Ofertas de Black Friday para hoy en sillas de comedor polipiel beige

¿Buscas encontrar un silla de comedor polipiel beige durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos hecho una selección de los tipos de sillas de comedor polipiel beige con mejor relación calidad/precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

TecTake Set de sillas de Comedor 41x45x98,5cm cantidades - (4X Beige | No. 401847)
  • Hermosos y elegantes juegos de sillas que ornamentarán, gracias a su moderna sencillez, su comedor, su cocina, la sala de espera de su consulta o su bistró.
  • Dimensiones totales (LxAxH): 41 x 45 x 98,5 cm. Sillas ligeras, suaves y muy cómodas que proporcionan un grado de confort magnífico. La resistente cubierta de cuero sintético es agradable al tacto y fácil de limpiar.
  • Carga máxima: 150 kg / Altura del asiento: 47 cm / Superficie del asiento (LxA): 42 x 40 cm / Respaldo (AxH): 36 x 52 cm / Acolchado de aprox. 3 cm / Diámetro del tubo de las patas Ø 2,5 cm / Peso: 4 kg
  • Las patas de las sillas están equipadas con tapas de plástico para proteger el suelo y evitar la producción de ruidos.
  • Peso reducido. Gran estabilidad. Montaje rápido y sencillo. Materiales: patas y marco de la silla de acero pintado, tapicería de cuero artificial, pies de plástico.
SKLUM Pack de 4 Sillas de Comedor en Polipiel Glamm Polipiel Beige Crema Negro
  • Alto: 86 Ancho: 44,5 Profundo: 54
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Polipiel
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
[en.casa] Set de 2 Sillas de Cocina con 4 Patas Negras Juego de 2 Asientos de Comedor Sillas Tapizadas Tela (100% Poliéster) y Acero 89 x 43 x 51 cm Altura del Asiento: 50 cm - Beige
  • APARIENCIA ELEGANTE: Las sillas 'Elsern' tienen un diseño atrayente que crea un ambiente agradable y atractivo en tu comedor. Estas sillas están diseñadas con asientos tapizados en tela, lo que les brinda una apariencia sofisticada y suave al tacto. Además, el tapizado de textil y las patas de acero combinan elegancia y modernidad.
  • VERSATILIDAD EN SU USO: Estas sillas son ideales no solo para el comedor, sino también para salones, salas de estar, dormitorios u oficinas. Puedes utilizarlas en diferentes espacios de tu hogar u oficina según tus necesidades. El acabado beige añada un toque cálido y natural a la estética general del asiento.
  • CÓMODAS: El asiento de estas sillas tiene una altura ideal de 50 cm, lo que ofrece una posición cómoda para comer o reunirse alrededor de la mesa. La anchura del asiento de 43 cm y la profundidad de 40 cm proporcionan un amplio espacio para sentarse cómodamente y disfrutar de comidas o conversaciones sin restricciones.
  • ESTABLES: Con sus cuatro robustas patas de acero, estas sillas son muy estables y duraderas, proporcionando una base sólida y soportando el uso diario.
  • GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES: Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu salón, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gama de productos incluye percheros, mesas, cajoneras, sillas, mueble de TV, camas, espejos y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.
Rebajas
[en.casa] Juego de 2 Sillas de Comedor Cocina Set de 2 Sillas de Despacho con Costuras Decorativas y 4 Patas Negras Sillas Tapizadas Polipiel y Acero 89 x 47 x 56 cm - Marrón Claro
  • DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El juego de sillas presenta un diseño contemporáneo con costuras decorativas que añaden un toque estético y elegante. Estas sillas están diseñadas con asientos tapizados de cuero sintético, lo que les brinda una apariencia refinada, además es fácil de limpiar y mantener.
  • COMODIDAD Y ERGONOMÍA: Las sillas están tapizadas en polipiel, un material que proporciona comodidad y suavidad al tacto. Además, su diseño ergonómico ofrece un buen soporte para la espalda, lo que es especialmente relevante si se utilizan durante largos períodos, como en una mesa de comedor o escritorio.
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA: Las sillas están fabricadas con acero y tienen cuatro patas negras, lo que las hace resistentes y duraderas. Esto asegura que puedan soportar el peso adecuado y resistir el uso diario sin desgastarse rápidamente.
  • VERSATILIDAD EN SU USO: Estas sillas son ideales no solo para el comedor, sino también para salones, salas de estar, dormitorios u oficinas. Puedes utilizarlas en diferentes espacios de tu hogar u oficina según tus necesidades. El acabado marrón añada un toque de confianza y elegancia al mueble, además transmite una sensación de naturaleza, armonía y calidez.
  • GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES: Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu salón, explore la amplia gama de productos de [en.casa]. Nuestra gama de productos incluye percheros, mesas, cajoneras, sillas, mueble de TV, camas, espejos y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.
jiexi Juego de 4 sillas de comedor color beige, sillas de comedor modernas de mediados de siglo, sillas de cocina con patas de metal para comedor, sala de estar, sala de espera, casa de campo
  • Diseño versátil y práctico: nuestra silla de comedor no solo es elegante, sino también funcional. Su color neutro y líneas limpias hacen que sea adecuado para cualquier comedor, cocina u oficina en casa, y su diseño ligero hace que sea fácil de mover.
  • Materiales de mayor comodidad: nuestra silla de comedor está hecha de piel sintética, incluyendo un marco resistente y acolchado de espuma de alta densidad, asegurando durabilidad y longevidad. El asiento está cubierto con un tejido suave y fácil de limpiar que mantendrá su aspecto durante años. Diseñado pensando en tu comodidad. Su asiento y respaldo contorneados proporcionan el máximo apoyo, mientras que su amortiguación de felpa te mantendrá cómodo incluso durante comidas prolongadas.
  • Lujo asequible: con nuestra silla de comedor, no tienes que sacrificar el estilo por la asequibilidad. Esta silla ofrece lo mejor de ambos mundos, dándote una adición lujosa y elegante a tu hogar a un precio inmejorable. Entonces, ¿por qué esperar? Añade un toque de sofisticación a tu comedor hoy
  • Diseño que ahorra espacio: nuestra silla de comedor es compacta y ahorra espacio, por lo que es una gran opción para todos los hogares o apartamentos. Su diseño elegante y compacto te permite colocar más sillas alrededor de tu mesa de comedor, sin sacrificar la comodidad o el estilo. El tamaño completo de esta silla es de 46 x 48 x 90 cm.
  • Instrucciones de instalación de entrega: los pedidos se enviarán desde el Reino Unido, y el tiempo de entrega es de 2 a 7 días laborables. El producto está equipado con instrucciones de instalación detalladas, por favor, siga para completar la instalación. Si tienes alguna pregunta sobre la entrega o la instalación, ponte en contacto con nosotros.
Pack de 4 Sillas de Comedor con Respaldo, Sillas de Cocina Polipiel PU, Patas de Metal, Sillas Tapizada para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio (Negro)
  • [Sillas de comedor duradera y cómoda]: La silla de comedor con respaldo 53 cm está hecha de un marco de tubería de hierro pintado a alta temperatura, rellena con una súper esponja azul neutra, cubierta con cuero artificial de PU, cómoda y de moda.
  • [Impermeable y antioxidante] - Las patas de silla de cocina están hechas de tubos de hierro pintado, que tienen propiedades súper antioxidantes y pueden adaptarse bien a ambientes húmedos. Puede soportar de manera estable una carga estática de 120 kg y es duradero.
  • [Silla de salón cómoda]: Cada esquina expuesta de las sillas de comedor está redondeada, lo que reduce los riesgos de seguridad en el hogar.
  • [Seguro y antideslizante]: Los pies de silla comedor con respaldo alto están equipados con almohadillas de plástico antideslizantes, que se pueden usar de manera estable incluso en pisos lisos, mientras protegen el piso y las sillas.
  • [Escena aplicable]: Las sillas de comedor PU simples y elegantes se usan a menudo en banquetes, salas de reuniones, restaurantes, cocinas, salas de estar, oficinas y otros lugares. Combina fácilmente en una variedad de ambientes decorativos.
Moimhear Silla de comedor (silla de cocina, de salón con aldaba única en la parte posterior, 6 unidades), silla tapizada con cabeza de clavo, patas de madera maciza, tapizado en terciopelo, beige (6)
  • Multiusos y multifuncionales: nuestra silla tapizada con aspecto elegante permite que nuestra silla se use tanto en el comedor como en la sala de estar. Puedes utilizar la silla tapizada como silla de comedor, silla adicional en la cocina o como silla de salón.
  • Acolchado llamativo y versátil: esta silla de comedor acolchada con tela de terciopelo y poliéster resistente a las manchas irradia lujo y estilo, al tiempo que proporciona un asiento funcional en el comedor, dormitorio o cualquier zona de ocio
  • 【Construcción superior】 - Este marco de silla está fabricado por expertos en madera maciza duradera y las patas son de caucho. Las patas están equipadas con una almohadilla ajustable que evita no solo arañazos en el piso, sino también irregularidades en el suelo.
  • Detalles elegantes: la impresionante silla está decorada con adornos de cabeza de clavo y cuenta con un elegante anillo cromado en la parte posterior. Das zeitlose Tufting rundet den Look ab. El diseño curvado de la espalda no solo es elegante, sino que también puede adaptarse bien a su columna vertebral cuando se usa.
  • 【Comodidad de apoyo】 - Diseñada pensando en el estilo y la comodidad, la silla ofrece cojines acolchados esponjosos con la cantidad justa de flexibilidad para ser suave y de apoyo. Peso máximo del usuario hasta 150 kg.
  • 【Fácil de montar】 Proporcionamos todo el hardware y las herramientas necesarias, así como una guía de instalación ilustrada para ayudarle a configurar esta silla. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
WOLTU Juego de 4 Sillas de Comedor de Cuero sintético con Respaldo Alto Sillas de Cocina con Patas Metálicas, Sillas de Comedor de Estilo Nórdico, Blanco, EZS21ws-4
  • ASIENTO ACOLCHADO: Gracias al asiento de esponja elástica y a la suave tapicería de Cuero sintético de alta calidad fácil de limpiar, la silla de estilo retro con amplio asiento no sólo es agradable a la vista, sino también muy cómodo para sentarse..
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de comedor presenta un respaldo alto acolchado con esponja y ligeramente curvado para apoyar ergonómicamente la espalda, proporcionando un asiento para reuniones familiares o de amigos.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con la robusta estructura metálica, esta silla de comedor Cuero sintéticoede soportar 150 kg y tiene un uso prolongado. Las patas con almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos y aportan mayor estabilidad durante su uso.
  • USO VERSÁTIL: La silla moderna y elegante es adecuada para varios estilos de decoración, para ser taburete de cocina, silla de dormitorio, silla de tocador, silla de comedor, silla de oficina en casa, o incluso silla de balcón para una tarde perezosa.
  • FÁCIL MONTAJE: Sin necesidad de experiencia previa, solo con las instrucciones fáciles de seguir y las herramientas proporcionadas, montar esta silla de comedor de construcción sencilla es pan comida.
Rebajas
Albatros Silla de Comedor Garda, Set de 4 sillas, Beige, certificadas por la SGS
  • DISEÑO CLÁSICO: Nuestra silla "GARDA" proporciona un ambiente elegante y moderno. Cómodamente tapizada y con una forma ergonómica, asegura una óptima comodidad de asiento para que nada se interponga en el camino de largas tardes con amigos y familiares.
  • LA SEGURIDAD, LO PRIMERO: La silla de comedor "GARDA" ha sido probada en cuanto a estabilidad, durabilidad y seguridad (capacidad de carga de hasta al menos 110 kg). El armazón de metal robusto está equipado con pies de plástico que protegen el suelo de arañazos y daños.
  • COMODIDAD: El acolchado firme y el asiento adaptado al respaldo aseguran un asiento muy cómodo incluso durante largos periodos de tiempo. Con 50 cm, estas sillas tienen la altura perfecta para todas las mesas de comedor estándar.
  • PRÁCTICA: ¡La cubierta de tela agradable y suave es resistente, fácil de limpiar e ideal para el uso diario en familia! La parte delantera del asiento está cosida con costuras decorativas, lo que aporta a las sillas de comedor GARDA un aspecto adicional delgado y elegante.
  • DIMENSIONES Y MATERIAL: 45 x 90 x 44 cm (an x al x prof). Altura del asiento: 50 cm. Capacidad de carga: Probada hasta al menos 110 kg. Tejido de textura robusta y marco de acero lacado.
Yaheetech 2PCS de Sillas de Comedor de Respaldo Alto, Sillas de Cocina, Piernas de Madera Maciza, Diseño Clásico, Reposabrazos con Botones de Bronce y Asientos Acolchados Beige
  • Cubierto con tejido de poliéster transpirable, el cojín del asiento está acolchado con espuma de alta densidad para una mejor experiencia de asiento. El asiento de 46 cm de largo × 44 cm de ancho y el respaldo de 57 cm /de alto.
  • Esta silla de comedor de tela está fabricada con armazón y patas de madera maciza para garantizar una gran capacidad de carga de 136 kg.
  • Los duraderos tejidos de poliéster están ribeteados con tachuelas con acabado en bronce para conseguir una superficie más lisa y firme.
  • Este par de modernas sillas de comedor adopta un estilo antiguo con suave tejido, tachuelas con acabado en bronce y patas de madera envejecida, que completan y decoran a la perfección su comedor.
  • Las patas delanteras son completamente ajustables, para que pueda personalizar fácilmente su experiencia de asiento en función de sus necesidades. Las almohadillas protectoras de las patas evitan arañazos en el suelo.
CLP Set De 2 Sillas De Comedor Largo con Base Metálica De 4 Patas I Butacas De Salón Tapizas En Polipiel o Terciopelo, Color:Blanco, Material de Base:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: El asiento de las sillas de salón están generosamente tapizadas en terciopelo o piel sintética, lo que las hace muy cómodas. Esta tapicería suave proporciona un asiento confortable para largos periodos de tiempo. La base de cuatro patas es de metal.
  • BASE: Las cuatro patas de las sillas son robustas y elegantes al mismo tiempo, lo que no solo garantiza su estabilidad, sino que también contribuye a su aspecto atemporal. Son de color negro e incluyen protectores para el suelo.
  • DISEÑO VERSÁTIL: El diseño del pack de 2 sillas Largo es moderno, sencillo y elegante, lo que las hace adecuadas para una variedad de estilos de decoración de interiores. Su estética neutra se adapta fácilmente a cualquier entorno.
  • DIMENSIONES: Altura: 81 cm I Ancho: 50 cm I Profundidad: 61 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 46 x 44 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 7 kg I Capacidad máx. de carga: 110 kg.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en polipiel del set de 2 sillas de comedor está disponible en negro, blanco, crema o gris. En terciopelo en crema, negro o gris oscuro. El tapizado incluye finas costuras decorativas en forma de rayas verticales.
Homely - Pack 4 Sillas de Comedor Cairo Antique | Estilo Vintage, Industrial | Asiento de Polipiel | Patas de Metal Símil Madera | Silla Comedor, Cocina, Dormitorio, Estudio | Color Polipiel Gris
  • 💙CAIRO ANTIQUE: Las 4 sillas de comedor CAIRO ANTIQUE recuperan lo mejor del estilo vintage y mid-century
  • ➕MATERIALES: CAIRO ANTIQUE son unas elegantes y cómodas sillas de comedor con un asiento de formas curvas que te invita a sentirte cómodo, tapizadas en polipiel color GRIS con pespunte decorativo en tono beige, y unas patas metálicas, finas y estilizadas, en color roble
  • ➕VERSATILIDAD: CAIRO ANTIQUE es un pack de 4 sillas perfectas para tu comedor, salón, dormitorio o zona de estudio. CAIRO ANTIQUE son unas sillas polivalentes perfectas para amantes del estilo industrial y vintage
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Pack de 4 sillas de comedor de diseño nórdico-vintage-industrial | Tapizadas en polipiel color gris | Patas metálicas acabado efecto madera color roble | Material: Tela / Metal | Color: Gris
  • 📏MEDIDAS: ancho 44 cm, fondo 52 cm, alto 85 cm
  • 🛠️MONTAJE: El juego de 4 sillas de comedor CAIRO ANTIQUE se sirven desmontadas, con las instrucciones necesarias para su montaje. El montaje es sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir, especificadas al detalle para ahorrarte así quebraderos de cabeza en el ensamblado
SUENOSZZZ - Silla Altea de Madera de Haya, Polipiel Color Beige. Sillas para Comedor/Salon/habitacion | Silla geriatrica | Silla Madera | Mueble para recepcion | Silla Oficina | Sillas de Espera
  • Silla comoda, silla con brazos, con diseño para personas de movilidad reducida
  • Sillas con respaldo ergonomico bajo, estructura de madera de haya color nogal y tapizada en polipiel
  • Silla geriatrica, butaca para recepcion, salon, comedor y cocina
  • Combinalas con tus sillones modernos, utilizalas como sillas de comedor, etc
  • Disponible en varios colores. Medidas: 85x53x55 cm
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-4
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 150kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
SUENOSZZZ - Silla Altea de Madera de Haya, Polipiel Color Beige. Sillas para Comedor/Salon/habitacion | Silla geriatrica | Silla Madera | Mueble para recepcion | Silla Oficina | Sillas de Espera
  • Silla comoda, silla con brazos, con diseño para personas de movilidad reducida
  • Sillas con respaldo ergonomico bajo, estructura de madera de haya color haya y tapizada en polipiel
  • Silla geriatrica, butaca para recepcion, salon, comedor y cocina
  • Combinalas con tus sillones modernos, utilizalas como sillas de comedor, etc
  • Disponible en varios colores. Medidas: 85x53x55 cm
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Terciopelo Sillas Bar Metal Silla de Oficina Verde Oscuro
  • Comodidad: Gracias a su tela de terciopelo, nuestra silla de comedor presenta un asiento suave, resistente al desgaste, transpirable y deformable. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
  • Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 46cm; tamaño del asiento: 38x42cm; altura del respaldo: 39cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.
MEUBLE COSY Juego de 2 Sillas de Comedor Escandinavo Sillón Tapizado en Tela con Reposabrazos Patas Metálicas para Cocina Salón, Metal, Beige, 56x56x78cm, 2 Unidades
  • 【SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA】El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda.
  • 【ESTRUCTURA RESISTENTE】Estas sillas de comedor tapizadas cuentan con resistentes patas decorativas de metal, fáciles de limpiar, que garantizan su estabilidad y durabilidad. Tienen almohadillas de plástico ajustables en las patas para evitar rayar el suelo y mantener nivelas en suelos irregulares
  • 【RESPALDO AHUECADO】El gran respaldo ahuecado lo hace único y atractivo y permite una mayor transpiración para reducir el calor sofocante causado por estar sentado durante mucho tiempo. Nuestros diseños únicos crean momentos inolvidables y hacen de tu hogar, ¡el lugar más bello del mundo!
  • 【SILLAS DE DISEÑO PARA CADA RINCÓN】Alrededor de una mesa bien puesta, lista para recibir a tus invitados, necesitas sillas que sean cómodas y bonitas, que consigan conciliar la comodidad y la estética. Pero en el comedor no es el único lugar que necesita sillas, la cocina, los dormitorios y los estudios también reclaman una.
  • 【Fácil de Montar】Le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
t m c s Tommychairs - Set 4 sillas Chiara para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya Color Natural y Asiento tapizado en Tejido Color Marfil
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura asiento 41,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Chiara by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
Rebajas
WOLTU 6X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 6, Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Cuero Sintetico, Aspecto de Cuero Antiguo Estructura de Metal Sillas Comedor Marrón Claro BH210hbr-6
  • ROBUSTAS SILLAS DE COMEDOR:Las sillas de comedor WOLTU en juego están tapizadas con esponja de alta densidad y cubiertas por la piel sintética que es fácil de limpiar,que hacen que las sillas de comedor de piel sintética sean muy estables y duraderas. La capacidad de peso es de hasta 150 kg.
  • SILLAS DE COMEDOR CÓMODAS: Las sillas de comedor bien acolchadas están diseñadas con formas ergonómicas con respaldos, bordes de asiento suaves, asientos amplios para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y permitirle relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
  • ADECUADAS PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
Home Heavenly® - Pack 4 sillas Comedor Cocina Leiden, Silla tapizada Polipiel Acolchado Lineal y Patas metálicas. 98,5x40x5015 cm (Beige Pata Negra)
  • Pack de 4 sillas de comedor o cocina tapizadas en polipiel LEIDEN. Silla tapizada, cómoda y ligera con respaldo alto que destaca por su sencillez y elegancia.
  • DISEÑO: Silla de líneas rectas con tapizado en símil piel y detalles lineales acolchados. Respaldo alto para gran comodidad en la sentada.
  • MATERIALES: Estructura y patas metálicas en acabado epoxi de gran resistencia. Tapizado en tejido de imitación a la piel.
  • MEDIDAS: 98,5 cm de altura x 40 cm de ancho x 50,5 cm de profundidad. MONTAJE: Se entregan parcialmente desmontadas en caja de 4 unidades. Se sirve con manual de instrucciones y tornillería necesaria.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de sillas de comedor polipiel beige se disparan porque el descuento puede llegar al 65%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del black friday los descuentos son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de sillas de comedor polipiel beige que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Sillas de comedor polipiel beige vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%.
No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar sillas de comedor polipiel beige gastándote menos dinero. ¿Por qué vas a gastar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En la tienda de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de sillas de comedor polipiel beige. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados