Sillas de comedor patas metalica Black Friday – Mejores Promociones

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de sillas de comedor patas metalica aumentan un 150% porque los descuentos pueden llegar al 70%.

Es el momento adecuado que adquirir el accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los descuentos son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de sillas de comedor patas metalica que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu silla de comedor patas metalica en Blak Friday?

El motivo es porque por el mismo producto pagarás menos dinero ya que son los días en que todas las firmas comerciales, incluido Amazon, vende todos los productos con descuento. Es la semana de los chollos.

Si no te hemos mostrado el modelo de silla de comedor patas metalica que necesitabas, usa nuestro localizador y conectaremos directamente con la base completa de Amazon España dónde está disponible su inventario completo. Pocas plataformas te facilitan el acceso a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de sillas de comedor patas metalica

JIJIAN Juego de 6 sillas de Comedor con Patas de Metal, sillas Cocina,sillas Salon,Silla nordica,Respaldo Curvado y diseño Recortado,para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina o Comedor
  • Sillas cómodas : Las sillas de comedor están diseñadas ergonómicamente, tienen la altura y la curvatura perfectas para apoyar la espalda, de modo que pueda sentarse y relajarse cómodamente y no se sienta cansado después de estar sentado mucho tiempo.
  • Silla de comedor de fácil cuidado: nuestras sillas de comedor están hechas de material PP de alta calidad, impermeable, resistente a las manchas, duradero y de fácil cuidado, con un diseño de respaldo cóncavo, ventilación y frescura.
  • Sillas de cocina resistentes y duraderas : Las patas de la silla están hechas de patas de metal resistentes, resistentes a la corrosión e impermeables, diseñadas con agujeros científicos para ser fuertes y estables, con alta capacidad de carga.
  • Sillón de acento protector del suelo: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, que hacen que el par de sillones sean antideslizantes y estables y protegen su suelo de arañazos.
  • Silla multiusos: con su aspecto sencillo y moderno, la silla de comedor encaja en cualquier habitación de la casa y puede utilizarse de muchas maneras, por ejemplo, como silla de comedor en el comedor y la cocina, como silla de maquillaje en el dormitorio, como silla de oficina en el despacho o como silla de salón en el salón, en el balcón o en la recepción.
DUPI Pack 4 Sillas Comedor de Tela Azuki con Patas de Metal (Gris)
  • SILLAS DE COMEDOR ROBUSTAS: El juego de sillas de comedor AZUKI está tapizada en tela resistente al desgaste .Las patas robustas de metal hacen que las sillas sean muy estables y duraderas.
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla AZUKI es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizada como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina.
  • FÁCIL MONTAJE: Incluye instrucciones de montaje
Yaheetech Juego de 2 sillas de Comedor Blancas de Rebote Modernas Acolchadas de Piel sintética y Patas de Metal Dorado de Oficina, salón, Capacidad de 135 kg
  • Sillas modernas: juego de 2 sillas de comedor, tamaño de la silla: 41,5 x 53,5 x 103,5 cm, puedes comprar 4, 6 o más sillas para construir un comedor o una conferencia moderna.
  • Robusto y cómodo: este par de sillas pesa 18,9 kg, materiales reales, resistentes y duraderos. El marco de la silla está hecho de acero cromado de calidad, pesado y robusto; el asiento y el respaldo de la silla están revestidos de ecopiel elástica y delicada y acolchados con esponja suave de alta elasticidad, el grosor del asiento es de 7 cm, te dará una sensación muy cómoda.
  • Almohadillas antiarañazos: en la parte inferior del marco, hay 4 puntos antideslizantes y antiarañazos, más seguros y más estables, y protegen el suelo de arañazos.
  • Silla ergonómica: el marco en relieve en forma de Z ofrece mayor comodidad y estabilidad, con una alta capacidad de carga de hasta 135 kg, la curvatura del respaldo de la silla se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano.
  • Diseño elegante: el estilo moderno y sencillo hace que las sillas sean adecuadas para salsas de comedor, cocina, espera para la oficina, sala de conferencias, salón, bar moderno, boda, etc.
BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Azul
  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • 【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.
HOMCOM Pack de 4 Sillas de Comedor Tapizadas en Lino Sillas de Cocina Modernas con Respaldo Alto y Patas de Metal Carga 120 kg para Salón 41x50x97 cm Negro
  • CONJUNTO DE 4 SILLAS: Este funcional juego de sillas de comedor es perfecto para crear un comedor acogedor para toda la familia o para compartir una cena agradable con los amigos. Ideal para conjuntar con tu mesa del comedor, cocina, oficina y más
  • DISEÑO MODERNO: Estas sillas decorativas cuentan con un diseño minimalista y elegante con mechones de canal que se suman a su aspecto moderno. Las costuras aportan un toque original y una sujeción óptima a la tapicería
  • TAPIZADO CÓMODO: El asiento capitoné sin brazos, con respaldo alto de estas sillas de cocina, ofrece un excelente soporte lumbar para mantener la espalda bien apoyada. Tanto el asiento como el respaldo están acolchados y tapizados en agradable tejido de lino sintético de color blanco
  • RESISTENTE Y DURADERA: La tela de poliéster con tacto de lino de cada silla para cocina garantiza una fácil limpieza, mientras que las patas de metal con recubrimiento en polvo agregan estabilidad y durabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 41x50x97 cm (cada una). Medidas del asiento: 41x42 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 53x40 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 120 kg
EGOONM Juego de 6 Sillas de Comedor Modernas con Robustas Patas Metálicas, Silla de Comedor con Respaldo Abierto Curvado (Blanco-Patas Negras)
  • 【Diseño ergonómico de la espalda】El diseño de la curva cómoda combina perfectamente con la espalda, distribuye uniformemente la presión del cuerpo, protege la columna lumbar, hace que los músculos más relajados, y resiste eficazmente la fatiga de estar sentado.
  • 【Sólidas patas de metal】4 patas de metal con impresión de transferencia de madera, la parte inferior del asiento se fija con un robusto soporte en forma de arco, el límite máximo de peso es de 250 libras.
  • 【Resistencia y durabilidad】Esta silla de comedor está hecha de materiales de polipropileno de alta calidad, lo que garantiza una resistencia y durabilidad superiores que pueden soportar años de uso y satisfacer las demandas diarias.
  • 【Antideslizante Diseño】En la parte inferior de las piernas, que coinciden con la prueba de ruido y el anillo de goma resistente al desgaste para proteger su piso de arañazos, sino que también hace que la silla más seguridad y solidez.
  • 【Multifuncional Uso Sillas】Las sillas de acento se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, sala de maquillaje, sala de espera, sala de recepción, balcón, pub, esquina o cafetería.
Homy Casa Juego de 4 sillas de comedor de ante con patas de metal negras, para sala de estar, para cocina, color marrón
  • Dimensiones de las sillas de comedor: 42 cm x 38 cm x 85,5 cm, ante, patas negras.
  • Material de alta calidad: nuestras sillas de comedor han superado las pruebas EN. Las patas de metal proporcionan una mejor estabilidad.
  • Uso multifuncional: este juego de sillas es apto para salas de estar, comedores, dormitorios, cocinas, restaurantes y salas de estudio.
  • Diseño y protección: silla sin brazos sencilla y moderna con asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad. Las almohadillas de las patas protegen el suelo de los arañazos. Sillas de comedor escandinavas con aspecto antiguo y de alta gama. Las patas de metal en color negro combinan perfectamente con el color antiguo del asiento.
  • Servicio posventa: fácil montaje; herramientas y manual incluidos [idioma español no garantizado]. -
buybyroom Juego de 4 sillas de comedor con respaldo de patas de metal, color negro
  • Dimensiones totales de las sillas de comedor: 41 x 47 x 83 cm. Superficie del asiento: 52 x 43 cm. Altura del asiento: 43 cm. Nota: el reposapiés se puede ajustar para mantener el equilibrio.
  • Juego de 4 sillas de cocina: silla de comedor con soporte estable gracias a las patas de metal con aspecto de madera
  • Sillas de comedor negras: la silla perfecta para cafetería, sala de espera, oficina o hogar. El complemento ideal para tus muebles de comedor o cocina
  • Sillas de comedor fáciles de limpiar: materiales fáciles de limpiar como el plástico; el polvo se puede quitar fácilmente con una toalla;
  • Fácil de montar: te proporcionamos la herramienta y las instrucciones con piezas numeradas para que puedas montarlo en cuestión de segundos.
WOLTU Juego de 4 Sillas de Comedor de Cuero sintético con Respaldo Alto Sillas de Cocina con Patas Metálicas, Sillas de Comedor de Estilo Nórdico, Gris, EZS21gr-4
  • ASIENTO ACOLCHADO: Gracias al asiento de esponja elástica y a la suave tapicería de Cuero sintético de alta calidad fácil de limpiar, la silla de estilo retro con amplio asiento no sólo es agradable a la vista, sino también muy cómodo para sentarse..
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de comedor presenta un respaldo alto acolchado con esponja y ligeramente curvado para apoyar ergonómicamente la espalda, proporcionando un asiento para reuniones familiares o de amigos.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con la robusta estructura metálica, esta silla de comedor Cuero sintéticoede soportar 150 kg y tiene un uso prolongado. Las patas con almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos y aportan mayor estabilidad durante su uso.
  • USO VERSÁTIL: La silla moderna y elegante es adecuada para varios estilos de decoración, para ser taburete de cocina, silla de dormitorio, silla de tocador, silla de comedor, silla de oficina en casa, o incluso silla de balcón para una tarde perezosa.
  • FÁCIL MONTAJE: Sin necesidad de experiencia previa, solo con las instrucciones fáciles de seguir y las herramientas proporcionadas, montar esta silla de comedor de construcción sencilla es pan comida.
Yaheetech Silla Comedor Silla Tapizada Terciopelo Sillon para Dormitorio Silla para Comedor Cocina Pata Metal Silla Terciopelo Sala de Estar Blanco
  • Nuestras sillas de cojín están hechas de materiales suaves y duraderos, que incluyen madera contrachapada, espuma, metal y telas no tejidas.
  • El asiento está soportado por la pierna de metal con un peso máximo de carga de 136 kg. Las patas de metal redondas de 1.2 mm de espesor mejoran la estabilidad general.
  • Este sillón cubre un área pequeña y no ocupa demasiado espacio en su habitación. Es muy adecuado para la sala de estar, el restaurante, el dormitorio y otras esquinas pequeñas.
  • El asiento del cojín llena la espuma de densidad media y la envuelve en una tela de terciopelo táctil suave para brindarle una experiencia cómoda.
  • La parte inferior de las patas de la silla tiene protectores de piso de goma de plástico para evitar rascado accidental y abrasión.
EUGAD Sillas de Comedor Pack 4, Sillas para Cocina con Respaldo, Sillas Terciopelo con Patas de Metal, Sillas Ergonómicas para Comedor, Salón y Dormitorio, Estilo Nórdico y Moderno, Gris Oscuro
  • Silla Ergonómica: El amplio asiento, con un diseño que se adapta a las curvas humanas, proporciona un buen apoyo para la región lumbar y la espalda, lo que hace que la silla sea cómoda y práctica a la vez
  • Tapicería Excelente & Acabado Fino: La silla de comedor está envuelta por el terciopelo delicado y hermoso, cómodo y transpirable; el relleno de esponja de alta densidad es resistente e indeformable; la costura fina y pulcra delinea los hermosos cuadrados
  • Robusta y Estable: Las patas de metal cruzadas bajo el asiento brindan apoyo fuerte y estructura estable a la silla cocina para soportar 150 kg. Los topes de las patas traseras son ajustables, asegurando la estabilidad incluso en superficies irregulares
  • Diseño Sencillo: La silla de cocina es sencilla y elegante, puede utilizarse para una gran variedad de mesas o lugares como silla de comedor, silla tocador, silla de oficina o silla relax en salón, balcón o sala de recepción, bonita y práctica
  • Montaje Fácil: En el paquete se incluyen instrucciones con ilustraciones detalladas y los accesorios necesarios para que pueda completar el montaje de forma rápida y sencilla. Dimensión: 44x51x81 cm
WOLTU 4X Sillas de Comedor Sillas de Cocina con Respaldo y Apoyobrazos Sillas de Salon Moderno con Patas Metálicas Sillas para Dormitorio y Oficina, Terciopelo, Negro, EZS02sz-4
  • SUAVE & CÓMODO: Tapizado en terciopelo sedoso y elegante, acolchado con esponja suave y resistente, la silla de comedor trae un asiento cómodo para que usted disfrute de una comida con su familia o amigos relajadamente.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con patas y base de metal sólido, la silla de cocina es duradera y estable para soportar 150 kg. Los topes de los pies son ajustables, que aumentan la estabilidad en suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un amplio asiento acolchado, reposabrazos y un cómodo respaldo que se reclina ligeramente hacia atrás, la silla ergonómica ofrece a su cuerpo un gran apoyo y una comodidad óptima al sentarse en ella.
  • USO VERSATIL: Usted decida el uso de las sillas. La silla puede ser silla de dormitorio, silla de salón, silla de ordenador, silla de tocador, silla de oficina, silla de cocina, silla de bar o incluso silla de escritorio en el estudio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con un manual y un kit de accesorios incluidos, aunque sea un novato en el montaje, podrá montar fácil y rápidamente esta silla cómoda con respaldo siguiendo las instrucciones paso a paso.
anrekl Set de 4 Elegantes y Sencillas sillas de Comedor, sillas de Cocina, sillas de salón, sillas Huecas para Cocina, Comedor, salón, Oficina, Dormitorio, Patas de Metal (Negro)
  • Tamaño de la silla: 52 x 47 x 83 cm (largo x ancho x alto). Material: PP + patas de metal + adhesivo de madera. Los detalles de la dimensión se muestran en la imagen.
  • Diseño: diseño ergonómico, altura perfecta y asiento curvado para apoyar la espalda del usuario mientras está sentado.
  • Estructura estable: el asiento curvado de la silla y las patas de metal resistentes proporcionan un apoyo estable. La silla también cuenta con almohadillas antideslizantes para los pies, y el diseño hueco del marco de la silla es resistente y elegante. Con su diseño simple y duradero, esta silla ahorra espacio y es la opción ideal para apartamentos pequeños.
  • Escenas aplicables: adecuado para muchas ocasiones, como comedor, cocina, sala de estar, oficina, salón, estudio, dormitorio y área de recepción.
  • Instalación y servicio postventa: la instalación se completa en pocos minutos de acuerdo con las instrucciones y no lleva mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
HOMCOM Juego de 2 Sillas de Comedor Decorativas Tapizadas en Lino Transpirable Sillas de Cocina con Respaldo Reposabrazos y Patas de Metal 59,5x56,5x81 cm Azul
  • CONJUNTO DE 2 SILLAS: Este producto incluye un juego de 2 sillas decorativas. Ideales para tu comedor, sala de estar, estudio o para moblar un bar granja o cafetería. No dejarán indiferentes a los amantes de la decoración y diseño de interiores
  • SILLAS DE COMEDOR TAPIZADAS CON ESTILO: Las líneas simples y su tono neutro, crean una silla elegante, a la vez que moderna, que se adapta a la mayoría de estilos y decoraciones. De estilo nórdico, con pinceladas vintage, proporcionarán elegancia a tu hogar y se integrarán fácilmente con el resto de mobiliario existente
  • GRAN COMODIDAD: Sillas para cocina con asiento, respaldo y reposabrazos acolchados, y tapizadas en agradable tejido de lino transpirable. El respaldo curvo y ergonómico, proporciona una postura corporal relajada y cómoda
  • CON PATAS METÁLICAS: Estas sillas de salón cuentan con resistentes patas decorativas de metal, fáciles de limpiar, que garantizan su estabilidad y durabilidad. Tienen protecciones antideslizantes en los pies para evitar rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 59,5x56,5x81 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
TUKAILAi Juego de 4 sillas de Comedor de Terciopelo con Asiento tapizado, Patas de Metal, reposabrazos, Respaldo, Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, recepción, diseño de Diamante,Negro Antracita
  • Diseño ergonómico de la curva del respaldo: estira los hombros, apoya la espalda y las nalgas, calma las piernas.
  • Cómodo diseño de asiento tapizado ancho: asiento súper ancho de 55 cm que te da un montón de espacio para sentarte, sentado más cómodamente.
  • Diseño de pata de metal en forma de cono con almohadilla antideslizante y resistente a los arañazos en la parte inferior: el diseño cónico aumenta la tridimensionalidad del producto.
  • Sillas modernas y elegantes con diseño de rejilla de diamante, líneas de caída favorables: aumenta el sentido del diseño, simplifica el complejo y explora la estética de la vida.
  • Antes de la producción, la estructura y los materiales han sido sometidos a múltiples pruebas: pasa la prueba de empuje de 50.000, prueba de resistencia del respaldo de 150 kg, prueba de impacto del asiento y prueba de firmeza del soporte de metal.
  • Reposabrazos: reposabrazos para uso diario. Este sillón de ocio puede ser muy bueno para ti y tu familia debido a su material suave y estabilidad.
Homely - Silla de Comedor Queen tapizada en Tela y Patas metálicas en Acabado Madera - Beige
  • 💙QUEEN: La silla tapizada de comedor QUEEN es la elección perfecta para comedores y salones elegantes y distinguidos
  • 🍂DISEÑO: QUEEN es una silla tapizada en tela color beige, con unas estilizadas patas metálicas con acabado en madera. Sus formas juegan con el glamour y el buen gusto de lo mejor del diseño de los años 50, para crear una silla única y cautivadora. Comodidad, elegancia y saber estar para unas sillas de ensueño
  • ➕CARACTERÍSTICAS: Silla de comedor de estilo retro vintage | Tapizada en tela | Patas metálicas acabado efecto madera | Color: Beige | Materiales: Tela / Metal
  • 📏MEDIDAS: Ancho 49 cm Fondo 56 cm Alto 96 cm
  • 🛠️MONTAJE: La silla QUEEN se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias. Montaje sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado
Lestarain 4x Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo para Dormitorio y Sala de Estar, Sillas de Cocina con Patas Metalicas, Asiento Bien Acolchado, Gris oscuro LCNI109001-4
  • Asiento bien tapizado: El asiento de la silla de comedor está acolchado con esponja de alta densidad en sedoso y elegante terciopelo. Es perfecta para su tiempo libre en balcón, salón, comedor, dormitorio, cocina, etc.
  • Respaldo cómodo para la columna vertebral: Al igual que el asiento, el respaldo también está acolchado con esponja de alta densidad, brindándole una sensación agradable y cómoda a su espalda para que pueda relajarse mejor y aliviar su fatiga.
  • Patas metálicas para mayor robustez: Gracias a las patas metálicas de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene un buen acabado con una estructura sólida y robusta, que soporta hasta 120 kg.
  • Almohadillas ajustables para mayor estabilidad: Las 2 de 4 patas metálicas están equipadas con almohadillas ajustables para adaptarse a los suelos ligeramente irregulares. Son estables y firmes cuando se utilizan.
  • Fácil montaje para novatos: La silla de salón de Lestarain siempre viene con instrucciones de montaje claras y fáciles de seguir, así como los accesorios para su instalación. Debe ser fácil de montar incluso si usted es un novato.
WOLTU 2X Sillas de Comedor Sillas de Cocina con Respaldo y Apoyobrazos Sillas de Salon Moderno con Patas Metálicas Sillas para Dormitorio y Oficina, Terciopelo, Crema, EZS02cm-2
  • SUAVE & CÓMODO: Tapizado en terciopelo sedoso y elegante, acolchado con esponja suave y resistente, la silla de comedor trae un asiento cómodo para que usted disfrute de una comida con su familia o amigos relajadamente.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con patas y base de metal sólido, la silla de cocina es duradera y estable para soportar 150 kg. Los topes de los pies son ajustables, que aumentan la estabilidad en suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un amplio asiento acolchado, reposabrazos y un cómodo respaldo que se reclina ligeramente hacia atrás, la silla ergonómica ofrece a su cuerpo un gran apoyo y una comodidad óptima al sentarse en ella.
  • USO VERSATIL: Usted decida el uso de las sillas. La silla puede ser silla de dormitorio, silla de salón, silla de ordenador, silla de tocador, silla de oficina, silla de cocina, silla de bar o incluso silla de escritorio en el estudio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con un manual y un kit de accesorios incluidos, aunque sea un novato en el montaje, podrá montar fácil y rápidamente esta silla cómoda con respaldo siguiendo las instrucciones paso a paso.
buybyroom Juego de 4 sillas de comedor con patas de metal – Silla de cocina moderna, silla comedor o mesa de comedor silla para comedor, salón, dormitorio, cocina,natural+blanco
  • Dimensiones de la silla - Altura total: 90 cm; Altura del asiento: 43,5 cm; Superficie del asiento: 40 x 40 cm (ancho x fondo); Altura del respaldo: 46 cm.
  • Robusta silla de comedor: La silla (juego de 4) tiene una resistente superficie de MDF y robustas patas de metal. Todo ello contribuye a una gran estabilidad y durabilidad.
  • Silla de acento antideslizante: Todas las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla reclinable sea antideslizante y estable, protegiendo su suelo de arañazos y permitiendo un movimiento suave.
  • Cómoda silla de cocina: La silla está diseñada pensando en la ergonomía. Con el respaldo, puede sentarse completamente relajado y experimentar la máxima comodidad.
  • Silla multiusos: La silla de comedor de aspecto elegante y moderno encaja en cualquier habitación de su hogar. Puede utilizarla como silla de comedor en el comedor y la cocina, como silla de maquillaje en el dormitorio, como silla de oficina en el despacho o como silla de salón en el salón, en el balcón o en la zona de recepción.
Lestarain Sillas de Comedor Moderna Pack de 4, Sillas Cocina con Respaldo, Sillas Ergonomicas Tapizadas en Tela de Pana, Patas Metálicas, Sillas Nordicas, Negro, LCNI123001-4
  • Asiento cómodo: Atendiendo a la ergonomía, la silla de comedor ofrece un asiento y un respaldo cómodos. Ambos estaban tapizados en pana duradera y transpirable y acolchados con esponja suave de alta densidad
  • Robusta y estable: La robusta estructura metálica y las patas metálicas cruzadas bajo el asiento forman esta silla de comedor estable, duradera, resistente y fácil de soportar hasta 150 kg
  • Protección del suelo: Las patas traseras disponen de tacos ajustables para que la silla de comedor se adapte fácilmente a superficies irregulares, manteniendo la estabilidad, protegiendo el suelo y garantizando un uso seguro
  • Multifuncional: La silla ergonómica es práctica para ser como silla de salón, silla de maquillaje, silla de dormitorio, silla de comedor, silla de oficina, silla de cocina, silla de desayuno en la isla de cocina, silla de lectura en el balcón, etc.
  • Montaje fácil: Recibirá un manual de instrucciones claras y kit de accesorios junto con la silla, por lo que le resultará bastante fácil terminar el montaje de esta silla de comedor. Tamaño total: 43,5x52x82,5 cm (An x Pr x Al)
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Sillas de comedor patas metalica Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 17 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
JIJIAN Juego de 6 sillas de Comedor con Patas de Metal, sillas Cocina,sillas Salon,Silla nordica,Respaldo Curvado y diseño Recortado,para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina o Comedor
  • Sillas cómodas : Las sillas de comedor están diseñadas ergonómicamente, tienen la altura y la curvatura perfectas para apoyar la espalda, de modo que pueda sentarse y relajarse cómodamente y no se sienta cansado después de estar sentado mucho tiempo.
  • Silla de comedor de fácil cuidado: nuestras sillas de comedor están hechas de material PP de alta calidad, impermeable, resistente a las manchas, duradero y de fácil cuidado, con un diseño de respaldo cóncavo, ventilación y frescura.
  • Sillas de cocina resistentes y duraderas : Las patas de la silla están hechas de patas de metal resistentes, resistentes a la corrosión e impermeables, diseñadas con agujeros científicos para ser fuertes y estables, con alta capacidad de carga.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 minutos
Ficha técnica
BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Azul
  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
 
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es durante este Black Friday tienes todas las ofertas más económicas de sillas de comedor patas metalica que en cualquier otra tienda de tu ciudad.




Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados