Ofertas de Vinotecas cavanova en Black Friday 2023

¿Estás buscando adquirir un vinoteca cavanova durante Black Friday y ahorrarte así hasta un 30% de dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos compartido un listado de los tipos de vinotecas cavanova que tienen mejor proporción calidad/precio. Cliquea ahora y aprovecha antes de que se acabe las existencias.

Rebajas
Klarstein Vinoteca 8 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil,11-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 8 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 11 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Cavanova-Vinoteca V24PRO
  • Cavanova-Vinoteca V24PRO
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 20 L., Vinoteca Capacidad 7 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 7 botellas y estantes para almacenar hasta 20 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
HCK Nevera Pequeña 42L, Mini-Nevera con Puerta de Vidrio, Hasta 24 Latas, Temperatura Ajustable 0-15°C, Perfecta para Bar, Sala de Estar, Oficina y Uso al Aire Libre, Negro
  • 🍺【Control de Temperatura Preciso】Nevera pequeña HCK con 5 ajustes de temperatura, que le permite enfriar sus bebidas de 0 a 15℃. Perfecto para cervezas, vinos, refrescos y más.
  • 🍺【Capacidad Compacta】Esta mini nevera tiene espacio suficiente para hasta 48 latas de su bebida favorita. Ideal para entretener a los invitados o para su uso diario.
  • 🍺【Funcionamiento Silencioso】Con un nivel de ruido de ≤39dB, nuestra nevera pequeña HCK funciona de forma tranquila y eficiente, perfecta para la oficina, el dormitorio o el espacio de entretenimiento.
  • 🍺【Refrigeración Eficiente】 Equipada con un potente motor, esta nevera pequeña HCK enfría rápidamente y mantiene sus bebidas a la temperatura perfecta.
  • 🍺【Diseño Compacto y Práctico】Nuestra mini nevera es perfecta para cualquier lugar: la sala de estar, la oficina, el bar, al aire libre o incluso la cocina. Mantenga sus bebidas frescas donde las necesite.
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
Rebajas
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
Rebajas
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
KLARSTEIN Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 42 L., Vinoteca Capacidad 16 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Expositora Vino y Cerveza de Una Zona, Pequeña, Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • Con estilo: con el elegante frigorífico de vino Klarstein Reserva 12 Uno sabe especialmente bien, ya que siempre tienen la temperatura adecuada para disfrutar inmediatamente.
  • Pantalla LCD: con la ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en el exterior de la puerta se puede ajustar la temperatura de forma individual y cómoda a un valor entre 11 y 18 °C. Una luz LED blanca brillante en el interior proporciona la visión general necesaria y pone en escena el contenido del enfriador de vino.
  • Puerta de cristal: la puerta de doble acristalamiento con su marco de acero inoxidable no solo tiene buen aspecto, sino que también proporciona una visión rápida del contenido del enfriador de bebidas Klarstein Reserva 12 Uno en cualquier momento.
  • Decorativo: el interior está también en elegante negro, lo que ayuda a un efecto elegante. La combinación de cristal, acero inoxidable y luz hace que el armario de vino sea un accesorio decorativo para el hogar.
  • Compacto: gracias a su tamaño compacto, el armario Reserva 12 Uno es también perfecto como dispositivo de cuenta superior para ahorrar espacio. Con el ruido de funcionamiento apenas audible de solo 26 dB, también se puede colocar fácilmente en habitaciones de dormitorio o invitados.
HCK Vinoteca 24 Botellas, Nevera para Vinos de Bajo Consumo 70L, Botellero Nevera con Puerta de Cristal de 3 Capas, Temperatura Regulable 4-22°C, Wine Fridge de Control Táctil, Negro
  • 🍷【Vinoteca Elegante y Moderna】El armario de vino HCK 70L, con un diseño contemporáneo, se convertirá en un elemento central en cualquier espacio.
  • 🍷【Botellero Nevera de Capacidad Compacta】Con una capacidad de 70L, este botellero nevera puede albergar hasta 24 botellas de vino, ideal para coleccionistas y connoisseurs.
  • 🍷【Triple Capa de Vidrio y Bajo Consumo】Equipada con 3 capas de vidrio, incluyendo una película de low-E, esta nevera para vinos conserva su colección de vinos con eficiencia energética.
  • 🍷【Control Táctil de Temperatura】 Nuestra vinoteca de 24 botellas le permite ajustar la temperatura perfecta para sus vinos, desde 4 hasta 22°C, con un simple toque.
  • 🍷【Cava de Vino Versátil】Ya sea en la cocina, sala de estar, un bar o restaurante, este elegante nevera vino puede encajar en cualquier entorno.
Rebajas
EVVO Vinoteca 8 Botellas, Botellero Vertical, Display Temperatura Interior, Tecnología de Enfiramiento Termoeléctrico, Temperatura Ajustable 8-18ºC, Muy Silenciosa 35 dB, Pantalla Táctil Modelo: VT8
  • 🍷 Capacidad para 8 Botellas: Almacena y exhibe hasta 8 botellas de tu selección de vinos en este compacto pero espacioso electrodoméstico.
  • 🌐 Gran Espacio Interior: Aprovecha al máximo el espacio interior, diseñado para ofrecer una distribución eficiente y cuidadosa de tus botellas.
  • 🎛️ Control Táctil de Temperatura: Ajusta la temperatura de enfriamiento termoeléctrico de manera sencilla y precisa mediante el panel de control táctil, que permite regular entre 8-18ºC.
  • 🔇 Funcionamiento Silencioso: Con un nivel de ruido de tan solo 35 dB, esta vinoteca opera de manera muy silenciosa, proporcionando un ambiente tranquilo en cualquier espacio.
  • 💡 Iluminación LED y Diseño Compacto: Disfruta de la visibilidad de tus botellas con la luz LED interior, que se apaga automáticamente. Además, con medidas de 47 x 26,5 x 51 cm, esta vinoteca se adapta fácilmente a tu espacio, combinando funcionalidad y estilo.
Rebajas
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Rebajas
Hisense RW12D4NWG0 - Vinoteca 93 Litros G-Class 30 botellas, Puerta Reversible,Total No Frost [Clase de eficiencia energética G]
  • 【Gran Capacidad para Botellas 30】Espacio interior optimizado que aprovecha al máximo el espacio para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento de botellas.
  • 【Amplio Rango de Tº】Posibilidad de elegir la temperatura deseada para la perfecta conservación de cada tipo de vino o espumante
  • 【Funcionamiento Silencioso】Bajo nivel de ruido y vibraciones preservan mejor las botellas a la vez que no provoca ruidos molestos en el hogar.
  • 【Total No Frost】No genera escarcha ni precisa de mantenimiento alguno de parte del usuario.
  • 【Control Electrónico Táctil】Mediante un intuitivo panel de control puedes configurar el funcionamiento y seleccionar fácilmente la temperatura deseada.
H.Koenig Vinoteca 6 Botellas AGE6, 17 L, Profesional Acero Inoxidable, Refrigerante, Termoeléctrica, Regulable de 8°C a 18°C, Silenciosa, Iluminación Interior, 3 Estantes, Negro
  • CAPACIDAD Y ALMACENAMIENTO: Esta bodega de conservación tiene una capacidad de 17 L, lo que le permite almacenar hasta 6 botellas de vino, ideal para coleccionistas y amantes del vino.
  • TEMPERATURA IDEAL: Con control de temperatura ajustable de 11°C a 18°C, esta cava mantiene sus vinos a la temperatura óptima de conservación, garantizando su calidad y sabor.
  • CONTROL E ILUMINACIÓN: Equipada con un panel de control táctil para ajustar fácilmente la temperatura e iluminación LED para ver claramente sus botellas, esta cava ofrece un funcionamiento práctico e intuitivo.
  • RENDIMIENTO Y CONFORT: Con un bajo nivel de ruido y un sistema antivibraciones, esta cava proporciona un entorno de almacenamiento estable y silencioso. El sistema termoeléctrico garantiza una refrigeración eficaz sin vibraciones perjudiciales para sus botellas. Los pies ajustables y los 3 estantes de madera proporcionan una organización flexible de su colección. Con una potencia nominal de 55 W, esta vinoteca ofrece un rendimiento fiable al tiempo que ahorra energía.
  • GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en Francia, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Rebajas
Cecotec Vinoteca 48 Botellas Bolero GrandSommelier 48000 Black. 128 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 48 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 128 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
CREATE/WINECOOLER L15 / Vinoteca Eléctrica para 12 o 15 Botellas con baldas de metal Negro / 85W, Luz LED, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 4-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • 🔗 | MATERIALES RESISTENTES |La vinoteca está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable de las baldas o el cristal de aislamiento doble de la puerta, que tiene un ángulo de apertura de 120°.
  • ⚪ | CAPACIDAD | Con todas las baldas puestas tiene capacidad para 12 botellas de tamaño estándar (75 cl) tipo Bordelesa o Borgoña. Si retiramos la estantería del medio, la vinoteca puede albergar hasta 15 botellas de vino.
  • 🌡️ | TEMPERATURA | La vinoteca está diseñada para evitar cambios bruscos de la temperatura interior seleccionada, con un rango de entre 4°C y 18 °C, el rango más recomendado para todo tipo de vinos. Además, para evitar escarcha y condensación la vinoteca eléctrica cuenta con un sistema autodefrost para la óptima conservación del vino.
  • 🖊️ | DISEÑO | Su diseño moderno, sobrio y elegante combina perfectamente con muchos estilos de decoración del hogar, así puedes colocarla tanto en la concina como en un salón.
  • 💡 | LUZ LED | Luz LED interior sin espectro de frecuencia de luz azul, que podría alterar la calidad de los vinos almacenados.
Klarstein Vinoteca, Nevera para Vinos con 2 Zonas Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 17 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
CREATE / WINECOOLER Wood L15 / Vinoteca Eléctrica para 12 o 15 Botellas con baldas de Madera/Madera Natural,luz LED,Botellas 75cl,Materiales Resistentes
  • 🖌️|DISEÑO|Su diseño moderno, sobrio y elegante combina perfectamente con muchos estilos de decoración del hogar, así puedes colocarla tanto en la concina como en un salón.
  • ↔️|CAPACIDAD|Con todas las baldas puestas tiene capacidad para 12 botellas de tamaño estándar (75 cl) tipo Bordelesa o Borgoña. Si retiramos la estantería del medio, la vinoteca puede albergar hasta 15 botellas de vino.
  • ⚙️|MATERIALES|La vinoteca está fabricada con materiales resistentes y duraderos como la madera natural de Haya de las baldas, o el cristal de aislamiento doble de la puerta, que tiene un ángulo de apertura de 120°.
  • 💡|LED|Luz LED interior sin espectro de frecuencia de luz azul, que podría alterar la calidad de los vinos almacenados.
  • ✔️|ECO FRIENDLY|Su compresor utiliza el gas refrigerante R600a Eco-Friendly, que no utiliza ni emite sustancias de efecto invernadero perjudiciales para la salud y el planeta.
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Exquisit® Vinoteca, 24 Botellas, Clase G, 66 Litros, Rango Temperatura 5ºC a 18ºC, 4 Estantes de Madera, Tirador Integrado, Consumo 140 kWh/año, Medidas 64,2x48x44 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Vinoteca de una puerta es la solución perfecta para mantener tus vinos a la temperatura deseada, listos para consumir con un diseño compacto y eficiente que te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética G y un Consumo 140 kWh/año, te permite ahorrar en tu factura de electricidad mientras cuidas del medio ambiente.
  • 📦【ORGANIZACIÓN PERFECTA】Con 4 estantes de madera, esta vinoteca te permite organizar tus vinos de manera eficiente, para que siempre encuentres lo que buscas con un diseño moderno
  • 📏【GRAN CAPACIDAD】Tiene capacidad de 24 botellas, esta vinoteca ofrece suficiente espacio para almacenar todos tus vinos favoritos, nunca te quedarás sin espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Rumorosidad de 40 dB para un ambiente tranquilo y temperatura regulada con tecnología de frío cíclico, obtendras el equilibrio deseado para mantener tus botellas cerca y lista para brindar.

Black Friday descuentosCon el Black Friday las ventas de vinotecas cavanova aumentan un 300% porque el descuento puede llegar al 60%.

Es el momento adecuado que comprar el complemento o accesorio que buscabas para tu cocina.

En la semana del Black Friday los precios rebajados son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de vinotecas cavanova que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Vinotecas cavanova en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 25%.
No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar vinotecas cavanova de manera más económica. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de vinotecas cavanova. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados