Ofertas de Sillas de piel blanca en Black Friday 2023

Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas existentes hoy para sillas de piel blanca.

Son promociones que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de sillas de piel blanca que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

 

¿Por qué comprar tu silla de piel blanca en Blak Friday?

La razón es porque por el mismo producto pagarás menos dinero ya que son los días en que todas las tiendas online, incluido Amazon, vende todos los productos con descuento. Es la semana de los descuentos.

Si no encontraste el modelo de silla de piel blanca que buscabas, usa nuestro buscador y accederemos a el inventario completo de Amazon España dónde está disponible su stock completo. Pocas webs te facilitan el poder consultar a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de sillas de piel blanca

Yaheetech Silla de Oficina de Piel Sintética con Respaldo Alto Ergonómico Soporte Lumbar Altura Ajustable Silla de Escritorio Base de Metal Resistente Blanco
  • Materiales Seleccionados: Sólida base de metal resistente diseñada para garantizar la estabilidad; La espuma de alta densidad ofrece un tacto suave y elástico; Las ruedas de nylon aseguran durabilidad y movilidad; El cuero PU es resistente al agua y a las manchas. Esta silla puede soportar hasta 136 kg.
  • Respaldo Alto Ergonómico: Esta silla está diseñada con un respaldo alto en forma de S que se adapta a la curvatura de la espalda y la región lumbar. Puede proporcionar un soporte para la parte superior de la espalda y evitar el dolor de espalda o fatiga por largas horas de trabajo.
  • Tapicería de Piel Sintética: Esta silla adopta una tapicería de piel sintética suave con la base de estrella metálica.
  • Altura del asiento ajustable: Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede cambiar entre 48-58 cm, lo que le permite sentarse con los pies apoyados en el suelo. Esta silla también tiene la función de balanceo, que le permite relajarse durante los descansos.
  • Movilidad Conveniente: Esta silla está equipada con ruedas giratorias de nailon para garantizar la rotación de 360 grados. Los materiales duraderos de estas 5 ruedas permiten una movilidad suave y constante.
MICTER Cuero Adhesivo, 40x300cm Cuero Adhesivo para Tapizar, Polipiel Adhesiva Piel para Tapizar para Muebles, Sofá, Asiento de Coche, Silla de oficina, Reparación y Renovación (Blanco Cálido)
  • 【Excelente Cuero Adhesivo】Esta cuero adhesivo para tapizar para reparación está hecha de material de alta calidad, con patrones y colores clásicos. El cuero es suave y suave al tacto, impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Duradera y duradera. Funciona maravillosamente para reparar daños en la piel y proyectos de decoración.
  • 【Profesional de Reparación de piel】 Parche de cuero autoadhesivo de cuero autoadhesivo viene con un adhesivo profesional en la parte posterior, que es autoadhesivo y no se despega fácilmente, lo que garantiza que la cinta de reparación de cuero pueda funcionar durante mucho tiempo. El piel para tapizar puede cubrir rápidamente desgarros, agujeros, desgarros, quemaduras, arañazos, manchas y otros defectos en artículos de cuero, cuero sintético y vinilo dañados.
  • 【Tamaño Grande de Parche Cuero Adhesivo】El tamaño del juego de reparación de cuero es de 40 x 300 cm, adecuado para la restauración de grandes áreas. Puede cubrir completamente y hacer que los muebles sean nuevos. Nuestro cuero autoadhesivo es de 10 colores para la venta y puede coincidir con la mayoría de los muebles y asientos del coche. para proporcionarle los productos de reparación de cuero más completos y para satisfacer sus diferentes necesidades de reparación.
  • 【Fácil de Usar】El kit de reparación de cuero autoadhesivo es fácil de usar. No requiere calor, planchado, costura ni herramientas. Simplemente limpie el área rasgada, dependiendo de sus necesidades, corte el tamaño con tijeras, péguelo en la superficie del mueble u otro. También puedes cortar las formas que prefieras. Da vida a tus muebles favoritos y al asiento del coche.
  • 【Amplia Aplicación】los parches de cuero adhesivos son ampliamente aplicables para sofás, sofás, muebles, asientos de coche, bolsos, maletas, cinturones, chaquetas y una variedad de artesanías de bricolaje. Nota: Hacemos todo lo posible para mostrar el color de los cuero adhesivo, pero debido a la luz diferente y las pantallas de la pantalla, puede haber ligeras variaciones de color. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros sentirse libre.
duehome | DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Gris, Medidas: 46,5 cm (Ancho) x 46 cm (Largo) x 98-109,5 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 46,5 cm (Ancho) x 46 cm (Largo) x 98 - 109,5 cm (Alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Gris y con Stickers en la parte superior del respaldo para acentuar su aspecto Gamer.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Albatros 2699 Milano Set de 6 sillas de Comedor, Blanco
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Yaheetech Silla de Terciopelo y Piel Sintética, con Ruedas, Altura Ajusteble. MAX Carga 136 KG, para Oficina, Despacho, Estudio, Blanco
  • Altura ajustable: Esta silla de escritorio con elevación de gas está construida con un cilindro neumático . Puede usar la palanca de ajuste debajo del asiento para levantar libremente la silla a 81,5 cm o empujarla hacia abajo a 72 cm.
  • Giratorio de 360 grados: La base de metal estable de 5 garras y las cinco ruedas universales de calidad son capaces de funcionar en varias direcciones.
  • Cojín tapizado extraíble :El cojín desmontable le permite cambiarlo a sus cojines preferidos. El cojín está equipado con una cremallera para que pueda quitar fácilmente la funda del asiento y lavarla cuando sea necesario.
  • Con su apariencia bonita y su amplia utilidad, esta silla de trabajo con respaldo medio se puede usar para uso doméstico y comercial.
  • Reposabrazos envolvente :Con un respaldo acolchado de 37,6 cm, esta silla de oficina le brinda un soporte razonable para la parte inferior de la espalda. El diseño cuidadoso ayuda a reducir la presión en la cintura y aliviar la fatiga después de un tiempo ocupado.
Yaheetech Silla de Oficina Silla Piel sintética Silla con Rudas Sillon para Trabajo Silla Altura Ajustable Tapizada Silla Blanca
  • Silla Adjustable:Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede modificar fácilmente entre 73-83 cm para adaptarse a sus preferencias personales de sentado. Simplemente tire de la palanca para activar el movimiento de balanceo, luego tome un descanso de escribir para responder llamadas y relajarse.
  • Silla con ruedas de 360°:La silla giratorio de 360 grados está diseñado para maximizar su eficiencia. La silla se apoya en 5 ruedas de polipropileno de calidad, lo que hace que sea fácil de mover.
  • El respaldo acolchado en forma de tonel acuna el cuerpo para aliviar la presión de la cintura y la fatiga de la espalda, mientras que los recortes en la parte posterior mejoran el flujo de aire para una experiencia de sentado más fresca.
  • Esta silla de oficina de Piel sintética tiene un asiento acolchado relleno de espuma gruesa y densa y envuelto en piel sintética suave al tacto, que es suave y cómodo para sentarse.
  • Comodidad ajustable: Con la palanca de ajuste, la altura del asiento puede modificarse fácilmente para adaptarse a sus preferencias personales de asiento. Solo tiene que tirar de la palanca para activar el movimiento de balanceo y tomarse un descanso para responder a las llamadas y relajarse.
Cuero Adhesivo, Polipiel Adhesiva, Parches para Polipiel, Piel para tapizar, Parche de Cuero Autoadhesivo 40 x 150 cm, para Sofa, Silla de oficina, Muebles, Asientos de Coche, Blanco
  • Reparación de cuero: los parches de cuero autoadhesivos son perfectos para reparar muebles de cuero, por ejemplo, se pueden aplicar en sofás, asientos de automóviles, sillas de oficina, cabeceros de cama y mucho más para reparar agujeros, rayones, grietas y manchas.
  • Consejos de uso: Después de pegar el parche de cuero adhesivo, por favor, utilice el aire caliente del secador de pelo para calentar el parche de cuero durante unos 30 segundos (especialmente la posición del borde), para que el efecto de la reparación sea mejor.
  • Relación calidad-precio: El tamaño del parche de cuero adhesivo es de 40 X 150 CM y es lo suficientemente grande como para tener una buena relación calidad-precio. Todo lo que necesita es un par de tijeras para cortar parches de cuero del tamaño y la forma que desee.
  • Flexible e Impermeable: el cuero adhesivo está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es fuerte autoadhesivo, suave y elástico, resistente al agua y puede combinar con la mayoría de los cueros y cueros de imitación.
  • Artesanía de cuero DIY: Los parches para polipiel son adecuados para proyectos de artesanía. Por ejemplo, puede hacer álbumes de recortes de cuero DIY, fundas de asas de cuero, o cortar parches de cuero adhesivo artificial en hermosos patrones y pegarlos en sus bolsos.
Rebajas
SONGMICS Taburete de Bar Juego de 2, Sillas de Bar Regulables en Altura en Piel Sintética, Taburete de cocina Giratorio en 360° con Respaldo y Reposapiés, Acero Cromado, Blanco LJB64W
  • [La pareja correcta] Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • [Soporte cómodo] Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • [Montaje rápido] En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
  • [Un asiento seguro] El cilindro de retorno automático de alta calidad, la estructura de acero cromado, así como la amplia base (Ø 41 cm) hacen posible también cargas de 120 kg por taburete de bar: máxima estabilidad incluso con giros de 360°
  • [Qué hay en la caja] Un juego de 2 taburetes giratorios y de altura ajustable, con respaldo, reposapiés y base resistente para un asiento cómodo y seguro. ¿Qué estás esperando? Completa tu cocina ahora
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está disponible en negro, blanco, crema, marrón, marrón claro, naranja, burdeos, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
IPEA Tela de Polipiel para Tapizar 140 x 50 CM - Color Blanco - Made in Italy - Piel Sintética Suave para Muebles, Sofás, Sillas, Hogar, Accesorios, Manualidades - Medio Metro - Cuero Sintético
  • Contenido: un gran recorte de 140 x 50 cm de tejido de piel sintética color negro. Producto 100% fabricado en Italia.
  • Características: Piel sintética suave adecuada para la tapicería de sillas, tapizados, sofás, camas y accesorios. Grano de piel martillada. Se adapta a todas las técnicas de acolchado y revestimiento siendo muy resistente.
  • Tamaño: Corte de tejido preciso de 140 cm x 50 cm. Grosor de la piel: 1 mm. Peso: 450 g/m².
  • Color: Blanco.
  • Múltiples usos: Piel sintética perfecta para cubrir sillas, sofás modernos o clásicos, cabeceras de camas, sillones, sillas, cojines, muebles y tapicería en general. También es ideal para revestir elementos domésticos y para crear diferentes accesorios. Apto para uso en interiores y exteriores. Los usos de esta tela de piel sintética son variados y se adaptan a tus necesidades.
Baroni Home Juegos de 4 Sillas de Comedor con Respaldo Alto y Asiento Ergonómico con Costuras Decorativas, Sillas Elegantes Alcochado en Piel Sintética con Estructura en Acero, 40X48X96, Blanco
  • JUEGO DE SILLAS DE COMEDOR – La Silla Alcochada Baroni Home tine un diseño clásico pero con un toque moderno e innovador gracias a las costuras decorativas horizontales. Ideada para adaptarse a cada espacio de la casa, como dormitorios, salas de estar o cocinas, y no sólo, porque es perfecta también para restaurantes, bares o tiendas de distintos tipos. Gracias a estas sillas tu casa destacará por elegancia y unicidad!
  • MATERIALES – Las lineas minimalistas de la Silla Baroni Home están recubiertas por una funda de piel sintética opaca y resistente. Este material no sólo dará al asiento un aspecto elegante, sino que también será increíblemente práctico gracias a sus propiedades transpirables. La silla también está acolchada con una capa de espuma suave que hace que el asiento sea cómodo y ergonómico.
  • RESISTENTE – La estructura de la silla Baroni Home es de metal resistente que garantiza su duración en el tiempo gracias a su gran capacidad de soportar el peso. A pesar de esto, el asiento es ligero y transportable, perfecto para ser desplazada de una habitación a la otra sin problemas. También dispone de prácticas alfombrillas antiarañazos en la base, que protegerán el suelo de posibles daños.
  • ERGONÓMICA – El asiento Baroni Home está estudiado para ser cómodo pero sobretodo ergonómico, sin renunciar al estilo único e inimitable. El respaldo alto y levemente curvado te permitirá tener una postura correcta incluso en los momentos de relajamiento.
  • MEDIDAS – Las medidas de la silla son: Altura 96 cm; Ancho Asiento 42 cm; Profundidad Asiento 43 cm.
Vida Designs Geo Silla de computadora de Oficina, Color Blanco, Secretario de Juegos, Patas giratorias Ajustables, elevación cromada de Piel sintética, Cuero, White, H 80-96 x W 47.5 x D 49 Cm
  • Color del producto: blanco
  • Tamaño del producto: 80 – 96 x 47,5 x 49 cm
  • Material del producto: piel sintética de poliuretano
  • Marca del producto: Vida Designs
  • Instrucciones de limpieza: limpiar con un paño seco
VS Venta-stock Sillón de Oficina Fenix reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 58 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 63 cm y Alto 95/105 cm. Altura del asiento de 48/58
Rebajas
Poligino Fundas Sillas de Comedor Pack 6 Impermeable, Fundas para Sillas Elástica, Suave y Confortable, Blanco Puro
  • 【Impermeable】: Nuestra funda de silla ofrece un alto grado de durabilidad a largo plazo y una buena suavidad básica, por lo que también es cómoda. No sólo protege contra el polvo, los arañazos y las manchas, sino que también es resistente al agua. También cabe destacar la forma, que curva la funda de la silla y permite que se adhiera mejor a los asientos, evitando así cualquier pequeña imperfección o arruga.
  • 【 Anti-crease】: No requiere planchado: una vez lavada, secada y tapizada en la silla, recupera inmediatamente su agradable efecto de "segunda piel", sin arrugas. El tejido se puede lavar a máquina, pero a 30 grados como máximo, para evitar que se decoloren los tonos y se dañe el tejido elástico
  • 【Stretch】: Il s'agit d'un modèle en tissu extensible, qui comprend 4 pièces par paquet, et le matériau est un mélange de polyester et d'élasthanne. L'étanchéité est garantie par un système élastique placé dans le bord inférieur, et est élastiqué ; cela permet un ajustement serré et parfait. La partie élastique en spandex permet également de l'utiliser sur des chaises d'une largeur et d'une longueur de 40 à 50 cm, et d'une hauteur de 40 à 53 cm.
  • 【Style】: Las fundas para sillas, al igual que las sillas, son uno de los elementos de decoración más comunes. Está disponible en 14 colores que permiten que se adapte de forma armoniosa al mobiliario existente, dando además un toque de elegancia y protegiendo los muebles al mismo tiempo.
  • 【 Fácil de limpiar】: Nuestra funda de silla es adecuada para sillas con respaldo y sin reposabrazos y cumple las normas básicas. Duradero y fácil de mantener, sin efecto de pilling, El tejido se puede lavar a máquina, pero a 30 grados como máximo, para evitar que se decoloren los tonos y se dañe el tejido elástico.
Rebajas
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Trabajo Taburete Respaldo para Oficina Bar Blanco
  • Silla para oficina comoda : Para el respaldo y el asiento, aplicamos un acolchado de espuma tapizado en cuero PU de calidad y acero cromado para el brazo y la base de la estrella. Esta robusta silla de oficina con materiales cuidadosamente seleccionados ha sido probada para soportar hasta 130 kg.
  • Silla ergonómica:el respaldo y el asiento tapizados en piel sintética vienen rellenos con un relleno de espuma, que ayuda a aliviar la fatiga de estar mucho tiempo sentado. La espalda curva ofrece un soporte adicional para la zona lumbar. Los brazos acolchados con espuma te brindan horas de comodidad.
  • Movilidad libre: el asiento giratorio de 360 ° y las ruedas brindan la movilidad imprescindible en su oficina, conveniento para mover sin problema.
  • Altura del asiento ajustable: el cilindro neumático le permitirá ajustar fácilmente el asiento de 46 cm a 56 cm con un simple tirón de la palanca.
  • Fácil de limpiar: La cubierta de piel sintética y los brazos y la base cromados son resistentes al agua, por lo que solo necesita usar un paño húmedo y un limpiador suave para limpiar las manchas.
Yaheetech Juego de 2 sillas de Comedor Blancas de Rebote Modernas Acolchadas de Piel sintética y Patas de Metal Dorado de Oficina, salón, Capacidad de 135 kg
  • Sillas modernas: juego de 2 sillas de comedor, tamaño de la silla: 41,5 x 53,5 x 103,5 cm, puedes comprar 4, 6 o más sillas para construir un comedor o una conferencia moderna.
  • Robusto y cómodo: este par de sillas pesa 18,9 kg, materiales reales, resistentes y duraderos. El marco de la silla está hecho de acero cromado de calidad, pesado y robusto; el asiento y el respaldo de la silla están revestidos de ecopiel elástica y delicada y acolchados con esponja suave de alta elasticidad, el grosor del asiento es de 7 cm, te dará una sensación muy cómoda.
  • Almohadillas antiarañazos: en la parte inferior del marco, hay 4 puntos antideslizantes y antiarañazos, más seguros y más estables, y protegen el suelo de arañazos.
  • Silla ergonómica: el marco en relieve en forma de Z ofrece mayor comodidad y estabilidad, con una alta capacidad de carga de hasta 135 kg, la curvatura del respaldo de la silla se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano.
  • Diseño elegante: el estilo moderno y sencillo hace que las sillas sean adecuadas para salsas de comedor, cocina, espera para la oficina, sala de conferencias, salón, bar moderno, boda, etc.
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 90 X 60 CM)
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
TecTake Set de sillas cantilever de comedor (2x blanco | Nr. 402550)
  • Con este moderno conjunto de 2 sillas de comedor de TecTake te llevarás a casa un conjunto atemporal y precioso para la cocina, el salón o el jardín // Medidas totales (largo x ancho x alto): 41 x 52 x 99 cm // Superficie de asiento (largo x ancho): 41 x 43 cm // Grosor de acolchado: 5cm.
  • Estas sillas acolchadas son de alta calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que son ideales también para el día a día familiar // Peso: 7,25 kg // Capacidad de carga: 120kg.
  • Las patas curvadas en acero mate garantizan un soporte firme y harmonizan perfectamente con la funda de piel sintética.
  • El respaldo acolchado se adapta al cuerpo mejorando la postura y aportando mucha comodidad.
  • Apariencia elegante, diseño superior y alta comodidad: Este conjunto de 2 sillas de comedor de TecTake convierte cualquier habitación en un punto de atracción.
T-LOVENDO.ES Silla de Oficina de Diseño Ergonomica Reclinable Piel Cuero Sintetico - Blanca
  • +++ Alta calidad: esta silla está tapizada con cuero sintético muy elegante
  • +++ Flexible y regulable: la altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • +++ Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • +++ Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria en Símil Piel Color Blanco
  • ERGONÓMICO: Sillón de oficina ergonómica con doble acolchado en respaldo y asiento. Ayuda a mantener una buena postura durante jornadas intensas de trabajo.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Estructura fabricada con materiales de calidad que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • REGULACIÓN DE ALTURA: Sillón regulable en altura para adaptarse a todo tipo de usuarios.
  • APOYABRAZOS ACOLCHADOS: Proporcionan una agradable sensación de confort.
  • Medidas: Altura: 110-120cm. Profundidad:77cm. Ancho: 60cm. Altura Asiento: 47-57cm.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Sillas de piel blanca Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 43 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 15 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Yaheetech Silla de Oficina de Piel Sintética con Respaldo Alto Ergonómico Soporte Lumbar Altura Ajustable Silla de Escritorio Base de Metal Resistente Blanco
  • Materiales Seleccionados: Sólida base de metal resistente diseñada para garantizar la estabilidad; La espuma de alta densidad ofrece un tacto suave y elástico; Las ruedas de nylon aseguran durabilidad y movilidad; El cuero PU es resistente al agua y a las manchas. Esta silla puede soportar hasta 136 kg.
  • Respaldo Alto Ergonómico: Esta silla está diseñada con un respaldo alto en forma de S que se adapta a la curvatura de la espalda y la región lumbar. Puede proporcionar un soporte para la parte superior de la espalda y evitar el dolor de espalda o fatiga por largas horas de trabajo.
  • Tapicería de Piel Sintética: Esta silla adopta una tapicería de piel sintética suave con la base de estrella metálica.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 11 minutos
Ficha técnica
Cuero Adhesivo, Polipiel Adhesiva, Parches para Polipiel, Piel para tapizar, Parche de Cuero Autoadhesivo 40 x 150 cm, para Sofa, Silla de oficina, Muebles, Asientos de Coche, Blanco
  • Reparación de cuero: los parches de cuero autoadhesivos son perfectos para reparar muebles de cuero, por ejemplo, se pueden aplicar en sofás, asientos de automóviles, sillas de oficina, cabeceros de cama y mucho más para reparar agujeros, rayones, grietas y manchas.
  • Consejos de uso: Después de pegar el parche de cuero adhesivo, por favor, utilice el aire caliente del secador de pelo para calentar el parche de cuero durante unos 30 segundos (especialmente la posición del borde), para que el efecto de la reparación sea mejor.
  • Relación calidad-precio: El tamaño del parche de cuero adhesivo es de 40 X 150 CM y es lo suficientemente grande como para tener una buena relación calidad-precio. Todo lo que necesita es un par de tijeras para cortar parches de cuero del tamaño y la forma que desee.
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es durante este Black Friday tienes todas las referencias más baratas de sillas de piel blanca que en cualquier otra tienda de tu ciudad.




Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados