Ofertas de Blackfriday para hoy en sillas de comedor piel

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de sillas de comedor piel aumentan un 300% porque los descuentos pueden llegar al 45%.

Es el momento adecuado que adquirir el accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del blackfriday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de sillas de comedor piel que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu silla de comedor piel en Blak Friday?

La razón principal es porque por el mismo artículo pagarás menos dinero ya que es la semana en que todas las tiendas, incluido Amazon.com, vende todos los artículos con descuentos. Es la semana de los descuentos.

Si no encontraste el modelo de silla de comedor piel que necesitabas, usa nuestro buscador y conectaremos directamente con la base completa de Amazon dónde está disponible su inventario completo. Pocas plataformas te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de sillas de comedor piel

jiexi Juego de 4 sillas de Comedor Modernas, sillas de Comedor de Piel sintética con Patas de Metal duraderas tapizadas y estables, Silla Lateral sin Brazos para Cocina, Sala de Estar, Estudio(Negro)
  • Diseño versátil y práctico: nuestra silla de comedor no solo es elegante, sino también funcional. Su color neutro y líneas limpias hacen que sea adecuada para cualquier comedor, cocina u oficina en casa, y su diseño ligero hace que sea fácil de mover.
  • Materiales de mayor comodidad: nuestra silla de comedor está hecha de piel sintética, incluyendo un marco resistente y acolchado de espuma de alta densidad, asegurando durabilidad y longevidad. El asiento está cubierto con un tejido suave y fácil de limpiar que mantendrá su aspecto durante años. Diseñado pensando en tu comodidad. Su asiento y respaldo contorneados proporcionan el máximo apoyo, mientras que su amortiguación de felpa te mantendrá cómodo incluso durante comidas prolongadas.
  • Lujo asequible: con nuestra silla de comedor, no tienes que sacrificar el estilo por la asequibilidad. Esta silla ofrece lo mejor de ambos mundos, dándote una adición lujosa y elegante a tu hogar a un precio inmejorable. Entonces, ¿por qué esperar? Añade un toque de sofisticación a tu comedor hoy
  • Diseño que ahorra espacio: nuestra silla de comedor es compacta y ahorra espacio, por lo que es una gran opción para todos los hogares o apartamentos. Su diseño elegante y compacto te permite colocar más sillas alrededor de tu mesa de comedor, sin sacrificar la comodidad o el estilo. El tamaño completo de esta silla es de 46 x 48 x 90 cm.
  • Instrucciones de instalación: el producto está equipado con instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado), síguelo para completar la instalación.
Yaheetech Juego de 2 sillas de Comedor Blancas de Rebote Modernas Acolchadas de Piel sintética y Patas de Metal Dorado de Oficina, salón, Capacidad de 135 kg
  • Sillas modernas: juego de 2 sillas de comedor, tamaño de la silla: 41,5 x 53,5 x 103,5 cm, puedes comprar 4, 6 o más sillas para construir un comedor o una conferencia moderna.
  • Robusto y cómodo: este par de sillas pesa 18,9 kg, materiales reales, resistentes y duraderos. El marco de la silla está hecho de acero cromado de calidad, pesado y robusto; el asiento y el respaldo de la silla están revestidos de ecopiel elástica y delicada y acolchados con esponja suave de alta elasticidad, el grosor del asiento es de 7 cm, te dará una sensación muy cómoda.
  • Almohadillas antiarañazos: en la parte inferior del marco, hay 4 puntos antideslizantes y antiarañazos, más seguros y más estables, y protegen el suelo de arañazos.
  • Silla ergonómica: el marco en relieve en forma de Z ofrece mayor comodidad y estabilidad, con una alta capacidad de carga de hasta 135 kg, la curvatura del respaldo de la silla se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano.
  • Diseño elegante: el estilo moderno y sencillo hace que las sillas sean adecuadas para salsas de comedor, cocina, espera para la oficina, sala de conferencias, salón, bar moderno, boda, etc.
TecTake 800757 Set 4X Sillas de Comedor, Piel Sintética, Forma Ergonómica, Excelente Acabado, Lacadas, Fácil de Limpiar, 106cm (Marrón Antiguo | No. 403500)
  • La silla es de una calidad absolutamente óptima y presenta un excelente acabado.
  • Forma ergonómica para lograr la mayor comodidad de asiento, incluso durante períodos largos.
  • Patas de madera dura maciza, con barnizado brillante de alta calidad.
  • Funda de la silla elaborada en cuero artificial fácil de lavar.
  • Fácil de montar.
iEventStar Funda de piel sintética impermeable elástica para silla de comedor (negro, 2)
  • Para garantizar una vida útil más larga, recomendamos limpiar con un paño húmedo. No lavar a mano ni a máquina. No usar lejía ni planchar.
  • Material: piel sintética elástica, de buena calidad, puede darte una larga durabilidad y fácil mantenimiento.
  • Resistente al agua, al polvo, al aceite, fácil de poner y se mantienen muy bien.
  • Adecuado para sillas: altura del respaldo: 17-23 pulgadas, longitud del asiento: 15-19 pulgadas, ancho del asiento: 15-19 pulgadas.
  • Bueno para sillas de comedor, mide el tamaño de tus sillas antes de comprar.
Rebajas
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto de la piel sintética, este sillón es muy fácil de limpiar con un paño húmedo con detergente neutro.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* El asiento recubierto de piel sintética es resistente al agua y es duradera.las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de piel sintética tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
TecTake 800452 - Set de Sillas de Comedor, Asiento y Respaldo Acolchado, Piel Sintética con Piedras Brillantes Integradas, 40x42x97cm (6X Blanco | no. 402543)
  • Llene de estilo su cocina con este conjunto de 6 sillas de comedor de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 40 x 42 x 97cm.
  • Una comodidad fuera de serie, una piel sintética muy resistente y una limpieza sencilla son las características de estas sillas // Superficie de asiento (largo x ancho): 40 x 40 cm // Altura de asiento: 47cm.
  • A pesar de su diseño delgado y de su poco peso, estas sillas acolchadas son muy estables y resistentes // Peso: 4,25 kg // Capacidad de carga: 120kg.
  • Naturalmente el punto de atracción son los diamantes de imitación integrados en ambos lados que le dan un toque muy especial a esta silla de diseño.
  • Incluso fuera de la zona de comedor, el asiento se ve muy bien y le invita a relajarse.
LEMROE Juego de 2 sillas de comedor acolchadas de piel sintética con respaldo y brazos, sillón de recepción vintage con patas de metal para sala de estar, restaurante (piel sintética crema, 2 piezas)
  • Cómodo sillón con cojín tapizado. - El cojín grueso y el respaldo de esta silla pueden proporcionar un apoyo elástico para tu espalda y glúteos, para que puedas obtener una relajación más cómoda. El grosor del asiento es de 7 cm, relleno de esponja de alta calidad, suave y elástico y no se abolla fácilmente. Puedes utilizar esta silla como sillón.
  • Sillas de comedor de piel sintética suave. - El material de piel sintética suave es agradable al tacto y transpirable, y es duradero y fácil de limpiar. Comienza tu día más cómodamente en el desayuno y comparte el día con tu familia en la cena.
  • Silla de recepción resistente con patas de metal. - Las patas de metal con acabado recubierto de polvo, menos propensas a la oxidación y más fuertes. Los pies antideslizantes en la parte inferior pueden reducir eficazmente el ruido y proteger el suelo. Se puede utilizar como silla de recepción, te proporcionará un apoyo más cómodo y estable cuando hables, y no afectará el ambiente de conversación debido al ruido.
  • Silla multiusos con asiento suave y grande. - El asiento de esta silla es de 40 cm de ancho y 42 cm de profundidad. El asiento grande hace que esta silla sea más cómoda para sentarse. Por lo tanto, se puede colocar no solo como silla de comedor en tu cocina, sino también como silla de salón o silla de ocio en tu terraza o jardín pequeño, como silla de recepción, silla de dormitorio, etc.
  • Silla ideal con diseño ergonómico. - El tamaño ergonómico te permite descansar más cómodamente mientras protege tu columna vertebral. Profundidad del asiento: 42 cm, ancho del asiento: 40 cm, altura del asiento: 42 cm. Altura del respaldo: 37 cm. Altura total: 84 cm.
Rebajas
WOLTU Pack de 2 Sillas de Comedor Asiento de Cuero Artificial Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Marrón Claro BH207hbr-2
  • SILLAS DE COMEDOR ROBUSTAS: El juego de comedor WOLTU están tapizadas en Piel sintética fácil de limpiar, el relleno de esponja blanda y las robustas patas de metal hacen que las sillas de piel sintética sean muy estables y duraderas. Pueden soportar hasta 150kg.
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave y transpirable para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla de WOLTU es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizado como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina, o como una silla relax en la sala de estar, balcón, área de recepción.
  • SILLA CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla sea estable y protege el suelo de los arañazos.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para ver conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Baroni Home Juegos de 4 Sillas de Comedor con Respaldo Alto y Asiento Ergonómico con Costuras Decorativas, Sillas Elegantes Alcochado en Piel Sintética con Estructura en Acero, 40X48X96, Blanco
  • JUEGO DE SILLAS DE COMEDOR – La Silla Alcochada Baroni Home tine un diseño clásico pero con un toque moderno e innovador gracias a las costuras decorativas horizontales. Ideada para adaptarse a cada espacio de la casa, como dormitorios, salas de estar o cocinas, y no sólo, porque es perfecta también para restaurantes, bares o tiendas de distintos tipos. Gracias a estas sillas tu casa destacará por elegancia y unicidad!
  • MATERIALES – Las lineas minimalistas de la Silla Baroni Home están recubiertas por una funda de piel sintética opaca y resistente. Este material no sólo dará al asiento un aspecto elegante, sino que también será increíblemente práctico gracias a sus propiedades transpirables. La silla también está acolchada con una capa de espuma suave que hace que el asiento sea cómodo y ergonómico.
  • RESISTENTE – La estructura de la silla Baroni Home es de metal resistente que garantiza su duración en el tiempo gracias a su gran capacidad de soportar el peso. A pesar de esto, el asiento es ligero y transportable, perfecto para ser desplazada de una habitación a la otra sin problemas. También dispone de prácticas alfombrillas antiarañazos en la base, que protegerán el suelo de posibles daños.
  • ERGONÓMICA – El asiento Baroni Home está estudiado para ser cómodo pero sobretodo ergonómico, sin renunciar al estilo único e inimitable. El respaldo alto y levemente curvado te permitirá tener una postura correcta incluso en los momentos de relajamiento.
  • MEDIDAS – Las medidas de la silla son: Altura 96 cm; Ancho Asiento 42 cm; Profundidad Asiento 43 cm.
Bestenrose Fundas para Sillas de Comedor Piel Sintética Impermeables Elásticas para Comedor Fundas Universales para Casa Oficina Restaurante (6 Unidades, café)
  • Material: esta funda elástica está hecha de piel sintética. (95 % poliéster, 5 % elastano). La funda de silla elástica de piel sintética tiene una buena calidad, durabilidad. Recordatorio: esta funda no se puede exponer al sol.
  • Fundas de asiento universales: altura del respaldo 45 – 60 cm, ancho del respaldo 35-48 cm, longitud del asiento 38 – 46 cm, ancho del asiento 38 – 46 cm. Por favor, mide tu silla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • Ampliamente utilizado: esta funda para silla se puede utilizar para cocina, dormitorio, decoración de salón, oficina u hotel, pub, hostal, albergue, etc.
  • Práctico y elegante: una funda para silla no solo protege tu silla de la suciedad, manchas o arañazos de mascotas, abolladuras, golpes, sino que también embellece tu habitación. Dale un nuevo aspecto a tu silla vieja, dañada o fea.
  • 【Instrucciones de cuidado】Se puede lavar a máquina y a mano por debajo de 30 °C a temperatura del agua. Resistente al agua y al aceite, con un paño húmedo puede eliminar fácilmente las manchas. No usar lejía ni planchar.
TecTake Set de sillas Cantilever de Comedor (4X Blanco | Nr. 402554)
  • Con este moderno conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake te llevarás a casa un conjunto atemporal y precioso para la cocina, el salón o el jardín // Medidas totales (largo x ancho x alto): 41 x 52 x 99 cm // Superficie de asiento (largo x ancho): 41 x 43 cm // Grosor de acolchado: 5cm.
  • Estas sillas acolchadas son de alta calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que son ideales también para el día a día familiar // Peso: 7,25 kg // Capacidad de carga: 120kg.
  • Las patas curvadas en acero mate garantizan un soporte firme y harmonizan perfectamente con la funda de piel sintética.
  • El respaldo acolchado se adapta al cuerpo mejorando la postura y aportando mucha comodidad.
  • Apariencia elegante, diseño superior y alta comodidad: Este conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake convierte cualquier habitación en un punto de atracción.
VASAGLE EKHO Colección - Silla de Comedor, Silla de Cocina Tapizada, Cuero Sintético con Costuras, Moderno Siglo Medio, Sala de Estar Recepción Restaurante, Marrón Caramelo LDC180K01
  • [Estilo que habla] Esta silla de comedor proviene de nuestra colección VASAGLE EKHO, una línea de muebles que combina cuero sintético de rica textura con costuras refinadas. Un homenaje tangible a la artesanía, crea un hogar que dice mucho sobre estilo
  • [Redefine el confort] Saborea la comodidad de esta silla de comedor. Su respaldo ligeramente curvado te envuelve, el asiento acolchado de 9,7 cm de grosor envuelto en piel sintética suave al tacto te tienta a quedarte, mucho después de terminar la comida
  • [Fuerza y estabilidad] Las robustas patas de acero de esta silla de cocina forman una base firme, soporta hasta 120 kg. Las patas niveladoras giratorias dan la estabilidad, incluso en superficies ligeramente irregulares, y evitan arañazos en el suelo
  • [Montaje sin esfuerzo] Di adiós a los complicados procesos de montaje. Con instrucciones claras y piezas marcadas, tu nuevo taburete de comedor estará listo en un instante, convirtiendo el montaje en una experiencia encantadora
  • [Limpieza sin complicaciones] ¿Un derrame accidental en tu silla de comedor? No te preocupes. Gracias a su superficie de piel sintética fácil de limpiar, podrás limpiar la suciedad sin esfuerzo y concentrar en el placer de comer, no en la limpieza
LEMROE Juego de 2 sillas de Comedor con reposabrazos, Piel sintética, Sillón para Dormitorio, Patas de Metal, Silla tapizada con reposabrazos, Juego de 2 Silla de Cocina,Beige
  • Silla de comedor de piel sintética de alta calidad: 2 sillas, silla de comedor de piel sintética de alta calidad, asiento con relleno de espuma de alta densidad, cómoda y transpirable, fácil de limpiar, resistente al desgaste y a las manchas
  • Patas de acero robustas sillas de comedor, patas de acero de alta calidad y pies antideslizantes garantizan una experiencia estable y segura
  • El tamaño es más adecuado para su hogar: toda la silla de comedor con reposabrazos mide 43,50 x 55,5 x 82 cm, la altura del asiento es de 48 cm y es muy adecuada para restaurantes, cocinas y aparadores de dormitorio
  • Diseño de estilo nórdico: silla de comedor vintage de moda, decoración con líneas retro, elegante sillón de varios colores, adecuado para muchos estilos de decoración, siéntese y disfrute de una taza de café o té
  • Fácil instalación: el manual de instrucciones de la silla de comedor es fácil de entender y fácil de instalar. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, por favor contáctenos
qiden Fundas Sillas Comedor 2/4/6 Piezas, Fundas para sillas de Comedor Piel de imitación,Fundas sillas de Comedor Elasticas Funda Asiento Silla Desmontables Lavables -Blanco Crema-6 (36-48cm)
  • [ Silla Look Transformación y Renovación. ] Qiden Funda sillas comedor transformará su vieja silla en una nueva, no solo en apariencia, pero también estilos. Cambia sin esfuerzo el ambiente de tu habitación. Estilo simple, una elección perfecta para decorar salones, restaurantes, cocinas, hoteles, bodas y otras ocasiones. Y el diseño elástico puede sujetarse para evitar deslizamientos..
  • [ Tejido muy elástico de alta calidad. ] Qiden Funda asiento silla están hechas de 100% poliéster, Súper elástico y sin arrugas que se adapta perfectamente a tu silla como un guante.. La funda para silla Qiden se adapta a la mayoría de los tamaños de sillas normales.
  • [ Tamaño de silla adecuado ] cojines sillas comedor longitud del asiento: 36-48cm; ancho del asiento: 36-48cm; espesor del asiento: 2.5-6cm; antes de comprar, consulte la guía de determinación pictórica del producto.
  • [ Fácil de poner y limpiar. ] Qiden fundas sillas de comedor es rápida y fácil de poner.. Limpiar con un paño y no tener que volver a quitarlo nunca más. Haz cambios en minutos.
  • [ Excelente opción para añadir vida a tus sillas.. ] La funda del asiento de la silla Qiden mantendrá su silla limpia y ordenada de los gatos., perros o niños jugando y dejando cicatrices en tu silla. La funda para silla protegerá tus sillas de comedor de las manchas., suciedad y otros daños potenciales.
  • [ 100% Satisfacción garantizada ] . No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.. Qiden siempre está aquí a su servicio.
AC Design Furniture Lore - Silla con brazos (revestimiento de piel artificial, patas de roble), Marrón
  • Silla de diseño moderno.
  • Asiento y respaldo con revestimiento de piel artificial.
  • Armazón de madera de roble tratada al aceite.
  • Con brazos integrados para una mayor comodidad.
  • Diseño retro sencillo.
TecTake 800758 Set 6X Sillas de Comedor, Piel Sintética, Forma Ergonómica, Excelente Acabado, Lacadas, Fácil de Limpiar, 106cm (Gris Mármol | No. 403629)
  • Set de seis sillas de calidad superior y acabado excelente.
  • Forma ergonómica para una comodidad óptima, incluso durante largo tiempo.
  • Patas de madera maciza, lacadas en brillo.
  • El revestimiento es de piel sintética, muy fácil de limpiar.
  • Fácil de montar.
Wahson Juego de 2 Sillas Comedor de Cuero con Respaldo Sillas de Cocina con Patas Negras, Sillas de Salón Giratorias Modernas para Sala de Estar/Cocina/Hogar/Restaurante (Marrón)
  • 🍴【Estilo Moderno】:Con un lujo de cuero,diseñando con un asiento giratorio de 360°con respaldo de bucle, esta silla de comedor moderna presta un estilo atemporal a cada área de comedor o cocina.
  • 🍴【Diseño Ergonómico】:Este sillón de rincón cuenta con un asiento giratorio de 360º y unos cómodos reposabrazos que ofrecen la máxima versatilidad y comodidad a la hora de hacer las comidas al final del día con los miembros de la familia.
  • 🍴【Materiales de Alta Calidad】:La silla de cocina fue tapizada en cuero de la PU para un ambiente moderno rústico que es impermeable y fácil de limpiar. También las patas de metal duraderas están acolchadas con almohadillas de pie ajustables, que pueden mantener el equilibrio y proteger su hogar.
  • 🍴【Multiples Usos】:La silla de lado tiene una forma perfecta para encajar en cualquier ambiente de su casa. Se puede utilizar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el salón, como una silla de esquina de té / lectura o como una silla de la vanidad.
  • 🍴【Fácil de Montar】:Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empacadas en la caja de cartón. Devolución gratuita para cualquier problema de CALIDAD de nuestra silla.
YOUTASTE 2X Sillas Comedor en Piel Faux, Sillas Cocina con la Espalda, Sillas de Comedor Tapizadas, con Patas de Metal, Sillas Salon (Pack 2, Negro)
  • Silla de comedor moderna de metal tapizada.
  • Construcción robusta de madera, patas metálicas cruzadas, garantizan la seguridad y la estabilidad de la silla, la capacidad máxima de peso es de hasta 135 kg.
  • Respaldo y asiento más anchos, esponja bien acolchada, superficie de piel sintética, suave al tacto, aseguran la experiencia de sentarse cómodamente.
  • Estructura sencilla, fácil de montar. Todos los materiales son limpiables, fáciles de limpiar.
  • Ideal para el comedor, la cocina, el espacio de la oficina en casa, el entorno comercial o cualquier espacio de su hogar.
  • Una fabricación bien hecha, para disfrutarla durante años.
t m c s Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Polipiel Negro
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
Bealife Sillas de Comedor Juego de 6 Piezas Sillas de Respaldo Alto de Piel sintética Sillas de Comedor de Cocina Modernas (Blanco, Set of 6)
  • Diseño ergonómico: El diseño del asiento es cómodo y ergonómico, y el respaldo alto y ligeramente curvado reduce la presión sobre la columna, permitiéndole mantener la postura correcta incluso en momentos de relax.
  • Robusto y estable: cada parte de esta silla de comedor tiene molduras fijas para garantizar la estabilidad estructural. Las patas con almohadillas antideslizantes protegen los pisos de rayones y brindan mayor estabilidad durante el uso.
  • Asiento tapizado: La superficie está cubierta con cuero artificial, impermeable y antimanchas, fácil de limpiar y duradero. El respaldo y el cojín del asiento de la silla de cocina están rellenos de fibra de poliéster para garantizar un asiento cómodo.
  • Amplia gama de usos: el diseño simple y elegante hace que la silla moderna y elegante sea adecuada para varios estilos de decoración y se pueda utilizar como taburete de cocina, silla de dormitorio, silla de comedor, silla de oficina en casa, etc.
  • Dimensiones del asiento: 96,5 x 40,6 x 39 cm, capacidad de carga: 150 kg
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Sillas de comedor piel Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 50 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
jiexi Juego de 4 sillas de Comedor Modernas, sillas de Comedor de Piel sintética con Patas de Metal duraderas tapizadas y estables, Silla Lateral sin Brazos para Cocina, Sala de Estar, Estudio(Negro)
  • Diseño versátil y práctico: nuestra silla de comedor no solo es elegante, sino también funcional. Su color neutro y líneas limpias hacen que sea adecuada para cualquier comedor, cocina u oficina en casa, y su diseño ligero hace que sea fácil de mover.
  • Materiales de mayor comodidad: nuestra silla de comedor está hecha de piel sintética, incluyendo un marco resistente y acolchado de espuma de alta densidad, asegurando durabilidad y longevidad. El asiento está cubierto con un tejido suave y fácil de limpiar que mantendrá su aspecto durante años. Diseñado pensando en tu comodidad. Su asiento y respaldo contorneados proporcionan el máximo apoyo, mientras que su amortiguación de felpa te mantendrá cómodo incluso durante comidas prolongadas.
  • Lujo asequible: con nuestra silla de comedor, no tienes que sacrificar el estilo por la asequibilidad. Esta silla ofrece lo mejor de ambos mundos, dándote una adición lujosa y elegante a tu hogar a un precio inmejorable. Entonces, ¿por qué esperar? Añade un toque de sofisticación a tu comedor hoy
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 38 minutos
Ficha técnica
duehome | Pack 6 sillas Comedor, Sillas Salon, Modelo emi, Acabado en símil Piel Blanco y Patas Negras, Medidas: 44 cm (Ancho) x 42 cm (Largo) x 96 cm (Alto)
  • Medidas silla: 44 cm (ancho) x 96 cm (alto) x 42 cm (fondo). Altura asiento 44 cm.
  • Silla tapizada en símil piel color blanco, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color negro
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario.
 
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante este Black Friday dispones de todas las ofertas más económicas de sillas de comedor piel que en cualquier otro comercio de tu localidad.




Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados