Mejores Ofertas de Vinotecas bosch en Black Friday 2023

¿Estás buscando encontrar un vinoteca bosch durante Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos creado un listado de los modelos de vinotecas bosch que tienen mejor proporción calidad-precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Bosch KUW21AHG0 Weinkühlschrank mit Glastür, 120 L, 60cm breit, zwei Temperaturzonen, LED-Beleuchtung, Schwarz
  • Zwei Temperaturzonen: zwei separat einstellbare Zonen zur perfekten Lagerung Ihrer Weine in einem Bereich von + 5 ° C bis + 20 ° C
  • LED-Licht mit Präsentationsmodus: Ein perfekt beleuchteter Weinkühlschrank präsentiert Ihren Wein auf attraktivste Weise
  • Ausziehbare Flaschenablagen aus Eichenholz absorbieren Vibrationen um den Wein sicher und leicht zugänglichaufzubewahren
  • Der geräumige Weinkühlschrank bietet Platz für bis zu 44 Flaschen bei perfekter Trinktemperatur
  • Design:Einbau KühlschrankGlastüreKomfort und Sicherheit:Beleuchtung Kühlen: LED mit Soft StartBeleuchtung ein-/ausschaltbarPräsenterlichtAkustischer TüralarmKindersicherungOptimale Kälteverteilung durch InnenventilatorTemperaturzonen: 2Temperaturbereich: 5-20 °C Temperaturbereich: 5-20 °CAnzahl Holzroste Kühlen: 3 StckTechnische Informationen:Sockelaggregat ? Be- und Entlüftung komplett durch den Sockel! Sockelhöhe mind
Bosch Hausgeräte KWK16ABGA Serie 6 - Nevera para vino (81,8 x 60 cm, 44 botellas, temperatura: 5 – 20 °C, dos zonas de temperatura, iluminación LED uniforme, luz de presentador apagable), color negro
  • 2 zonas de temperatura: en el refrigerador de vino de dos zonas, el vino tinto y blanco siempre mantiene la temperatura ideal para beber. Almacene sus tintos y vinos blancos arriba o abajo entre 5°C y 20°C.
  • Iluminación LED: el armario de almacenamiento de vino tiene un modo de presentación LED. La iluminación permanece encendida incluso cuando el refrigerador de vino está cerrado.
  • Estantes de roble: el armario de almacenamiento de vino está equipado con estantes de madera de roble que protegen las botellas de vibraciones. A través de la extensión telescópica, puede llegar a todos los vinos por igual.
  • Otras características del producto: clase de eficiencia energética G, 120 litros de capacidad útil, espacio para 44 botellas de vino de 0,75 litros, protección para niños, brazo óptico y acústico, ventilador interior.
Cecotec Vinoteca de 8 Botellas Bolero GrandSommelier 820 CoolWood. 23 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 8 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 20 L., Vinoteca Capacidad 7 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 7 botellas y estantes para almacenar hasta 20 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Expositora Vino y Cerveza de Una Zona, Pequeña, Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • Con estilo: con el elegante frigorífico de vino Klarstein Reserva 12 Uno sabe especialmente bien, ya que siempre tienen la temperatura adecuada para disfrutar inmediatamente.
  • Pantalla LCD: con la ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en el exterior de la puerta se puede ajustar la temperatura de forma individual y cómoda a un valor entre 11 y 18 °C. Una luz LED blanca brillante en el interior proporciona la visión general necesaria y pone en escena el contenido del enfriador de vino.
  • Puerta de cristal: la puerta de doble acristalamiento con su marco de acero inoxidable no solo tiene buen aspecto, sino que también proporciona una visión rápida del contenido del enfriador de bebidas Klarstein Reserva 12 Uno en cualquier momento.
  • Decorativo: el interior está también en elegante negro, lo que ayuda a un efecto elegante. La combinación de cristal, acero inoxidable y luz hace que el armario de vino sea un accesorio decorativo para el hogar.
  • Compacto: gracias a su tamaño compacto, el armario Reserva 12 Uno es también perfecto como dispositivo de cuenta superior para ahorrar espacio. Con el ruido de funcionamiento apenas audible de solo 26 dB, también se puede colocar fácilmente en habitaciones de dormitorio o invitados.
Bosch KWK36ABGA Weinkühlschrank mit Glastür, 199 Flaschen, 60cm breit, zwei Temperaturzonen, LED-Beleuchtung, Schwarz
  • 2 zonas de temperatura: en el refrigerador de vino de dos zonas, el vino tinto y blanco siempre mantiene la temperatura ideal para beber. Almacene sus tintos y vinos blancos arriba o abajo entre 7°C y 19°C.
  • Iluminación LED: el armario de almacenamiento de vino tiene un modo de presentación LED. La iluminación permanece encendida incluso cuando el refrigerador de vino está cerrado.
  • Estantes de roble: el armario de almacenamiento de vino está equipado con estantes de madera de roble que protegen las botellas de vibraciones. A través de la extensión telescópica, puede llegar a todos los vinos por igual.
  • Otras características del producto: clase de eficiencia energética G, 370 litros de capacidad útil, espacio para 199 botellas de vino de 0,75 litros, protección para niños, brazo óptico y acústico de puerta, ventilador interior.
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 15 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 15 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 15 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Rebajas
Cecotec Vinoteca 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1230 CoolWood Compressor. 32 Litros, Sistema Compresor, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior, Control Táctil
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Compresor: Sistema con el que mantendrás la temperatura ideal en todo momento. Mantén el vino a la temperatura adecuada en todo momento.
  • Silencioso: 45 dB. Ideal para tener en cualquier estancia de una vivienda. Temperatura regulable: 5-18 ºC: según preferencia: Almacena cualquier tipo de vino independientemente de sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • Display: para la visualización de temperatura.
  • Luz LED interior: Para tener visibilidad de cada rincón del aparato.
Klarstein Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 57 L., Vinoteca Capacidad 24 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y estantes para almacenar hasta 57 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Rebajas
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Taurus Chanson 18 - Vinoteca 18 Botellas, refrigeración por compresor, 85W, Doble Cristal, 5-18ºC, Muy silenciosa, Control Digital, asa, almacenaje Botellas Abiertas
  • 18 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 3 botellas en posición diagonal, espacio apto para almacenar botellas ya abiertas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Rebajas
Kalamera Refrigerador de vino 2 zonas, 45 botellas, 120 litros, gran pantalla LCD, zonas de temperatura 5-10°C/10-18°C, KRC-120BFG
  • KALAMERA Refrigerador de vino: El enfriador de vino tiene capacidad para 45 botellas de vino blanco y tintos (0,75 litros cada uno, hasta 310 mm de altura), carcasa negra y vidrio negro completo.
  • COMPRESOR EFICIENTE ENERGÉTICO: Con una unidad de compresor de alta calidad (clase energética G), el refrigerador de vino de carpa ofrece 2 zonas un espacio refrigerado uniformemente para sus botellas de vino con una vibración mínima, un funcionamiento silencioso de 41 dB y un buen rendimiento de refrigeración.
  • ILUMINACIÓN LED AZUL: La iluminación interior azul brilla a través del frente de vidrio. La luz le da al armario y, por lo tanto, a toda la habitación un ambiente adicional, especialmente por las tardes.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE TEMPERATURA: Restaure la temperatura establecida en el enfriador después de un corte de energía.
  • ENVÍO DE GRANDES DISPOSITIVOS: Las mercancías se entregan a la acera. La entrega es realizada por nuestro transportista y sus socios. Los socios locales de nuestro transportista estarán encantados de concertar una fecha de entrega con usted. >> Introduce tu número de teléfono. En caso de daños en el transporte o problemas del producto, póngase en contacto con el Equipo de Servicio (sales@kalamera.com). Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema por usted.
Rebajas
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.
Rebajas
Hisense RW12D4NWG0 - Vinoteca 93 Litros G-Class 30 botellas, Puerta Reversible,Total No Frost [Clase de eficiencia energética G]
  • 【Gran Capacidad para Botellas 30】Espacio interior optimizado que aprovecha al máximo el espacio para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento de botellas.
  • 【Amplio Rango de Tº】Posibilidad de elegir la temperatura deseada para la perfecta conservación de cada tipo de vino o espumante
  • 【Funcionamiento Silencioso】Bajo nivel de ruido y vibraciones preservan mejor las botellas a la vez que no provoca ruidos molestos en el hogar.
  • 【Total No Frost】No genera escarcha ni precisa de mantenimiento alguno de parte del usuario.
  • 【Control Electrónico Táctil】Mediante un intuitivo panel de control puedes configurar el funcionamiento y seleccionar fácilmente la temperatura deseada.
Rebajas
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
Klarstein Vinoteca Pequeña 18 Botellas, Nevera Expositora de Una Zona para Vino y Cerveza, Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 18 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Rebajas
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
BODEGA43-40 Vinoteca integrable - Refrigerador de vino independiente con 2 zonas, 5-20 ºC, 130 litros, 40 botellas, 5 estantes, muy poca vibración, en negro
  • 2 ZONAS: los refrigeradores de vino integrados con dos zonas de temperatura son adecuados para almacenar vino blanco, vino tinto y champán. BODEGA43 aúna un aspecto contemporáneo con una gran atención al diseño y una gran duración.
  • DISEÑO: los modelos empotrados de "BODEGA43" son de alta calidad y cuentan con puertas de cristal resistente. Los refrigeradores de vino con 2 zonas son silenciosos (46 dB) y tienen una vibración muy baja, ofreciendo al vino un descanso óptimo para envejecer.
  • ALMACENAMIENTO PROTEGIDO: el cristal transparente aislante de tripe capa es único en el mercado. El triple cristal aislante con filtro UV ofrece una protección óptima contra la pérdida de aroma de los vinos.
  • INSTALACIÓN: Las dimensiones son idénticas a las de un lavavajillas, lo que hace que sea ideal para instalar en cualquier espacio, aunque también pueden colocarse en cualquier lugar de forma independiente.
  • PRESENTACIÓN EXCEPCIONAL: las cómodas puertas de cristal protegen los vinos de los dañinos rayos UV, pero al mismo tiempo ofrecen una visualización óptima de los buenos vinos para mostrarlos de la mejor forma.

Black Friday descuentos
Descubrimos las ofertas existentes hoy en vinotecas bosch.

Son ofertas que duran poco tiempo, bien porque se limitan a un número determinado de unidades o bien porque duran unas pocas horas.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de vinotecas bosch que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Vinotecas bosch en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%.
No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar vinotecas bosch gastándote menos euros. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo producto?

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de vinotecas bosch. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados