Tubo campanas extractoras visto Black Friday

Tubo campanas extractoras visto black friday – Mejores Precios

¿Deseas encontrar un tubo campana extractora visto durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta época de descuentos? Hemos creado un ranking de los tipos de tubo campanas extractoras visto con mejor relación precio-calidad. Ya sabes que estos descuentos solo duran algunas horas.

Klarstein Alina - Campanas extractoras cocina, Campana extractora diseño de 600 m³/h, Campana extractora decorativa con 3 potencias, Consumo 165 W, Iluminación LED, Panel táctil, 60 cm, Blanco
  • TRES NIVELES DE POTENCIA: Las campanas de cocina Alina eliminan más rápidamente los vapores de los fogones mientras cocinas. Con sus tres niveles distintos de absorción, podrás ajustar la potencia del extractor según la densidad del humo.
  • POTENCIA: En el nivel de potencia más alto, tiene una extracción de 600 m³/h en la cocina y podrás sequir preparando tus mejores platos. Gracias a la tecnología moderna, las campanas de pared son muy silenciosas y consumen poco por ser de clase A.
  • LUCES AMBIENTALES: las campanas decorativas tienen un encanto especial no solo por su presencia exterior, sino por también sus luces LED con las que puedes crear un ambiente cómodo con varios colores.
  • LÁMPARAS LED: Las campanas extractoras cristal tienen dos lámparas LED independientes hacen posible que tengas siempre a la vista el punto de cocción de tus ollas y sartenes, y para que sea más sencillo, todo se puede manejar directamente desde el panel táctil.
  • FILTRO DE CARBÓN ACTIVO: Todos los materiales necesarios para montar el extractor de cocina en la pared, como un tubo del extractor como el revestimiento de la chimenea están incluidos. Con ayuda de dos filtros de carbón activo se puede usar para ventilación.
Klarstein Aurica - Campanas extractoras cocina, Campana extractora diseño con 3 potencias, Campana extractora decorativa con control táctil, Filtro de aluminio, Hasta 620 m³/h, 90 cm ancho, Negro
  • SIN HUMOS: Las campanas de cocina Aurica de Klarstein le da un toque brillante a tu cocina y elimina los humos y otros vapores molestos al cocinar. El extractor de Klarstein puede incluso ventilar y filtrar el aire con un filtro de carbón activo.
  • POTENTE: las campanas de pared de Klarstein cuenta con una potencia en su motor de 165 W y es perfecto para ventilar el aire de una cocina pequeña o mediana. Cuenta con tres niveles de intensidad que puede ll3gar a absorber 610/620 m³ de aire por hora.
  • DISEÑO COMPACTO: Es muy práctico gracias a su diseño elegante y forma de 90 cm de ancho, para que tengas una mayor libertad de movimiento a la hora de cocinar. Gracias a esta particularidad de las campanas decorativas, te ocupa muy poco espacio.
  • PANEL TÁCTIL: Las campanas extractoras cristal tienen un panel de control desde el que puedes controlar la iluminación y la ventilación. Se puede programar para que ventile durante 5 minutos y se apague después.
  • MODERNO: Aparte de su potencia, el extractor de cocina sorprende por su parte delantera en negro, dando una apariencia elegante y de puro lujo. En su panel frontal cuenta con un vidrio de seguridad, que le da esa presencia tan característica.
Klarstein Hotspot - Campana extractora, Extractor, Extractor de Pared, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles, 610 m³/h, Acero Inoxidable, Cristal, Montaje en Pared, 60 cm, Plateado
  • Extractor de humo de pared de 60 cm con salida de humos . Potencia máxima de extracción de hasta 610 m³/h . Cuerpo y revestimiento de la chimenea en acero inoxidable pulido
  • Lujosa campana de vidrio . Bajo consumo gracias a su etiqueta energética de clase A
  • Campana aspirante con interruptor de encendido y apagado en el frontal . 1 filtro antigrasa desmontable de aluminio apto para lavavajillas . Apertura para la salida de aire en la parte superior de 16 cm de diámetro
  • Elegante y práctica al mismo tiempo: así es la campana extractora Hotspot de Klarstein . Equipe su cocina con este diligente ayudante que se encargará de eliminar los vapores, humos y olores de su cocina.
  • Con sus 60 cm de anchura, esta campana cubre pequeñas áreas de trabajo sin ocupar excesivo espacio y, por tanto, constituye el equipamiento perfecto para cocinas de pequeñas viviendas o anexos. El nivel más alto de potencia proporciona una extracción de 610 metros cúbicos por hora de aire, lo que resulta idóneo durante la preparación de varios platos a la vez. Gracias a su moderna tecnología y su reducido consumo energético, esta campana se preocupa tanto de su bolsillo como del medio ambiente.
TopStrong Campana Extractora de Pared 60cm/Campana extractora vertical sin cabeza/Evacuación al Exterior/Recirculación Interna/Campana Decorativa 60 cm, 3 niveles de potencia, Iluminación LED
  • Campana extractora TopStrong: El ancho de 60 cm también es adecuado para cocinas pequeñas, es fácil de instalar en la pared o entre armarios de pared, adecuado para diferentes estilos de decoración.
  • Campana extractora inclinada: ahorra espacio, no bloquea la línea de visión ni golpea la cabeza. La tapa abatible permanece cerrada durante la cocción y solo se abre durante la limpieza.
  • La capacidad máxima de succión de la campana extractora es de 350 m³/h, y 3 velocidades de ventilador son adecuadas para diferentes métodos de cocción. El nivel de ruido es de solo 55 dB a alta velocidad. Hay 2 luces LED en la parte inferior de la campana extractora para mejorar la iluminación de la cocina.
  • Campana extractora con circulación de aire y modo de extracción de humo: Se pueden utilizar dos filtros de carbón activado (no incluidos,compra por separado,CF-S) como campana extractora para hacer circular el aire; el humo sale al exterior (incluido el tubo de humo).
  • La altura de la chimenea regulable se adapta a cualquier cocina. El filtro de grasa de aluminio lavable de 3 capas es fácil de desmontar y limpiar, lo que ahorra tiempo de limpieza.
Klarstein Helena - Campana Extractora diseño pared de cocina, Potencia extraccion máxima 595m³/h, 3 potencias, Campana decorativa con Luces de 9 colores, Pantalla LED, Panel tactil, 60 cm, Blanco
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: El extractor de humos de cocina Helena de Klarstein convence por su eficiencia energética de clase A, que garantiza una buena extracción e ilumina el entorno con varios colores.
  • TRES NIVELES DE POTENCIA: La campanas de pared extractoras Helena elimina más rápidamente los vapores de los fogones mientras cocinas. Con sus tres niveles distintos de absorción, podrás ajustar la potencia del extractor según la densidad del humo.
  • SILENCIOSO: Gracias a su tecnología moderna las campanas decorativas tienen una baja emisión de ruidos y bajo consumo cuando están funcionando con solo 63 dB y una eficiencia energética de tipo A.
  • ATMOSFÉRICO: Son muy atractivas las campanas extractoras de cristal Helena 60 de Klarstein gracias a no solo su presencia elegante, sino también a sus luces LED de distintos colores para crear un ambiente acogedor.
  • LÁMPARAS LED: Así es como las campanas de cocina se adaptan a cualquier entorno y situación. Dos lámparas LED se encargan de iluminar la superficie de cocinado para que tengas controlada la cocción de ollas y sartenes.
Rebajas
Candy CBT9240/3X, Campana Telescópica 90 CM, 3 Niveles de Potencia, 329M3/H, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 64DB, Clase B, Acero Inoxidable
  • Ahorra espacio y mantén tu cocina recogida: campana telescópica de 90 cm, que permite extenderse durante su uso y plegarse al finalizar, ayudando a mantener el orden.
  • Diseño simple, eficiente y funcional: encaja a la perfección con todos los estilos de cocina, ofreciendo una configuración intuitiva y la máxima visibilidad con luces led.
  • Cocina con tranquilidad y potencia todos tus platos: con capacidad de extracción de 329m3/h, 3 velocidades y 64dba.
  • Despídete de la grasa y de los olores: con filtros de carbón y panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (apto para lavavajillas).
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 17,4 x 90 x 28,1cm. Con la extensión telescópica 43cm de fondo.
Rebajas
Taurus G70BKAL - Campana extractora decorativa, 70cm, potencia de extracción 650m3/h, 3 niveles extracción, táctil, filtros de aluminio lavables multicapa, kit fácil instalación, 200W, iluminación LED
  • 650 m3/h DE POTENCIA DE EXTRACCIÓN: alta potencia de extracción y gran potencia de 200W, muy óptima capacidad de absorción, para evitar humos y malos olores en tu cocina. Incluye 3 niveles de velocidad para que elijas la potencia más adecuada a las necesidades de tu cocina. Cuenta con panel de control táctil, temporizador e indicador de saturación de filtro. Con filtros de aluminio lavables multicapa.
  • ILUMINACIÓN: incorpora iluminación LED muy eficiente para una mayor visibilidad de los fogones. Además, esta puede encenderse de forma opcional, también si la campana no está en funcionamiento.
  • CRISTAL NEGRO: Campana extractora decorativa en cristal negro con chimenea de acero inoxidable. Elegante y para ser vista.
  • FÁCIL USO E INSTALACIÓN: la campana extractora de Taurus es de fácil instalación y uso. Incluye completo kit de instalación y la válvula anti-retorno. Producto con 2 años de garantía.
  • 2 MODOS DE INSTALACIÓN: extracción y recirculación. El modo extracción extrae el aire al exterior mediante un tubo. La instalación en recirculación, permite el uso en cocinas sin salida al exterior. Los filtros depuran el aire consiguiendo un ambiente libre de humos y olores.
Taurus T60IXAL - Campana extractora decorativa, acero y cristal negro, ancho 60cm, 650m3/h de extracción, 3 velocidades, táctil, eficiencia A, LED, 200W, filtros aluminio lavables multicapa
  • 650 m3/h DE POTENCIA DE EXTRACCIÓN: alta potencia de extracción y gran potencia de 200W, muy óptima capacidad de absorción, para evitar humos y malos olores en tu cocina. Incluye 3 niveles de velocidad para que elijas la potencia más adecuada a las necesidades de tu cocina. Cuenta con panel de control táctil, temporizador e indicador de saturación de filtro. Con filtros de aluminio lavables multicapa.
  • ILUMINACIÓN: incorpora iluminación LED muy eficiente para una mayor visibilidad de los fogones. Además, esta puede encenderse de forma opcional, también si la campana no está en funcionamiento.
  • FRONTAL DE CRISTAL NEGRO: Campana extractora decorativa en acero inoxidable y acabada con el frontal de cristal negro. Elegante y para ser vista.
  • FÁCIL USO E INSTALACIÓN: la campana extractora de Taurus es de fácil instalación y uso. Incluye completo kit de instalación y la válvula anti-retorno. Producto con 2 años de garantía.
  • 2 MODOS DE INSTALACIÓN: extracción y recirculación. El modo extracción extrae el aire al exterior mediante un tubo. La instalación en recirculación, permite el uso en cocinas sin salida al exterior. Los filtros depuran el aire consiguiendo un ambiente libre de humos y olores.
Rebajas
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Rebajas
CIARRA CBCS4850 Campana Extractora en Isla sin Salida de Humos Clase A++ 48cm 700m³/ h WiFi y Control Táctil Filtro de Carbón Incluido 4 Velocidades 2 Luces LED Blanco
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A++:La campana de isla inteligente de calidad superior no solo reduce su factura de electricidad en un 80% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica y de alta calidad.
  • CONTROL TÁCTIL Y POR WIFI: Con el control de la aplicación Wi-Fi, puedes manejar tu dispositivo de forma extremadamente rápida y sencilla utilizando los 4 niveles de potencia diferentes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con el exquisito diseño del panel de vidrio de la campana de isla colgante de 48cm encaja bien en cualquier cocina con una isla central de cocción.
  • SUCCIÓN DE 700 M³/H Y FUNCIÓN BOOST: Con la función boost puede alcanzar inmediatamente la máxima potencia de succión en el modo de circulación, de modo que libera fácilmente el aire de la cocina de la grasa y los olores
  • AHORRA DEL ESPACIO: Para colgar en el techo o para instalarlo de forma flotante sobre la placa de cocción, para trabajar cómodamente y con libertad en los fogones
Rebajas
Orbegozo DS 59160 IN - Campana extractora decorativa 60 cm, 3 velocidades, 2 filtros desmontables, 2 bombillas, acabado inox, chimenea ajustable, extracción 329,3 m3/h, 65 W
  • Campana decorativa extractora DS 59160 IN de Orbegozo con motor de 65 W de potencia con una capacidad de extracción de 329,3 m3/h, más que suficiente para mantener despejada tu cocina de olores, humos y vapores mientras estás cocinando
  • 3 velocidades de aspiración que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades de extracción y 2 filtros desmontables de aluminio que facilitan su limpieza y puesta a punto
  • 2 bombillas de 28 W para que puedas visualizar el área de cocinado correctamente
  • Chimenea ajustable (50-98 cm) para que puedas adaptarla a las medidas que necesite tu cocina
  • Dimensiones (ancho x profundo x alto): 60 x 47 x 67,3-115,3 cm
Klarstein Down Under - Campana extractora, Extractor de humos, 60 cm, Absorción de 590 m³/h, 190 W de potencia en 3 niveles, LED, Acero inoxidable, 61 dB, Material de montaje, Plateado
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
CIARRA CBCW6736N Campana Extractora Cocina 60 cm Clase A Recirculación Filtros Carbonos 3 Velocidades Blanca
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A puede ahorrar hasta un 50% del consumo de energía.
  • Potencia de Succión Ultra Fuerte: Velocidad de extracción de hasta 750m³/h, pero aún así es muy silenciosa con un nivel de ruido bajo de 66dB(A), eliminando rápida y eficazmente los olores y los vapores.
  • Control Táctil de Visualización: Panel de operación sensible con ventana de visualización LED clara, puede controlarla fácilmente.
  • Diseño Moderno: El diseño de la cabeza libre evita que se choque con la campana. La elegante campana decorativa de cristal blanco formada por líneas sencillas con su tira decorativa plateada aportan un aspecto estético a su cocina.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Se monta en la pared y se conduce al exterior con un tubo de escape de 1,5m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF003 (enviados) en el motor para convertirse en campana sin salida de humos.
Rebajas
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Cocina 60cm 350m³/h-3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2-Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Klarstein Zelda 60 Campana extractora - Extractor de pared, 60 cm, 3 niveles, Capacidad máx 620 m³/h, Panel táctil, Temporizador hasta 5 min, Vidrio de seguridad, Acero inoxidable, Plateado
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La campana extractora Zelda 60 se ajusta a la perfección en cocinas de tamaño pequeño y medido gracias a sus dimensiones compactas. Dispone de panel de control táctil para manejar la extracción, su temporizador e iluminación.
  • POTENTE CON TEMPORIZADOR: A través de 3 niveles de potencia, esta campana extractora de 60 cm está dotada de una capacidad máxima de extracción de hasta 620 m³/h. Asimismo, cuenta con un temporizador configurable hasta 5 minutos.
  • TODO A LA VISTA: Y si la luz es pobre, puedes encender las lámparas LED de 1,5 vatios de esta ergonómica campana de pared de Klarstein para iluminar el fuego de cocción.
  • RESISTENTE: Gracias al revestimiento de la columna y carcasa de acero inoxidable, así como un frontal elegante de vidrio de seguridad negro dotan a la campana Zelda 60 de la resistencia necesaria para mantener la calidad de sus funciones en el tiempo.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
Klarstein Victoria - Campana extractora decorativa de humos cocina, diseño de pared retro, extracción de 645 m³/h en 3 niveles, 2 lámparas LED, 2 filtros de aluminio, 60 x 30 x 48 cm, Negro
  • VIAJE EN EL TIEMPO: Vuelve atrás en el tiempo, el extractor de cocina Victoria Retro de Klarstein es un complemento atractivo para la cocina. Se engarga de absorber los vapores y olores resultantes de la cocción para eliminarlos y que no molesten.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: Las campanas extractoras cristal con toques retro es compatible con cualquier actividad de cocción en la cocina por mucho olor que deje. En el nivel máximo de potencia, las campanas de pared extraen 645 m³/h de la cocina.
  • ILUMINACIÓN LED INCORPORADA: Con la iluminación opcional se puede tener todo a la vista, las 2 luces LED son especialmente bajas en consumo csiendo dos bombillas de 1,5 W cada una.
  • PRÁCTICO: En la parte inferior se encuentra una barandilla metálica que va de derecha a izquierda, en la que se pueden colgar utensilios de cocina. Los botones de las distintas funcione de la parte frontal son un rasgo de su estética retro en bronce.
  • DISEÑO RETRO: Con su diseño clásico así como esos tonos en bronce con botones y potencia, las campanas de cocina extractoras Victoria tienen un toque elegante y retro que atraerá las miradas de tus invitados.
Rebajas
Teka Campana Clásica Integrada en Mueble Modelo C 6420 2 Motores Acero Inoxidable
  • Frente soft inox anti huella
  • Mandos pulsantes. Tres velocidades
  • 2 lámparas LED
  • Piloto indicativo de funcionamiento
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 15 x 60 x 50
AMZCHEF Campana extractora 60cm Armario de aire de circulación escape Cubierta de armario filtro carbón activado LED de acero inoxidable de 3 niveles (Silver)
  • 🌊【Potente succión y bajo nivel de ruido】esta campana extractora tiene una velocidad de succión de hasta 600m³ / hy una potencia de 3, suficiente para eliminar vapores y olores nocivos al cocinar, asar o asar. Este gabinete ha sido desarrollado con tecnología avanzada y opera con un bajo nivel de ruido de 61 dB. Incluso a plena potencia, puede tener una conversación sin barreras con su familia durante el proceso de cocción.
  • 🌊【Modalità di scarico e ricircolo】la cappa di aspirazione a parete può essere utilizzata come cappa di aspirazione o cappa di ricircolo per soddisfare diverse esigenze. I 2 filtri a carboni attivi incorporati assorbono gli odori e assicurano così una circolazione continua dell'aria in cucina, così tu e la tua famiglia avrete sempre aria fresca.
  • 🌊【Controllo tattile e illuminazione a LED】questa cappa è controllata dal sensore tattile e dal telecomando, è facile da controllare. Illuminazione a LED, brillante ma a basso consumo energetico.
  • 🌊【Facile da maneggiare e da pulire】l'armadio ha 2 filtri antigrasso in acciaio inossidabile facilmente rimovibili e lavabili in lavastoviglie. La superficie in lamiera d'acciaio laminata a freddo è più facile da mantenere rispetto alla tradizionale lamiera. Dotato di 3 livelli di velocità e controllo della luce, facile da usare.
  • 🌊【Facile da montare】la cappa è larga 60 cm e può essere facilmente installata a parete e tra l'armadio. Classe di efficienza energetica: A. Forniamo una garanzia di 2 anni e un servizio clienti cordiale.
Klarstein Laurel Campana extractora de pared - ECC B, 3 niveles de extracción, Potencia de extracción máx. 350 m³/h, Pantalla táctil LED, Filtro de grasa de aluminio, 60 cm, Blanco
  • ALTO RENDIMIENTO: Campanas extractoras silenciosas para cocina con 3 niveles de extracción, capacidad para que expulsar hasta 350 m³/h de aire. Cuenta con una potencia de motor de 65 W lo que hace que sea perfecto para cocinas de tamaño mediano y pequeño. Con este extractor no tendrás que preocuparte de los olores de comida en casa.
  • CONSUME MENOS: Campana extractora de cristal para la pared de la cocina. Está equipada con iluminación de encimera LED intercambiable (2 x 1,5 W) y cuenta con una eficiencia energética luminosa de clase A y clase de eficiencia energética B en la extracción. Cocina tantas horas como desees sin que te preocupe su consumo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Campana decorativa de Klarstein hechas de cristal para darle un toque elegante a tu cocina y que además sea más fácil de limpiar. Su diseño sencillo y minimalista quedará bien en todo tipo de cocinas independientemente de su estilo. Dispone de un panel de 2 piezas y un filtro de grasa que se puede meter en el lavavajillas.
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Extractor para cocina con acabado de cristal con bisagras y cubierta negra. Fácil de manejar a través del panel táctil y tiene la opción de instalar un filtro de carbón activo para la circulación del aire. Olvídate de las campanas antiguas y dale un toque exclusivo a tu cocina.
  • CALIDAD ALEMANA: En Klarstein sólo ofrecemos electrodomésticos de excelente calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por ello si tienes cualquier duda o no estás satisfecho con la compra, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Rebajas
CATA | campana extractora | Modelo TF 2003 DURALUM 60 | 2 velocidades de extracción | campana extractora cocina 390m3/h - 150m3/h | Acabado en acero inoxidable
  • GRAN POTENCIA: La campana de cocina TF 2003 DURALUM de Cata destaca por su gran capacidad de filtrado de hasta 390 m3 de aire por hora. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 2 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • OPERACION SENCILLA: Permite prender sus dos lámparas LED de alta potencia para iluminar su cocina. Su panel de control mecánico complementa el equipo para regular sencillamente la potencia de succión.
  • AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • POTENTE: La campana extractora TF 2003 DURALUM un motor Brushless extra silencioso que consumo un máximo de energía 135W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima.
  • RESISTENTE Y ELGANTE: La campana extractora de humos TFH de Cata es una campana muy atractiva ya que tiene un acabado en acero inoxidable. Además, el interior del aparato es blindado, lo que facilita la limpieza Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de tubo campanas extractoras visto se disparan porque el descuento puede llegar al 75%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del Black Friday los precios rebajados son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022. Siendo el Viernes 25 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de tubo campanas extractoras visto que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

Otras alternativas para Tubo campanas extractoras visto vigentes en BlackFriday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 25%.
No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar tubo campanas extractoras visto gastándote menos euros. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo producto?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de tubo campanas extractoras visto. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados