Vinotecas 3 botellas Black Friday – Mejores Ofertas

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de vinotecas 3 botellas se disparan porque el descuento puede llegar al 65%.

Es el mejor momento para comprar el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del blackfriday las ofertas con precio rebajado son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los chollos de vinotecas 3 botellas que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu vinoteca 3 botellas en Blak Friday?

La razón principal es porque por el mismo tipo de vinoteca 3 botellas pagarás menos dinero ya que son los días en que todas las firmas comerciales, incluido Amazon España, vende todos los artículos con descuentos. Es la semana de los descuentos.

Si no localizaste el tipo de vinoteca 3 botellas que necesitabas, usa nuestro buscador y conectaremos directamente con el inventario completo de Amazon España dónde figuran todos los productos en venta. Pocas webs te facilitan el poder acceder a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de vinotecas 3 botellas

Rebajas
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.
Rebajas
Infiniton Vinoteca WCL-12L (G, Capacidad hasta 12 Botellas, 3 Estantes de Madera, Display LED, Puerta de Cristal, Nevera para vinos)
  • Crystal Design Full Touch - Display LED para control de temperatura
  • Fácil configuración digital para el control de temperatura
  • 3 Bandejas de madera - Iluminación LED interior
  • MEDIDAS 47 x 34,5 x 49 cm
HCK Vinoteca 24 Botellas, Nevera para Vinos de Bajo Consumo 70L, Botellero Nevera con Puerta de Cristal de 3 Capas, Temperatura Regulable 4-22°C, Wine Fridge de Control Táctil, Negro
  • 🍷【Vinoteca Elegante y Moderna】El armario de vino HCK 70L, con un diseño contemporáneo, se convertirá en un elemento central en cualquier espacio.
  • 🍷【Botellero Nevera de Capacidad Compacta】Con una capacidad de 70L, este botellero nevera puede albergar hasta 24 botellas de vino, ideal para coleccionistas y connoisseurs.
  • 🍷【Triple Capa de Vidrio y Bajo Consumo】Equipada con 3 capas de vidrio, incluyendo una película de low-E, esta nevera para vinos conserva su colección de vinos con eficiencia energética.
  • 🍷【Control Táctil de Temperatura】 Nuestra vinoteca de 24 botellas le permite ajustar la temperatura perfecta para sus vinos, desde 4 hasta 22°C, con un simple toque.
  • 🍷【Cava de Vino Versátil】Ya sea en la cocina, sala de estar, un bar o restaurante, este elegante nevera vino puede encajar en cualquier entorno.
KLARSTEIN Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.
BODEGA43-12C - Vinoteca pequeña - Es una vinoteca para 12 botellas, 33 litros, 5-20 ºC, 1 zona, bajo nivel de ruido (41 dB), refrigeración del compresor, tres cajones de madera de haya
  • ESPACIO PARA 12 BOTELLAS: La vinoteca pequeña BODEGA43-12C tiene capacidad de almacenamiento para 12 botellas. Es una nevera de vino compacta con un volumen de 33 litros.
  • ASPECTO ELEGANTE: El BODEGA43-12C es una vinoteca de color negra de alta calidad. Cuenta con una puerta aislante de triple acristalamiento con filtro UV, que protege contra la pérdida de aroma. Además tiene una iluminación LED azul y una pantalla LED táctil azul.
  • FIABLE: El B4312C está equipado con un potente compresor que le permite enfriar su vino a cualquier temperatura entre 5-20 ° C, incluso en regiones subtropicales. Las botellas de champán también encajan fácilmente en la vinoteca pequeña de BODEGA43.
  • EFICIENTE: La vinoteca es compacta, siendo adecuada para cualquier rincón de la casa y, produce muy poca vibración, siendo ideal para almacenar y servir sus vinos de manera óptima durante un largo período de tiempo.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad de materiales, excelente mano de obra, durabilidad y servicio único - desarrollamos vinotecas de acuerdo con los más altos estándares para no sólo prometer calidad, sino garantizarla.
KLARSTEIN Vinoteca para Vinos de 433L Nevera Vino Una Zona, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 165 Botellas
  • UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca con doble puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior LCD de tres colores para ponerla en cualquier habitación.
  • COLECCIÓN DE 165 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 165 botellas y 12 estantes extraíbles para 433L. Los frigoríficos para vino con control de temperatura ayudan a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con una zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar la temperatura entre 5 - 20 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo mejor.
  • SILENCIOSO PARA MAYOR AMBIENTE: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 49 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde desees.
Rebajas
Cecotec Vinoteca 12 botellas Bolero grandsommelier 1230 coolcrystal compressor, Enfriamiento por compresor, Silencioso, Temperatura regulable de 5 a 18ºC, Control táctil y display, LED interior.
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Compresor: Sistema con el que mantendrás la temperatura ideal en todo momento. Mantén el vino a la temperatura adecuada en todo momento.
  • Silencioso: 45 dB. Ideal para tener en cualquier estancia de una vivienda. Temperatura regulable: 5-18 ºC: según preferencia: Almacena cualquier tipo de vino independientemente de sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • Display: para la visualización de temperatura.
  • Luz LED interior: Para tener visibilidad de cada rincón del aparato.
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
KLARSTEIN Vinoteca para Vinos de 32L Nevera Vino Una Zona, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 12 Botellas
  • UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca con doble puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior LCD de tres colores para ponerla en cualquier habitación.
  • COLECCIÓN DE 12 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 12 botellas y 2 estantes extraíbles para 32 L. Los frigoríficos para vino con control de temperatura ayudan a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con una zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar ambas zonas entre 5- 18 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo mejor.
  • SILENCIOSO PARA MAYOR AMBIENTE: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 44 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde desees.
H.Koenig AGE12, Vinoteca 12 Botellas, 31L, Panel de Control Tactil, Luz LED, Antivibracion, 3 Estantes, 70W, 31 litros
  • Capacidad: 31 L - 12 botellas
  • Temperatura ajustable de 11°C a 18°C
  • Panel de control con pantalla táctil
  • Bajo nivel de ruido
  • Sistema antivibración
  • Sistema termoeléctrico
CREATE / WINECOOLER Wood S/Vinoteca de 8 Botellas, 23 l, 60 W Luz LED/Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento
  • 🔗|MATERIALES RESISTENTES| Como la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass que impide cambios bruscos de la temperatura en su interior.
  • 🖊️ |BOTELLAS DE 75 cl| Diseñada para botellas de 75 cl de tipo Bordelesa, Borgoña, Jerezana y para botellas de Champagne y Cava que no superen los 30cm de altura. No apta para botellas de 75cl de tipo Rhin.
  • 💡|LUZ LED| Sin frecuencias de luz azul, no altera ni oxida los pigmentos y taninos del vino. Patas antideslizantes para que tus botellas de vino descansen en perfecta posición hasta el momento de su descorche.
  • 🍷|TEMPERARUTA 11- 18ºC| Para la conservación y evolución de los vinos alcance su punto óptimo. Incluye sistema autodefrost.
  • 🍾 | 8 BOTELLAS | Concebida para preservar, conservar y optimizar tus vinos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad
Rebajas
CREATE/WINECOOLER RETRO M/Vinoteca eléctrica de 12 Botellas, Verde Pastel/Diseño Retro, 48L, Botellas 75cl, Resistente
  • 🖌️|DISEÑO RETRO| Con acabados lisos y redondeados, pero con toda la tecnología más moderna: control digital de la temperatura, sistema antivibración, luz interna, etc. Trabaja con un rango de temperatura regulable de 4° a 22°.
  • ↔️|CAPACIDAD 48L| Espacio para 12 botellas de vino, cuando tiene puestas sus baldas de madera natural de haya; capacidad de 15 botellas de vino quitando las baldas. Conserva tus vinos en perfectas condiciones de humedad y luz.
  • ⚙️|MATERIALES RESISTENTES|Cuerpo fabricado en acero inoxidable. Esta vinoteca eléctrica tiene luz interior LED de bajo consumo, y no emite frecuencia de espectro azul para no alterar ni oxidar los pigmentos y taninos de tus vinos.
  • 🍾|BOTELLAS 75CL|Tipo Bordelesa, Borgoña, Jerezana y para botellas de Champagne y Cava que no superen los 30cm de altura. No apta para botellas de 75cl de tipo Rhin.
  • ✔️|ECO FRIENDLY|Esta vinoteca utiliza gas refrigerante R600a. Este tipo de refrigerante no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto de prácticamente cero en el calentamiento global.
INFINITON WCL-A6BN – Vinoteca, Negra, 20 litros, capacidad 6 botellas, Estantes de madera, Display LED, Control táctil, luz LED interior, Baja emisión de ruido
  • Vinoteca de 20 litros para 6 botellas de vino
  • Estantes de madera
  • Pantalla LED, control táctil
  • Luz LED interior
  • Medidas (Alto x Ancho x Profundo, cm): 37,8 x 24,6 x 50,3 / Peso: 8kg
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
Rebajas
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Klarstein Vinoteca para Vinos de 57L Nevera Vino Una Zona, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 24 Botellas
  • UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca con doble puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior LCD de tres colores para ponerla en cualquier habitación.
  • COLECCIÓN DE 24 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 24 botellas y 3 estantes extraíbles para 57L. Los frigoríficos para vino con control de temperatura ayudan a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con una zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar la temperatura entre 5 - 22 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo mejor.
  • SILENCIOSO PARA MAYOR AMBIENTE: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 38 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde desees.
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Expositora Vino y Cerveza de Una Zona, Pequeña, Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 12 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Vinoteca 29 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 29 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 22°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Rebajas
CREATE/WINECOOLER S/Vinoteca de 8 botellas Negra / 23L, 60W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grado
  • 🔗|MATERIALES RESISTENTES| La vinoteca está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable de las baldas o el cristal de aislamiento doble Termoglass que impide cambios bruscos de la temperatura en su interior.
  • ♻|SOSTENIBLE| No emite gases de efecto invernadero perjudiciales para la salud y el planeta.
  • 💡|LUZ LED| No emite luz con frecuencia azul que podría alterar la calidad de los vinos almacenados.
  • 🍷|TEMPERARUTA 11- 18ºC| La vinoteca está diseñada para evitar cambios bruscos de la temperatura interior seleccionada, con un rango de entre 11°C y 18°C para la óptima conservación del vino y sistema autodefrost.
  • 😊|MODERNA| Su diseño moderno, sobrio y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – color bronce
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Vinotecas 3 botellas Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 57 minutos
Ficha técnica
HCK Vinoteca 24 Botellas, Nevera para Vinos de Bajo Consumo 70L, Botellero Nevera con Puerta de Cristal de 3 Capas, Temperatura Regulable 4-22°C, Wine Fridge de Control Táctil, Negro
  • 🍷【Vinoteca Elegante y Moderna】El armario de vino HCK 70L, con un diseño contemporáneo, se convertirá en un elemento central en cualquier espacio.
  • 🍷【Botellero Nevera de Capacidad Compacta】Con una capacidad de 70L, este botellero nevera puede albergar hasta 24 botellas de vino, ideal para coleccionistas y connoisseurs.
  • 🍷【Triple Capa de Vidrio y Bajo Consumo】Equipada con 3 capas de vidrio, incluyendo una película de low-E, esta nevera para vinos conserva su colección de vinos con eficiencia energética.
 
Consejo personal: En la tienda de Amazon durante este Black Friday tienes todas las ofertas más baratas de vinotecas 3 botellas que en cualquier otra tienda de tu región.




Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados