Ofertas de Sandwicheras para el cole en Black Friday 2023

¿Estás buscando adquirir un sandwichera para el cole durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de chollos y descuentos? Hemos creado un ranking de los tipos de sandwicheras para el cole con mejor relación calidad/precio. Ya sabes que estos precios solo duran unas pocas horas.

Stor Fiambrera rectangular para el almuerzo infantil con cubiertos de Minnie Mouse
  • Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes
  • Todos los productos de la marca Stor son reutilizables, están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Producto con licencia oficial - 100% original
Transparent Gift Fiambrera Infantil Personalizada Flores con Nombre. Tupper para Niños y Niñas porta Bocadillos, Merienda para Colegio Guardería. Caja almuerzo con tapa Vuelta al Cole
  • Regalo personalizado: Los más pequeños de la casa tendrán su propio tupper para llevar la comida o almuerzo al colegio.
  • Con diseño divertido a todo color: Esta fiambrera infantil cuenta con una impresión a todo color y motivos pensados para niños y bebés.
  • Vuelta al cole: Prepara a tus hijos para la vuelta al cole con su propio tupper personalizado. Estarán encantados de enseñar a sus compañeros de clase su cajita con su nombre y el diseño más diver.
  • Apto para alimentos: Estar fabricada con polipropileno resistente y apto para estar en contacto con los alimentos.
  • ¿Cómo personalizar?: Es tan sencillo como presionar el botón "Personalizar" y rellenar el campo del nombre del niño. ¡Nosotros nos encargaremos de que el resultado sea único!
Foursummers Fiambrera para Niños, Tupper para el Almuerzo Infantil, caja con dos compartimentos Y Juego de Cubiertos Apto para Microondas. Fiambrera Infantil libre de BPA (ROSA)
  • USO EN MICROONDAS: Adecuada para el uso en el microondas para calentar comidas fácilmente. La caja de almuerzo infantil mantiene la comida siempre fresca y saludable, material de plástico de calidad alimentaria; incluye cubiertos y 2 compartimentos para separar las verduras, frutas y aperitivos. Mantiene el sabor original de los alimentos, sistema con tapa fácil de abrir y cerrar para los más pequeños de la familia
  • MATERIAL SEGURO: Fabricada con material libre de BPA y no tóxico, plástico de calidad alimentaria y saludable, ideal para los niños. Recipientes para alimentos con capacidad de 1L, Construcción hermética y ligera, gracias a las dimensiones de 16,8 x 13,6 x 6,5 cm lo hacen portátil y fácil de llevar, apto para microondas y para lavavajillas.
  • DISEÑO DIVERTIDO: Con forma de pinguino atractiva para los niños, para animarlos a llevar una alimentación saludable. El estilo pingüino de la Lonchera es amigable para los niños, lo que hace que el momento del almuerzo sea esperado y agradable por los niños. Diseñada con porta cubiertos de cuchara y tenedor en la parte superior. Todo lo que tu hijo necesita en un solo lugar, fácil de transportar, abrir y cerrar.
  • HERMÉTICO: Con cierre hermético para mantener los alimentos frescos y evitar derrames. Fiambreras sin agujero, se debe abrir cuando lo ponga en el microondas, es fácil de limpiar y almacenar, no huele y tiene una durabilidad resistente a las caídas. Tiene una junta de sellado hermético, evita perfectamente las fugas de alimentos.
  • COMPARTIMENTOS SEPARADOS: Con dos compartimentos para almacenar diferentes tipos de alimentos. Este es el mejor contenedor de caja infantil para envolver alimentos, controla las porciones y no se mezclan mediante el almacenamiento separado de alimentos en la fiambrera, además es un recipiente facil de abril por los niños gracias a las prácticas solapas de la tapa.
Disney Bolsa Termica Porta Alimentos Infantil Set 3 Piezas con Loncheras para Niños, Sandwichera Fiambrera Niña y Botella de Agua, Merienda Bocadillos Cole Guardería Accesorios Oficiales Stitch
  • Descubre nuestro kit completo para llevar la comida de los peques fans de Stitch con bolsa térmica porta alimentos, porta sandwich y botella de agua a temática de los personajes de Lilo y Stitch
  • Set de 3 piezas: incluye 1 bolsa lancheira escolar con cremallera, 1 fiambrera niña, 1 botella de agua infantil de plástico (sin BPA, 430 ml)
  • Para todas las ocasiones: estas fiambreras infantiles son perfectas para mantener frescos bocadillos y sándwiches hasta durante varias horas, perfecto tanto para llevarla al colegio, a la guardería, de excursión o a la playa
  • Regalos de Stitch: ¿Buscas cosas de Stitch para niñas? Esto set de fiambreras para niñas será el regalo perfecto para llevar la comida donde quieras
  • Accesorios Lilo y Stitch con licencia oficial Disney. Modelos disponibles, características y dimensiones en las imágenes
RSL Superthings Set sandwichera infantil y botella de agua o vaso. Pack Diseño Colorido, Sandwichera Escolar, Material Escolar Vuelta al Cole.
  • PACK 2 PRODUCTOS ESCOLARES: Diseño de tus personajes favoritos superzings, baby shark, minnie mouse, mickey mouse, frozen, spiderman; ideal para y niñas a partir de 3 años; sandwichera infantil 15.5 x 12 x 4 cm y botella de agua 18 x 6 cm, todo con diseño de tu personaje favorito y hecho de material tela de poliéster resistente y ligero; todos los productos son fáciles de usar para los niños.
  • SANDWICHERA INFANTIL: Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa; fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario, libre de BPA.
  • BOTELLA DE AGUA: Preciosa botella deportiva con diseño a juego de la lonchera escolar; cuando gira la tapa, el pico de bebida sube y puede volver a cerrarlo.
  • PACK ESCOLAR: Pack completo de sandwicheras infantiles escolares y botellas de agua para la vuelta al cole de los niños y niñas, con los personajes favoritos de la cine y la tv.
Rebajas
BRICOMIRAS Fiambrera infantil colegio, sandwichera ideal para el recreo, merienda parque para niños (Rosa)
  • Fiambrera infantil de colores: Esta fiambrera infantil está disponible en 3 colores diferentes a elegir. Puedes elegir entre rojo, azul o rosa, para que tu hijo o hija tenga la fiambrera que más le guste y se sienta cómodo usándola.
  • Diseño ideal para el recreo: Esta fiambrera infantil es ideal para llevar al recreo o a la escuela. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar, mientras que su tapa segura y hermética evita que los alimentos se derramen y se ensucien.
  • Apta para niños y niñas: Esta fiambrera infantil es apta tanto para niños como para niñas, gracias a su diseño universal y atractivo. Con su diseño en colores vivos y brillantes, seguro que tu hijo o hija se sentirá orgulloso de llevarla consigo.
  • Segura y saludable: Esta fiambrera infantil está hecha de materiales seguros y saludables, que no contienen BPA ni otros productos químicos nocivos. Además, su tapa segura y hermética evita que los alimentos se contaminen y se mantengan frescos durante más tiempo.
  • Fácil de limpiar: Esta fiambrera infantil es fácil de limpiar gracias a su superficie lisa y resistente a los arañazos. Puedes limpiarla fácilmente a mano o en el lavavajillas, lo que la hace ideal para un uso diario y sin complicaciones.
ALMACENESADAN, 4957, Pack vuelta al cole Patrulla canina, paw patrol; compuesto por Botella sport 400ml y sandwichera rectangular multicolor, productos reutilizables, sin BPA
  • ALMACENESADAN, 4957, Pack vuelta al cole Patrulla canina, paw patrol; compuesto por Botella sport 400ml y sandwichera rectangular multicolor, productos reutilizables, sin BPA
  • Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes.
  • - Material resistente - Decoración en tapa - Libre de BPA - Licencias oficiales Material Plástico Alto 5.6 cm. Ancho 14 cm. Fondo 17 cm. Peso 83 g.
  • Botella infantil reutilizable con la que los más pequeños podrán beber cómodamente gracias a su forma ergonómica, su Tapón antigoteo y su banda antideslizamiento. Disponible en una gran variedad de originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión. Una botella ideal para que los niños estén siempre hidratados en sus excursiones fuera de casa.
  • - Capacidad: 400 ml. - Libre de BPA - antigoteo - antideslizamiento - Fácil de limpiar - Licencias Oficiales Material Plástico Capacidad 400 ml Alto 18 cm. Ancho 6.5 cm. Fondo 6.5 cm. Peso 52 g.
RSL Spiderman Set sandwichera infantil, botella de agua y Bolsa Merienda de Cuerdas. Pack Diseño Colorido, Sandwichera Escolar, Material Escolar Vuelta al Cole.
  • PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES: Diseño de tus personajes favoritos superzings, baby shark, minnie mouse, mickey mouse, frozen, spiderman, avengers, LOL; ideal para y niñas a partir de 3 añosbOLSA de merienda: 26.5 x 21.5 cm, sandwichera infantil y botella de agua, todo con diseño de tu personaje favorito y hecho de material tela de poliéster resistente y ligero; todos los productos son fáciles de usar para los niños.
  • sANDWICHERA INFANTIL: Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa; fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario, libre de BPA.
  • bOLSA PARA MERIENDA: con cierre de cuerdas a los lados; en clores llamativos y llenos de vida; esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes; su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos, caben tanto la fiambrera como la botella, fácil y práctica de lleva.
  • bOTELLA DE AGUA: Botella infantil reutilizable con la que los más pequeños podrán beber cómodamente gracias a su forma ergonómica, su Tapón anti-goteo y su banda Anti-deslizamiento.
  • pACK ESCOLAR: Pack completo de sandwicheras infantiles escolares, bolsas para merienda y botellas de agua para la vuelta al cole de los niños y niñas, con los personajes favoritos de la cine y la tv.
ALMACENESADAN, 4959, Pack vuelta al cole Patrulla canina twister, paw patrol; compuesto por Botella sport 390ml y sandwichera rectangular multicolor, productos reutilizables, sin BPA
  • ALMACENESADAN, 4959, Pack vuelta al cole Patrulla canina twister, paw patrol; compuesto por Botella sport 390ml y sandwichera rectangular multicolor, productos reutilizables, sin BPA
  • Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes.
  • - Material resistente - Decoración en tapa - Libre de BPA - Licencias oficiales Material Plástico Alto 5.6 cm. Ancho 14 cm. Fondo 17 cm. Peso 83 g.
  • Botella infantil reutilizable con la que los más pequeños podrán beber cómodamente gracias a su forma ergonómica, su Tapón antigoteo y su banda antideslizamiento. Disponible en una gran variedad de originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión. Una botella ideal para que los niños estén siempre hidratados en sus excursiones fuera de casa.
  • - Capacidad: 390 ml. - Libre de BPA - antigoteo - antideslizamiento - Fácil de limpiar - Licencias Oficiales Material Plástico Capacidad 390 ml Alto 18 cm. Ancho 6.5 cm. Fondo 6.5 cm. Peso 52 g.
Regalo Original Kit Compuesto por una cantimplora de Aluminio Personalizada y una sandwichera Amarilla con Foto para merendar en la Vuelta al Cole
  • KIT PERSONALIZADO: nunca habrás visto este kit tan original para la Vuelta al Cole de tus niños. Incluye una cantimplora de aluminio y una sandwichera; ambos personalizados con la foto y texto que tú quieras. Tienes libertad 100% para crear un kit súper precioso.
  • CANTIMPLORA DE ALUMINIO PERSONALIZADA: la cantimplora es de aluminio para que proteja mucho mejor el agua, y la mantenga fresquita. Su capacidad es de 500ml, tamaño perfecto para que no le pese la cantimplora al pequeño. Tiene que ser cómodo, y así lo es.
  • SANDWICHERA AMARILLA CON FOTO: la sandwichera es perfecta para guardar el sandwich y protegerlo bien. Si tu hijo se va de excursión con el cole, o si soléis salir los fines de semana al monte, esta sandwichera puede ser muy interesante para la merienda o comida del pequeño.
  • PARA LA VUELTA AL COLE: si tu niño está ya nervioso por la Vuelta al Cole, hazle un regalo para que se ponga contento y pase un verano ilusionado por lo que le espera a principios de septiembre. ¡El cole! ¡Un nuevo curso! Esta taza de plástico personalizada es perfecta para darle una sorpresa y vuelva al cole con una sonrisa en la cara. Las excursiones siempre han sido lo más divertido, por lo que, haz que tu niño vaya totalmente equipado.
  • CALIDAD ASEGURADA: este regalo cuenta con dos motivos personalizados a través de nuestro sistema de impresión de calidad. Las imágenes no se borrarán con el paso del tiempo.
3528; sandwichera sonic; producto reutilizable; No BPA; ideal para el cole
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos nuestros productos están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • diseños atractivos y divertidos para los peques
  • Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes
  • 3528; sandwichera sonic; producto reutilizable; No BPA; ideal para el cole
RSL Patrulla Canina Set sandwichera infantil, botella de agua y Bolsa Merienda de Cuerdas. Pack Diseño Colorido | Sandwichera Escolar | Material Escolar Vuelta al Cole.
  • 🥇🎁PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES: Diseño de tus personajes favoritos superzings, baby shark, minnie mouse, mickey mouse, frozen, spiderman, avengers, LOL, Unicornio. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Pack escolar incluye una bolsa de la merienda, sandwichera infantil y botella de agua, todo con diseño de tu personaje favorito y hecho de material resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños.
  • 🧰🎁SANDWICHERA INFANTIL: Práctica sandwichera con el tamaño necesario 17x14x5.6 para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario, libre de BPA.
  • 🧰♥️BOLSA PARA LA MERIENDA: Con cierre de cuerdas a los lados. En clores llamativos y llenos de vida. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos, caben tanto la fiambrera como la botella, fácil y práctica de lleva.
  • 🧃🍭BOTELLA DE PLÁSTICO: Botella infantil reutilizable con la que los más pequeños podrán beber cómodamente gracias a su forma ergonómica, su Tapón anti-goteo y su banda Anti-deslizamiento.
  • 📲📦 SERVICIO POST VENTA Y ENVÍO: Envío de 24 a 48 horas en toda la península ibérica, si tiene alguna duda puede contactarnos y le responderemos en menos de 12 horas.
Mepal - Fiambrera Campus - Bento Box para Niños - Lonchera con Compartimento Bento y Tenedor - Fiambrera con Cierre de Clip - Sin BPA y apta para Lavavajillas - 750 ml - Dino
  • FIAMBRERA BENTO: La variación se convierte en un juego de niños con esta fiambrera Dino. En la caja caben fácilmente 4 sándwiches o puedes utilizar la caja bento para variar un poco más
  • ALMUERZO SANO Y VARIADO: Con su compartimento bento extraíble, la fiambrera ofrece opciones ilimitadas para picar algo a la hora del descanso: sándwiches, fruta, cubitos de queso o wraps
  • INCLUYE UN PEQUEÑO TENEDOR: La fiambrera escolar incluye un pequeño tenedor de plástico. Esto hace que la fiambrera sea perfecta para llevar un pequeño tentempié de verdura. ¡Deliciosamente sano!
  • FÁCIL DE ABRIR: La caja de sándwiches para niños tiene un cierre de clip, por lo que es fácil de abrir y cerrar para los niños. Ideal para la escuela o para llevar
  • ROBUSTA Y APTA PARA EL LAVAVAJILLAS: La fiambrera escolar es resistente y puede aguantar golpes. Genial para mamá y papá: toda la fiambrera bento se puede lavar en el lavavajillas
  • CAPACIDAD: La fiambrera para niños tiene una capacidad de 750 ml. En la caja caben 4 sándwiches o puedes utilizar la caja bento para un almuerzo variado. ¡Convertir cada comida en una pequeña fiesta!
Stor - Sandwichera de Spiderman - Fiambrera para Niños Dibujos Spiderman - Caja para el Almuerzo y Merienda para Colegio - 3 Compartimentos - 6,7x16,5x19,5 CM - 150 Gr
  • SANDWICHERA SPIDERMAN. Práctica sandwichera infantil de Spiderman con el tamaño ideal para que los niños puedan llevar su snack al parque, al colegio o a cualquier excursión fuera de casa
  • DISEÑO DIVERTIDO. Fiambrera decorada con el personaje de Spiderman, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes. Los 3 compartimentos que incluye con diferentes tamaños ayudará a organizar sus comidas, almuerzos o meriendas. Licencias Oficiales
  • MULTIFUNCIÓN. Nuestra fiambrera de Spiderman es perfecta para llevar desayuno, merienda, almuerzos al colegio ya que dispone de tres compartimentos y el tamaño ideal para un sándwich, fruta o snacks. Una vez vacía también podrá ser utilizada como organizador para objetos que quieran guardar los más pequeños
  • SEGURIDAD. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario. Al cerrar la sandwichera, queda perfectamente sellada para evitar derrames y puede ser abierta fácilmente por los niños y niñas. Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea
Rebajas
Fiambrera infantil - Fiambrera para Niños con Botella Pop-up y Fiambrera - Set de Almuerzo para el Colegio o para Llevar - Tupper niños colegio -Sin BPA - 400 ml + 750 ml - Rosa y azul. (Azul)
  • SET DE ALMUERZO : El set de almuerzo para niños consiste en una botella de bebida pop-up y una fiambrera con caja bento. Ideal para ir al colegio, salir de excursión o hacer deporte entre otras actividades.
  • FIAMBRERA CON CUBIERTOS : En la caja caben fácilmente todo tipo de comida, compuesto por 4 compartimentos.
  • BOTELLA POP-UP: Botella de alta calidad y divertida, fácil de usar para niño, niña.
  • FÁCIL DE ABRIR: La fiambrera tiene un cierre de clip, por lo que es fácil de abrir y cerrar para los niños. La botella apta para niños también se puede abrir y cerrar fácilmente
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS: Tanto la fiambrera como la botella de agua son robustos y resistentes. Todo el set de almuerzo se puede lavar en el lavavajillas
  • CAPACIDAD: La botella tiene una capacidad de 400 ml y es perfecta como cantimplora escolar. La fiambrera tiene una capacidad de 750 ml.
Rebajas
2728; vuelta al cole Super Mario; sandwichera rectangular; producto libre de BPA
  • 2728; vuelta al cole Super Mario; sandwichera rectangular; producto libre de BPA
ALMACENESADAN, 5003, Pack vuelta al cole Minions; compuesto por Botella sport 400ml y sandwichera rectangular multicolor, productos reutilizables, sin BPA
  • ALMACENESADAN, 5003, Pack vuelta al cole Minions; compuesto por Botella sport 400ml y sandwichera rectangular multicolor, productos reutilizables, sin BPA
  • Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes.
  • - Material resistente - Decoración en tapa - Libre de BPA - Licencias oficiales Material Plástico Alto 5.6 cm. Ancho 14 cm. Fondo 17 cm. Peso 83 g.
  • Botella infantil reutilizable con la que los más pequeños podrán beber cómodamente gracias a su forma ergonómica, su Tapón antigoteo y su banda antideslizamiento. Disponible en una gran variedad de originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión. Una botella ideal para que los niños estén siempre hidratados en sus excursiones fuera de casa.
  • - Capacidad: 400 ml. - Libre de BPA - antigoteo - antideslizamiento - Fácil de limpiar - Licencias Oficiales Material Plástico Capacidad 400 ml Alto 18 cm. Ancho 6.5 cm. Fondo 6.5 cm. Peso 52 g.
ALMACENESADAN, 5002, Pack vuelta al cole Dragon Ball; compuesto por Botella sport 400ml y sandwichera rectangular multicolor, productos reutilizables, sin BPA
  • ALMACENESADAN, 5002, Pack vuelta al cole Dragon Ball; compuesto por Botella sport 400ml y sandwichera rectangular multicolor, productos reutilizables, sin BPA
  • Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario y, al estar decorada con atractivos diseños basados en los personajes principales de sus series favoritas, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes.
  • - Material resistente - Decoración en tapa - Libre de BPA - Licencias oficiales Material Plástico Alto 5.6 cm. Ancho 14 cm. Fondo 17 cm. Peso 83 g.
  • Botella infantil reutilizable con la que los más pequeños podrán beber cómodamente gracias a su forma ergonómica, su Tapón antigoteo y su banda antideslizamiento. Disponible en una gran variedad de originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión. Una botella ideal para que los niños estén siempre hidratados en sus excursiones fuera de casa.
  • - Capacidad: 400 ml. - Libre de BPA - antigoteo - antideslizamiento - Fácil de limpiar - Licencias Oficiales Material Plástico Capacidad 400 ml Alto 18 cm. Ancho 6.5 cm. Fondo 6.5 cm. Peso 52 g.
Fiambrera para niños, con compartimentos, para guardería, de plástico sin bisfenol A (Los Vengadores)
  • La fiambrera con compartimentos presenta coloridos diseños. Se puede utilizar como fiambrera para niños, caja bento, fiambrera para merienda y tartera para niños.
  • Los 3 prácticos compartimentos de la fiambrera con divisiones se pueden cerrar por separado. Los alimentos permanecerán perfectamente ordenados, separados y protegidos en esta fiambrera para niños.
  • Fiambrera para niños con subdivisiones. Dimensiones: longitud: 18 cm. Altura: 7 cm. Profundidad: 14 cm. Material: plástico de alta calidad, apto para alimentos, sin bisfenol A.
  • La tapa de la fiambrera para niños puede extraerse por completo en el centro para limpiarla más fácilmente. Para que disfrutes de la fiambrera durante mucho tiempo se recomienda lavarla a mano.
  • Nuestra fiambrera para niños con subdivisiones es el regalo ideal para niños y niñas, para cumpleaños, Navidad, para la escuela como accesorio para la mochila escolar o como regalo sorpresa.
LolaPix Sandwichera Infantil. Regalos Personalizados. Caja merienda con Nombre y Curso. Apta para microondas y Libre de BPA, filatos y Metales Pesados. Varios diseños. Bailarina Rosa
  • 💯 La sandwichera infantil está fabricada en plástico muy resistente.
  • 📐 El tamaño de la sandwichera infantil es de 18x13x6cm.
  • 🖨️ El método empleado para la fabricación de la sandwichera infantil es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado brillante y permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
  • 🎨 Nuestra sandwichera infantil está disponible en varios colores.
  • 🧼 La fiambrera infantil es apta para el lavavajillas, a excepción de la tapa. No se debe someter la tapa a altas temperaturas.
Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de sandwicheras para el cole se disparan porque el descuento puede llegar al 40%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del black friday las ofertas con descuento son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de sandwicheras para el cole que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Sandwicheras para el cole en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%.
No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sandwicheras para el cole por menos dinero. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En la tienda de Amazon España están todas las ofertas del Black Friday de sandwicheras para el cole. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados