Descuentos de Blackfriday para hoy en vitroceramicas 90 x 35

¿Estás buscando adquirir un vitroceramica 90 x 35 en Black Friday y ahorrarte así mucho dinero al comprarlo en esta semana de chollos y descuentos? Hemos hecho una selección de los modelos de vitroceramicas 90 x 35 con mejor relación calidad-precio. Promociones limitadas a una cantidad determidada de unidades.

Rebajas
Klarstein Placa Induccion Eléctrica 7000W, Vitrocerámica de 4 Fuegos, Placas de Cocción de Sobremesa, Control Táctil, para Cocinar
  • COCINA CON ESTILO - Placa de inducción de Klarstein de 7000W. Cuenta con 4 fuegos y dispone de una función innovadora ThermoBoost que permite aumentar y maximizar la temperatura de cocción de cada placa eléctrica para una mayor eficiencia.
  • VITROCERÁMICA DE GRAN CALIDAD - Esta vitrocerámica de inducción está hecha con el modo VarioHeating, te permite cocinar de forma flexible combinando dos zonas de calentamiento en una sola zona para cazos o sartenes grandes.
  • AHORRO DE ENERGÍA ECOLÓGICO - Ahorra energía mientras cocinas con esta vitro cerámica ya que dispone de modo térmico ECO que usa el calor residual para ahorrar energía y el modo ThermoRecall que te avisa en caso de que se interrumpa la cocción.
  • PLACA ELÉCTRICA SMART CONTROL - Fácil de manejar y con panel de control táctil. Pantalla digital impulsada por la tecnología SenseControl de Klarstein. Esta tecnología proporciona un control total para disfrutar de varios ajustes de cocción.
  • MANTÉN TU COCINA A SALVO - Placas de inducción con múltiples funciones de seguridad, temporizador de cocción, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y detección de ollas para que cocines tranquilo.
Rebajas
Teka TR 951 - Vitrocerámica 5 Fuegos 90cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CINCO ZONAS DISTINTAS: la placa vitrocerámica 5 fuegos cuenta con 5 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø160 mm, Ø180 mm y Ø120 / Ø180 mm y con una potencia nominal máxima de 8900 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico y función Stop & Go para pausar todas las funciones de la placa y volver a activarlas con un solo botón, para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
  • Dimensiones del producto: Altura (mm): 51, Ancho (mm): 900,Profundidad (mm): 510
Placa de inducción 90 cm, Placa de inducción 5 zonas,9300W Placa inducción con Protección de apagado automático, Temporizador,Bloqueo para niños,Control tactil, 220-240V
  • Placa de inducción de 5 zonas: con cinco quemadores de alta potencia: 2100 W, 1500 W, 2100 W, 1500 W y 2100 W calientan más rápido y con mayor eficiencia energética. Cocine más platos a la vez con una sola placa, lo equipa con mucho espacio, que con un panel de control táctil independiente, que evitará que sus sartenes luchen por espacio cuando desee que todas las zonas estén en movimiento al mismo tiempo, hace que cocinar sea un festín mucho más agradable.
  • Calentamiento y enfriamiento rápido: utiliza electricidad para generar un campo magnético en la parte superior del área de cocción. El campo magnético puede generar calor e irradiar calor de manera uniforme, la potencia total puede ser de hasta 9300 W. hace que cocinar sea fácil y rápido, adecuado para todas las ollas de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • 9 niveles de potencia con función de refuerzo: 9 configuraciones de niveles de calor permiten un rango desde derretir hasta hervir rápido, cambios de temperatura precisos y fáciles con un toque de la tecla de regulación deslizante, ¡satisfaciendo todas sus necesidades de cocción! Gracias a la función de refuerzo, la potencia de la encimera puede alcanzar el máximo de inmediato, obtener una rapidez increíble para calentar los alimentos y ahorrar mucho tiempo para que el proceso de cocción sea má
  • Control deslizante táctil: los controles táctiles también le dan a esta placa de inducción una fantástica variedad de fáciles de usar, los controles responden al tacto, por lo que no es necesario aplicar presión. Simplemente ajuste la configuración de potencia al nivel deseado con el control deslizante. Además, la placa con Boost, Keep Warm, Temporizador de 99 minutos y Función de pausa, es extremadamente fácil de usar.
  • Múltiples funciones de protección: la protección contra sobrecalentamiento, la protección de apagado automático y la función de bloqueo para niños evitan la activación involuntaria, lo que garantiza la seguridad de toda su familia. El detector de sartén funciona cuando se quita la sartén sin apagar la alimentación, la placa de inducción dejará de calentar inmediatamente y se apagará automáticamente después de 2 minutos.
Vitrocerámica - Placa de cocina eléctrica, 5 zonas, 8600 W, panel táctil
  • 【Superficie de cocción de cerámica】: una placa de cocción de diseño vanguardista que proporciona cinco estufas está fabricada en cerámica y acabado con un elegante cristal negro. El dispositivo electrónico lleva las últimas tecnologías a tu cocina.
  • 【Control táctil】Sólo tienes que tocar los botones del panel de control para activar las funciones.
  • 【Niveles de potencia】1200 W + 1200 W + 2000 W + 2000 W + 2400 W + 1800 W, el ajuste ofrece 9 niveles de calor desde hervir hasta hervir.
  • 【Protección de seguridad】El dispositivo está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, que la placa de cocción se apaga automáticamente cuando la temperatura de la estufa supera el nivel de seguridad, y un indicador de advertencia de superficie caliente que muestra una H cuando la superficie está todavía caliente.
  • 【Mantenimiento】La superficie de cristal templado es muy fácil de mantener. Basta con un paño y un poco de jabón para mantener la superficie limpia.
Rebajas
Siemens iQ700 Placa de Inducción, FlexInducción, Negro, 90 cm, 2 zonas / topClass
  • Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura
  • Con touchslider basta con deslizar el dedo suavemente para seleccionar la potencía
  • La función boost acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencía en un 50%
  • Quickstart: detección automática de zona
  • Función memoria
  • Dimensiones del producto: 51 mm (alto) x 912 mm (ancho) x 350 mm (profundo)
Rebajas
Balay 3EB785LQ - Placa vitrocerámica, 5 zonas de cocción, zona extra gigante, 80 cm, Gran zona 28 cm, Biselada, color negro
  • Además de una zona gigante de 28 cm, podrás preparar varios platos al mismo tiempo gracias a sus 5 zonas de cocción.
  • Con la función limpieza puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados mientras cocinas.
  • Con la función programación es imposible que te despistes. El arroz en su punto y la pasta al dente.
  • Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto perfecto a tus platos de forma sencilla y cómoda.
  • Con una zona gigante doble de 21/28 cm podrás disfrutar de tus recetas adaptándolas a su tamaño exacto.
  • Seguridad para niños: bloquea la placa de forma permanente o temporal para evitar descuidos.
Placa de inducción, placa de cocción de inducción eléctrica (8600 W, Autarkic, 5 fuegos, 90 cm, empotrada, táctil, temporizador, cristal cerámica)
  • ✅【 5 zonas placa de inducción (función de potenciador): 5 quemadores potencia: 1800 W, 1200 W, 2000 W, 1200 W, 1800 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 900 x 520 x 69 mm. Tamaño del corte: 870 x 495 mm.
Gasland Chef CH90BF - Placa de Cerámica Integrada (90 cm, 5 Zonas, 8500 W, con Control Táctil Triple y Ovalado)
  • Salida de potencia total de 8500 W: 9 niveles de potencia de ajuste de calor que satisfacen fácilmente tus diversos tipos de requisitos de cocción, desde hervir a fuego lento hasta hervir profundamente. Es una placa convencional que cumple con todo tipo de utensilios de cocina planos.
  • ➤ Diseño de zona triple y ovalada: el diseño de zona triple y ovalada es para un utensilio de cocina más grande y un calentamiento más rápido. 5 zonas de cocción se pueden operar simultáneamente cuando estés listo para comidas de tamaño familiar.
  • ➤ Múltiples configuraciones de protección: protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado automático, indicador de calor residual y función de bloqueo infantil que evita la activación involuntaria, asegurando la seguridad para toda tu familia.
  • Temporizador inteligente: equipado con temporizador integrado programable de hasta 99 minutos, la placa se apagará automáticamente cuando cuenta atrás hasta 0, lo que te ayuda a cocinar perfectamente y con precisión. Nunca te preocupes por cocinar demasiado. Disfruta de tu raro tiempo de cocción con la placa de cerámica Gasland Chef.
  • ➤ Fácil de limpiar y mantener: superficie de cerámica vitro lisa, acabado elegante y elegante que hace que sea fácil de limpiar y mantener con agua jabonosa. No más derrames resistentes a las manchas y la decoloración del calor que permanecen en la superficie. El diseño integrado ahorra espacio para ti y la cocina siempre estará limpia y ordenada.
Placa vitrocerámica con 5 fuegos, mesa de cocción vitrocerámica, 5 chimeneas, empotrable, placa de 5 fuegos, 8600 W, 5 chimeneas, 77 cm, autarkic, táctil, temporizador, vidrio y cerámica
  • ✅【 5 zonas】: 5 quemadores de alta potencia: 1200 W; 1200 W; 1800 W; 2000 W; 2400 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: 9 niveles de calor desde la cocción a la ebullición, práctica y fácil de usar, ideal para la casa y la cocina, o bien restaurante.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Se adapta a la mayoría de ollas.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 770 x 520 x 51 mm. Tamaño del corte: 740 x 490 mm.
Klarstein Placa Induccion de 5 Fuegos, Vitroceramica 7200 w x 5 Placas de Sobremesa con Control Táctil Inteligente, Pantalla Digital y Función con Temporizador, Cocinas de Inducción Eléctricas 240v
  • EL FUTURO DE LA COCINA ESTÁ AQUÍ - Placa de inducción con potencia de 7200 vatios. Con esta vitro podrás disfrutar del siguiente ya que tiene una función ThermoBoost que permite aumentar y maximizar la temperatura de cocción de cada placa.
  • PLACA DE COCCIÓN GOURMET - Vitro cerámica con función VarioHeating, que te permite cocinar combinando dos zonas de calentamiento para que se convierta en una placa más grande y así usarla para sartenes o cazuelas grandes.
  • AHORRO DE ENERGÍA ECOLÓGICO - Ahorra energía mientras cocinas. Dispone de modo térmico ECO que muestra el calor residual ahorrando energía y el modo ThermoRecall que te recuerda el ajuste de cocción en caso de interrupción.
  • PLACA ELÉCTRICA CON CONTROL INTELIGENTE - Fácil de manejar y panel de control táctil con pantalla digital con tecnología SenseControl de Klarstein, Esta tecnología proporciona un control total para disponer de varios niveles de cocción.
  • MANTÉN TU COCINA A SALVO - Placas de cocción con múltiples funciones de seguridad, como temporizador, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y detección de ollas.
Karinear Placa vitroceramica 3 fuegos,Calefacción eléctrica radiante, Marco metálico delante y detrás, Cierre para niños, Temporizador, Sin enchufe, Sin toma de corriente(8400 W)
  • 【3 Fuegos de alta potencia】 Nuestra vitroceramica 3 fuegos tiene una potencia total de 5700W y tiene 9 niveles de ajuste de salida de calor. Puede satisfacer fácilmente sus diferentes tipos de necesidades de cocción.
  • 【Adecuado para todos los utensilios de cocina】 Sartenes de hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable o materiales de vidrio se pueden cocinar en la vitrocerámica, sólo asegúrese de que la sartén es una sartén.
  • 【Fácil de Limpiar】 El diseño incorporado ahorra más espacio. El panel de vidrio de cristal negro es hermoso y fácil de limpiar. Solo necesita un paño y jabón para mantener la superficie limpia. También le ofrecemos un raspador como herramienta de limpieza auxiliar.
  • 【Diseño Incorporado】 La placa vitroceramica 3 fuegos tiene un diseño empotrado, que no sólo se ve moderno y elegante, sino que también ahorra mucho espacio. Las dimensiones de la placa vitrocerámica son 59 x 52 x 4,4 cm. Las dimensiones de la placa empotrada son 56 x 49 cm. La placa vitrocerámica solo tiene cables duros, no se requieren enchufes, cableado.
  • 【Múltiples Funciones】 Nuestra placa de cocción eléctrica tiene una variedad de funciones tales como temporizador inteligente (rango de ajuste 0~99 minutos), apagado automático, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo para niños, sólo para traer comodidad a su vida.
  • 【Regalo de navidad】un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Rebajas
Balay 3EB997LU - Placa de Inducción, 5 zonas Zona de Cocción Extragigante, Función Sprint, 90 cm, Color Negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción.
  • Con la función limpieza puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados mientras cocinas.
  • El aceite siempre a la temperatura perfecta. Además, la placa te avisa cuándo es hora de introducir los alimentos.
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint.
  • Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto perfecto a tus platos de forma sencilla y cómoda.
Placa induccion 90 cm | vitroceramica | 9 kW | 5 fuegos | 9 niveles de potencia | dos zonas flexibles | Control Táctil | Temporizador | IND9052FZ
  • COLOCACIÓN FLEXIBLE DE LA OLLA: Gracias a la cómoda zona flexible de la placa de cocción IND9052FZ, podrá colocar su olla casi libremente en las placas de cocción utilizándolas con eficacia.
  • DISEÑO: La placa de inducción independiente IND9052FZ con su vitrocerámica SUPERKERAMIK es extremadamente resistente con una fuerte nota estética. A diferencia de las placas convencionales, el sistema de inducción ahorra mucha energía, es más rápido y mucho más seguro. Con una anchura de 90 cm y 5 placas de cocción es ideal especialmente para cocinas espaciosas.
  • RAPIDA: Para evitar largos tiempos de calentamiento, el IND9052FZ dispone de un colector de refuerzo que puede calentar las distintas placas de cocción en poco tiempo.
  • REGULACIÓN: Puede ajustar la zona de cocción IND9052FZ según sus necesidades en diferentes niveles de intensidad 9. Esto permite ajustar con gran precisión la temperatura de la zona deseada.
  • CONTROL DE TIEMPO: La cómoda función de temporizador permite ajustar individualmente el tiempo que tarda la zona de cocción en apagarse automáticamente.
Rebajas
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de potencia, control táctil, Temporizador 99min, Bloqueo de Seguridad, calefacción de doble anillo, 5200W
  • Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W: El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 490*560mm.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • Fácil de limpiar: El panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
  • Compatibilidad]: Hermitlux vitrocerámica eléctrica se puede utilizar para cocinar con una variedad de ollas, brindando más posibilidades de cocción
  • Seguridad: El bloqueo para niños, la luz de advertencia de calor residual en la superficie y la función de apagado automático cuando la estufa se sobrecalienta pueden prevenir accidentes y mejorar la seguridad familiar.
  • Satisfacción 100% Garantizada: Hermitlux placa de vitrocerámica ofrecen 1 año de garantía. Durante este período, si tiene alguna pregunta sobre los productos hermitlux, no dude en comunicarse con el personal de servicio al cliente y obtendrá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Placa de Cocción de Inducción Eléctrica, 5 Zonas Placa de Inducción, 9 Niveles de Potencia (8600W)
  • 【 5 zonas placa de inducción (función de potenciador): 5 quemadores potencia: 1800 W, 1200 W, 2000 W, 1200 W, 1800 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • 【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • 【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • 【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • 【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 900 x 520 x 69 mm. Tamaño del corte: 870 x 495 mm.
Rebajas
Teka IZC 83620 MST - Placa Inducción 80 cm, 3 Zonas de Cocinado, Control Táctil MultiSlider, Programador del Tiempo de Cocción, 8 Funciones Directas, Zona Paellera XL de 320 mm, Color Cristal Negro
  • TOUCH CONTROL MULTISLIDER: Con sensores acústicos y bloqueo de seguridad (uno para cada placa de cocción). Fácil de usar y ofrece una gran precisión en la selección de la temperatura de cocción, lo que hace que la cocción sea mucho más eficiente y cómoda.
  • TRES ZONAS DE INDUCCIÓN: Permite una mayor flexibilidad al cocinar diferentes platos al mismo tiempo. Cuenta con 1 placa Ø 150 mm, 1 placa Ø 215 mm con sensores de temperatura y 1 placa doble circuito de Ø 180 mm con zona paellera XL de 320 mm.
  • OCHO FUNCIONES DIRECTAS: Puedes cocinar una variedad de platos con diferentes métodos de cocción, como parrilla, fritura, plancha, hervir, confitar, fuego lento, derretir y mantener caliente de manera muy sencilla
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Placa vitrocerámica,Placa eléctrica 2 fuegos,Encimera vitrocerámica 30 cm con Protección de apagado automático,Seguro para niños,Temporizador,Control táctil,3000W Negro
  • Diseño elegante - Placa vitrocerámica con un moderno diseño de marco sin juntas, acabado en cristal liso duradero, resistente a altas temperaturas y muy fácil de limpiar y mantener (viene con rascador). De aspecto clásico y elegante, combina estilo y clasicismo en su cocina.
  • Placa de cocción Domino de 2 zonas - Quemadores dobles de alta potencia de 1800W y 1200W con panel de control táctil independiente. Calienta más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • 9 niveles de potencia - Esta placa vitrocerámica eléctrica tiene 9 niveles de calentamiento, que van desde la fusión hasta la ebullición rápida, la temperatura se puede cambiar con precisión y facilidad a través del control táctil sensible, ¡satisface fácilmente todas sus necesidades culinarias!
  • Apta para todo tipo de utensilios de cocina - La placa vitrocerámica es apta para todo tipo de ollas y sartenes, como hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre y vidrio resistente al calor.
  • Excelentes características de seguridad - Esta vitrocerámica ofrece múltiples protecciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento, apagado automático si alguna vez se olvida de apagar la cocina, temporizador de hasta 120 minutos y bloqueo de seguridad para niños, para la máxima seguridad de los niños y también para las personas mayores, garantizando la seguridad de toda la familia.
  • Sin radiación de alta frecuencia - La placa vitrocerámica eléctrica se calienta por infrarrojos lejanos, el efecto es comparable al de la placa de gas, por lo que puede mantenerse alejado de la radiación de alta frecuencia, las mujeres embarazadas y los ancianos pueden utilizar a gusto.
Rebajas
Teka TB PRO 6315 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60 cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5400 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: esta vitrocerámica 3 fuegos Teka está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: la placa vitrocerámica Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un cristal en negro que hará quede perfecta con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Rebajas
Hermitlux Placa de inducción 60cm, vitrocerámica encastre con 4 zonas de cocción, 9 niveles de potencia, apta para ollas de hierro y acero inoxidable, 7400W
  • Dimensiones del dispositivo: sin embalaje (alto x ancho x profundidad): 6,2 x 59 x 52 cm, dimensiones del nicho (alto x ancho x profundo (cm): 6,2 x 56 x 49 cm, peso: 8,57kg
  • Función de potencia: con una distribución uniforme del calor, tiempos de respuesta rápidos y un control preciso de la temperatura, se pueden lograr la velocidad de cocción más rápida y el menor consumo de energía.
  • Control de tiempo: tiempo de cocción más flexible con la función de temporizador. Las zonas de cocción se apagarán automáticamente dependiendo de cualquier tiempo predefinido. El temporizador tiene un límite máximo de 99 minutos.
  • Selección directa - Control preciso y rápido. Elija fácilmente las zonas de cocción deseadas, diferentes niveles de potencia y funciones adicionales según sea necesario.
  • Seguridad: todas las placas de cocción están bloqueadas para el control parental contra el encendido accidental. Después de su uso, hay un indicador de calor residual claro.
  • Detección de macetas: detección automática de ollas mediante el ajuste de los tamaños de diámetro. Adecuado para todas las ollas y sartenes de hierro y acero inoxidable.
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador, Negro (60 CM - NUEVA VERSION)
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
  • Indicador de calor residual; Al terminar de cocinar la zona se mantiene caliente y para mayor seguridad la placa lo advierte
  • Dimensiones (largo x ancho x altura): 52cm x 59cm x 5.5cm. Tamaño: 60cm
Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de vitroceramicas 90 x 35 aumentan un 200% porque los descuentos pueden llegar al 50%.

Es el mejor momento para adquirir el complemento o accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del Black Friday los descuentos son numerosos.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de vitroceramicas 90 x 35 que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

Otras alternativas para Vitroceramicas 90 x 35 en vigor en BlackFriday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%.
No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar vitroceramicas 90 x 35 de manera más económica. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están todas las ofertas del Black Friday de vitroceramicas 90 x 35. No dudes y aprovecha los descuentos.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados