Descuentos de Vitroceramicas universal blue en Black Friday 2023

Black Friday descuentosCon el Black Friday las compras de vitroceramicas universal blue aumentan un 200% porque los descuentos pueden llegar al 75%.

Es el mejor momento para adquirir el accesorio que necesitas para tu cocina.

En la semana del blackfriday los descuentos son constantes.

Este año, Black Friday en Amazon es desde el 20 al 26 de noviembre de 2023. Siendo el Viernes 24 el llamado «Viernes negro»

Nosotros actualizaremos cada día la página con las ofertas de vitroceramicas universal blue que se publiquen durante el Black Friday de Amazon España.

 

¿Por qué comprar tu vitroceramica universal blue en Blak Friday?

La razón es porque por el mismo modelos de vitroceramica universal blue pagarás mucho menos dinero ya que son los días en que todas las firmas comerciales, incluido Amazon.es, vende todos los artículos con grandes descuentos. Es la semana de los chollos.

Si no encontraste el tipo de vitroceramica universal blue que buscabas, usa nuestro localizador y accederemos a la base completa de Amazon dónde está disponible su stock completo. Pocas plataformas te facilitan el poder consultar a un inventario tan inmenso.



 

Top 20 de ventas de vitroceramicas universal blue

SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador, Negro (60 CM - NUEVA VERSION)
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
  • Indicador de calor residual; Al terminar de cocinar la zona se mantiene caliente y para mayor seguridad la placa lo advierte
  • Dimensiones (largo x ancho x altura): 52cm x 59cm x 5.5cm. Tamaño: 60cm
SOXCO WORK Socks 10 Pares Calcetines de Trabajo Hombre, 43-46
  • Toda la comodidad del día: El tejido HEX-COMB con amortiguación de nuestros calcetines de trabajo proporciona una comodidad duradera durante todo el día, reduciendo la fatiga del pie y permitiéndote mantener la concentración en tu trabajo. Y con su precio asequible, nuestros calcetines de trabajo ofrecen una excelente relación calidad-precio, convirtiéndolos en la elección económica perfecta para cualquier persona que necesite calcetines de trabajo de alta calidad.
  • Tecnología de eliminación de humedad DRI-WIK: Nuestra tecnología patentada DRI-WIK elimina la humedad de tus pies, manteniéndolos secos y cómodos durante todo el día. Esto ayuda a prevenir ampollas y otros problemas relacionados con los pies, asegurando que puedas concentrarte en tu trabajo sin distracciones.
  • Refuerzo en el talón y la punta: Nuestros calcetines de trabajo cuentan con refuerzo en el talón y la punta, brindando protección y soporte extra donde más se necesita. Esta durabilidad adicional asegura que tus calcetines duren más y proporcionen una mejor relación calidad-precio.
  • Elastano DURA-STRETCH: Con una elasticidad de alta calidad, nuestros calcetines de trabajo proporcionan un ajuste cómodo que dura todo el día. El elástico está diseñado para mantener su forma con el tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por que tus calcetines se deslicen o pierdan su elasticidad.
  • Durabilidad superior: Nuestros calcetines de trabajo están diseñados para durar mucho tiempo gracias a su amortiguación gruesa y sus áreas reforzadas en el talón y la punta. Son resistentes para soportar las exigencias de cualquier sitio de trabajo, lo que los convierte en la elección perfecta para cualquier persona que necesite calcetines de trabajo confiables.
Rebajas
Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad I 3001. Potencia Máxima 7400W en 9 Niveles, Indicador de Luz, Diámetro máx. 290mm, Booster, Detector de Sartenes, Temporizador
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • Doble anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 290 mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de doble anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera.
  • Detector de sartenes. Detecta en todo momento cuando está la sartén o cazuela sobre la placa, para así no gastar energía innecesaria. De esta forma se sabe en todo momento cuando la cazuela está bien puesta y si está el 100% de la base en zona de cocción. KidLock: bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos.
  • Booster: encendido rápido para cuando necesites una cocción inmediata. Empieza a cocinar al momento sin esperar a que coja temperatura la placa.
  • Potencia máxima 7400W. 9 niveles de potencia: para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento. Gracias a todos estos niveles, podrás cocinar cualquier producto, con la potencia y en el tiempo que necesita cada alimento.
Placa de inducción empotrable Hermitlux 2 fuegos, Domino Placa de inducción con 9 niveles de potencia y función Boost, control táctil y bloqueo para niños, 30CM, 3500W
  • 🍝【9 niveles de potencia y temporizador】Con 9 niveles de potencia y funciones de temporización de 99 minutos, la placa de inducción hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima de la zona de cocción superior es de 2000W y la potencia máxima de la zona de cocción inferior es de 1500W.
  • 🍝【3500W placa de inducción con 2 zonas de cocción】hermitlux incorporado placa de inducción es sólo 29cm de tamaño y ahorra espacio de cocina bastante.Tamaño del producto: 288 * 520 * 56mm. Tamaño de corte de la superficie del horno: 268 * 500mm. Enchufe de 220-240V incluido.
  • 🍝【Compatibilidad】La placa de inducción Domino funciona mejor con utensilios de cocina de hierro fundido, sartenes de hierro o utensilios de cocina de acero inoxidable. Si falta una batería de cocina adaptada o se coloca una batería de cocina incompatible, la función de detección automática de la placa de inducción se apaga automáticamente después de 1 minuto.
  • 🍝【Fácil de limpiar】El panel de control táctil de la placa de inducción hermitlux Domino está hecho de cristal negro pulido, que no sólo es delicado y fácil de usar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación antes de limpiar la placa de cocción.
  • 🍝【Safety】Los bloqueos de seguridad para niños, las luces indicadoras de calor residual en la superficie y las funciones de apagado automático cuando la superficie de la placa se sobrecalienta pueden prevenir eficazmente los accidentes y mejorar la seguridad de la familia. Con la función Stop&Go, puede pausar la placa de inducción en cualquier momento y continuar funcionando de nuevo.
Placa inducción 90 cm, Placa de inducción 5 fuegos, Bajo ruido, Calentamiento uniforme, con Seguro para niños, Protección de apagado automático y función de temporizador, 9300W 220-240V
  • Calentamiento uniforme: esta placa de inducción utiliza calentamiento por impulsos de alta frecuencia en lugar de calentamiento intermitente, lo que resulta en un calentamiento más uniforme incluso a baja potencia. Permite freír lentamente sin quemarse.
  • Aspecto elegante y moderno: nuestra placa de inducción con un diseño elegante y elegante, superficie de vidrio suave y duradero, resistente a altas temperaturas y es muy fácil de limpiar y mantener (con raspador). Aspecto clásico y elegante, aporta la combinación de estilo y clásico a tu cocina.
  • Placa de inducción de 5 zonas: con cinco quemadores de alto rendimiento (2100 W*3, 1500 W*2) puedes preparar más platos a la vez con una sola estufa. Te ofrece mucho espacio para que tus sartenes ya no tengan que luchar por el espacio si quieres usar todas las zonas al mismo tiempo. Por lo tanto, cocinar una fiesta es mucho más divertido.
  • 9 niveles de potencia con BOOST: esta placa eléctrica tiene 9 niveles de calor que van desde la fusión hasta la cocción rápida. La temperatura se puede cambiar con precisión y facilidad mediante el control táctil sensible. Y gracias a la función BOOST, la potencia de la placa puede alcanzar instantáneamente el valor máximo para calentar los alimentos increíblemente rápido, ¡lo que satisfará todas sus necesidades de cocción!
  • Fácil de usar: esta placa de inducción está equipada con un control deslizante. Los controles reaccionan al tacto, por lo que no es necesario ejercer presión. Simplemente ajuste la potencia al nivel deseado con el control deslizante. Además, esta cocina de inducción con función Boost, mantener caliente, temporizador y pausa es extremadamente fácil de usar.
  • Excelentes funciones de seguridad - Esta placa de inducción ofrece varias funciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento, apagado automático en caso de que olvides apagar la estufa, un temporizador de hasta 99 minutos y un bloqueo para niños para la máxima seguridad de los niños, que también es adecuado para personas mayores, garantizando así la seguridad de toda tu familia.
Allstar Placas cobertoras de vidrio universales Blue Wood 2 pzas - juego de dos piezas, cubiertas para cocinas de vitrocerámica, Vidrio endurecido, 30 x 0.8 x 52 cm, Multicolor
  • Juego de dos placas protectoras de cocinas de calidad de vidrio templado (4 mm)
  • Superficie adicional para cocinas de vitrocerámica
  • Superficie: no porosa, higiénica, inodora, y resistente a los golpes
  • Con 6 patas antideslizantes de silicona por placa para una segura estabilidad
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): c/u 30 x 0,8 x 52 cm
Vitroceramica - Placa de cocción eléctrica, 5 zonas, 8600 W, panel táctil (Eclectic)
  • Material: cristal, metal, plástico, interruptor automático, bloqueo de seguridad para niños, cuadro sin solución de continuidad, cuatro placas de cocción y una placa doble horaria, 9 niveles de calor, Product size: 77 * 52 * 5.1cm. Cutout size: 74 * 49 cm
UNIVERSALBLUE | Placa Inducción | 3 Fuegos | Potencia 7000 W | Control Táctil | Temporizador | Función Boost | Color Negro | Apagado de Seguridad | 9 Niveles de Potencia | Envío 24-48h (laborables)
  • [DISEÑO] Nuestra placa de inducción MEISSA con 3 fuegos, te permitirá hacer un uso rápido y con ahorro energético. Es práctica y sencilla, solo elige la zona de cocción perfecta según su tamaño y potencia y disfruta de la cocina. Su potencia total es de 6500 W, pudiendo elegir entre sus 9 niveles de temperatura
  • [TEMPORIZADOR] Programa el tiempo que quieres que tu comida esté en el fuego, ¡hasta 99 minutos! Además, si se te olvida cualquier ingrediente en tu receta, que no cunda el pánico, podrás pausar la placa en cualquier momento para añadirlo
  • [CONTROL TÁCTIL] Todas nuestras encimeras de inducción y vitrocerámicas cuentan con controles táctiles, lo que permite un uso fácil y sencillo, además de una cómoda limpieza
  • [FUNCIÓN BOOST] Para para asegurar que tu placa responde de forma rápida y cómoda añadimos la función de encendido rápido, ¡no pierdas más tiempo intentando encender placas que no contestan!
  • [APAGADO DE SEGURIDAD] El producto tiene un apagado de seguridad y también, un sistema de seguridad para niños, podrás bloquear tu placa temporal o permanentemente, ideal para que todos estemos tranquilos y seguros
Placa de Inducción 3 Zonas, 9 Niveles de Potencia, Placa de Cocción de Inducción Eléctrica (6400 W, 3 Fuegos, 60 cm, Empotrada, Control Táctil, Temporizador de 99 Minutos, Cristal Cerámic)
  • ✅【3 Zonas Placa de Inducción】: 3 quemadores potencia: 1200 W, 1800 W, 3000 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Función de Seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento + bloqueo a prueba de niños + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【9 Niveles de Potencia】: Cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • ✅【Control Táctil Sensible】: Simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación etc.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: Diseño sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 590 x 520 x 58 mm. Tamaño del corte: 570 x 495 mm.
Placa vitrocerámica con 4 fuegos, mesa de cocción vitrocerámica, 4 chimeneas, empotrable, placa de 4 fuegos, 6000 W, 4 chimeneas, 60 cm, autarkic, táctil, temporizador, vidrio-cerámica) -4 zonas
  • ✅【4 zonas】 Mesa de cocción eléctrica: 4 quemadores de alta potencia: 1200 W, 1800 W, 1800 W, 1200 W. Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: 9 niveles de calor desde la cocción a la ebullición, práctica y fácil de usar, ideal para la casa y la cocina, o bien restaurante.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Se adapta a la mayoría de ollas.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 590 x 520 x 58 mm. Tamaño integrado: 570 x 495 mm.
Klarstein Placa Induccion de 5 Fuegos, Vitroceramica Empotrable con Potencia de 8500W, Vitro 5 Fogones para Encimera Cocina, Fácil de Manejar y Control Inteligente, Diseño Moderno, Cocinas Inducción
  • EL FUTURO DE LA COCINA ESTÁ AQUÍ - Placa de inducción con potencia de 8500 vatios. Con esta vitro podrás disfrutar del siguiente ya que tiene una función ThermoBoost que permite aumentar y maximizar la temperatura de cocción de cada placa.
  • PLACA DE COCCIÓN GOURMET - Vitro a la última con función VarioHeating, para que te permita cocinar combinando dos zonas de calentamiento para que se convierta en una placa más grande y así usarla para sartenes o cazuelas de mayor tamaño.
  • AHORRO DE ENERGÍA ECOLÓGICO - Ahorra energía mientras cocinas. Esta vitrocerámica dispone de modo térmico ECO que muestra el calor residual ahorrando energía y el modo ThermoRecall que te recuerda el ajuste de cocción en caso de interrupción.
  • PLACA ELÉCTRICA CON CONTROL INTELIGENTE - Fácil de manejar y panel de control táctil con pantalla digital con tecnología SenseControl de Klarstein, Esta tecnología proporciona un control total para disponer de varios niveles de cocción.
  • MANTÉN TU COCINA A SALVO - Placas de cocción con múltiples funciones de seguridad, como temporizador, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y detección de ollas.
Placa Vitrocerámica, Hobsir 3 Fuegos Vitrocerámica, Textura de Mármol, 9 Niveles de Alimentación, 5700W, 59 cm, Bloqueo de Seguridad, Ajuste Flexible de la Zona Triple de Cocción, Sin Enchufe
  • 🍝 [Placa vitrocerámica de 3 fuegos] La placa vitrocerámica de 3 fuegos es apta para 220 - 240v, con tres zonas de calentamiento diferentes, 1200w, 1800w, 2700 / 1950 / 1050w. Calentamiento rápido para ahorrar tiempo de cocción. Tamaño del producto(L*W*H): 59x52x4,4 cm; Tamaño de la instalación (L*W): 56x49cm.
  • 🥦[Se adapta a todos los utensilios de cocina] Mucho más flexible que la placa de inducción, y adecuado para todo tipo de ollas y sartenes, incluyendo hierro, aluminio, acero inoxidable, cerámica, cobre e incluso vidrio.
  • 🍔【Zona de calentamiento de tres anillos】Las zonas de tres anillos se pueden utilizar individualmente o en combinación, el anillo interior tiene 1020W y el anillo exterior en 1950W/2700W aumenta, lo que reduce en gran medida el tiempo de calentamiento y le permite utilizar todo tipo de sartenes de diferentes tamaños y formas. La zona de cocción más grande tiene un diámetro de 30 cm.
  • 🥩【Temporizador y Fácil Limpieza】La placa tiene una función de temporizador de 0-99 minutos, el tiempo de cocción puede ser mejor controlado. Nuestra vitrocerámica tiene una tapa de cristal con textura de mármol, que le da una experiencia de cocina distintiva y añade un aspecto hermoso a su cocina. El vidrio es fácil de limpiar y mantener, simplemente limpie con agua cuando haya terminado de cocinar.
  • 🍳【Múltiples funciones de seguridad】La vitrocerámica tiene protección contra sobretemperatura, apagado automático, bloqueo para niños y otros sistemas de seguridad inteligentes. Bloqueo para niños, esto evitaría la interrupción accidental durante la cocción y evitaría que los niños toquen accidentalmente, adecuado para familias con niños, ancianos y mascotas.
Zanussi ZHRN639K Placa vitrocerámica, 3 zonas de cocción, Avisador acústico, Bloqueo de seguridad, Indicador de calor residual, Control tactil, Sin Marco, Negro, 60 cm
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
  • Zona de cocción especial Paellas: para utilizar sartenes u ollas extragrandes
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Dimensiones (ancho x largo x altura): 590mm x 520mm x 38mm. Tamaño: 60 cm. No dispone de enchufe macho. La instalación es mediante cableado y, por su seguridad, tiene que realizarla un profesional.
Rebajas
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
  • Renueva tu placa sin cambiar tus utensilios de cocina: Con zonas tamaño estándar y apta a todo tipo de materiales como hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre y vidrio resistente al calor.
  • Tamaño placa vitrocerámica | Tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 59 CM | 49 x 56 CM.
Hermitlux placa vitroceramica 3 fuegos, plaque vitrocéramique 60cm, 9 niveles de, control táctil, Temporizador 99min, Bloqueo de Seguridad, calefacción de doble anillo, 5200W
  • [Placa vitroceramica 3 fuegos 5200W] El diseño de vitrocerámica eléctrica empotrada hermitlux ahorra mucho espacio en la cocina. Tamaño del producto: 590*520*55mm. Tamaño de corte de la placa de cocción: 590*520mm.
  • [9 niveles de potencia y temporizador] La potencia de 9 niveles + la función de temporizador de 99 minutos de la cocina de vitrocerámica hermitlux puede satisfacer diferentes necesidades de cocción. La potencia máxima del área de cocción delantera izquierda es de 1800 W, la potencia máxima del área de cocción trasera izquierda es de 1200 W, y la potencia máxima de la placa grande derecha es de 2200 W, y la placa grande tiene una función de calentamiento de doble anillo.
  • [Fácil de limpiar] el panel de control táctil de la vitrocerámica hermitlux está hecho de cristal negro pulido, que no solo es sensible y fácil de operar, sino también fácil de limpiar. Desconecte la alimentación cuando limpie la placa.
  • [Compatibilidad] La vitrocerámica eléctrica hermitlux se puede utilizar para cocinar con una variedad de ollas, brindando más posibilidades de cocción
  • [Seguridad] el bloqueo para niños, la luz de advertencia de calor residual en la superficie y la función de apagado automático cuando la estufa se sobrecalienta pueden prevenir accidentes y mejorar la seguridad familiar.
  • [Satisfacción 100% Garantizada] Las placa de vitrocerámica Hermitlux ofrecen 1 año de garantía. Durante este período, si tiene alguna pregunta sobre los productos hermitlux, no dude en comunicarse con el personal de servicio al cliente y obtendrá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Placa inducción 2 fuegos, Placa de inducción domino, Zona flexible, Desconexión automática, Temporizador, Seguro para niños, 3500W
  • Calentamiento uniforme: esta placa de inducción utiliza calentamiento por impulsos de alta frecuencia en lugar de calentamiento intermitente, lo que resulta en un calentamiento más uniforme incluso a baja potencia. Permite freír lentamente sin quemarse.
  • Flexzone: esta placa de inducción de 30 cm cuenta con 2 quemadores potentes que se pueden controlar de forma independiente y utilizar al mismo tiempo. Además, las dos zonas de cocción se pueden combinar para formar una gran zona flexible en la que cualquier sartén grande o larga para asar a la parrilla.
  • 9 niveles de potencia: esta placa eléctrica tiene 9 niveles de calor que van desde la fusión hasta la cocción rápida. La temperatura se puede cambiar de forma precisa y fácil mediante el control táctil sensible, y gracias a la función BOOST, la potencia de la placa de cocción puede alcanzar instantáneamente el valor máximo para calentar los alimentos increíblemente rápido.
  • Excelentes funciones de seguridad - Esta placa de inducción ofrece varias funciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento, apagado automático en caso de que olvides apagar la estufa, un temporizador de hasta 99 minutos y un bloqueo para niños para la máxima seguridad de los niños, adecuado también para personas mayores, garantizando así la seguridad de toda tu familia.
  • Fácil de usar: esta placa de inducción está equipada con un control deslizante. Los controles reaccionan al tacto, por lo que no es necesario ejercer presión. Simplemente ajuste la potencia al nivel deseado con el control deslizante. Además, esta cocina de inducción con función BOOST, temporizador y seguridad infantil es extremadamente fácil de usar.
UNIVERSALBLUE Placa Vitrocerámica 2 Fuegos | Encimera de Cocina 3000W | Control Táctil | Temporizador | 9 Niveles de Potencia | Bloqueo Infantil | Calor Residual |
  • [2 FUEGOS] Placa vitrocerámica con 2 zonas de cocción. Diseño en color negro, con bisel frontal y panel de control en la parte inferior central. Dimensión del agujero de encastre: 27,8 x 49,2 cm
  • [9 NIVELES DE POTENCIA] Encimera eléctrica equipada con 3000 W de potencia y temporizador de hasta 99 minutos, programa su apagado cuando lo necesites. Ideal para pequeñas cocinas
  • [CONTROL TÁCTIL] Controla tu placa fácilmente gracias a su control digital y limpia tu vitro sin complicaciones
  • [INDICADOR DE CALOR RESIDUAL] Mantén tu comida caliente o acaba la cocción de tus platos gracias al calor residual que desprende una vez apagada. Equipada con protección contra desbordamiento y función de apagado automático
  • [BLOQUEO INFANTIL] Equipada con bloqueo para niños: bloquea tu placa de forma temporal o permanente para proteger a los más pequeños de la casa
  • [FÁCIL DE TRANSPORTAR] Con su pequeño tamaño además de ser fácil de limpiar, también facilita su transporte para utilizarla en cualquier luegar cómodamente y disfrutar de deliciosas recetas
Rebajas
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil, Gran zona 28 cm, Bisel delantero
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
  • Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo): 45 x 592 x 522 mm
Rebajas
Teka TZ PRO 6320 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø120/180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5600 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica cuadrada con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
 

¿Cuáles son las dos últimas ventas de Vitroceramicas universal blue Black Friday 2023?

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Febrero de 2024 !!!
Ficha técnica
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador, Negro (60 CM - NUEVA VERSION)
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 horas y 17 minutos
Ficha técnica
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Programable, Detector de Sartenes, Diámetro 16-20-30cm
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
 
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es durante este Black Friday dispones de todas las referencias más baratas de vitroceramicas universal blue que en cualquier otro comercio de tu residencia.




Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados