profunda oculta en grietas y esquinas.
  • 【360° LDS navegación láser】: El robot aspirador L20 hace la limpieza más inteligente. Gracias al sistema de navegación láser de 360°, puede reconocer rápidamente la distribución de tu hogar, crear mapas precisos en tiempo real y planificar una ruta de limpieza clara. Limpia de forma exhaustiva sin perderse nada y limpia eficazmente sin perderse.
  • 【APP Control & Personalisation】El robot aspirador puede utilizar la APP SmartLife para supervisar las rutas de limpieza, establecer programas de limpieza personalizados, cambiar los modos de limpieza, realizar actualizaciones OTA en línea y también admite el emparejamiento con Alexa y Google Home, para que pueda disfrutar de la comodidad de un control completo al alcance de su mano con Lubluelu. (Solo red 2.4G)
  • 【3 en 1 aspirar, fregar y barrer】: El robot aspirador puede barrer, aspirar y fregar al mismo tiempo, ahorrando un 30% de tiempo de limpieza. El robot aspirador y mopa está equipado con un depósito de agua de 250 ml controlado electrónicamente con regulación de agua en tres etapas y sin fugas de agua, así como un contenedor de polvo con filtro Hepa hermético al polvo con una gran capacidad de 290 ml, eliminando la necesidad de trabajo manual frecuente.
  • 【Limpieza personalizada + 30 zonas prohibidas】Múltiples modos como limpieza automática, limpieza de bordes, limpieza de zonas, limpieza de manchas, limpieza programada, fregado en forma de Y, etc.; 30 zonas prohibidas para configurar la seguridad de la alfombra/área de mascotas/área de juegos infantiles para mantener su robot aspirador y fregona lejos de las áreas en las que no desea que entre.
  • 【150 minutos de duración de la batería y carga automática】: En modo silencioso, el robot aspirador L20 tiene una duración de batería de hasta 150 minutos y limpia hasta 1.614 metros cuadrados. Cuando la batería se agota, el robot aspirador vuelve automáticamente a la estación de carga.
Rebajas
iRobot Robot Aspirador Roomba i1152, Wi-Fi, 2 cepillos de Goma multisuperficie, Ideal Mascotas, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Beige Oscuro
  • Prepárate para disfrutar de un hogar impecable, sin tener que limpiarlo, Despídete de las pelusas y de la suciedad difícil con el robot aspirador Roomba i1 y su sistema de limpieza en tres fases: dos cepillos de goma multisuperficie, un cepillo para esquinas y bordes y alta potencia de succión. Con sistema operativo iRobot OS para aprender de tus hábitos de limpieza, mejorar con el tiempo y adaptarse a tu día a día
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. El pelo de mascota y la suciedad difícil dejan de ser un problema con el Sistema de Limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Ideal para hogares con mascotas.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE SÓLO UNO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras, dirigiendo la suciedad hacia el canal de succión. Especialmente diseñados para evitar que el pelo de las mascotas se enrede y limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba i1 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • SIEMPRE TERMINA EL TRABAJO. RECARGA Y REANUDA LA LIMPIEZA. Cuando la batería está a punto de agotarse, Roomba i1 encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda la limpieza justo donde la dejó hasta terminar la limpieza.
  • TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL. Roomba i1 aprende de tus hábitos de limpieza y se adapta a tu día a día, ofreciéndote programas de limpieza personalizados y sugiriéndote limpiezas extras en momentos clave como la temporada de muda de pelo de las mascotas o la época de aumento del nivel de pólen.
Rebajas
SEVERIN Robot aspiradora Chill®, aspirador potente para suelos duros y alfombras de pelo corto, robot de limpieza extraplano con detección de escaleras, gris platino, RB 7025
  • Limpieza eficaz – El suelo duro y las alfombras de pelo corto se aspiran de forma rápida, precisa y silenciosa. Por su diseño plano, el robot limpiador cabe debajo de los muebles.
  • Limpieza minuciosa – Gracias a los cepillos laterales extralargos, esta aspiradora potente limpia a fondo incluso los rincones y los bordes. No requiere limpieza adicional.
  • Fácil manejo – Con la función Easy Opening y el indicador de limpieza Sensorclean LED, el recipiente del polvo de este aspirador robot puede vaciarse de forma fácil e higiénica.
  • Detecta los escalones – La moderna tecnología de sensores de este aspirador sin cable permite aspirar con seguridad incluso en escalones o descansillos.
  • Detalles – SEVERIN Aspiradora robot Chill con tecnología de iones de litio para una limpieza a fondo, con programa de limpieza en 3 fases y juego de accesorios, German Quality; n.º artículo: 7025
Rebajas
proscenic M9 Robot Aspirador y Fregasuelos, Fregonas Giratorias,Navegación Láser 5.0 y MultiMap,4500Pa,Vaciado Automático,para Mascotas, Alfombra,Siri/Alexa/App/IFTTT
  • 【Fregonas Giratorios Potentes】Con una velocidad de rotación de 120r/min y una presión hacia abajo de hasta 6N, eliminan todas las manchas pegajosas y obstinadas. La potencia de succión de 4500Pa absorbe fácilmente la suciedad, los desechos y los pelos de mascotas.
  • 【60 Dias Manos Libre】Barre, aspira, trapea con doble rotación eficiente, auto vaciado tras aspirar. ¡Hasta 60 días sin preocupaciones por la limpieza! El Proscenic M9 es el inicio para limpiar tu hogar de manera más inteligente. (Bolsa de polvo de 2.5 litros, el intervalo real de vaciado dependerá de los hábitos de uso)
  • 【LiDar inteligente y personalizable】El sensor láser de 5ª generación reconoce tu habitación y crea un mapa personalizado en la aplicación Proscenic. Configura fácilmente zonas prohibidas, paredes virtuales, programación de limpieza y marca áreas para limpiar, almacenando hasta 5 mapas inteligentes. Incluso puedes iniciar una sesión de limpieza con tu voz. (Control de voz disponible con Amazon Alexa, Siri, Google Home o IFTTT)
  • 【4500Pa Succion Potente】El robot aspirador M9 con cepillo para bordes y esquinas; succión potente se ajusta automáticamente a diferentes superficies, limpiando sin parar de una habitación a otra, desde pisos de madera y baldosas hasta alfombras, de forma minuciosa.
  • 【250 min Autonomía Larga】El robot M9 se ha diseñado para tareas de limpieza grandes, hasta 250 minutos y capacidad de limpieza de 2690 pies cuadrados por carga (solo en modo silencioso). Carga automática, continúa la limpieza donde quedó después de recargarse.
  • 【Ideal para familias con mascotas y niños】El robot M9 se ha diseñado para tareas de limpieza grandes, hasta 250 minutos y capacidad de limpieza de 2690 pies cuadrados por carga (solo en modo silencioso). Carga automática, continúa la limpieza donde quedó después de recargarse.
Vactidy Nimble T8 Robot Aspirador y Fregasuelos de 3000Pa Succión, Robot Aspirador con 120 Minutos de duración, Aspirador Robot con Tecnología giroscópica, Aspiradora Robot para Pelo de Mascotas
  • 【2 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos】 Equipado con un recogedor de polvo de 250 ml y un depósito de agua de 230 ml, el T8 robot aspirador puede aspirar y fregar al mismo tiempo, eliminando eficazmente el polvo del suelo. Permite controlar el nivel de humedad de la mopa ajustando libremente los 4 niveles de flujo de agua a través de la app. Dispone de modos de limpieza en seco y en húmedo para satisfacer diferentes necesidades de limpieza.
  • 【Potente Succión】El T8 robot aspirador de 3000Pa Succión ofrece 3 niveles de succión (Máximo/Estándar/Silencioso) para todo tipo de suelos y alfombras de pelo bajo.El T8 es capaz de recoger polvo superficial, migas, pelo de mascotas y suciedad. También reconoce automáticamente las alfombras y cambia al modo de aspiración máxima. (Nota: Retire el soporte de la mopa antes de limpiar alfombras).
  • 【Cuerpo Delgado】 El T8 robot aspirador es compacto y delgado con una altura de solo 7,3 cm, lo que le permite moverse alrededor de muebles bajos y esquinas difíciles de alcanzar. Con un tiempo de trabajo de hasta 120 minutos, el T8 robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga para recargarse al final del ciclo de limpieza o cuando la batería está baja.
  • 【Múltiples modos de limpieza】T8 aspirador robot y fregasuelos proporciona 4 modos de limpieza, incluyendo ➊Auto Clean ➋ Spot Clean ➌ Edge Clean ➍ Mop Mode.T8 robot aspirador reconoce con precisión y recuerda las rutas de limpieza, mapea la habitación en tiempo real y planifica las rutas de limpieza para asegurarse de que no se perderá ningún rincón.
  • 【Inicio Fácil】 Controla fácilmente el T8 aspiradora robot usando la app Vactidy, Siri, Google Home o los comandos de voz de Alexa para una experiencia de limpieza sin esfuerzo al alcance de tu mano. Además, el T8 robot aspirador viene con un mando a distancia de mano, perfecto para padres y ancianos, eliminando los problemas de conectividad Bluetooth o WIFI.
  • 【Limpieza a fondo】 Los cepillos laterales duales amplían el alcance de la aspiradora y giran para capturar el polvo y los residuos. En comparación con las boquillas sin cepillo, el cepillo de rodillo es capaz de limpiar profundamente el polvo fino en todo tipo de suelos. El sistema de filtración de tres capas ayuda a filtrar eficazmente el polvo y las partículas finas a la vez que elimina los alérgenos.
Rebajas
luby HI5 Vacuum Cleaner - Robot Aspirador, Resistencia Fuerte Control, Remoto por Aplicación Autocargable, Silencioso Pelo De Mascotas Alfombra Limpieza De Pisos, Blanco
  • POTENTE SUCCIÓN: LUBY Robot aspirador puede recoger pequeños bastones, incluidos trozos de papel, pelo e hilo de perro, gato, polvo, escombros, migas y suciedad. Ideal para alfombras de piso de madera dura. Adecuado para limpieza de habitaciones y hogar.
  • APLICACIÓN Y CONTROL REMOTO: LUBY Robots aspiradores en cualquier momento y lugar. Se pueden seleccionar 4 modos de limpieza, incluidos Auto, Room, Edge y Spot. La función de posicionamiento y programación, el modo de recarga y el registro de limpieza también se pueden operar en la APLICACIÓN.
  • ULTRA RESISTENCIA Y FUNCIONAMIENTO LARGO: la capacidad de la batería es de hasta 2500 mah y LUBY vacuum cleaner puede ubicar la estación de carga y cargarse cuando la energía restante es inferior al 20%, lo que le permite trabajar continuamente durante mucho tiempo y mantener su habitación limpia todo el tiempo.
  • INTELIGENTE Y AUTO-PROTEGIDO: LUBY Robot Aspirador cuenta con sistema anticolisión y anti-caída, evitando choques y daños durante el trabajo. No necesita preocuparse por la caída de la aspiradora y el daño de los muebles del apartamento debido a un choque.
  • DISEÑO SÚPER DELGADO: LUBY vacuum pet cleaner es de tamaño delgado, lo que le permite limpiar de manera flexible las áreas ocultas debajo de los muebles, el sofá, el gabinete de la mesa y los rincones pequeños de su habitación. ¡No necesita esforzarse demasiado en las tareas del hogar y tiene más tiempo libre!
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • 4 in 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. APP Control: aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.
  • Conecta el robot al asistente virtual de control por voz Alexa. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Cepillo Jalisco cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sóla pasada (*Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010). BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas y pelo largo.
  • Fregado inteligente con la tecnología iWater. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. ¡Friega por ti! Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de control electrónico que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.
  • Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras, para limpiarlas de la forma más eficaz. Sistema ForceClean: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. 3 niveles de potencia: modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo Normal para limpiezas diarias y modo Turbo para limpiezas en profundidad.
Rebajas
roborock Q7 MAX Robot Aspirador 4200Pa Wi-Fi Robot Aspirador & fregasuelos con Zonas Prohibidas 180min de Tiempo de ejecución, Autocargable Alexa & App Connect para Pelo de Mascotas Aspirador Robot
  • 【4200Pa y cepillo de goma mejorado】Con el canal de succión optimizado, la potencia de succión de la robot aspirador Q7 MAX se ha actualizado a 4200Pa, más del doble de la potencia de succión de la robot aspirador& fregasuelos S5 Max, levanta sin esfuerzo la suciedad de los pisos y alfombras El cepillo de goma sólida aumenta la durabilidad y mejora la resistencia a los enredos del cabello.
  • 【Navegación inteligente LiDAR】Robot aspirador & mopas Roborock usan Smart Navi 3.0 para navegar eficientemente por su hogar y mapear su plano de planta en su teléfono inteligente usando tecnología láser. Esto le permite seleccionar áreas específicas que no desea que la robot aspirador limpie y dónde desea que limpie.
  • 【Mapeo de varios pisos y limpieza continua】Robot aspirador Roborock puede escanear y almacenar hasta 4 mapas diferentes, perfecto para casas de varios pisos y múltiples salas de limpieza. La mayor duración de la batería admite hasta 180 minutos de funcionamiento para una mayor limpieza.
  • 【Trapear y aspirar 2 en 1】Equipado con una caja de polvo de 470 ml y un tanque de agua de 350 ml, la robot aspirador & fregasuelos puede trapear y aspirar al mismo tiempo. Un tanque de agua electrónico mantiene la mopa húmeda durante la limpieza y puede ajustar el flujo de agua para adaptarse a diferentes preferencias. Una presión constante de 300 g proporciona un trapeado eficaz durante toda la limpieza, dejando su hogar completamente limpio y ordenado.
  • 【Control de voz - Vida inteligente】Robot aspirador & fregasuelos Q7 MAX continúa de forma inteligente la tarea de limpieza después de la carga automática. La aplicación Roborock Smart funciona con los dispositivos de control de voz Alexa y Google Assistant para proporcionar control, programación, actualizaciones de estado, modos de limpieza, estado de accesorios, etc.
  • 【Compatible con la estación de vaciado automático】 Si lo necesita, puede comprar el robot aspirador Roborock Q7 max con estación. ASIN: B09S3RPDGP
Focket Robot Aspirador, 3 en 1 Limpiador de Suelos Barredora Fregona Inteligente con Cepillos Más Largos, Carga USB Aspiradora y Fregona de Limpieza de Bajo Ruido para Pelo de Mascota
  • 3 en 1: Aspirar, barrer y trapear en uno, una tecla para iniciar la limpieza automática de toda la casa, limpieza eficiente, limpieza más limpia. Sus cepillos laterales eléctricos giratorios dobles barren y recogen el polvo y el pelo ocultos de bordes y esquinas que a menudo se pasan por alto y se descuidan. Robot aspirador y trapeador para pisos duros con pelo de mascotas y limpieza diaria.
  • Cepillos más largos: Aspiradora robótica, cepillos más largos, limpieza con doble cepillo, esquinas de la habitación más profundas más eficientes, accesorio de barrido lateral para barrer el polvo más fácilmente . Robot barredor inteligente para el hogar. El cepillo totalmente de goma flota sobre un marco multidireccional para una limpieza eficaz y elimina fácilmente el pelo de las mascotas con menos enredos.
  • Inteligente: el robot de barrido puede ser inteligente, anticolisión y preciso. Sensación de barrido libre en el hogar, no perder ningún rincón, limpieza sin callejones sin salida. La exclusiva estructura de succión sin escobillas garantiza que el pelo y la suciedad de las mascotas vayan al cubo de la basura fácilmente; a diferencia de los cepillos giratorios, la succión no enreda el pelo. Robot barredor, fregona, barrido de suelo, absorción de polvo.
  • Bajo nivel de ruido: el decibelio del limpiador de pisos robótico es de 40 dB, el sonido es muy pequeño, no perturbará su trabajo de estudio ni su sueño, puede estar seguro de su uso. La barredora inteligente para el hogar tiene un diseño redondo, funcionamiento flexible y bajo nivel de ruido, adecuada para limpiar toda la casa. Ultra robot aspirador y trapeador, robot aspirador y trapeador, barrer, trapear alfombras y pelos de mascotas.
  • Amplia aplicación: el robot aspirador es adecuado para una amplia gama de pisos, es fácil de manejar, baldosas, alfombras suaves, mármol, etc. El limpiador de pisos inteligente se aplica a varios pisos, como pisos de piedra, baldosas de cerámica, mantas suaves, pisos de mármol, etc. Tenemos mucha confianza en su calidad y ofrecemos garantía o reembolso. para ello. ¡Haz clic para comprar ahora!
OKP L1 Robot Aspirador, 3800pa Inteligente de Navegación Láser Mini Aspirador, WiFi App Alexa Potente Automatico Robot Aspirador para Mascotas Pelos
  • 【Mapeo rápido y navegación de precisión】Este robot aspirador equipado con sensores LIDAR y de desnivel, le permite mapear sus habitaciones, varios pisos de forma rápida y precisa, y almacenarlo en su aplicación. El robot aspirador no iría a lo largo de todas las paredes, le ahorraría tiempo para limpiar la casa mediante una navegación efectiva.
  • 【Limpieza más profunda con potente succión de 3800 Pa】 El robot aspirador L1 puede aspirar fácilmente desechos grandes, cabello, polvo, migas en el piso y la alfombra. La ranura de entrada aspira los pelos directamente en la caja de polvo sin preocuparse por los enredos. No necesita pasar mucho tiempo para limpiarlo después de terminar la limpieza.
  • 【Diferentes succiones para pisos y alfombras】 El robot aspirador tiene diferentes succiones en madera dura y alfombras. Cuando el robot aspirador entra en una alfombra, utiliza la máxima potencia para aspirar el polvo y en madera dura utiliza automáticamente la potencia normal. Hace que la aspiradora robot tenga un tiempo máximo de uso de la batería.
  • 【Limpieza por zonas y zonas prohibidas】 Robot aspirador admite la configuración de paredes invisibles y zonas prohibidas, bloqueando el robot aspirador de áreas restringidas sin una barrera física si no desea limpiar el área. La limpieza por zonas permite elegir un área cuadrada/rectángulo seleccionada dentro del mapa para aspirar. La opción de limpieza puntual también es muy útil para una limpieza rápida después de que los niños se ensucian, limpiando cerca del comedor después de las comidas.
  • 【Carga automática e inicio de limpieza desde la última posición】 Cuando la batería se está agotando, el robot aspirador L1 volverá automáticamente a la estación para cargarse y continuará limpiando desde la última posición cuando termine de cargar. No pierda tiempo limpiando desde cero, limpie más rápido toda la casa.
  • 【Maneje una casa grande fácilmente】 El robot aspirador tiene 180 minutos de funcionamiento y un cubo de basura grande de 500 ml, lo que le permite limpiar hasta 150㎡ con una sola carga. La aspiradora de tamaño mini es fácil de transportar cuando te mudas a una casa nueva.
Rebajas
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspirador 3000Pa, Versión Nueva,Potente para Mascotas, Navegación Inteligente,Depósito Mixto 2 en 1, Control por Siri, App, Alexa y Google Home
  • 【2-en-1 Aspirar y fregar】Equipado con un cubo de basura 2 en 1 y un depósito de agua (250 ml para el polvo, 200 ml para el agua), Proscenic 850T puede aspirar y fregar simultáneamente para eliminar el polvo en todos los suelos duros. Ajuste libremente 3 niveles de flujo de agua a través de la aplicación para controlar la humedad de la mopa. Los modos de limpieza en seco y en húmedo satisfacen diferentes necesidades de limpieza y liberan completamente sus manos.
  • 【3000Pa Succión Potente】3 Power gear(Max/Auto/Eco), adecuado para todo tipo de suelos y alfombras de pelo bajo. Proscenic 850T robot aspirador puede aspirar polvo superficial, escombros, pelo de mascotas y suciedad. Reconoce automáticamente las alfombras y cambia al modo de aspiración máxima. (Aviso: Retire primero el soporte de la mopa y luego limpie la alfombra).
  • 【IPNAS 2.0 Sistema de Limpieza Inteligente】 En comparación con otros ruta aleatoria, 850T robot aspirador uso giroscopio navegación, que sigue la lógica específica para asegurar que no se pierda ninguna zona durante la limpieza. Los sensores de alta sensibilidad hacen que el robot identifique y evite inteligentemente paredes, escaleras, muebles y obstáculos para evitar colisiones y caídas.
  • 【Fácil de Iniciar el Robot】Controle nuestras aspiradoras robóticas con facilidad utilizando la aplicación Proscenic, Siri, Google Home o los comandos de voz de Alexa. Disfrute de una limpieza sin esfuerzo al alcance de su mano. Con control remoto de mano, el combo de aspiradora y mopa 850T también es muy amigable para padres y ancianos, evitando problemas de conexiones Bluetooth o WIFI. (⚠La APP solo admite WiFi de 2. 4GHz).
  • 【Programa de tiempo y franja de límite】El robot aspirador le permite elegir qué días de la semana y a qué hora desea que limpie. Las tiras de límite se aseguran de que el robot aspirador nunca moleste su atención. Y se puede utilizar para establecer No-Go áreas, tales como cocina o cuarto de baño.
  • 【Cuerpo delgado y auto-carga】Compacto y delgado con una altura de 2,98 pulgadas que permite al robot moverse alrededor de muebles bajos y rincones de difícil acceso. Hasta 100 minutos de tiempo de funcionamiento, 850T robot vuelve automáticamente a la base de carga para cargar al final del ciclo de limpieza o cuando la batería está baja.
Rowenta X-Plorer Serie 50 Total Care RR7347 - Robot aspirador y fregasuelos, mapeo conectado, 1500 Pa, mascotas y alergias, Alexa y Google Assistant, 3 mopas, 3 velocidades, 120 min autonomía, Negro
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas,siendo compatible con Alexa y Google Home; separación del aire y la suciedad, especial para personas con alergias
  • El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada; sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil tanto en suelos duros como en alfombras
  • Realiza un mapeo permanente y configuraciones personalizadas, limpieza que llega a cada rincón de tu hogar con facilidad mediante la aplicación Rowenta Robots con la que podrás limpieza, mantenimiento, mapeo permanente, histórico de limpieza
  • Cepillo motorizado: Descubre una limpieza de alto rendimiento con el cepillo motorizado, para obtener resultados visibles con los que puedes contar día tras día
  • La conexión WIFI automática ofrece un proceso de configuración rápido y sin preocupaciones para que puedas poner a punto tu robot rápidamente
  • Las 3 modos de limpieza: Metódico para una cobertura total, zona localizada aspirará en círculo y Seguimiento de paredes: limpia específicamente a lo largo de las paredes y los zócalos
iRobot Robot Aspirador Roomba 971 Alta Potencia, Recarga y Sigue limpiando, Óptimo para Mascotas, Dirt Detect, Se Coordina con Braava Jet m6, Sugerencias Personalizadas, Compatible asistentes Voz
  • Suelos limpios sin esfuerzo, Gracias a su potencia de aspiración 5 veces superior y a su avanzado sistema de navegación Roomba 971 proporciona una limpieza a fondo de tu hogar
  • Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior que acaba con la suciedad
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 971 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más en profundidad
  • Roomba 971 no descansa hasta que tus suelos están limpios
  • Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día, Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades
  • Limpia sin mover un dedo, Gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz Google y Alexa tu robot limpia tu hogar con solo oír tu voz

Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas que existen hoy en robots aspiradoras mascotas.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de robots aspiradoras mascotas que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un superdescuento!

Otras alternativas para Robots aspiradoras mascotas en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 45%.
No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar robots aspiradoras mascotas de manera más económica. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de robots aspiradoras mascotas. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados