Mejores Ofertas de Sillas salon comedor en Black Friday 2023

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de sillas salon comedor aumentan un 200% porque el descuento puede llegar al 25%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del Black Friday las ofertas con precio rebajado son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de sillas salon comedor que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu silla salon comedor en Blak Friday?

El motivo es porque por el mismo tipo de silla salon comedor pagarás mucho menos dinero ya que son los días en que todas las marcas, incluido Amazon.es, vende todos los productos a precio en oferta. Es la semana de los chollos y gangas.

Si no localizaste el modelo de silla salon comedor que buscabas, usa nuestro localizador y conectaremos directamente con la base completa de Amazon España dónde figuran todos los productos en venta. Pocas webs te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de sillas salon comedor

Rebajas
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Blanco
  • ★ Tamaño total: 81-84cm, altura del asiento: 44-47 cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
  • ★ Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo;
  • ★ Para problemas de calidad, contáctenos y envíenos las imágenes apropiadas. Ofrecemos reemplazo gratuito.
BenyLed Juego de 6 Sillas de Comedor con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya, Ideal para Comedor, Cocina, Salón, Dormitorio, Blanco
  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
  • 【Sillas de Diseño Ergonómico con Respaldo】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, crean un ambiente más elegante y más cómodo para su hogar. Se puede usar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
  • 【Sillas Auxiliares de Comedor de Fácil Montaje】La instalación solo lleva unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.
Baroni Home Juegos de 4 Sillas de Comedor con Respaldo Alto y Asiento Ergonómico con Costuras Decorativas, Sillas Elegantes Alcochado en Piel Sintética con Estructura en Acero, 40X48X96, Beige
  • JUEGO DE SILLAS DE COMEDOR – La Silla Alcochada Baroni Home tine un diseño clásico pero con un toque moderno e innovador gracias a las costuras decorativas horizontales. Ideada para adaptarse a cada espacio de la casa, como dormitorios, salas de estar o cocinas, y no sólo, porque es perfecta también para restaurantes, bares o tiendas de distintos tipos. Gracias a estas sillas tu casa destacará por elegancia y unicidad!
  • MATERIALES – Las lineas minimalistas de la Silla Baroni Home están recubiertas por una funda de piel sintética opaca y resistente. Este material no sólo dará al asiento un aspecto elegante, sino que también será increíblemente práctico gracias a sus propiedades transpirables. La silla también está acolchada con una capa de espuma suave que hace que el asiento sea cómodo y ergonómico.
  • RESISTENTE – La estructura de la silla Baroni Home es de metal resistente que garantiza su duración en el tiempo gracias a su gran capacidad de soportar el peso. A pesar de esto, el asiento es ligero y transportable, perfecto para ser desplazada de una habitación a la otra sin problemas. También dispone de prácticas alfombrillas antiarañazos en la base, que protegerán el suelo de posibles daños.
  • ERGONÓMICA – El asiento Baroni Home está estudiado para ser cómodo pero sobretodo ergonómico, sin renunciar al estilo único e inimitable. El respaldo alto y levemente curvado te permitirá tener una postura correcta incluso en los momentos de relajamiento.
  • MEDIDAS – Las medidas de la silla son: Altura 96 cm; Ancho Asiento 42 cm; Profundidad Asiento 43 cm.
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Blanco
  • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Innovadora. El contraste entre su respaldo y la madera de sus patas le otorgan un diseño único y a la última.
  • Comodidad corporal. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.
  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
Homy Casa Juego de 4 sillas de comedor con asiento y respaldo suaves, con patas de metal sólido, para sala de estar, dormitorio, cocina o comedor, ante marrón
  • Tamaño del producto: 40 x 38,5 x 85 cm. Peso máximo límite: 80 kg. Paquete de 4, perfecto para reuniones en interiores.
  • Cómodo asiento acolchado relleno de esponja de alta densidad que evita que el asiento se deforme con el tiempo.
  • Con su acabado de ante vintage, estas sillas añaden un toque de elegancia a todo tipo de interiores donde se coloquen.
  • El diseño especial del respaldo de la silla, con un pequeño radio que se adapta a la estructura de la espalda, evita los dolores y las molestias de espalda aunque se esté sentado durante mucho tiempo.
  • Amplios usos: estas resistentes sillas se pueden utilizar en el comedor, la habitación de invitados, la sala de estar, la cocina, la casa de vacaciones, etc.
Rebajas
Baroni Home Silla de Comedor o de Trabajo con Patas de Madera, Silla Ergonómica con Cojín Integrado, 50X48X82 cm - Blanco, 4 Unidades
  • SILLA BLANCA DE COMEDOR CON PATAS DE MADERA Y COJÍN - Una pieza imprescindible en el hogar. Su elegante y refinado estilo nórdico la hace perfecta para cualquier hogar. Además de ser estéticamente agradable, la silla también es perfecta tanto para tu dormitorio como para tu oficina. La silla es muy robusta gracias a sus patas de madera de haya fuerte y espesa, ¡y ES APTA PARA SOPORTAR HASTA 120 KG!
  • DISEÑO ELEGANTE - Esta Silla es una pieza elegante y muy de moda que puede amueblar cualquier cuarto de tu casa: dormitorio, salón, entrada, cocina, etc. El asiento ERGONÓMICO, junto con el suave cojín de cuero sintético, la hacen una silla perfecta en la que pasar horas trabajando y descansando.
  • MATERIAL- Silla fabricada en polipropileno pp con un cojín de cuero sintético antideslizante en el asiento. Las patas son de madera de haya con prácticas almohadillas de goma antideslizantes y resistentes a los arañazos.
  • EMBALAJE - Envío SUPER SEGURO gracias a su embalaje. El embalaje se ha diseñado específicamente para el envío a privados, por lo que es especialmente resistente a los golpes causados por los mensajeros.
  • MEDIDAS - El producto mide: 50 cm de ancho, 48 cm de profundidad y 82 cm de altura. Altura del asiento 42 cm.
Shiito | Modelo Flora - Silla Moderna para Salón, Comedor o Dormitorio | 57 x 43.5 x 87 cm - Gris Claro | Minimalista | Máximo Confort y Estilo
  • SILLA DE COMEDOR Y SALON FLORA: Su calidad es asombrosa y su diseño moderno y minimalista la convierte en un artículo ideal para completar cualquier estancia de la vivienda. Es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para el uso diario en hogares
  • PARA TODO TIPO DE HOGARES: gracias a su tamaño y a su diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración , podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud ni estilo.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: La estructura en MDF y las patas de metal hacen que la silla sea duradera y estable, el acolchado de espuma de alta densidad cubierto por poliéster garantiza un asiento cómodo. Sus medidas son: 87 (alto) x 43.5 (profundo) x 57 (ancho) cm. Peso: 11 kg.
  • MUEBLES DE PRIMERA CALIDAD: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad al mejor precio.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
BenyLed Juego de 6 Sillas de Comedor Tapizadas con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables de Madera (Verde)
  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • 【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.
Rebajas
MEUBLE COSY Juego de 2 Sillas de Comedor Escandinavo Sillón Tapizado en Tela con Reposabrazos Patas Metálicas para Cocina Salón, Metal, Beige, 56x56x78cm, 2 Unidades
  • 【SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA】El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda.
  • 【ESTRUCTURA RESISTENTE】Estas sillas de comedor tapizadas cuentan con resistentes patas decorativas de metal, fáciles de limpiar, que garantizan su estabilidad y durabilidad. Tienen almohadillas de plástico ajustables en las patas para evitar rayar el suelo y mantener nivelas en suelos irregulares
  • 【RESPALDO AHUECADO】El gran respaldo ahuecado lo hace único y atractivo y permite una mayor transpiración para reducir el calor sofocante causado por estar sentado durante mucho tiempo. Nuestros diseños únicos crean momentos inolvidables y hacen de tu hogar, ¡el lugar más bello del mundo!
  • 【SILLAS DE DISEÑO PARA CADA RINCÓN】Alrededor de una mesa bien puesta, lista para recibir a tus invitados, necesitas sillas que sean cómodas y bonitas, que consigan conciliar la comodidad y la estética. Pero en el comedor no es el único lugar que necesita sillas, la cocina, los dormitorios y los estudios también reclaman una.
  • 【Fácil de Montar】Le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Rebajas
Homey - Pack de 4 Sillas Tapizadas para Salón, Comedor, Acabadas en Marengo con Patas Cromadas, Modelo Skadi, Medidas: 42,5 cm (Ancho) x 52 cm (Fondo) x 99 cm (Alto)
  • Pack de 4 sillas con un atractivo diseño, tapizadas en tejido de excelente calidad, multifuncionales, ideales para cualquier tipo de ocasión, indicada para el salón o el comedor
  • Medidas: 42,5 cm (Ancho) x 52 cm (Fondo) x 99 cm (Alto) Altura del asiento: 46 cm. Asiento y respaldo acolchados para una mayor comodidad. Patas metálicas cromadas
  • Estas sillas son muy cómodas y elegantes. Gracias a su respaldo alto, proporciona una posición adecuada con un confort inmejorable, se puede utilizar para uso diario
  • El pack de sillas modelo Skadi se caracteriza por su gran versatilidad, que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de qualquier tipo de decoración o ambiente
  • Este producto se vende en Pack de 4 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Su montaje es fácil y rápido, incluye Instrucciones sencillas, junto con todos los herrajes y tornillería. Producto de confianza, fabricado en España
Rebajas
HOMCOM Set de 4 Sillas de Comedor Tapizadas en Lino y Patas de Metal Sillas de Cocina Modernas para Salón Carga 120 kg 41x50x97 cm Negro
  • CONJUNTO DE 4 SILLAS: Este funcional juego de sillas de comedor es perfecto para crear un comedor acogedor para toda la familia o para compartir una cena agradable con los amigos. Ideal para conjuntar con tu mesa del comedor, cocina, oficina y más
  • DISEÑO MODERNO: Estas sillas decorativas para sala de estar cuentan con un diseño minimalista y elegante con mechones de canal que se suman a su aspecto moderno. Las costuras aportan un toque original y una sujeción óptima a la tapicería
  • TAPIZADO CÓMODO: El asiento capitoné sin brazos, con respaldo alto de estas sillas auxiliares para salón, ofrece un excelente soporte lumbar para mantener la espalda bien apoyada. Tanto el asiento como el respaldo están acolchados y tapizados en agradable tejido de lino sintético de color negro
  • RESISTENTE Y DURADERA: La tela de poliéster con tacto de lino de cada silla de ocio garantiza una fácil limpieza, mientras que las patas de metal con recubrimiento en polvo agregan estabilidad y durabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 41x50x97 cm (cada una). Medidas del asiento: 41x42 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 53x40 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 120 kg
TecTake Set de sillas Cantilever de Comedor (4X Blanco | Nr. 402554)
  • Con este moderno conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake te llevarás a casa un conjunto atemporal y precioso para la cocina, el salón o el jardín // Medidas totales (largo x ancho x alto): 41 x 52 x 99 cm // Superficie de asiento (largo x ancho): 41 x 43 cm // Grosor de acolchado: 5cm.
  • Estas sillas acolchadas son de alta calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que son ideales también para el día a día familiar // Peso: 7,25 kg // Capacidad de carga: 120kg.
  • Las patas curvadas en acero mate garantizan un soporte firme y harmonizan perfectamente con la funda de piel sintética.
  • El respaldo acolchado se adapta al cuerpo mejorando la postura y aportando mucha comodidad.
  • Apariencia elegante, diseño superior y alta comodidad: Este conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake convierte cualquier habitación en un punto de atracción.
Homely | Pack 2 sillas Comedor Kansas | Estructura Madera lacada | Asiento Tela tapizado Gris | diseño Moderno, Sencillo | sillas para Comedor, salón, Cocina | Color Blanco
  • 💙KANSAS: KANSAS es un PACK de 2 sillas de comedor o cocina de diseño sencillo y moderno. De líneas puras y elegantes, las sillas KANSAS aúnan comodidad, elegancia y buen gusto
  • ➕DISEÑO: Las 2 sillas KANSAS están realizadas con madera y MDF, lacadas en color blanco y con un asiento tapizado en una bonita tela color gris. KANSAS son unas sillas ideales para crear un ambiente cálido y cómodo en tu comedor, cocina o salón
  • ✔️CARACTERÍSTICAS: Juego de 2 sillas de comedor o cocina | Fabricadas en madera y MDF | Lacadas en color blanco | Asiento tapizado en tela color gris | Materiales: Madera / Tela | Color: Blanco / Gris
  • 📏MEDIDAS: ancho 43 cm, fondo 49,5 cm, alto 93,5 cm
  • 🛠️MONTAJE: El pack de 2 sillas KANSAS se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias. El montaje es sencillo. Encontrarás en el paquete las instrucciones con toda la información de los pasos a seguir especificados al detalle para ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado
WOLTU Sillas Comedor Pack de 4, Sillas Comedor Tapizadas, Respaldo Alto, Sillon Moderno de Terciopelo, Sillas Ergonómicas con Patas de Metal para Comedor, Dormitorio, Salón, Gris Oscuro, EZS22dgr-4
  • SUAVE Y CÓMODA: La silla de comedor está cubierta de terciopelo agradable a la piel, transpirable y resistente al desgaste, y tiene respaldo alto y asiento acolchados con esponja de alta densidad y calidad, que son suave, cómoda y de rebote rápido
  • ESTÉTICA Y ROBUSTA: La estable estructura metálica y las patas revestidas hacen la silla bonita y elegante pero duradera y resistente. Para las sillas de comedor WOLTU, damos más atención a la mejor calidad y no solo al estilo de moda
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El respaldo alto de 52 cm está cosido a cuadros y ligeramente curvado para apoyar bien a la espalda. El asiento tapizado de 43x40,5 cm es ancho y adaptado a la curva de caderas, proporcionándote la mejor comodidad al sentarte
  • MULTIUSO: Es una buena opción para usarse como silla de comedor, silla de cocina, silla de salón, o silla de dormitorio, silla de tocador. Incluso, puedes usarla como silla de oficina para trabajo en casa, o silla de lectura, silla de ocio, etc.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: Con las instrucciones claras del manual y los accesorios ofrecidos, puedes terminar a montar la silla de cocina en unos minutitos sin dificultades. Tamaño total: 43x59,5x96,5 cm. Capacidad de carga: máx. 150 kg
WOLTU 4X Sillas de Comedor Sillas de Cocina con Respaldo y Apoyobrazos Sillas de Salon Moderno con Patas Metálicas Sillas para Dormitorio y Oficina, Terciopelo, Crema, EZS02cm-4
  • SUAVE & CÓMODO: Tapizado en terciopelo sedoso y elegante, acolchado con esponja suave y resistente, la silla de comedor trae un asiento cómodo para que usted disfrute de una comida con su familia o amigos relajadamente.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con patas y base de metal sólido, la silla de cocina es duradera y estable para soportar 150 kg. Los topes de los pies son ajustables, que aumentan la estabilidad en suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un amplio asiento acolchado, reposabrazos y un cómodo respaldo que se reclina ligeramente hacia atrás, la silla ergonómica ofrece a su cuerpo un gran apoyo y una comodidad óptima al sentarse en ella.
  • USO VERSATIL: Usted decida el uso de las sillas. La silla puede ser silla de dormitorio, silla de salón, silla de ordenador, silla de tocador, silla de oficina, silla de cocina, silla de bar o incluso silla de escritorio en el estudio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con un manual y un kit de accesorios incluidos, aunque sea un novato en el montaje, podrá montar fácil y rápidamente esta silla cómoda con respaldo siguiendo las instrucciones paso a paso.
sarah Pack 6 Sillas de Comedor Sillas para Salón de Diseño con Respaldo Acolchado para Casa, 48 * 42 * 97 cm
  • Este juego de 6 sillas es a la vez sofisticado y moderno, será adecuado para nuestro comedor, cocina y sala de reuniones.
  • Ergonomía. El ángulo del respaldo y el asiento hace que la columna soporte menos tensión y nos hace sentir cómodos.
  • Estas sillas son ligeras, flexibles y muy cómodas. La comodidad de su asiento es extremadamente alta. Los recubrimientos sintéticos resistentes a la corrosión son muy agradables y fáciles de limpiar.
  • Buena estabilidad. El proceso de espesamiento especial dificulta que las piernas se doblen. Una tapa de plástico en la parte inferior del pie protege tanto la silla como el piso.
  • Postventa garantizada. Para problemas de calidad, proporcione imágenes que nos ayuden a resolver mejor el problema. Responderemos en un plazo de 24 horas.
GrandCA HOME Pack de 6 Sillas de Comedor, Silla de Cocina Nórdica, Patas de Madera de Haya, Asiento Tapizado, Sillas Escandinavia para Salón,Blanco
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.
WOLTU 2X Sillas de Comedor Sillas de Cocina con Respaldo y Apoyobrazos Sillas de Salon Moderno con Patas Metálicas Sillas para Dormitorio y Oficina, Terciopelo, Crema, EZS02cm-2
  • SUAVE & CÓMODO: Tapizado en terciopelo sedoso y elegante, acolchado con esponja suave y resistente, la silla de comedor trae un asiento cómodo para que usted disfrute de una comida con su familia o amigos relajadamente.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con patas y base de metal sólido, la silla de cocina es duradera y estable para soportar 150 kg. Los topes de los pies son ajustables, que aumentan la estabilidad en suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un amplio asiento acolchado, reposabrazos y un cómodo respaldo que se reclina ligeramente hacia atrás, la silla ergonómica ofrece a su cuerpo un gran apoyo y una comodidad óptima al sentarse en ella.
  • USO VERSATIL: Usted decida el uso de las sillas. La silla puede ser silla de dormitorio, silla de salón, silla de ordenador, silla de tocador, silla de oficina, silla de cocina, silla de bar o incluso silla de escritorio en el estudio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con un manual y un kit de accesorios incluidos, aunque sea un novato en el montaje, podrá montar fácil y rápidamente esta silla cómoda con respaldo siguiendo las instrucciones paso a paso.
WOLTU Sillas con Reposabrazos, Tapizadas con Respaldos, Sillas Nordicas para Comedor, Salón, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Turquesa, Terciopelo, Patas de Metal, BH352ts-2
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La silla resulta muy cómoda gracias a los reposabrazos y el respaldo ergonómico. Al sentarse, se sentirá muy relajado y confortable. ¡Tendrá ganas de sentarse a la mesa durante más tiempo.
  • ASIENTO ANCHO Y ACOLCHADO: Tapizado en suave y confortable terciopelo, acolchado con esponja de alta densidad, el asiento de 44x42,5 cm le proporciona gran comodidad, incluso en largas sobremesas.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Con sus 4 patas de metal, esta silla de comedor es muy resistente y puede soportar un peso de 150 kg de forma segura y estable.
  • VERSÁTIL: Su estilo sencillo y moderno la hace ideal para utilizarse como silla de cocina, taburete de tocador, silla de salón, silla de dormitorio, sillón de sala de estar, silla del comedor, silla en la oficina, etc.
  • MONTAJE FÁCIL: Con la ayuda de las instrucciones detalladas ilustradas y los accesorios suministrados, terminará fácilmente el montaje de esta silla dentro de unos minutos.
JIJIAN Juego de 4 sillas de Comedor Estilo nórdico, Patas de Madera Maciza, Ideal para Comedor, salón, Dormitorio, Cocina, Sala de reuniones, etc.
  • 【cómodo】el diseñador respeta totalmente los principios ergonómicos en el diseño. Con la adición del cojín suave que te hace sentarte más cómodo.
  • 【Resistente y duradera】 la silla está fabricada en plástico ErgoFlex ABS, mientras que las patas son de haya y el cojín es de poliuretano. Todos los materiales utilizados son de alta calidad que hacen que la silla sea bonita, duradera y fácil de limpiar. Tapones de plástico en las patas para una estabilidad sin arañazos, protegen la silla y el suelo de madera.
  • 【Fácil instalación】las cuñas están diseñadas para que las sillas sean fáciles de montar y desmontar, lo que ahorra tiempo.
  • 【Adecuado para uso doméstico y de oficina】el diseño sutil, moderno lo hace adecuado para cualquier lugar y ocasión: salón, comedor, oficina, recepción, exposición, banquetes, etc.
  • 【Servicio post-venta】entrega gratuita dentro de los 30 días después de la compra, sustitución gratuita de componentes dañados y perdidos en los 6 meses después de la compra, servicio de asistencia en línea 24 horas.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Sillas salon comedor Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Mayo de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Blanco
  • ★ Tamaño total: 81-84cm, altura del asiento: 44-47 cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 27 minutos
Ficha técnica
Shiito | Modelo Flora - Silla Moderna para Salón, Comedor o Dormitorio | 57 x 43.5 x 87 cm - Gris Claro | Minimalista | Máximo Confort y Estilo
  • SILLA DE COMEDOR Y SALON FLORA: Su calidad es asombrosa y su diseño moderno y minimalista la convierte en un artículo ideal para completar cualquier estancia de la vivienda. Es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para el uso diario en hogares
  • PARA TODO TIPO DE HOGARES: gracias a su tamaño y a su diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración , podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud ni estilo.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: La estructura en MDF y las patas de metal hacen que la silla sea duradera y estable, el acolchado de espuma de alta densidad cubierto por poliéster garantiza un asiento cómodo. Sus medidas son: 87 (alto) x 43.5 (profundo) x 57 (ancho) cm. Peso: 11 kg.
 
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es durante este Black Friday tienes todas las referencias más económicas de sillas salon comedor que en cualquier otra superficie comercial de tu región.




Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados