Watatsumi, la cocina japonesa moderna de Barcelona

Watatsumi es el restaurante perfecto para todos los amantes de la auténtica cocina nipona. Se trata de un lugar donde cada plato puede ser considerado una verdadera obra de arte, capaz de cumplir con los estándares del público más exigente. Ningún detalle está librado al azar en Watatsumi, donde es posible conocer el Washoku en su máxima expresión, es decir, la cultura gastronómica tradicional de los japoneses.

El sushi es solo una de sus especialidades, pues su carta incluye exóticos y exquisitos platos que no dejarán indiferente a ningún comensal. La excelente atención al cliente, un servicio de primera calidad y un ambiente extraordinario son solo algunas de las razones por las que este restaurante es una referencia en la ciudad de Barcelona.

Una auténtica joya gastronómica en Barcelona

En Japón, los restaurantes premium se ubican en las terrazas de centros comerciales, hoteles de lujo o lugares con una simbología especial. Y la ubicación del Watatsumi Sushi Barcelona es realmente privilegiada. Se localiza en el Centro Comercial Las Arenas, en su terraza panorámica. El ambiente del local es extraordinario, y todo gracias al increíble trabajo de diseño e interiorismo realizado.

Degustar platos de autor de la auténtica gastronomía japonesa es una todo una experiencia en el Watatsumi. Y no es casualidad que esté ubicado en Barcelona, una ciudad cosmopolita que destaca por su unión entre lo moderno y lo tradicional. En ella se encuentran diversas culturas y, al estar ubicada en la cuenca del Mediterráneo, es un espacio gastronómico del más alto nivel.

Temaki Atún y aguacate, sushi barcelona

La unión perfecta entre la tradición y lo moderno

Su concepto gastronómico es otro de sus grandes atractivos. En este restaurante cada plato es el reflejo de la cocina ancestral nipona, pero con pequeños toques de modernidad que crean un contraste verdaderamente interesante y único. Así que no son un simple local de sushi, son capaces de elevar la cocina japonesa a un nuevo nivel.

Es la función entre la tradición y lo moderno, pero de una forma completamente armoniosa y agradable a los sentidos. El mar es una parte fundamental en su concepto. De hecho, Watatsumi es uno de los dioses del mar en la cultura japonesa. Así que es posible contemplar esta inspiración marina en su carta, en la decoración y en su oferta gastronómica.

La decoración hace de este restaurante uno de los más elegantes y sofisticados en la ciudad. Tonos azules y blancos, ondas, peces y otros elementos marinos son comunes en la estancia, aportando una sensación de paz y tranquilidad al comensal. Esto le permite disfrutar de una experiencia mucho más placentera y enriquecedora.

Su carta inspirada en el mar

Su carta es muy variada e incluye recetas niponas con un aire mediterráneo y un toque moderno. Preparan ramen, tempuras, makis, rolls, sashimi, uramakis, gyozas, temakis y postres tradicionales como mochis, tatín, mousse, coulant y harumaki. Y todo con productos de la más alta calidad, para de esta manera asegurar un sabor excepcional.

Para los vegetarianos y celiacos también es una opción perfecta, ya que preparan platos vegetarianos y sin gluten. Este es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida inspirada en la auténtica gastronomía de Japón, pero de una forma creativa y vanguardista que le encantará a cualquier amante del buen comer.