Ofertas de Vitroceramicas no tactil en Black Friday 2023

¿Buscas comprar un vitroceramica no tactil por Black Friday y ahorrarte así hasta un 80% de dinero al comprarlo en esta semana de gangas y descuentos? Hemos compartido un ranking de los tipos de vitroceramicas no tactil con mejor relación precio/calidad. Ya sabes que estas gangas solo duran unas pocas horas.

Rebajas
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 59cm, Control de Perilla, 9 Niveles de Potencia, Superficie de Cristal Negro, Seguro para niños, Sin Enchufe(6000W)
  • 【Botones de control para un funcionamiento sencillo】La vitrocerámica 4 fuegos viene con botones de control individuales para cada zona de calentamiento, sin botones complicados de pulsar. Basta con girar el botón de control en el sentido de las agujas del reloj para activar la zona de calentamiento y el nivel de calor al que desea cocinar.
  • 【Seguridad】Cuando la temperatura de la placa vitrocerámica sea demasiado alta durante su uso o tras un periodo de inactividad, la placa activará la función de protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente para evitar accidentes.
  • 【Adecuado para una amplia gama de ollas y sartenes】Calentamiento por infrarrojos en una placa de vitrocerámica con transferencia directa de calor para una amplia gama de ollas y sartenes de fondo plano (Nota: Asegúrese de que el fondo de la sartén esté plano y seco antes de cocinar).
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】La placa vitrocerámica cuenta con una encimera de cristal esmerilado negro. Después de cocinar, preste atención al calor residual y espere a que el panel de cristal recupere su temperatura normal antes de limpiar suavemente las manchas con un paño húmedo.
  • Dimensiones del producto: 59x52x5,4cm. Dimensiones del recorte: 56x49cm. Las placa vitrocerámicas no tienen enchufes y deben ser cableadas por un electricista profesional. Por favor, compruebe la compatibilidad de tamaño y rendimiento antes de comprar. Por favor, compruebe la compatibilidad de tamaño y rendimiento antes de comprar.
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 295 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
  • Triple anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 295mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de triple anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera.
  • Potencia de 2000/1500 y 2700 W. KidLock: bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos.
Noxton Placa vitroceramica 2 Fuegos, 3000W Placas Cocina Construido, vitrocerámica 60 cm, Ajuste de 9 velocidades, Bloqueo de seguridad, Indicador de calentamiento, Mandos táctiles
  • 🍳 No restrinjas tus habilidades culinarias con los utensilios de cocina: a diferencia de la placa de inducción, que solo se aplica a utensilios de cocina magnetizables planos y delgados, la vitrocerámica eléctrica se adapta a más sartenes y ollas de diferentes materiales, como hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre. y vidrio resistente al calor. (NOTA: el vidrio general puede romperse, es mejor evitar el calentamiento a la temperatura más alta varias veces)
  • 🍲 Calentamiento constante y uniforme: placa eléctrica de 2 anillos con calentamiento potente de 1800 W y 1200 W, y ajuste de potencia de 9 niveles que controla con precisión la temperatura, satisfaciendo todas las necesidades de cocción, como estofado, cocido a fuego lento, al vapor, hervido, haciendo que sus comidas tengan un buen color. Sabor y sabor como cocinar con encimera de gas.
  • 💪 Garantice la seguridad de su familia: la placa vitrocerámica Noxton viene con funciones de seguridad como Safe Lock, Indicador de calor y Apagado automático, lo que evita que su joven familia toque las teclas de control por error, indica la superficie caliente con una luz intermitente y se apaga automáticamente si funciona durante mucho tiempo. También los bordes redondos sin esquinas afiladas son los que más le importan. La cocina sin fuego reduce los humos, lo que es bueno para la salud.
  • 👆 Fácil de usar: el panel de control es intuitivo y fácil de usar, sensible al tocar las teclas de control, respuesta rápida y precisa, fácil de usar, especialmente para los ancianos. La superficie de la estufa de cerámica es fácil de limpiar con una espátula. Incluso sin ventilador, la disipación de calor es buena, por lo que es muy tranquila y no molesta a los demás a descansar.
  • 🏠 Diseño elegante y uso duradero: hecha de vidrio cerámico, la placa de cocina de 4 zonas es resistente a los arañazos y a altas temperaturas, pero también brinda una apariencia elegante y con estilo, que complementa bien su cocina. El diseño compacto e integrado aprovecha al máximo el espacio de la encimera, haciendo que su cocina luzca ordenada y bien organizada.
  • 🎁 Regalo de navidad: un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Programable, Detector de Sartenes, Diámetro 16-20-30cm
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
  • Detector de sartenes: posee reconocimiento de utensilios mediante el cual se evita que la placa funcione sin tener ninguno de estos encima de los fuegos. Indicador de calor residual: avisa mediante una luz cuando los fuegos están calientes.
  • 3 zonas de fuego: contiene una zona de fuego de 16 cm y 1200 W, una de 20 cm y 1800 W y una tercera de 30 cm y 2700 W, para una mayor variedad de posibilidades.
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 59 cm, Textura de mármol, Controles táctiles, Bloqueo de seguridad, Bloqueo para niños, Sin tapones(6000W)
  • [Fácil de limpiar] Para todo tipo de manchas, este manual de placa vitrocerámica ofrece métodos de limpieza adecuados, mantén placa de vitrocerámica eléctrica como nueva con facilidad.
  • [Sensor de control táctil] Esta vitrocerámica funciona al tacto. Simplemente coloque el dedo en el botón de control, puede operar fácilmente las funciones de la estufa eléctrica de cerámica, que es simple, rápida y económica.
  • [9 niveles de potencia ajustables] Esta placa vitrocerámica tiene 9 niveles de potencia ajustables. Le permite controlar con precisión la temperatura que necesita, lo que le permite preparar cada comida deliciosa más fácil y rápido.
  • [Función de temporizador] La vitrocerámica tiene una función de temporizador. Cuando tenga que dejar la estufa por ciertas circunstancias, encender el temporizador puede ayudarlo a continuar cocinando, para que no tenga que preocuparse de que la comida se enfríe.
  • [Función de protección de bloqueo de seguridad] Esta vitrocerámica está equipada con una función de protección de bloqueo de seguridad. Cuando necesite dejar la estufa por otros motivos, abrir el bloqueo de seguridad de la placa vitrocerámica puede evitar que los niños, los ancianos o las mascotas abran accidentalmente la placa ceramic eléctrica y provoquen accidentes.
Rebajas
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de potencia, control táctil, Temporizador 99min, Bloqueo de Seguridad, calefacción de doble anillo, 3500W
  • Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W: El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 590*520mm.
  • 9 niveles de potencia y temporizador: La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • Fácil de limpiar: El panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
  • Compatibilidad]: Hermitlux vitrocerámica eléctrica se puede utilizar para cocinar con una variedad de ollas, brindando más posibilidades de cocción
  • Seguridad: El bloqueo para niños, la luz de advertencia de calor residual en la superficie y la función de apagado automático cuando la estufa se sobrecalienta pueden prevenir accidentes y mejorar la seguridad familiar.
  • Satisfacción 100% Garantizada: Hermitlux placa de vitrocerámica ofrecen 1 año de garantía. Durante este período, si tiene alguna pregunta sobre los productos hermitlux, no dude en comunicarse con el personal de servicio al cliente y obtendrá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Cooksir Vitroceramica 3 fuegos 60cm, Control Táctil, Incrustado,Safety Protection, Temporizador, 9 Niveles De Potencia, sin Enchufe(5700W)
  • 【3 Zonas de Cocción Eléctrica】Nuestra placa de cocción cerámica tiene tres zonas de cocción independientes con 5700W de potencia total para satisfacer sus diversas necesidades de cocción al mismo tiempo. La disposición de cada zona es muy razonable, y el calor también se puede controlar por separado, lo que hace que su cocina sea más cómoda.
  • 【9 Niveles de Potencia y Temporizador de 99 Minutos】Cooksir vitrocerámica con 9 niveles de potencia y un temporizador de hasta 99 minutos, que es conveniente para que usted pueda elegir la potencia y el tiempo adecuado para satisfacer todo tipo de necesidades de la cocina, sin necesidad de preocuparse por la sobrecocción!
  • 【Adecuado Para Todos los Utensilios de Cocina】Mucho más flexible que la inducción y adecuado para todo tipo de ollas y sartenes, incluyendo hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor.
  • 【Safety Protection】Nuestra placa de cocción eléctrica viene con algunas grandes características de seguridad como el bloqueo para niños, la advertencia de calor residual, la protección contra el exceso de temperatura, la función de apagado automático y el temporizador inteligente para evitar el uso accidental y garantizar la seguridad para usted y su familia.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】El marco de metal es simple y estéticamente agradable y da estabilidad a las placas. Cocina eléctrica empotrada con cristal negro resistente al desgaste, que ahorra espacio y es fácil de limpiar.
  • 【Regalo de navidad】un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil, Gran zona 28 cm, Bisel delantero
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
  • Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo): 45 x 592 x 522 mm
GIONIEN GTM533B Placa de Vitrocerámica de 3 zonas, Encimera Vitrocerámica Eléctrica, con Protección para Niños y Control de Sensor Táctil, 5300W Potencia Total(Negro)
  • [Función de seguridad]: Esta cocina de cerámica tiene muchas funciones de seguridad que pueden proteger la seguridad de tu familia. Como protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y protección contra quemaduras.
  • [Control táctil sensible]: Equipa de panel de control suave de cristal cerámico, se puede controlar sensiblemente por su dedo con facibilidad. Además, este diseño sin marco no va a esconder manchas y le ofrece más facilidad de limpiar.
  • [9 niveles de potencia]: Con 9 niveles de potencia, cada zona puede adjustarse de hasta 9 niveles de potencia a su gusto para hacer la comida que sea más sabrosa, y al mismo tiempo, con la función de temporizador de hasta 360 minutos, esos le permiden preciso y potencia, entonces serás el mejor chef.
  • [Mayor espacio de cocción]: Con 3 zonas de cocción, no solo te equipa con mucho espacio, sino también que evita que sus sartenes luchen por espacio cuando quieras que todas las zonas estén en movimiento al mismo tiempo por su diseño sobresaliente, hacerte cocinar un banquete mucho más agradable.
  • [Fácil de usar y limpiar] Simplemente presione un botón para utilizar el funcionamiento simple,Además, las manchas de la cocina de cerámica se pueden limpiar con un paño y agua jabonosa. En breve, ella es un asistente ideal para su vida familiar.
Rebajas
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador, Negro (60 CM - NUEVA VERSION)
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
  • Indicador de calor residual; Al terminar de cocinar la zona se mantiene caliente y para mayor seguridad la placa lo advierte
  • Dimensiones (largo x ancho x altura): 52cm x 59cm x 5.5cm. Tamaño: 60cm
Gasland Chef CH30BF Placa de Cocción Vitrocerámica Integrable, Placa de Cerámica Eléctrica de 30cm - Placa (3000W, 2 Zonas, Negra, Integrada, Panel Táctil)
  • ➤ Placa de Cerámica de 2 Zonas- Potencia de salida total de 3000 W (1,2 k para la zona frontal y 1,8 kW para la zona trasera). La estufa de cerámica tiene 9 niveles de potencia de ajuste de calor, que satisfacen sus diversos requisitos de cocción, desde un hervor lento hasta un hervor rugiente. Es una placa convencional que cumple con todo tipo de utensilios de cocina planos.
  • ➤ Operación Fácil de Usar Con Control Táctil- Simplemente ajuste el nivel de potencia o la temperatura configurada al nivel deseado; El control táctil delicado es completamente funcional incluso cuando se opera con dedos húmedos o grasientos, manteniendo presionada la tecla para tener un encendido persistente y un cambio de configuración del temporizador a la vez.
  • ➤ Calentamiento Preciso sin Desperdicio- Esta placa de cerámica adopta una técnica de ensamblaje de energía de infrarrojo lejano para lograr una conducción de calor vertical, reduciendo las pérdidas de transmisión de energía térmica, lo que garantiza un calentamiento más rápido, alta eficiencia y ahorro de costos de electricidad.
  • ➤ Múltiples Protecciones- El temporizador incorporado programable, la protección contra sobretemperatura, la protección de apagado automático, el indicador de calor residual y la función de bloqueo para niños evitan la activación involuntaria, garantizando la seguridad de toda su familia. El detector de movimiento panorámico funciona cuando quita el movimiento panorámico sin apagar la alimentación.
  • ➤ Fácil de Instalar y Mantener- Diseño elegante para adaptarse a espacios compactos, como espacios de vida más pequeños, alojamiento para estudiantes y apartamentos de alquiler, etc. La superficie suave de cerámica vitro hace que sea fácil de limpiar.
Rebajas
Placa Vitrocerámica Schneider SDV30S, 2 fuegos, 30 cm, 3000W, control táctil, negro
  • Con esta placa vitrocerámica eléctrica de 2 fogones puede freír, hervir, calentar, etc. eligiendo el nivel de potencia correcto del 1 al 9 para preparar su comida
  • Dispone de una potencia total de 3000W repartidos en una zona de 1200W y otra de 1800W
  • Es perfecta para espacios reducidos de cocina, apartamentos, segundas residencias, gracias a sus 30 cm de anchura
  • Cuenta con bloqueo infantil, control de calor residual simbolizado por una "H" y apagado automático
  • Tiene un temporizador de 99 minutos.
Electrolux EHF6232IOK Placa Vitrocerámica, 60 cm, 3 Zonas de Cocción, Control Táctil Independiente, Bloqueo Seguridad, Indicadores de Calor, Serie 300, Negro
  • ZONA DE COCCIÓN EXTRA-GRANDE: Permite utilizar sartenes y ollas grandes con total libertad, facilitando la preparación de platos en recipientes de gran tamaño
  • CONTROLES TÁCTILES: Accede de manera sencilla a todos los ajustes con tan solo un toque gracias al panel de control integrado en el cristal, sensible al tacto, sin botones ni mandos que sobresalgan
  • INDICADORES DE CALOR RESIDUAL: Con los indicadores inteligentes de calor residual, siempre sabrás qué zonas siguen calientes en esta vitrocerámica
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD: Con esta función activada, la vitrocerámica garantiza una operación segura y sin preocupaciones, complementada con un apagado automático
  • FÁCIL DE LIMPIAR: LA superficie cerámica permite limpiarla con un par de pasadas de un paño limpio, la placa quedará impecable y lista para volver a usarse
NOXTON Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, 6000W, Vitrocerámica empotrable, Control táctil, Temporizador, 9 niveles de potencia, Negro
  • 🎯【BELLA Y ELEGANTE】Se trata de una placa vitrocerámica eléctrica de 4 fuegos de color morado intenso con estampado de seda, no sólo adecuada para cocinar, sino también una elegante decoración para su cocina. Compatible con una variedad de ollas y sartenes para satisfacer todas sus necesidades de cocina.
  • ✨【FÁCIL DE USAR】 Un solo mando controla cuatro zonas de cocción sin funciones complicadas, perfecto para todos (incluidas las personas mayores). ¡Fácil de crear deliciosos platos!
  • ⚡【Encendido rápido y control preciso de la temperatura】Basta con accionar el interruptor, seleccionar la placa de cocción deseada y girar el mando para ajustar la temperatura. 9 niveles de potencia pueden ayudarle a hacer frente con flexibilidad a las diferentes necesidades de cocción.
  • 💪【Eficaz función multicocina】La placa vitrocerámica 4 fuegos tiene una potencia total de 6000 vatios (2x1800 vatios + 2x1200 vatios), y las cuatro placas de cocción permiten la cocción múltiple simultánea. ¡Maximice la eficiencia al preparar comidas!
  • 👍【Excelente servicio de atención al cliente】¡Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros! Nuestro equipo de servicio dedicado hará todo lo posible para resolver su preocupación.
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, control táctil, color negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
  • Dimensiones del producto: 51mm (alto) x 592mm (ancho) x 520mm (profundo)
Placa de cocina Cerámica 2 zonas,placa vitrocerámica,placa de 2 fuegos – (3000 W, autarkic, táctil, temporizador, vidrio-cerámica)– Doble zonas
  • ✅【 2 zonas】 Placa de cocción vitrocerámica: 2 quemadores de potencia 1200 W; 1800 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: 9 niveles de calor desde la cocción a la ebullición, práctica y fácil de usar, ideal para la casa y la cocina, o bien restaurante.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Se adapta a la mayoría de ollas.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 510 x 295 x 58 mm. Tamaño del corte: 490 x 270 mm.
Karinear Placa Vitrocerámica 5 Fuegos 77 cm, Controles táctiles, Temporizador de 1 a 99 minutos, Ajuste de potencia de 9 posiciones, Bloqueo para niños, 220-240 V, Sin enchufe (8400 W)
  • 🔥【8400W Alto rendimiento】La placa vitrocerámica Karinear con 5 quemadores tiene una potencia total de 8400W. Equipada con 2 elementos calefactores ampliables, la placa vitrocerámica de 77 cm ofrece una mayor potencia y espacio suficiente para utensilios de cocina más grandes. Con una gran potencia de 8400W, la placa calienta los alimentos más rápido, le ahorra tiempo y es fácil de usar.
  • 🛡️【Fogón de vidrio con marco metálico de protección de vidrio】Para proteger mejor el vidrio y embellecer la placa vitrocerámica eléctrica, la placa de 5 quemadores está especialmente diseñada con un elegante marco metálico. Ya no tendrá que preocuparse por golpear el borde de vidrio de la vitrocerámica al mover los utensilios de cocina durante la cocción. Con una superficie de cristal cerámico liso negro, es elegante y de buen aspecto, además de fácil de limpiar.
  • 🏠【Fogón eléctrico empotrado】El fogón eléctrico de 240V es un fogón eléctrico empotrado, pero también se puede utilizar en la encimera si ha instalado nuestro soporte de suelo. En general, es más conveniente utilizar la placa de cocción directamente en la encimera. Este modelo se suministra sin enchufe, pida a una persona cualificada que lo cablee e instale según las instrucciones.
  • 🛡️【Multifunción y seguridad encimera eléctrica】Es muy práctica y segura ya que tiene varias funciones avanzadas, incluyendo bloqueo para niños, temporizador de 99 minutos, apagado automático, función de pausa, indicador de superficie caliente, protección contra sobrecalentamiento. La placa eléctrica de control táctil sensorial es fácil de usar para todos.
  • 👌【Versátil】La placa de cocción eléctrica incorporada de 77 cm es una placa de cocción eléctrica de cerámica, que es muy práctica y compatible con cualquier utensilio de cocina como hierro, aluminio, acero inoxidable, utensilios de cocina de vidrio, etc.
  • 🎁【Regalo de navidad】un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
AEG HK623021FB Placa vitrocerámica, Biselada, 3 zonas de cocción, Panel de control táctil independiente, Negro, 60 cm
  • Zona de Cocción: Placa vitrocerámica de 60 cm con 3 Zonas de Cocción, una de ellas doble de 27 cm
  • Control táctil independiente: Ajuste el nivel de calor con precisión (hasta 9 niveles por zona)
  • Indicadores de calor residual, lo que ofrece una perspectiva clara de las zonas que se están enfriando
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Dimensiones (ancho x largo x altura): 590mm x 520mm x 38mm. Tamaño: 60cm
  • No dispone de enchufe macho. La instalación es mediante cableado y, por su seguridad, tiene que realizarla un profesional.
UNIVERSALBLUE Placa Vitrocerámica 2 Fuegos | Encimera de Cocina 3000W | Control Táctil | Temporizador | 9 Niveles de Potencia | Bloqueo Infantil | Calor Residual |
  • [2 FUEGOS] Placa vitrocerámica con 2 zonas de cocción. Diseño en color negro, con bisel frontal y panel de control en la parte inferior central. Dimensión del agujero de encastre: 27,8 x 49,2 cm
  • [9 NIVELES DE POTENCIA] Encimera eléctrica equipada con 3000 W de potencia y temporizador de hasta 99 minutos, programa su apagado cuando lo necesites. Ideal para pequeñas cocinas
  • [CONTROL TÁCTIL] Controla tu placa fácilmente gracias a su control digital y limpia tu vitro sin complicaciones
  • [INDICADOR DE CALOR RESIDUAL] Mantén tu comida caliente o acaba la cocción de tus platos gracias al calor residual que desprende una vez apagada. Equipada con protección contra desbordamiento y función de apagado automático
  • [BLOQUEO INFANTIL] Equipada con bloqueo para niños: bloquea tu placa de forma temporal o permanente para proteger a los más pequeños de la casa
  • [FÁCIL DE TRANSPORTAR] Con su pequeño tamaño además de ser fácil de limpiar, también facilita su transporte para utilizarla en cualquier luegar cómodamente y disfrutar de deliciosas recetas
Rebajas
Zanussi ZITN633X Placa inducción, 3 zonas, Temporizador, Calentamiento automático, Avisador de minutos, Bloqueo seguridad, Avisador acústico, Control táctil, Con Marco, Negro, 60 cm
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas. Con marco en acero inoxidable y calentamiento automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Función de Temporizador: cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas
  • Conecta y activa automáticamente tu campana extractora Zanussi con la tecnología Hob2Hood
  • Control táctil: especifica los niveles de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura

Black Friday descuentos
En este artículo hemos compartido las ofertas que existen hoy para vitroceramicas no tactil.

Son ofertas que duran poco tiempo, limitadas a unas pocas horas o hasta que se acabe el stock.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el denominado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con los descuentos de vitroceramicas no tactil que se publiquen durante el Black Friday de Amazon.

¡No pierdas esta oportunidad de comprar con un precio superrebajado!

Otras alternativas para Vitroceramicas no tactil vigentes en BlackFriday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%.
No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir vitroceramicas no tactil de forma más económica. ¿Por qué pagar más dinero por el mismo artículo?

Recomendación personal: En la tienda de Amazon están todas las ofertas del Black Friday de vitroceramicas no tactil. No las dejes escapar y aprovechate de las ofertas.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados