Neveras pequeña para hoteles

Ofertas de Neveras pequeña para hoteles en 2022

¿Una nevera pequeña para hoteles a precio económico y de buenas calidades? Si tu respuesta es que sí entonces en esta página encontrarás la solución a cuestión que has planteado porque hemos recogido aquellas neveras pequeña para hoteles que cumplen dichos requisitos.Escoger entre los tipos que se hay en el mercado en la actualidad es laborioso, así y todo hemos listado aquellos modelos que son populares, sobre todo en su proporción precio/calidad

Tener una cocina equipada al cien por cien, predispone a la tarea de preparar los menús. Es muy recomendable tener en tu cocina con una nevera pequeña para hoteles económica y de calidad es esencial para cocinar comidas apetecibles.

 

Pros y contras de comprar neveras pequeña para hoteles en Amazon

VENTAJAS

  • No pierdes tiempo en visitar los ecommerce de tu localidad.
  • Puedes comparar varios tipos del mismo producto y comprar el más rebajado.
  • Los productos son más fáciles de localizar.
  • Entrega gratis en tu casa si tienes el Amazonpremim
  • Política de devolución: Las adquisiciones El retorno de Las compras que no te convencen, se hace de forma sencilla y fácil. Inmejorable política de devolución.
INCONVENIENTES
  • El catálogo de posibilidades es tan amplio que no sabes cuál elegir

¿Qué otras opciones similares a neveras pequeña para hoteles hemos analizado? Principalmente dos: La nevera combi samsung y la nevera restaurante . Cualquiera de estas posibilidades cuentan con alto número de compras por lo que es recomendable su utilización. Si un artículo es de calidad mala en un breve tiempo publican reseñas en contra y los demás usuarios no los compran.

¿Dónde se venden neveras pequeña para hoteles?

En la actualidad, puedes encontrar neveras pequeña para hoteles tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es comprar tu nevera pequeña para hoteles por Amazon, ya que el catálogo de modelos es enorme y su dpto. de atención al usuario es insuperable.

También puedes compar uno usando las siguientes tiendas online:

Nevera pequeña para hoteles en Carrefour: Este megacentro tiene una sección dedicado a la venta de artículos de cocina. Suelen tener un inventario de productos más pequeño que Amazon.es.

Nevera pequeña para hoteles en El Corte Inglés: En la tienda online del Corteingles también cuentan con una oferta de electrodomésticos para el hogar. Cabe destacar que no ofrecen muchos tipos de neveras pequeña para hoteles.

Nevera pequeña para hoteles en Media Markt: La famosa firma digital dispone de un dpto. dónde se encuentran todo tipo de gadgets para la cocina. Al igual que el anterior, el inventario de nevera pequeña para hoteles suele ser más escaso.

Nevera pequeña para hoteles en Lidl: En esta línea de supermercados también encontrarás distintos artículos de cocina, aunque apenas he encontrado modelos.

 

Top ventas de neveras pequeña para hoteles

Klarstein Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12-15 °C, Neveras Pequeñas de 30L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12-15 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 30 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
Klarstein Nevera Pequeña con Congelador -3 °C, Mini Nevera Silenciosa con Capacidad de 47 litros, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo con 1 Estante Extraíble, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Rojo
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 51,5 x 48 cm.
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 1 estante de rejilla para que no se acumule la suciedad y es regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
  • PARA QUE PUEDAS CONGELAR - Frigorífico pequeño con congelador y alcanza temperaturas hasta -3 °C. El proceso de descongelado es tan sencillo como pulsar un botón para comenzar el ciclo de descongelado.
  • DE BAJO CONSUMO - A parte de ser muy funcional y silenciosa es de bajo consumo. Cuenta con una eficiencia energética de clase F. Podrás dejarla siempre encendida sin que lo notes en la factura de la luz.
Mini refrigerador Mini Bar - 60L, Negro, Puerta de Vidrio Templado con Doble Aislamiento, Adecuado para pequeñas Habitaciones de Hotel, oficinas, dormitorios
  • 1: Oficina o sala de estar familiar, puede almacenar vino, preservación de frutas, refrigeración de bebidas
  • 2: Refrigeración circulante: refrigeración ininterrumpida de 24 horas, temperatura estable en el gabinete de garantía; tecnología de espuma general: aislamiento espesante, material de espuma microcelular, aislamiento efectivo
  • 3: Puerta de vidrio: rendimiento de seguridad a prueba de explosión y resistente a los arañazos, resistencia a la presión uniforme, uso con confianza
  • 4: diseño de motor de alta calidad, potencia potente, enfriamiento eficiente, duradero
  • 5: Silencio de bajo ruido, disfrute de un sueño confortable, logre una salida de reducción de ruido, disfrute del silencio, experiencia de comodidad
SMETA Mini frigo 60 litros, nevera pequeña, 12 V/220 V, frigo de coche, caravana, mini nevera para hogar, hotel, oficina, viajes, silencioso, puerta reversible, cerradura y llave, negro
  • Mini refrigeradores de alimentación de 2 vías: nevera de 12 V y 240 V, 46 pulgadas de ancho x 49 pulgadas de profundidad x 61 pulgadas de alto, incluyendo cables de alimentación de 12 V y 240 V, este refrigerador de 2 vías es muy fácil de usar.
  • Mini refrigerador sin ruido para dormitorios: con un avanzado sistema de refrigeración de absorción, este refrigerador funciona silenciosamente, puede satisfacer las necesidades de lugares silenciosos, como caravanas, caravanas, autocaravanas, dormitorios, hoteles, dormitorios, etc.
  • Estantes ajustables y patas niveladoras para caravana: estantes extraíbles que ayudan a mantener tus alimentos organizados. Los pies niveladores mantienen el refrigerador estable.
  • Refrigerador de mesa de temperatura fácil de controlar: rango de temperatura: 0 ~ 10 °C con termostato ajustable tanto para 220 V como para 12 V.
  • Puerta reversible y refrigerador pequeño con cerradura: la bisagra reversible de la puerta permite la apertura izquierda o derecha. Con cerradura y llave, mantiene tus alimentos lejos de los demás, adecuado para acampar, viajar.
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827
FRIGORIFICO MILECTRIC MINI R1750 42 Litros (Alto 51 cm, control de temperatura ajustable, A+/F)
  • Frigorífico de una puerta R1750 Milectric tiene una capacidad total de 42 litros.
  • Clasificación energética A+
  • Termostato interior regulable - Puerta reversible - Luz interior - Estantes de cristal
  • Las medias del frigorífico son 51 x 44 x 47 cm y su peso 14 kg.
Rebajas
Midea - Mini Frigorífico Vintage - Capacidad 93 L Frigorífico - Sin Congelador - Mini Bar Retro - Silencioso 39 dB - Modelo MDRD142SLF01 - Color Blanco
  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.
  • ★MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ya sea para los hogares más pequeños, hoteles o como una nevera extra en tu cocina, con un total de 93 L de capacidad y estantes ajustables, el frigorífico tiene una capacidad ideal para lo que necesites.
  • ★ TEMPERATURA ÓPTIMA Y FRESCOR ASEGURADO - El compartimento para verduras mantiene los vegetales frescos en todo momento, además el termostato le ofrece la posibilidad de ajustar con flexibilidad la temperatura deseada para una mejor conservación.
  • ★ CONSUMO y GARANTÍA: Con nueva legislación Europea energética las Mini Neveras Midea se sitúan en Clase F, antes identificada como clase A+. Garantía de fabricante de 24 meses.
Candy CCTLS 542WHN, Frigorífico Mini, Altura 85CM, 127L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, Iluminación LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 39DB, Clase F, Blanco
  • Frigorífico pequeño con capacidad de 127 L, silencioso 39 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal y 1 cajón verdulero
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 3 Niveles Frío, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico 10L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Mini Frigorifico, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
UNIVERSALBLUE Mini Frigorífico | Nevera Pequeña 84L | Bajo Encimera | Puerta Reversible | Minibar
  • [FRIGORÍFICO BAJO ENCIMERA] Esta nevera bajo encimera de 80L, te permitirá almacenar aquellos alimentos esenciales ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Regula su temperatura interior con su control mecánico entre 2 y 8°C.
  • [CAPACIDAD DE 80 LITROS] Organiza de forma óptima tu frigorífico gracias a su distribución, pues incluye 1 estantería, 1 cajonera y 2 cestas en la puerta para que puedas organizar y colocar los alimentos como prefieras. Además, su luz interior de 2W de potencia te permitirá ver lo que hay en su interior.
  • [EASY FRESH ZONE] Equipado con una zona fría o compartimento para hielo que mantendrá una temperatura de 0 a -3°C, ideal para aquellos alimentos y bebidas que quieras que se conserven a una temperatura más baja. NOTA: Este cajón no actúa como un congelador.
  • [PUERTA REVERSIBLE] El lado para el cual la puerta del frigorífico se abre puede ser alterado fácilmente, del lado derecho al izquierdo, en caso de que el lugar de instalación así lo exija. Aprovecha su diseño natural y cuerpo en color blanco.
  • [BAJO CONSUMO] Este frigorífico bajo encimera tiene un bajo consumo, gracias a su etiqueta energética A+ (F con la nueva regulación), tan solo consume 105 kWh al año. Además, hemos reducido su nivel de ruido a 41db, consiguiendo que sea realmente silenciosa, así que no te molestará. Dimensiones (A x A x F): 84,3 x 45 x 45,4 cm.
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.

 

Elección de una nevera pequeña para hoteles – Criterios

  • Comentarios: Número de reseñas faborables escritas.
  • Gastos de envíos: Envío gratuito de la nevera pequeña para hoteles o no.
  • Precios: Comparativa con otros modelos parecidos de otras marcas.
  • Devoluciones: ¿Puedes devolver lo adquirido sin dar explicaciones?
  • Ofertas: Si hallas una promoción en nuestra página web, no la dejes escapar porque están limitadas a breves espacios de tiempo.

 

Comparación de 3 neveras pequeña para hoteles

A nosotros nos gusta antes de decidirnos por un modelo, nos gusta comparar de un solo vistazo las ventajas y desventajas de los modelos que son más populares. A continuación aparecen los 3 modelos de nevera pequeña para hoteles que más se compran y un esquema de sus cualidades:

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
Características
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12-15 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 30 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 51,5 x 48 cm.
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 1 estante de rejilla para que no se acumule la suciedad y es regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KLARSTEIN
Klarstein Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12-15 °C, Neveras Pequeñas de 30L, Minibar 1 Estante, Negro
Clasificación
-
Características
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12-15 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 30 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
Precio
Fabricante
Inventor
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
Clasificación
-
Características
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KLARSTEIN
Klarstein Nevera Pequeña con Congelador -3 °C, Mini Nevera Silenciosa con Capacidad de 47 litros, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo con 1 Estante Extraíble, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Rojo
Clasificación
-
Características
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 51,5 x 48 cm.
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 1 estante de rejilla para que no se acumule la suciedad y es regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
Precio

 

Consejo personal: En la web de Amazon tienes todas las ofertas más económicas de neveras pequeña para hoteles que en cualquier otro comercio de tu residencia.




Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados