Ofertas de Vinotecas horizontal en Black Friday 2023

¿Estás buscando encontrar un vinoteca horizontal en Black Friday y ahorrarte así hasta un 60% de dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos compartido una lista de los tipos de vinotecas horizontal que tienen mejor proporción precio-calidad. Estas promociones solo en vigor durante poco tiempo.

KLARSTEIN Vinoteca para Vinos de 21L Nevera Vino Zona Doble, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 8 Botellas
  • LA FESCURA QUE NECESITAS: Nevera pequeña para casa, oficina o camping, nuestra nevera proporciona la temperatura perfecta, con ajustes de 5-18°C. No importa la temperatura, disfruta de bebidas frías y alimentos conservados a la perfección.
  • COLECCIÓN DE 8 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 8 botellas y estantes de madera extraíbles para 21 L. Bodega vino con control de temperatura para ayudaa a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo en tu cocina o comedor.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con doble zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar ambas zonas entre 5 y 18°C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo.
  • SILENCIOSO PARA NO MOLESTAR: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 35 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde más desees.
WBJLG Refrigerador para gabinete de Vino, Negro, Independiente, sobre encimera, para Bodega, refrigerador, refrigerador para 8 Botellas, con Cerradura, Control de Temperatura Digital, con Puerta d
  • [ALMACENAMIENTO PERFECTO DEL VINO] Con su capacidad de almacenamiento estándar de 8 botellas de vino tinto o blanco, esta unidad de enfriador de vino es perfecta para enfriar y almacenar vinos (como cerveza y champán). Con su puerta de vidrio reforzado con sello hermético y ayuda a mantener un nivel de humedad ideal, este refrigerador de bebidas le brinda un diseño compacto y moderno que es perfecto para la cocina de su sala, bar o sala de entretenimiento.
  • [EXCELENTE TEMPERATURA ESTABLE] Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, y le permite personalizar la temperatura para un tipo específico de vino. Creando un ambiente ideal para el proceso de envejecimiento de sus vinos (Rango 51o - 64oF (11o - 18oC), resaltando así las verdaderas características y el sabor pleno de sus vinos a largo plazo.
  • [SÚPER TRANQUILO Y BUEN SELLADO] Sonido de funcionamiento inferior a 35 dB, no afecta el descanso familiar incluso si se coloca en el dormitorio; ¡Nuestro gabinete para vinos con vidrio de doble capa puede evitar la luz y el calor, mantener mejor la frescura del vino!
  • [ESTANTES EXTRAÍBLES] La bodega independiente se puede utilizar para almacenar otros productos además del vino, como frutas y bebidas. Simplemente reemplace los estantes de metal con los estantes de la barra de hielo. ¡Con solo un paso, puede lograr una mejor experiencia de este enfriador de vino!
  • [CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO] Ajuste fácilmente la temperatura y encienda la luz tocando la pantalla digital, luego bloquee fácilmente la configuración con el botón de bloqueo. La pantalla LCD brillante le permite ver la temperatura, incluso en la oscuridad. Tamaño del producto: Tamaño de la sección transversal: 293 x 420 x 492 mm (11,5 * 16,5 * 19,3 pulgadas) Tamaño de la sección vertical: 450 x 254 x 515 mm (17,7 * 1,0 * 20,2 pulgadas); Peso neto: 19,8 libras. !
Rebajas
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1220 CoolCrystal. 31 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 12 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
Rebajas
Cecotec Vinoteca 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1230 CoolWood Compressor. 32 Litros, Sistema Compresor, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior, Control Táctil
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Compresor: Sistema con el que mantendrás la temperatura ideal en todo momento. Mantén el vino a la temperatura adecuada en todo momento.
  • Silencioso: 45 dB. Ideal para tener en cualquier estancia de una vivienda. Temperatura regulable: 5-18 ºC: según preferencia: Almacena cualquier tipo de vino independientemente de sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • Display: para la visualización de temperatura.
  • Luz LED interior: Para tener visibilidad de cada rincón del aparato.
Cecotec Vinoteca de 98 Botellas Bolero GrandSommelier B98Black. 203 L, Sistema Compresor de Enfriamiento, Display, Control Táctil, Temperatura Regulable y Luz LED interior
  • Capacidad para 98 botellas Guarda todas tus botellas sin preocupaciones gracias a su interior de 203 litros, una capacidad sorprendente para tener tu propia bodega en casa. Con su compresor la temperatura ideal está garantizada. Gracias a este sistema todas tus botellas estarán siempre en perfecto estado.
  • Disfruta de un funcionamiento eficiente y silencioso que te permitirá colocar tu vinoteca en cualquier lugar de tu casa.
  • Regula la temperatura a tu gusto entre 5 y 20ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto ya sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Todo el control en tus manos de la forma más sencilla, un toque y listo. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • A través de su display podrás ver la temperatura de la vinoteca de un simple vistazo para regular los grados de forma precisa, fácil y rápida.
Exquisit® Vinoteca, 12 Botellas, Clase G, Rango de Temperatura de 5ºC a 18ºC, 2 Estantes Metalicos, Tirador Integrado, Altura Regulable, Consumo 130 kWh/año, Medidas 49,2x48x44 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Vinoteca de una puerta es la solución perfecta para mantener tus vinos a la temperatura deseada, listos para consumir con un diseño compacto y eficiente que te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética G y un Consumo 130 kWh/año, te permite ahorrar en tu factura de electricidad mientras cuidas del medio ambiente.
  • 📦【ORGANIZACIÓN PERFECTA】Con 2 estantes metalicos, esta vinoteca te permite organizar tus vinos de manera eficiente, para que siempre encuentres lo que buscas con un diseño moderno
  • 📏【GRAN CAPACIDAD】Tiene capacidad de 12 botellas, esta vinoteca ofrece suficiente espacio para almacenar todos tus vinos favoritos, nunca te quedarás sin espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Rumorosidad de 41 dB para un ambiente tranquilo y temperatura regulada con tecnología de frío cíclico, obtendras el equilibrio deseado para mantener tus botellas cerca y lista para brindar.
QHYTL Enfriador de Vino de 8 Botellas Horizontal, refrigerador de Vino termoeléctrico, Bodega de Vino Independiente para Cocina pequeña, apartamento, casa de Campo, RV
  • ★ [Refrigeración de semiconductores]: la temperatura se controla a 11 ~ 18 ℃, la eficiencia de refrigeración es más rápida que la refrigeración por compresor y el tiempo de enfriamiento es más corto. Simule el entorno de temperatura constante de las antiguas condiciones alcohólicas, a prueba de golpes, a prueba de luz, de ventilación y otras, para que el vino se pueda almacenar durante más tiempo.
  • ★ [Sistema de refrigeración por aire]: la vinoteca tradicional de refrigeración directa es fácil de congelar y congelar en la vitrina, lo que puede causar congelación. La nueva tecnología de refrigeración por aire proporciona una salida de aire tridimensional de 360° para una refrigeración más rápida y uniforme.
  • ★ [Vibración silenciosa]: el sonido y la vibración no condensarán el aroma del vino y la estructura se verá suelta. Nos especializamos en el almacenamiento de vino, y cada eslabón absorbe los golpes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el ruido.
  • ★ [Aislar UV]: 2 capas de vidrio templado, diseño hueco y grueso, protegen los rayos UV, evitan que los rayos UV dañen el vino, de modo que la vinoteca ya no se vea afectada por los rayos UV.
  • ★ [Diseño independiente]: ofrece todo lo que necesita en un diseño compacto e independiente. ¡Obtenga uno para usted o para un compañero amante del vino hoy y disfrute de un vino más fresco y delicioso todos los días!
SVAN Vinoteca 12 Botellas Negro SVN1200S. 65W, Display LED táctil, Pantalla Digital Exterior, 7 Rejillas Metálicas, Clase de Eficiencia Enérgetica G
  • Refrigerador de vino de tecnología cíclica, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética G y nivel sonoro máximo de 45 dB
  • Estética negra con 1 puerta no reversible de cristal de abertura tipo uñero
  • Zona única de temperatura
  • Sistema de control táctil con Display LED e iluminación interior LED
RALIRA Enfriador de Vino de 8 Botellas Horizontal, refrigerador de Vino termoeléctrico, Bodega de Vino Independiente para Cocina pequeña, apartamento, casa de Campo, RV
  • [Refrigeración de semiconductores]: la temperatura se controla a 11 ~ 18 ℃, la eficiencia de refrigeración es más rápida que la refrigeración del compresor y el tiempo de enfriamiento es más corto. Simule el entorno de temperatura constante de las antiguas condiciones alcohólicas, a prueba de golpes, a prueba de luz, de ventilación y otras, para que el vino se pueda almacenar durante más tiempo.
  • [Sistema de refrigeración por aire]: la vinoteca tradicional de refrigeración directa es fácil de congelar y congelar en la vitrina, lo que puede causar congelación. La nueva tecnología de refrigeración por aire proporciona una salida de aire tridimensional de 360° para una refrigeración más rápida y uniforme.
  • [Vibración silenciosa]: el sonido y la vibración no condensarán el aroma del vino y la estructura se verá suelta. Nos especializamos en el almacenamiento de vino, y cada eslabón absorbe los golpes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el ruido.
  • [Aislar UV]: 2 capas de vidrio templado, diseño hueco y grueso, protegen los rayos UV, evitan que los rayos UV dañen el vino, de modo que la vinoteca ya no se vea afectada por los rayos UV.
  • [Diseño independiente]: ofrece todo lo que necesita en un diseño compacto e independiente. ¡Obtenga uno para usted o para un compañero amante del vino hoy y disfrute de un vino más fresco y delicioso todos los días!
Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy para vinotecas horizontal.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el inventario.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de vinotecas horizontal que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un descuentazo!

Otras alternativas para Vinotecas horizontal vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 25%.
No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir vinotecas horizontal gastándote menos euros. ¿Por qué vas a pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de vinotecas horizontal. No las dejes escapar y aprovechate de los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados