Ofertas de Blackfriday para hoy en robots de cocina magefesa

¿Estás buscando comprar un robots de cocina magefesa en Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos compartido un listado de los tipos de robots de cocina magefesa con mejor relación calidad-precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Rebajas
M MAGEFESA 02RO4550000 MAGEFESA 02RO4550000-Robot de Cocina Modelo MAGCHEF Black MGF4550, 1200 W, Negro
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines. Dispone de sistema de bloqueo y seguridad.
  • Cocina automáticamente, elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • Muy fácil de usar, gracias a su protección antisalpicaduras y a su mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de limpiar. Las patas del robot de cocina se encargan de que se mantenga estable mientras se usa.
  • Incluye libro con 40 recetas, espátula, batidor, protector de cuchillas y vaso medidor.
M MAGEFESA 02RO4540000 MAGEFESA 02RO4540000-Robot de Cocina Modelo MAGCHEF White Plus MGF4540, Multicolor
  • Tipo de producto robot de cocina
  • Tiene numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines
  • Dispone de sistema de bloqueo y seguridad
  • Muy fácil de usar
Rebajas
MAGEFESA FAMILY – Batería de Cocina MAGEFESA FAMILY 10 Piezas está Fabricada en Acero Inoxidable. Fácil Limpieza y Apta lavavajillas. Asas de bakelita toque soft - cold
  • Diseñada en acero inoxidable de gran calidad. Fondo difusor garantiza una distribución rápida y uniforme del calor.
  • Acabado en pulido espejo no permite que la comida se pegue facilitando la limpieza.
  • Asas de bakelita, ofrecen un manejo cómodo y seguro.
  • Tapas de vidrio templado termoresistente con respiradero permiten observar los alimentos durante el proceso. Seguro de usar en lavavajillas.
  • Olla alta con tapa de 24 cm: 24 x 14,5 cm. (diámetro x altura) Capacidad: 6.5L. Olla alta con tapa de 20 cm: 20 x 12,5 cm. (diámetro x altura) Capacidad: 3.9L. Olla alta con tapa de 18 cm: 18 x 11 cm. (diámetro x altura) Capacidad: 2.8L. Cacerola con tapa de 16 cm: 16 x 10,5 cm. (diámetro x altura) Capacidad: 2.1L. Sartén de 24 cm: 24 x 7,5 cm.
Rebajas
Magefesa® Style Trio Olla a presión súper rápida de 3 + 6 Litros, fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Súper rápida: la olla a presión Magefesa STYLE ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • Materiales resistentes: está fabricada en acero inoxidable muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas, permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • Eficiencia enrgética: La olla Magefesa STYLE cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • Cocina más sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. Superficie interior en acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza.
  • 5 Sistemas de seguridad: La olla Magefesa STYLE dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.
Rebajas
MAGEFESA Nova Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción. (4L)
  • 👨‍🍳SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA NOVA ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • 💪MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor IMPACT BONDED BOTTOM para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 22cm de diámetro y 12cm de altura.
  • 👌EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA NOVA cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía.
  • 🥕COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 🔒5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA NOVA dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.
Cafetera MAGEFESA KENIA - Fabricada en aluminio extra grueso, compatible con cocinas de gas vitroceramica y eléctricas, NO APTA PARA INDUCCIÓN – Tamaño (12 Tazas)
  • MATERIALES RESISTENTES: Las cafeteras MAGEFESA KENIA están fabricadas en componentes muy ligeros (Aluminio extra grueso), excelente conductor térmico y eléctrico lo que redunda en ahorro de tiempo y energía.
  • RESISTENTE AL CALOR: No te quemes con las cafeteras MAGEFESA KENIA cuentan con asas termo resistente de bakelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • CONSIGUE EL MEJOR SABOR EN TU CAFÉ: Nuestras cafeteras mantienen los aromas y sabores esenciales de cada grano de café, lo que se traduce en la mejor expresión del café que vamos a degustar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD PARA COCINAS: Las cafeteras KENIA DE MAGEFESA son compatibles con gas, vitroceramica y cocinas eléctricas, NO APTA PARA INDUCCIÓN.
  • NO APTA PARA INDUCCIÓN: Si desea utilizarlo en una placa de inducción es necesario que tengan una base de acero para poder transmitir el calor de la inducción a la base de cafetera.
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Cestillo para hervir
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
Rebajas
Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas
  • Función manual elige la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad y permite cocinar hasta para cuatro personas. Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones
Rebajas
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet; Envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc; Pantalla tácil de 7 pulgadas, 100% personalizable
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • COCINA FÁCIL. 2 MODOS DE COCINAR: Modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso
  • COCINA POR INDUCCIÓN HASTA 140º: con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
Magefesa Dynamic - Valvula de Trabajo Compatible con Olla a presión rápida Magefesa Dynamic. Repuesto Oficial Directo Desde el Fabricante
  • SÓLO REPUESTOS OFICIALES DIRECTOS DE FABRICA
  • TODOS LOS RECAMBIOS HAN PASADO LAS MÁS EXIGENTES PRUEBAS DE RESISTENCIA
  • Todos los recambios disponen de 2 años de garantía.
  • Producto compatible con la olla a presión MAGEFESA DYNAMIC
Rebajas
Olla a presión MAGEFESA STAR BOMBEADA rápida, fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para inducción. Fondo termodifusor, 3 Sistemas de Seguridad (10L)
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 24cm de diámetro y 24cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.
Batería de Cocina MAGEFESA PRACTIKA 7 Piezas, está Fabricada en Acero Inoxidable de alta calidad, su fondo difusor garantiza la distribución de calor, INDUCCIÓN, fácil Limpieza y Apta lavavajillas
  • La Batería de cocina MAGEFESA PRACTIKA esta fabricada en acero inoxidable de gran resistencia y con un estilo clásico atemporal. Las piezas disponen de un fondo termo difusor encapsulado que asegura una distribución rápida y homogénea del calor.
  • La base plana de la batería de cocina PRACTIKA de MAGEFESA garantiza un contacto permanente con los fuegos ahorrando energía. Superficie interior en acero inoxidable totalmente higiénica que no altera los sabores ni olores de los alimentos.
  • Los Acabado en acero pulido espejo no permite que la comida se pegue facilitando la limpieza. Las Asas de la batería de cocina MAGEFESA PRACTIKA son termo resistentes, ofrecen un manejo cómodo y seguro.
  • Dispone de 3 tapas de vidrio templado con respiradero para la extracción de vapor que permiten observar los alimentos durante el proceso de cocinado. Además la batería PRACTIKA de MAGEFESA es apta para limpiar en lavavajillas.
  • Composición de la Batería de cocina: Olla alta con tapa de 24 cm: 24 x 13,5 cm. (diámetro x altura) 6.1L. Olla alta con tapa de 18 cm: 18 x 9 cm. (diámetro x altura) 2.2L. Cacerola con tapa de 16 cm: 16 x 8 cm. (diámetro x altura) 1.6L. Sartén de 24 cm: 24 x 6,5 cm.
MAGEFESA DYNAMIC Olla a presión super rápida de fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción. Pack exclusivo Olla+Cestillo. (5 LITROS)
  • Súper Rápida: la olla a presión MAGEFESA DYNAMIC ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • Materiales Resistentes: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. La altura del cuerpo es de 14cm y 20cm de diametro.
  • Eficiencia Energética: La olla MAGEFESA DYNAMIC cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • Cocina Más Sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. Superficie interior en acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. PACK EXCLUSIVO OLLA + CESTILLO
  • 5 Sistemas de Seguridad: La olla MAGEFESA DYNAMIC dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.
Olla a presión MAGEFESA STAR RECTA rápida, fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para inducción. Fondo termodifusor, 3 sistemas de seguridad (4L)
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 22cm de diámetro y 12cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.
Rebajas
Magefesa® Practika Plus Olla a presión súper rápida de 4 y 6 litros, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, inducción, Express, 5 Sistemas de Seguridad, Fondo Termo difusor
  • SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA PRACTIKA PLUS ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA PRACTIKA PLUS cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. Superficie interior en acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza.
  • 5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA PRACTIKA PLUS dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.
Magefesa Nova - Valvula de Seguridad Compatible con Olla a presión súper rápida Magefesa Nova, Nova Pro y Astra. Repuesto Oficial Directo Desde el Fabricante.
  • SÓLO REPUESTOS OFICIALES DIRECTOS DE FABRICA
  • TODOS LOS RECAMBIOS HAN PASADO LAS MÁS EXIGENTES PRUEBAS DE RESISTENCIA
  • GARANTÍA DE FABRICANTE DE 2 AÑOS
  • Producto compatible con la olla a presión MAGEFESA NOVA, MAGEFESA NOVA PRO y MAGEFESA PRISMA.
Olla a presión MAGEFESA STAR RECTA rápida, fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para inducción. Fondo termodifusor, 3 sistemas de seguridad (12L)
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 26cm de diámetro y 24cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.
MAGEFESA ATHENAS COMPLET Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable, Apta para cocinas inducción. Fondo Termo difusor, Pack Exclusivo Olla + CESTILLO + Tapa DE Cristal (4L + 6L)
  • PACK EXCLUSIVO: MAGEFESA ATHENAS COMPLET es un pack exclusivo compuesto por 2 cuerpos de olla a presión, tapa de olla a presión súper rápida, cestillo para cocina al vapor de acero inoxidable y tapa de cristal resistente al calor con salida para vapor, evita la perdida de calor y ayuda al ahorro de energía al no tener que abrir la tapa para comprobar el estado de la preparación de la receta. Esta tapa permite dar 2 usos al cuerpo de la olla, como olla a presión y como olla tradicional.
  • SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA ATHENAS ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Los cuerpos de la ollas son de 17 y 12 cm de altura.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA ATHENAS cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • 5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA ATHENAS dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de robots de cocina magefesa aumentan un 150% porque los descuentos pueden llegar al 55%.

Es el momento adecuado que comprar el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday los precios rebajados son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de robots de cocina magefesa que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Robots de cocina magefesa vigentes en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 45%.
No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir robots de cocina magefesa por menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de robots de cocina magefesa. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados