Descuentos de Blackfriday para hoy en robots de cocina quigg

¿Estás queriendo comprar un robots de cocina quigg por Black Friday y ahorrarte así hasta un 65% de dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de robots de cocina quigg que tienen mejor proporción calidad/precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

3DJ - Flor de Masa para Robot de Cocina Aldi Quigg, Color Lila
  • - Envío dentro de 1 día laborable.
  • - Práctico mecanismo de giro.
  • - Fabricado en plástico ABS.
  • - Se puede lavar en el lavavajillas.
NEWLUX - Robot de cocina Multifunción Programable 24H Digital V100, Táctil, Capacidad 5L (Hasta 10 pax), 21 Prog Automáticos. Mantiene el Calor 12H. Incluye Cubeta Antiadherente y Accesorios (900W)
  • GRAN CAPACIDAD 5L Y POTENCIA DE 900W. Cocina hasta para 10 comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L. Además el robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W, que junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales.
  • 21 PROGRAMAS DE COCINA Y RECETARIO CON MÁS DE 200 RECETAS. Con el robot de cocina 5 litros podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, Guiso, Plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y Yogurt.
  • PROGRAMABLE 24H Y CON PANTALLA TÁCTIL. Elige la hora a la que quieres que quieres comer y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además gracias a su innovador sistema de control digital táctil conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CUBETA ANTIADHERENTE EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR: El Robot de cocina multifunción programable cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con 5 capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El robot de cocina 5 litros incluye un set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, rejilla metálica, vaso medidor, cuchara y espátula. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Cestillo para hervir
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
Rebajas
Moulinex ClickChef HF4SPRBL - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades , 32 funciones, báscula, vaporera, blanco
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas
  • Función manual elige la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad y permite cocinar hasta para cuatro personas. Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
Taurus Robot de cocina Trending Cooking, con conexión wifi, recetario integrado, 20 funciones de cocinado, 8 funciones automáticas, pantalla táctil y 8 accesorios
  • CONECTIVIDAD WIFI: El robot de cocina que marca tendencia. Con conexión wifi que te permitirá interactuar y actualizar periódicamente su recetario que cuenta ya con 150 recetas integradas y en continuo aumento.
  • MULTIFUNCIÓN: Capaz de realizar más de 20 funciones culinarias y con 8 funciones preestablecidas con las que podrás cocinar tus recetas favoritas de la forma más fácil y rápida con solo un clic. Amasa, cocina al vapor, hierve, procesa, pica, cocina lentamente, pesa, tritura, fermenta, sofríe, emulsionar, cocina al baño maría, escalfa, remueve, bate, confita, pulveriza, etc.
  • MODOS DE COCINADO: El robot de cocina ofrece 2 modos de cocinado; manual y recetas guiadas. Con el modo manual podrás crear y elaborar las recetas que siempre has imaginado. Y, con el modo recetas guiadas solo tendrás que elegir la receta que quieres cocinar y darle al play, Trending Cooking se encarga de guiarte paso a paso durante todo el proceso.
  • VERSÁTIL Y TÁCTIL: Cocina todos los platos que quieras a través de su pantalla táctil de 5 pulgadas y jarra de acero inoxidable de 3.5L de capacidad (Capacidad de cocinado 2,3L) . Además, cuenta con 12 velocidades, función turbo, temperatura ajustable de 37º a 120ºC, temporizador hasta 90 minutos y báscula integrada.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Incluye todos los accesorios necesarios para una cocina sin límites: cuchilla, batidor, espátula, cesta de vapor, vaso medidor, paleta removedora, procesador de alimentos y vaporera de 2 niveles. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
  • 12 VELOCIDADES + TURBO, TEMPERATURA AJUSTABLE 37-130ºC Y TIEMPO DE COCINADO PROGRAMABLE hasta 90 min desde el panel para adaptarse por completo al plato que estés realizando. Además, el robot de cocina inteligente incluye giro inverso para mover los alimentos evitando que se corten. SENSORES Y SIS. DE SEGURIDAD
  • HASTA 14 UTENSILIOS DE COCINA EN 1 SOLO: El robot de cocina multifunción sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 L. CON 28 FUNCIONES y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, calienta, hierve, cocina a fuego lento, turbo, pesa, rehoga, guisa y rebana.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 con tapa para procesar alimentos, vaporera y 8 accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; Incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. Y no solo eso, permite cocinar a 3 niveles: jarra, cestillo, vaporera y vaso medidor. Libre de BPA, PTFE y PFOA.
  • WIFI Y PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS (15x9cm). El robot de cocina inteligente con wifi cuenta con un recetario guiado muy completo que se actualiza periódicamente, además de la opción de buscar y de guardar en favoritos. Incorpora 8 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar, turbo o pesar. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • GRAN CAPACIDAD: Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte
  • MENÚS: 4 Menús Preconfigurados: sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir
Rebajas
Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo
  • Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo
Rebajas
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, capacidad 5 l, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
  • Accesorios cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas fácil de abrir con un solo clic podrá cocinar con la tapa abierta y añadir ingredientes o salsas cuando lo necesite
Rebajas
Bosch MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con accesorios, 1.250 W, 3.9 litros de capacidad, color negro y acero inoxidable
  • Consigue resultados óptimos gracias a su detección automática de herramientas, que selecciona la velocidad más adecuada
  • Su motor de 1.250 W de potencia te permitirá realizar todo tipo de creaciones en tu cocina, incluso las más exigentes
  • Disfruta de múltiples opciones gracias a su procesador, que permite batir, cortar, rallar, amasar, triturar, mezclar, etc
  • Prepara recetas para toda la familia con su recipiente de 3,9 litros (para trabajar 1,5 kg de masa) y jarra batidora de 1,5 litros, con materiales muy resistentes y libres de BPA
  • Incluye un mini picador para picar cómodamente variedad de especias, hierbas, carne, queso, verduras, frutos secos, etc
  • Disco reversible para cortar en rodajas (gruesas o finas), disco reversible para rallar y cortar en tiras (gruesas o finas)
Rebajas
CREATE / CHEFBOT TOUCH / Robot de Cocina Multifunción / Cocina al Vapor, Conectividad, 24 programas, 12 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,2 L, Libre BPA, Recetas
  • 🍴|INTERACTIVO| Con pantalla táctil a color de 5 pulgadas y conexión Wifi para mantenerlo actualizado.
  • 🍖|RECETAS PREINSTALADAS| Conecta a la red wifi tu Chefbot Touch y podrás actualizar periódicamente sus más de 140 recetas preinstaladas.
  • 🍰 |24 PROGRAMAS| Bate, monta, emulsiona, mezcla, remueve, confita, cocina con precisión grado a grado, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, escalfa, cocina al baño maría, a baja temperatura, a fuego lento y al vapor, tritura, pica, muele, ralla, monda, rebana, trocea y pulveriza.
  • 🔵|FÁCIL| De manejo fácil e intuitivo, puedes hacer desde tareas sencillas hasta la receta al completo. Puede picar hielo y cocinar con un rango de temperaturas de 37 a 120º, hasta 90min seguidos.
  • ⭕|ACERO INOX| El bol de acero inoxidable debe lavarse a mano siempre, intentado evitar que el agua entre en contacto con la parte inferior donde están los conectores.
TopStrong Procesador de Alimentos,Compacto Multifunción Robot de Cocina 1100W,Procesador de alimentos multifuncional,9 funcionescon,3 discos de corte
  • Robot de cocina multifunción: función 9 en 1, perfecto para picar, mezclar, cortar fino o abundantemente, exprimir, lijar, rallar, batir. Con la amasadora puedes hacer masa. Se puede utilizar como cortador de verduras, licuadora, picadora multiusos, picadora de carne y robot de alimentos para bebés, tu gran mano de cocina.
  • Máquina de cocina profesional con 3 Velocidades y Función de Pulso: potente motor de 1100 W equipado con tres niveles de velocidad con función de impulso. Procesar una variedad de materiales alimenticios solo tarda unos segundos y acelera el tiempo de cocción.
  • Máquina de procesamiento de alimentos con gran capacidad: sin BPA, gran cuenco mezclador de 3,2 l con hasta 2 litros de volumen de trabajo y vaso mezclador de 1,5 litros. Su gran capacidad te permite procesar fácilmente una amplia variedad de ingredientes. La mejor opción para preparar grandes comidas y una gran cena familiar.
  • Máquina de cocina segura y fácil de limpiar: construcción de alto rendimiento con tapa de seguridad y pies antideslizantes para un funcionamiento seguro. El cuenco extraíble, la hoja de batidora y las piezas aptas para lavavajillas simplifican la limpieza y ahorran tiempo de lavado.
  • 100% satisfacción al cliente y 2 años de garantía del fabricante: los accesorios incluyen hoja de masa, batidor, cuchilla de corte, disco de corte, disco de corte y spatola, fácil de montar.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Eternal Laser X-Treme. Autonomía 110 min, Potencia de succión de 2200 Pa con 3 Niveles, Cepillo Multifunción, App, Asistente Virtual Alexa, 2 Mopas
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Incluye 2 mopas. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2200 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, un cepillo de cerdas y silicona motorizado para una limpieza exhaustiva en todo tipo de suelos. Además, incluye 2 mopas.
savvies Protector Pantalla Compatible con Quigg/Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018 (6 Unidades) Película Ultra Transparente
  • [Calidad-Precio] Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Quigg / Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018 a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Quigg / Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018
  • [Instalación fácil] El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Alta transparencia] Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia
upscreen Protector de Pantalla Mate Compatible con Quigg/Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018 Película Protectora Antibacteriana - Anti-Reflejos
  • [Antibacterias] Disfruta de una vida digital saludable con este protector con efecto antibacteria que elimina el 99,9% de las bacterias - compatible con Quigg / Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018
  • [Made in Germay] Este protector exclusivo se fabrica en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad – ¿Por qué arriesgarte a una infección?
  • [Máxima protección antibacteriana] Ha sido probada en un laboratorio acreditado y protege frente a las peligrosas bacterias presentes en los dispositivos, especialmente las bacterias resistentes a antibióticos que provoca infecciones graves
  • [Anti-Reflejos] La superficie mate del protector minimiza los reflejos de la luz en tu pantalla y la especial capa adhesiva permite una instalación del protector fácil y sin burbujas
  • [Gran Dureza y Sensibilidad] Posee también una fuerte capa antirayado para proteger la pantalla de los arañazos y una capa anti-huellas que repele las marcas de los dedos de la pantalla - compatible con Quigg / Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018
BROTECT Protector Pantalla Compatible con Quigg/Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018 Protector Transparente (2 Unidades) Anti-Huellas
  • 【Made in Germany】Protección eficaz para la pantalla a un precio económico (2 Unidades) - compatible con Quigg / Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018
  • 【Protección Dura Anti-Rayado】Este protector protegerá de forma resistente y dura tu pantalla de golpes y arañazos
  • 【Alta transparencia y Anti-huellas】Los contenidos de tu dispositivo se verán nítidos y se minimizarán las huellas en tu pantalla
  • 【Instalación fácil sin burbujas】La avanzada capa adhesiva te permitirá un montaje del protector fácil y sin burbujas, compatible con Quigg / Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018
  • 【Tu satisfacción está asegurada】Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
MIRTUX Mariposa mezcladora compatible con Robot de Cocina Monsieur Cuisine Connect (Robot de LIDL)
  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de una mariposa mezcladora fabricada con materiales de la mejor calidad y específica para el modelo indicado.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: este artículo es exclusivo para el Robot de Cocina Monsieur Cuisine Connect (Robot de LIDL, Robot Silvercrest)
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este recambio recibirá 1 Mariposa compatible con el Robot de cocina Monsieur Cuisine Lidl como la de las imágenes.
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos Compatible con Quigg/Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018 (2 Unidades) Película Mate Anti-Huellas
  • [Antirreflejos] Este exclusivo protector BROTECT Mate minimizará los incómodos reflejos de la luz y el sol en la pantalla, compatible con Quigg / Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018 (2 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará bien protegido contra arañazos, rayas y golpes por un precio muy asequible
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofóbica anti-fingerprint resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Quigg / Ambiano WLAN-Küchenmaschine 2018
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Instalación fácil] Una especial capa adhesiva permite una fácil instalación del protector sin burbujas
Rebajas
Ufesa TotalChef RK7 Robot de Cocina Inteligente Multifunción, WIFI, 30 Funciones, 4.5L, Pantalla Táctil de 7 Pulgadas, Báscula Integrada, Recetario Interactivo
  • ROBOT DE COCINA INTELIGENTE. Robot de cocina inteligente multifunción RK7 con potencia de 2000W y 30 funciones que permiten cocinar, emulsionar, rallar, calentar, cocer, sofreír, cocinar al vapor, picar, mezclar, amasar, picar hielo, trocear, batir, hervir, cocinar a baja temperatura, triturar, pulverizar, montar, mantener caliente, confitar, moler, rebanar, remover, licuar, cocción lenta, cocción al baño maría, escalfar, función turbo, yogur y elaborar purés.
  • INTERACTIVO CON CONEXIÓN WIFI. Con pantalla táctil digital de 7 pulgadas y software interactivo incorporado para descargar más de 150 recetas guiadas paso a paso y actualizadas periodicamente. Requiere wifi 2.4GHz.
  • MÁXIMA COMODIDAD. Jarra waterproof de 4.5L con asa de diseño ergonómico, prepara hasta 4 raciones y es apta para lavavajillas. Ideal para facilitar el vertido de tus platos con el máximo comfort. Además, tendrás siempre el control gracias a su ajuste de velocidad (0 a 12 + TURBO), temperatura (37 a 140ºC), temporizador de hasta 90 minutos y su balanza integrada de máxima precisión (hasta 5kg) con función tara.
  • 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS. Cocina rápida y sana con hasta 8 programas automáticos: amasar, vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesador de alimentos, picar, turbo y pesar. Incluye además función inversa lo que permite el giro inverso de las cuchillas que no corta los alimentos, solo los remueve, facilitando la cocción de los alimentos, es ideal para potajes y sopas.
  • ACCESORIOS APTOS PARA LAVAVAJILLAS. Sin esfuerzo ni complicaciones, únicamente se acoplan al eje de la jarra. Incluye: batidora, paleta de remover, cuchilla de fácil montaje, espátula, cesta de vaporera profunda y procesador de alimentos, son todos aptos para el lavavajillas.
  • COMIDA SANA. Incluye vaporera de 2 niveles con tapa retenedora de condensación lo que permitirá una cocción simultánea de hasta 4 platos a la vez. Fácil y limpio, para una cocción más sana.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de robots de cocina quigg aumentan un 300% porque el descuento puede llegar al 70%.

Es el momento adecuado que comprar el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del Black Friday los descuentos son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de robots de cocina quigg que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Robots de cocina quigg vigentes en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 30%.
No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir robots de cocina quigg gastándote menos dinero. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de robots de cocina quigg. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados